WWE WrestleMania BackLash 2022 Repeticion y Resultados

WWE WrestleMania BackLash 2022 Repeticion y Resultados

Segundo WrestleMania BackLash en la historia de los Pay Per Views de WWE. Revive cada combate llevado a cabo en este evento en perfecto español y en HD. Seth Rollins Vs Cody Rhodes segunda parte, Ronda Rousey Vs Charlotte Flair en I Quit Match y mucho mas.

WWE WrestleMania BackLash 2022 Resultados

Cody Rhodes Vs Seth Rollins

Intentos de sumisión comercial de Rhodes y Rollins. Rhodes intenta un uppercut desplegable Goldust-Esq pero Rollins lo bloquea. Rollins se burla de Rhodes. Rollins está listo para él esta noche. Rhodes intenta un Powerslam pero Rollins frena y lo hace rodar para casi caer. Rhodes parece perturbado. Rollins se ríe en su cara. Después de un encierro, Rollins le da una bofetada a Rhodes en la nuca. Rhodes cubre a Rollins. Rollins corre alrededor del ring. Rhodes lo sigue y lo atrapan con una bota mientras rueda hacia adentro. Rollins ahoga a Rhodes en la esquina hasta que sale rodando del ring. Rollins conecta un rodillazo que envía a Rhodes al suelo.

Rhodes envía a Rollins a los escalones del ring. Rhodes se topa con un tendedero de Rollins. Rollins trae a Rhodes de regreso al ring. Rollins trabaja sobre Rhodes. Rhodes sorprende a Rollins con un gourd buster retrasado. Rhodes conecta una patada de desastre. Rollins patea. Rollins se disculpa. Rhodes intenta otro trampolín, pero Rollins simplemente lo empuja desde la cuerda superior. Rhodes aterriza en un montón. Rollins lanza a Rohdes contra la barricada. Rollins continúa su asalto. Rhodes intenta disparar, pero Rollins lo detiene al sentarse fuera de su puesta de sol y convertirse en un alfiler. Rhodes lo invierte en un alfiler propio. Rollins patea.

Ganador: Cody Rhodes

Bobby Lashley Vs Omos

Lashley está sobre Omos, aterrizando a la derecha y a la izquierda. MVP salta sobre el delantal el tiempo suficiente para distraer a Lashley. Omos golpea a Lashley con una gran bota. Omos salpica a Lashley en el esquinero. Lashley se estrella contra la lona. Omos trabaja sobre Lashley. Lashley salta sobre la espalda de Omos con un durmiente. Omos lanza a Lashley lejos. Lashley clava su hombro en el estómago de Omos. Lashley ata a Omos con las cuerdas. Omos está atrapado. Lashley lanza golpe tras golpe. Lashley va tras MVP. MVP balancea su bastón pero Lashley lo esquiva.

Lashley casi bloquea a MVP en Hurt Lock, pero Omos lo rompe. Lashley golpea un flatliner. Omos está atónito. Lashley atrapa a Omos en el Hurt Lock. Omos comienza a desvanecerse. Omos se pone de pie y empuja a Lashley a la esquina. MVP le grita a Omos que mantenga a Lashley en la esquina. Omos descarga sobre Lashley con golpe tras golpe. Lashley intenta un suplex. Omos lucha para salir de eso. Spine buster de Lashley. Lashley intenta un Spear pero Omos consigue un rodillazo. Omos manda a Lashley al poste. MVP golpea a Lashley con su bastón. Omos lanza una bomba de estrangulamiento para llevarse la victoria.

Ganador: Omos

AJ Styles Vs Edge

Tan pronto como suena la campana, Styles ilumina a Edge con una ráfaga de golpes. Dropkick de Styles. Edge cae fuera del ring. Styles envía a Edge a la mesa de comentaristas. Moonsault de Asai por parte de Styles. Styles pide el Phenomenal Forearm. Edge cuenta con una bota. Styles aterriza torpemente y comienza a favorecer su hombro lesionado. Edge envía Styles a los pasos del ring. Edge suelta un tensor mientras el réferi se distrae. Styles se tambalea alrededor del ring. Edge catapulta a Styles al poste del ring. Edge centra su asalto en el hombro de Styles. Styles sorprende a Edge con una patada de Pelé.

Ambos hombres intentan un crossbody en el mismo plumón. Styles se pone de pie primero y conecta algunos golpes. Styles conecta un facebuster de carretilla después de que su hombro cede en un intento de Ushigorshi. Ranna fuera de la cima por parte de Styles. Edge patea. Después de una serie de contraataques, Styles aterriza el Ushigorshi. Edge patea. El borde atrapa los estilos en la cruceta. Styles lo convierte en el Calf Crusher. Edge rompe el agarre. Styles lanza a Edge sobre la cuerda superior para levantarlo para el Styles Clash.

Ganador: Edge

El enmascarado se arrodilla frente a Edge. Edge se quita la capucha para revelar a Rhea Ripley. Ripley se ha unido al Día del Juicio Final.

Combate «I Quit» por el Campeonato femenino de SmackDown: Charlotte Flair Vs Ronda Rousey

Huelgas comerciales de Rousey y Flair. Rousey intenta Piper’s Pit, pero Flair responde con un rígido suplex alemán. Rousey atrapa a Flair en un brazo volador, pero Flair sale del ring para romper el agarre. Los frenos de cuerda no funcionan en un I Quit Match. Rousey envía a Flair al poste del ring. Rousey envía a Flair sobre el área del cronometrador. Flair atrapa a Rousey con una bota. Flair toma un palo de kendo de debajo del ring. Rousey se lo quita y persigue a Flair por la rampa. Flair saca dos palos de kendo del backstage. Flair conecta un tiro con el palo de kendo y Rousey los aleja a ambos. Rousey descarga sobre Flair con los palos de kendo. Flair se niega a renunciar cuando el árbitro se lo pide.

Flair agarra una cámara de un camarógrafo y se la lanza a Rousey. Flair y Rousey pelean entre la multitud. Flair arroja una bebida en la cara de Rousey antes de lanzarla contra una barricada. El réferi le pregunta a Rousey si renuncia. ella dice que no Flair atrapa a Rousey en el extracto bancario usando una barandilla de metal en los escalones (al igual que Banks le hizo a Flair hace años). Rousey grita de dolor mientras le dice al árbitro que no se rinde. Flair suelta el agarre e intenta golpear a Rousey con una silla. Rousey lo bloquea y lo aleja. Flair arranca la silla de las manos de Rousey. Flair golpea a Rousey contra la mesa de comentaristas.

Ganadora y nueva Campeona de SmackDown: Ronda Rousey

Madcap Moss Vs Happy Corbin

Moss aterriza algunos strikes. Corbin lo corta con un choke breaker. Corbin aterriza un rodillazo que envía a Moss al poste del ring. Corbin trabaja sobre Moss. Moss eventualmente cubre a Corbin después de un Sunset Flip.

Ganador: Madcap Moss

The Bloodline Vs Drew McIntyre y RK-Bro

Riddle y Jimmy comienzan el partido. Jimmy aterriza algunos strikes. Jimmy envía a Riddle a la esquina. Riddle salta sobre Jimmy y toma una llave inglesa. Riddle lleva a Jimmy a la esquina para etiquetar a McIntyre. McIntyre aplica un suplex a Jimmy antes de señalar a Reigns. McIntyre quiere a Reigns ya. Reigns dice que no, que no. Heyman le dice a Reigns que no ahora y que lo ama. Reigns le dice a Jimmy que lo etiquete, lo cual hace. Reigns se inclina ante McIntyre. Antes de que se encierren. Reigns sale. Este es el programa de Reigns. Esto sucederá en su momento. Jey entra y le come una bota a McIntyre. Riddle entra y después de una distracción, los Usos lo pisotean. Los Usos vencieron a Riddle. Reigns entra y continúa el asalto.

Como etiquetas de Reigns en Riddle logra llegar a McIntyre. Reigns finalmente se ve obligado a enfrentarse a McIntyre. McIntyre y Reigns intercambian golpes. McIntyre lanza a Reigns al otro lado del ring con un lanzamiento por encima de la cabeza. Rompe cuello saltando de McIntyre. McIntyre pide el Claymore. Jey distrae a McIntyre el tiempo suficiente para que Reigns consiga un Superman Punch. Reigns trabaja sobre McIntyre.

Orton pisotea a Jey fuera del ring. Reigns salta de los escalones del ring y derriba a Orton con un Superman Punch. McIntyre envía a Reigns a los escalones del ring. McIntyre intenta poner a Reigns a través de la mesa de comentaristas, pero Jimmy lo rompe. Reigns Rock Bottoms McIntyre a través del escritorio de comentaristas. Riddle aterriza una zambullida, que aplasta a Reigns y Jimmy. Jey aterriza en picado. Jey sube arriba. ¡Riddle aparece arriba y golpea un RKO desde la cuerda superior! Riddle se da la vuelta y Reigns lo lanza. Reigns cubre a Riddle.

Ganadores: The Bloodline

2 comentarios en «WWE WrestleMania BackLash 2022 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.