Saltar al contenido

WWE Network 24-7

WWE Network es un servicio de transmisión de video propiedad de WWE. El concepto fue originalmente anunciado en 2011. El 8 de enero de 2014, WWE anunció que la red será lanzada el 24 de febrero de 2014 en los Estados Unidos, con lanzamientos en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur y el conjunto de los países nórdicos para fines de 2014 o inicios de 2015.

logo del wwe network

PROGRAMACION

A pesar de que el sistema de clasificación por edades de los Estados Unidos clasifica la mayoría de los programas de la WWE como TV-PG, WWE Network transmite un amplio rango de contenido. WWE Countdown -. Un espectáculo cuenta atrás top-10 sobre la base de encuestas de fanes interactivos

WWE Superstars – se transmite semanalmente los viernes.

WWE Beyond The Ring – porciones documentales del DVD de WWE publicadas anteriormente ofrecen diversos artistas, organizaciones, e historias.

WWE Slam City – Una serie de animación que ofrece el talento de la WWE actual, basado en el Mattel línea de juguetes del mismo nombre.

Legends of WrestleMania – Un spin-off especial de los Legends of Wrestling formato de panel mesa redonda, centrándose en temas relacionados Wrestlemania.

This Week In WWE – Un resumen semanal de 30 minutos de acción de la WWE de la semana pasada.

WWE Main Event – se transmite semanalmente los martes.

WWE Rivalries – Un espectáculo documentar rivalidades en la WWE.

WWE 24 – Un espectáculo que va detrás de las escenas de WrestleMania .

WWE Quick Hits – un programa mensual con clips cortos adicionales de varios DVD y shows de WWE Network.

Breaking Ground – Una mirada especial en el Centro de Rendimiento de la WWE y lo que se necesita para convertirse en una futura super estrella de la WWE.

Camp WWE – Una serie de dibujos animados de comedia con Seth Green.

WWE Network está actualmente disponible, en computadoras de sobremesa y portátiles vía WWE.com. También está disponible a través de la WWE App en: dispositivos Kindle Fire de Amazon, Android, iOS, dispositivos de transmisión Roku, PlayStation 3 y 4 y Xbox 360. Disponibilidad en dispositivos adicionales, incluyendo Xbox One y Smart TVs seleccionadas, seguirán en el verano de 2014. Vince McMahon manifestó que todos los 12 pago por visión de WWE, serán transmitidos en la red sin cargo adicional, iniciando con WrestleMania XXX. Además, WWE Network ya está disponible, en toda Latinoamérica.

Se puede acceder a la WWE Network desde su página web oficial y obtener acceso inmediato registrandose gratis, y si usted quiere, pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo el contenido de la plataforma con un costo actual 2015 de 10 usd. El suscriptor, recibe acceso a los shows y eventos de peleas en vivo y en directo, además de entrevistas exclusivas con las super estrellas de: WWE, RAW, SMACKDOWN, NXT, TOTAL DIVAS, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock