Saltar al contenido

WWE WrestleMania BackLash 2022 Cartelera y Horarios

WrestleMania Backlash se transmite en vivo el domingo 8 de mayo a las 8 ET/5 PT en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en cualquier otro lugar.

Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

Cartelera

Cody Rhodes vs. Seth Rollins

 

Después de hacer su impactante regreso a la WWE en WrestleMania, Cody Rhodes volverá a enfrentarse cara a cara con «The Visionary» Seth Rollins en una revancha muy esperada en WrestleMania Backlash.

Fue un Dream Match (estadounidense) que nunca supimos que se avecinaba. En WrestleMania 38, el presidente de la WWE, el Sr. McMahon, nombró al oponente sorpresa de Rollins para The Greatest Stage of Them All como nada menos que el regreso de Rhodes. Lo que siguió fue un enfrentamiento clásico entre dos de los mejores en el negocio, con The American Nightmare emergiendo de la refriega con la victoria.

El respeto mutuo entre las dos superestrellas era igual a su habilidad mutua dentro del cuadrilátero, tanto que Rhodes se unió a «Miz TV» en la edición de Raw del 11 de abril y dejó en claro que le daría la revancha a The Architect en cualquier momento que lo deseara. . Más tarde esa noche, Rollins apareció para lanzar el desafío de WrestleMania Backlash, y Rhodes no tardó en aceptar.

Happy Corbin contra Madcap Moss

 

Perder una amistad no es cosa de risa y después de WrestleMania Backlash solo quedará una persona sonriendo cuando Happy Corbin y su ex mano derecha Madcap Moss se enfrenten cara a cara.

Después de que su racha invicta terminara a manos de Drew McIntyre en WrestleMania, Corbin culpó a Moss por la derrota en un episodio de “Happy Talk” antes de atacar repentinamente a su supuesto amigo. La pelea que siguió marcó una división en su asociación cuando Corbin afirmó que Moss era un ancla que lo estaba arrastrando hacia abajo, afirmando que se caería de bruces sin Corbin.

A pesar de esos comentarios, Moss tuvo una racha invicta propia que enfureció aún más a Corbin después de que Moss rechazó su oferta de regresar como su lacayo. Corbin tomó represalias con un End of Days sorpresa, robando el Trofeo Andre the Giant Battle Royal de Moss mientras su ex compañero solo podía mirar.

¿Quién será el último en reírse cuando estos dos antiguos amigos se enfrenten?

La Campeona Femenil de SmackDown Charlotte Flair vs. Ronda Rousey (Lucha «Me Rindo»)

 

En WrestleMania Backlash, Ronda Rousey buscará hacer que Charlotte Flair grite «Me rindo» cuando la desafíe por el título femenino de SmackDown en una revancha muy esperada.

A pesar de que Rousey hizo que Flair hiciera tapping en WrestleMania, ella no ganó el título debido a que el árbitro fue noqueado cuando sucedió. Aunque Flair pudo lograr una victoria, Rousey regresó a SmackDown el viernes siguiente y perdió poco tiempo desafiando a The Opportunity a un combate de «Me rindo».

En respuesta al audaz desafío, Flair se negó y le dijo a The Rowdy One que se colocara al final de la fila. Sin embargo, para no quedarse atrás, La mujer más mala del planeta insistió en que la revancha ocurrirá y que Charlotte gritará «no» cuando gire el brazo de la campeona hacia atrás. Más tarde solicitó la revancha y la gerencia de WWE lo hizo oficial en WWE Talking Smack.

WWE WrestleMania BackLash 2022 Repeticion

Drew McIntyre y los campeones de parejas de Raw RK-Bro contra el campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns y los campeones de parejas de SmackDown The Usos (Lucha de parejas de seis hombres)

 

A instancias del campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, The Usos irrumpieron en Monday Night Raw para desafiar a RK-Bro con la esperanza de unir los títulos de parejas de SmackDown y Raw. Después de que The Usos justificaron su reclamo al despachar a The Street Profits y sellar el desafío con una doble superkick a Randy Orton, The Viper & The Original Bro se estrellaron en SmackDown para aceptar el desafío de The Bloodline y repartir algo de retribución en forma de RKO. RK-Bro vendría a arruinar la fiesta en el siguiente SmackDown, pero los campeones de la marca azul se ofendieron con su presencia. Orton y Riddle procederían a plantear el desafío, y los campeones de parejas de SmackDown con el reinado más largo no iban a huir de la pelea.

Sin embargo, todo cambió a lo grande cuando el orden se rompió por completo en la firma del contrato entre RK-Bro y The Usos en la edición del 29 de abril de SmackDown. Después de que una distracción por parte de un Reigns emergente permitió que Jimmy y Jey eliminaran a Orton y Riddle, The Head of the Table rompió el contrato de Backlash Tag Team Unification Match y se lo metió en la garganta a The Original Bro. Sin embargo, antes de que se despejara el polvo, McIntyre se unió a la fiesta para derrotar a The Usos y enviar al furioso Reigns a las colinas.

En respuesta a la calamidad, el asesor especial Paul Heyman presionó al oficial de WWE Adam Pearce para agregar a Reigns y McIntyre a la Lucha de Parejas y transformarla en una nueva Lucha de Parejas de Seis Hombres para WrestleMania Backlash.

¿Conquistará The Bloodline las fuerzas combinadas de Drew McIntyre y RK-Bro?

AJ Styles vs. Edge (Damian Priest excluido del ringside)

 

AJ Styles volverá al ring con su oponente de WrestleMania 38 con la esperanza de inhabilitar al autodenominado juez Edge .

Desde su encuentro inicial con Styles en The Road To WrestleMania, Edge ha revelado un lado mucho más siniestro, juzgando al Universo WWE y al propio Styles desde lo alto de su «Montaña de Omnipotencia». El mensaje de la superestrella clasificada R ya resonó en Damian Priest, ya que el ex campeón de los Estados Unidos hizo una aparición sorprendente en el escenario más grande de todos para costarle a Styles su combate contra Edge.

Un furioso Styles irrumpió en Raw después de WrestleMania buscando vengarse de su derrota en The Show of Shows, pero no pudo vencer a Edge y su nuevo discípulo, casi siendo víctima de otro Con-Chair-To si no fuera por los funcionarios de la WWE que salieron a separarse. las superestrellas

Pero Edge no ha terminado su juicio sobre The Phenomenal One y se ha comprometido a convertirlo en un ejemplo en WrestleMania Backlash por interrumpir su mensaje. Styles obtendría una victoria clave sobre Priest que aseguró el castigo del discípulo del Juicio Final desde el ringside para la revancha de WrestleMania.

¿Podrá Styles sobrevivir a su juicio ante “El Gran Jurado”?

Bobby Lashley contra Omos

 

En WrestleMania Backlash, Bobby Lashley volverá a enfrentarse cara a cara con Omos.

En WrestleMania, Bobby Lashley venció a Omos en un reñido choque de titanes. Sin embargo, debido a que dejó a MVP fuera de la ecuación, su cohorte despreciada pronto se alineó con The Colossus y eliminó a The All Mighty con un ataque furtivo sorpresa.

Desde entonces, ya sea que Lashley destruya la sala VIP o que Omos dé una feroz paliza tras su Arm Wrestling Matchup, cada enfrentamiento los ha acercado más a su inevitable revancha.

Ahora que su enfrentamiento de regreso se ha hecho oficial en WWE Raw Talk, ¿qué sucederá cuando Lashley se enfrente a Omos en un enfrentamiento de regreso en WrestleMania Backlash?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania Backlash 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock