Saltar al contenido

WWE RAW 9 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

Revive toda la emocion del Raw 9 de Mayo 2022 el cual nos traera a Cody Rhodes el cual desafiará a Theory por el título de los Estados Unidos y mucho mas.

WWE RAW 9 de Mayo 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: RK-BRO

Orton da la bienvenida a la multitud al espectáculo. Orton señala que dieron todo lo que tenían pero perdieron la batalla contra Bloodline. Fíjense en sus palabras, ellos ganarán la guerra. Fue idea de Bloodline para un combate de unificación, pero Roman Reigns rompió el contrato. Reigns sabe que sus primos no pueden soportar a RK-Bro. Riddle dice que se presentarán en SmackDown esta semana y exigirán la pelea por el título y si Reigns dice que no, claramente no tiene fe en Jimmy y Jey.

La interrupción de Street Profits. Ford les dice a Orton y Riddle que fue una dura derrota anoche. Dawkins les recuerda que ya le dijeron a RK-Bro que debe preocuparse por ellos. Ford dice que ellos son los siguientes y que serán ellos los que unifiquen los títulos de etiqueta. Ford dice que quieren el humo. Riddle dice que RK-Bro 420 significa que acaban de fumarse el culo.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW: RK-BRO (C) VS. THE STREET PROFITS

Ford toma el control temprano y se burla de Riddle. Riddle casi bloquea a Ford con una barra de brazo. Dawkins entra y conecta un codazo volador. Riddle patea. Riddle conecta algunas patadas. Orton entra y descarga sobre Dawkins con una serie de uppercuts europeos. Orton trabaja sobre Dawkins. Riddle vuelve a entrar y envía a Dawkins fuera del ring. Riddle establece un PK pero Dawkins lo hace tropezar, lo que hace que Riddle aterrice primero en el delantal. Ford aterriza una zambullida de Superman. Después del descanso, Ford y Dawkins se turnan para trabajar en Riddle.

Riddle logra conectar un golpe de rodilla antes de tropezar en su esquina. Ford hace una etiqueta al mismo tiempo. Orton es una casa de fuego. Orton arremete contra Dawkins con un DDT del verdugo. Dawkins evita el RKO. Riddle se etiqueta a sí mismo y envía a Ford por encima. Riddle aterriza un delantal PK. Orton sujeta a Ford. Riddle intenta una zambullida pero Ford se aparta del camino. Riddle aterriza sobre Orton. Dawkins y Ford llegaron a su meta. Orton rompe el pin en 2.9. Ford intenta otro chapoteo pero lo atrapan con un RKO en el aire. Riddle clava a Ford.

¡Ganadores y TODAVÍA RAW Tag Team Champions, RK-Bro!

Durante una entrevista en el escenario. Theory dice que no necesita prepararse para Cody Rhodes esta noche. Él puede hacer esto todo el día. A la teoría le importa un carajo el pasado. Sólo le importa el futuro, que es él.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Edge dice que formaron The Judgement Day porque están cansados ​​de ser ovejas, como todos en la multitud. Edge corre entre la multitud y los guerreros del teclado. Nada ni nadie puede tocarlos. Priest dice que la verdad duele. Priest le dice a la multitud que se levante por el nuevo miembro de The Judgement Day, Rhea Ripley. Ripley dice que unirse a The Judgement Day fue la decisión más fácil de todas.

Ella ha terminado de jugar para los fanáticos y ha terminado de ser utilizada. Ripley dice que tiene algunos asuntos pendientes con Liv Morgan. Edge dice que va a guiar a Priest y Ripley a su máximo potencial. Edge dice que aparta a Ripley y le dice que Morgan la estaba reteniendo. Él es la razón por la que tu equipo favorito se separó. Edge nota que están buscando más. Morgan interrumpe.

LIV MORGAN CONTRA RHEA RIPLEY CON EL DÍA DEL JUICIO

Huelgas comerciales de Morgan y Ripley. Ripley toma el control y trabaja sobre Morgan en el esquinero. Morgan monta poca ofensiva cuando Ripley la golpea de un lado al otro del ring. Morgan escapa de Riptide y aterriza un flotador sobre DDT. Descifrador de códigos Slingshot de Morgan. Ripley patea. Ripley atrapa a Morgan en Prism Lock. Morgan se rinde.

Ganador – Rhea Ripley

Después del combate, Edge asiente con la cabeza a Ripley. Ripley vuelve a poner a Morgan en el Prism Lock. Suena la música de Finn Bálor y sale al escenario. Bálor lanza la señal de las dos manos dulces. Éxitos musicales de AJ Styles. Styles se une a Bálor en el escenario.

FINN BÁLOR CON AJ STYLES VS. DAMIAN PRIEST CON EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Sacerdote derriba a Bálor con un bloque de hombro. Huelgas comerciales de Bálor y Priest. Salpicadura de esquina de Priest. Bálor conecta algunas patadas en las piernas. Bálor ataca la pierna de Priest. Priest golpea a Bálor con un tendedero. Sacerdote trabaja sobre Bálor. Bálor dispara y patea a Priest en la rodilla. Doble pisotón de Bálor. Bálor contraataca al sur del cielo con un roll up. Sacerdote echa a patadas. Bálor envía a Priest fuera del ring. Bálor prepara un clavado pero Ripley se interpone. Edge rueda en el ring y Spears Bálor, provocando una descalificación.

Ganador – Finn Bálor

Después del combate, Styles ataca a Edge. Ripley saca a Styles de Edge. Styles retrocede y casi la golpea, pero lo piensa mejor. Priest y Edge golpean un combo Spear/Sweep.

EL SALÓN VIP

MVP critica a Omos por derrotar anoche a Bobby Lashley. MVP se queja de que Lashley lo dejó sentado en su casa en WrestleMania. Cedric Alexander baja al ring gritando “lo logramos”. Alexander dice “nosotros” y MVP lo interrumpe. Suena la música de Lashley y camina con fuerza hacia el ring. Lashley destruye toda la seguridad de MVP. Alexander intenta detener a Lashley, pero Lashley lo despacha rápidamente. Lashley se mete en la cara de Omos antes de enviarlo afuera del ring. Lashley señala hacia MVP. Alexander salta sobre la espalda de Lashley. Lashley atrapa a Alexander en el Hurt Lock. MVP y Omos se escabullen.

Entre bastidores, Adam Pearce intenta contarle a Sonya Deville lo que está pasando con la investigación de la alta dirección sobre su conducta. Deville no está interesado. Ni siquiera le importa a quién se enfrenta esta noche. Devil se aleja.

Mientras Deville está en el ring, Pearce sale al escenario y le dice a Deville que la han despedido de su trabajo como manager. Si eso no fuera suficiente, su oponente esta noche es Alexa Bliss.

SONYA DEVILLE CONTRA ALEXA BLISS

Bliss golpea un DDT. Bliss inmoviliza a Deville después de Twisted Bliss.

Ganadora – Alexa Bliss

EZEQUIEL CONTRA «KEN» OWENS

Owens camina hacia el ring con una peluca de saco puesta y una barba color gris. Ken se presenta a Ezekiel como el hermano mayor de Kevin Owen. Ken dice que está haciendo esto para probar un punto. Nadie se cree que Ezekiel es el hermano menor de Elias. Owens se vuelve loco y se arranca la peluca. Ezekiel dice que ahora sería un buen momento para que su hermano salga y cante una canción para Owens. Owens ataca a Ezequiel. Alpha Academy sube al ring y se une a la paliza. Owens deja caer a Ezekiel con el Stunner.

No contest

En backstage, Becky Lynch interrumpe a Asuka y Adam Pearce mientras hablan. Lynch se vuelve loca porque Pearce le está «entregando» a Asuka una oportunidad por el título. Pearce le recuerda a Lynch que es una lucha de aspirantes al campeonato, por lo que Asuka tiene que inmovilizar a Bianca Belair para ganar la oportunidad. Lynch no tiene nada de eso y exclama que Asuka solo consiguió su última carrera porque le entregó el título. Asuka le dice a Lynch que no está actuando como una mamá, sino como un bebé.

RAYO VALLECANO VS SALAMANCA FRANCO LOMAN

Antes del combate, Saxton le pregunta a Loman si tiene alguna preocupación antes de este combate. Loman dice que tiene esposa e hijos en casa, así que tiene que hacer esto. Loman conecta algunos golpes, pero Mahaan lo aplasta con una prensa de Thez. Golpe en la acera por Mahaan. Brazo del millón de dólares de Mahaan. Mahaan bloquea a Loman en el Cervical Clutch. Loman hace tapping.

Ganador – Veer Mahaan

COMBATE POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: TEORÍA (C) VS. CODY RHODES

La teoría se burla de Rhodes. Rhodes conecta el uppercut de Goldust. Rhodes y Theory intercambian intentos de pin. La lucha de Rhodes y Theory termina fuera del ring. La teoría hace tropezar a Rhodes en la plataforma antes de despejar la mesa de comentaristas. Rhodes descarga en Theory antes de que pueda capitalizar. Rhodes establece un movimiento en el escritorio, pero Theory sale corriendo.

Tras el descanso, Theory trabaja sobre Rhodes. Rhodes dispara y aterriza un moonsault. La teoría se dispara. La teoría logra golpear a un Ushigorshi modificado. Rhodes patea fuera. Rhodes pelea fuera de la ATL. Patada de desastre por parte de Rhodes. Rhodes inmediatamente aplica el Cody Cutter. Rhodes pide Crossroads pero Seth Rollins lo ataca por la espalda para provocar la descalificación.

Ganador- Cody Rhodes

Rollins vence a Rhodes después del combate. Rollins pisotea a Rhodes en la mesa de comentaristas.

SASHA BANKS Y NAOMI CONTRA DOUDROP Y NIKKI ASH

Doudrop se las arregla para aplastar a Naomi cuando se sienta fuera de una voltereta al atardecer. Doudrop aplasta a Naomi en el esquinero con un running body block. Naomi y Banks hacen doble equipo con Doudrop. Banks entra y prueba un crossbody. Doudrop la atrapa y le da un portazo. Nikki se etiqueta a sí misma y termina siendo golpeada por Banks y el finalizador de Naomi. Banks clava a Nikki.

Ganadoras – Sasha Banks y Naomi

Doudrop le grita a Nikki por perder el combate y no tomarse esto en serio.

MUSTAFA ALI VS. CIAMPA (ÁRBITRO INVITADO ESPECIAL: THE MIZ)

Ciampa trabaja sobre Ali. Miz sigue interponiéndose en el camino, lo que le permite a Ciampa mantener el control. Ali enrolla a Ciampa. Miz se toma su dulce tiempo para empezar a contar. Ciampa patea. Ali dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Rompecuellos de Rollins por parte de Ali. Ali arrastra a Ciampa a la esquina. Ali falla un 450. Satélite DDT de Ali. Miz cuenta lento a Ali. Ali se pone en la cara de Miz. Ciampa aplica un Scorpion Death Drop. Miz cuenta rápido a Ali.

Ganador- Ciampa

Becky Lynch está fuera para el próximo combate.

LUCHA DE ASPIRANTES AL CAMPEONATO: ASUKA VS. BIANCA BELAIR

Asuka y Belair vuelven con intentos de sumisión e inmovilización. Asuka atrapa a Belair con un rodillazo deslizante. Asuka falla una patada en la cabeza y prepara un Glam Slam. Asuka lo convierte en un alfiler. Belair lanza una patada pero Asuka la convierte en un armbar. Belair intenta un handspring pero Lynch lo detiene y ataca a Belair provocando una descalificación.

Ganadora – Bianca Belair

Después del combate Lynch Manhandle Slams Asuka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 9 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock