Saltar al contenido

WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Roman Reigns regresa al lugar que le corresponde en la mesa. No te pierdas toda la acción de SmackDown mientras El Jefe de la Mesa regresa a la Isla de la Relevancia

WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Resultados

WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repeticion

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EL LINAJE

Reigns le dice a Salt Lake City que lo reconozca. Felizmente complacen a su jefe tribal. Reigns le entrega el micrófono a Paul Heyman, quien comenta cómo Reigns derrotó a Drew McIntyre. Ese combate no sucedió en el terreno de casa de McIntyre. En todas partes es el territorio de Reigns. Heyman quiere hablar de Solo Sikoa. Heyman no puede atribuirse el mérito de que Sikoa esté aquí. Y aunque algunos (Heyman mira fijamente a Sami Zayn) se atribuirán el mérito, fue enviado por los ancianos de la dinastía.Sikoa es el ejecutor. Esto libera a los Usos en su búsqueda de la inmortalidad. Jimmy y Jey agregan que los Brawling Brutes son los dos y ellos los únicos. Reigns le dice a Sikoa que dé un paso al frente. Los ancianos pueden haber enviado a Sikoa, pero Sikoa tiene que reconocerlo. Sikoa lo hace y se abrazan. Suena la música de Reigns y los samoanos comienzan a irse. Zayn pide que la música se detenga por un segundo. Él tiene algo que decir.

Sabe que técnicamente no es de sangre, pero por la forma en que lo han acogido como familia, solo quería reconocer públicamente al Jefe Tribal. Reigns le dice a Zayn que le gusta pero quiere saber por qué está hablando en este momento. Él ve lo que está pasando. Reigns pregunta por qué Zayn usa su camiseta. Jey grita de fondo para que Zayn se quite la camiseta. Zayn no sabe si Reigns está bromeando pero intenta disculparse por lo que pasó la semana pasada con Logan Paul.

Reigns llama a Jey. Jey rasga la camisa de Zayn. Reigns dice que no quiere que Zayn vuelva a usar eso nunca más… porque le consiguió uno nuevo. Zayn se vuelve loco. Reigns le lanza una camiseta a Zayn. Zayn lo despliega y dice SZ Honorary Uce. Jey se desvanece en la esquina y simplemente niega con la cabeza. Zayn vuelve a reconocer a Reigns y le da un fuerte abrazo. Jey está humeando en el fondo.

LACEY EVANS CONTRA LIV MORGAN

Evans arroja a Morgan por todo el ring mientras la regaña por ser débil y «no extrema». Evans golpea la cabeza de Morgan contra el tensor superior. Morgan sorprende a Evans con un dropkick frontal. Evans barre las piernas de Morgan antes de aplicar un bloqueo de muñeca superior. Después de algunos contraataques, Evans envía a Morgan al poste del ring. Morgan cae al suelo.

Morgan intenta disparar gritando a Evans para que entre. Evans responde pateando a Morgan justo en la cara. Evans hace flexiones sobre Morgan antes de sacar un palo de kendo de debajo del ring. Morgan esquiva el tiro del palo de kendo y golpea a Oblivion para llevarse la victoria.

Ganadora – Liv Morgan

Después del combate, Morgan toma el palo de kendo, pero lo deja caer, pensándolo mejor. Morgan toma el palo de kendo y desgasta a Evans con él. Morgan saca una mesa de debajo del ring. Evans se coloca sobre la mesa. Morgan se lanza desde la parte superior y pone a Evans a través de la mesa con un Senton.

THE NEW DAY VS. MODELOS MASCULINOS MÁXIMOS

MMM se turna para trabajar con Woods. Woods sorprende a Ma.çé con Backwoods por la victoria.

Ganadores – The New Day

Después del combate, Max Dupree se vuelve loco con su equipo por perder. Dupree se marcha furioso.

BRAUN STROWMAN CONTRA OTIS CON CHAD GABLE

Strowman y Otis encierran. Ninguno de los dos puede mover al otro. Strowman derrota a Otis. Stroman arroja a Otis con un enorme biel. Dropkick frontal pero Strowman. Otis cae fuera del ring. Strowman intenta transportar a Otis en un tren de carga, pero Gable arroja su cuerpo a las piernas de Strowman. Strowmn salta sobre Gable. Otis ataca a Strowman por la espalda. Otis levanta a Strowman y lo estrella contra la barricada. Strowman es enviado de regreso al ring. Otis casi decapita a Strowman con un discus lariat.

Otis golpea las cuerdas y choca contra un spinebuster de Strowman. Otis rueda fuera del ring. Gable revisa a Otis. Strowman los atropella a ambos. Otis es enviado volando sobre el escritorio de comentaristas. Strowman intenta levantar a Otis pero su rodilla se dobla. Otis golpea a Strowman. Bomba Vader de Otis. Strowman patea. Otis falla un cabezazo en picado. Strowman aplica una powerbomb masiva para llevarse la victoria.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: DREW MCINTYRE

McIntyre dice que Karrion Kross preferiría atacarlo por la espalda en lugar de ser un hombre. McIntyre acudió a la gerencia y consiguió un combate contra Kross en Extreme Rules. No cualquier combate, sino un combate diseñado para que Kross no pueda huir. McIntyre deja caer una correa de cuero en el ring. Va a ser un combate de correa. Suena la música de Kross y Scarlett camina hacia el ring. Kross intenta atacar a McIntyre por la espalda, pero McIntyre lo derriba. McIntyre envía a Kross al poste del ring y le coloca la correa en la muñeca. McIntyre patea a Kross en la cara y lo golpea con la correa.

Kross sale del ring pero McIntyre lo jala hacia adentro. McIntyre azota a Kross una y otra vez. Scarlett sube al ring y evita que McIntyre esté a punto de golpear a Kross. Scarlett dispara una bola de fuego en la cara de McIntyre, pero los golpes casi atrapan la parte superior de su cara. McIntyre destroza a Kross. Scarlett golpea bajo a McIntyre. Kross atrapa a McIntyre en la Kross Jacket. Kross grita que verá a McIntyre en Extreme Rules.

DAKOTA KAI CON DAÑO CTRL VS. RAQUEL RODRÍGUEZ

Rodríguez lanza Powerslam a Kai. Después de una distracción de Sky y Bayley, Kai aterriza su bota para correr en la esquina. Shotzi corre hacia el ringside y ataca a Bayley en la confusión, Rodríguez enrolla a Kai por la victoria.

Ganadora – Raquel Rodriguez

Después del combate, Shotiz y Rodríguez luchan contra Damage CTRL.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS INDISCUTIBLE DE WWE: THE USOS CON SOLO SIKOA Y SAMI ZAYN VS. THE BRAWLING BRUTES

Tan pronto como suena la campana, Butch derriba a Jey. Butch dobla los dedos de Jey en direcciones que no deberían. Etiquetas Butch en Holanda. Holland golpea las cuerdas y Jimmy le da una patada en la espalda. Jey y Jimmy vencieron a Holanda. Holland atrapa a Jey con el fregadero de la cocina. Butch y Holland golpean el pecho de Jimmy con golpes dobles de Bodhran. Jimmy intenta lanzar a Butch al ring para que Jey lo deje caer, pero Butch termina aterrizando en la cuerda superior y golpeando el suelo.

Jimmy y Jey envían a Butch a la barricada. Zayn baila en la cara de Butch. Los Usos conectan un doble spinebuster para una caída cercana. Tras el descanso, The Usos trabaja sobre Butch. Butch logra marcar en Holanda. Holland vence a ambos Usos. Jimmy aterriza algunos strikes. Holland lo aplasta con un side slam de tilt-a-whirl. Jimmy echa a patadas. Jey recibe una etiqueta ciega. Asai Moonsault de Butch.

Butch German aplica un suplex a Jey, le pisa los dedos y le da una patada en la cabeza. Jimmy echa a patadas. Los Usos dan doble superkick a Butch y Holland. Butch intenta un moonsault pero Jimmy y Jey le dan una superkick doble mientras él voltea por el aire. Butch se echa a patadas. Los Usos prepararon 1D. Butch responde con un DDT a Jimmy. Jey intenta evitar que Butch haga la etiqueta. Butch chasquea los dedos de Jey. Los Usos intentan una superkick doble pero Holland atrapa a ambos Usos y los levanta a ambos en el aire. Holland vuelca a ambos Usos sobre sus cabezas.

Butch y Holland llegaron a su fin. Jimmy rompe el alfiler. Zayn toma una silla fuera del ring. Sheamus interrumpe a Zayn. IMPERIUM ataca a Sheamus. Sheamus se defiende de Vinci y Kaiser. Gunther aparece de la nada y patea a Sheamus en la cara. Holland intenta ayudar, pero los Usos lo golpean con doble superkick fuera del ring. Jimmy y Jey dejan caer a Butch con el 1D para la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones indiscutibles en parejas de la WWE, The Usos!

3 comentarios en «WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 23 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock