Saltar al contenido

WWE RAW 26 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 26 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: Matt Riddle lucha contra Damian Priest, Johnny Gargano y Kevin Owens forman un equipo de ensueño para enfrentarse a Alpha Academy y mucho más. No te pierdas toda la acción de Raw, cobertura por latinlucha.es

WWE RAW 26 de Septiembre 2022 Resultados

WWE Raw 26 de Septiembre 2022 Repeticion

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BIANCA BELAIR, ASUKA Y ALEXA BLISS

Belair dice que consideró venir aquí y desafiar a Bayley nuevamente esta noche. ¿Por qué esperar a Extreme Rules? Si lo hiciera, sabe que Bayley no vendría sola. Ella aprende de sus errores. Ella no vino sola. Bayley no pudo luchar sola con Alexa Bliss la semana pasada. Ella no puede manejar nada sola. En Extreme Rules, las chicas de Beliar en el ring junto a ella le estarán cuidando las espaldas. Dañar interrupciones CTRL. Bayley dice que Belair fue seleccionada y preparada para ser una campeona.Bayley se arregló. Ella quería hacer esto desde que tenía 12 años. Prometió hacerse cargo de la WWE y eso es exactamente lo que está haciendo. Belair fue elegido. Belair dice ah eh. No se le ha dado nada. Ella se lo ha ganado. Ella ha estado apareciendo y mostrando. ¿Dónde ha estado Bayley? ¿rehabilitación? Belair no se va a rebajar al nivel de Bayley.

Bayley dice que estaba herida. Hace 10 meses no podía caminar pero ahora corre. Regresó e inmovilizó a Belair, quien no ha sido inmovilizada en casi un año. Belair solo está arriba porque Bayley no estuvo. Belair le recuerda a Bayley que cuando estaba en la cima de su juego, Bayley estaba aquí. Bayley no pudo vencer a la suya, así que regresó con sus amigos. Bayley reta a Belair a un Ladder Match en Extreme Rules. Bellair está de acuerdo. Como Belair no puede poner sus manos sobre Bayley esta noche, se desquitará con su chica, Io Sky.

Sami Zayn – Solo Sikoa (Video Oficial)

BIANCA BELAIR CON ASUKA Y ALEXA BLISS CONTRA IO SKY CON BAYLEY Y DAKOTA KAI

Tan pronto como suena la campana, Belair lanza una patada a Sky. Tras el descanso, Belair bloquea por la cintura a Sky y la tira contra la lona. Sky intenta contrarrestar un slam con un sunset flip, pero Belair frena. Stiff backbreaker de Belair. Sly hace tropezar a Belair en la esquina. Sky aterriza un golpe de doble rodilla con tirachinas en la esquina. Belair lucha para evitar un agarre de pulpo. Esquina 10 golpes por parte de Belair. El cielo se escapa.

Belair se burla de Sky mientras carga. Belair hace una voltereta hacia atrás desde la parte superior y aterriza de pie. Una mano derecha rígida de Belair derriba a Sky. Sky escapa del KOD. Sky envía a Belair a la cuerda. Mientras Belair cuelga, Sky la golpea con una bota. Después del descanso, Belair dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Belair prepara un glam slam. El cielo se escapa. Sky se para en la trenza de Belair. Belair lo aparta. Sky intenta un moonsault trampolín pero Belair se mueve.

Sky aterriza sobre sus pies. Belair golpea a Sky y le aplica un handspring moonsault. Sky se echa a perder. Sky atrapa a Belair con una patada en la cabeza. Crossbody fuera de la parte superior de Sky. Belair atrapa a Sky y avanza. Fallaway slam de Belair. Belair sube arriba. Sky la interrumpe.

Sky intenta un ranna pero Belair frena. Top rope arm drag de Sky. Sky sube a la cima para un moonsault. Belair empuja a Sky hacia el resto de Damage CTRL. Belair se lanza en picada sobre Kay y Bayley. Sky intenta un trampolín pero Belair se mueve. Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganador – Bianca Belair

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SETH «FREAKIN» ROLLINS

Rollins da la bienvenida a la multitud a Monday Night Rollins. Rollins dice que debería estar aquí como el nuevo Campeón de los Estados Unidos. La única razón por la que no es campeón en este momento es por Matt Riddle. Tenía al campeón Bobby Lashley muerto de derechas. Riddle lo distrajo y le costó. Terminan esto en Extreme Rules dentro del Fight Pit. Todo el mundo piensa que este es el tipo de combate de Riddle.

Tuvo que irse a casa y hacer un examen de conciencia y recordó que es Seth «Freakin» Rollins. Ha estado en todos los combates que hay y los ha ganado todos. Rollins tiene algo que Riddle no tiene: inteligencia. Riddle terminará de espaldas y mientras la arena canta su canción, será coronado como el «Rey del foso de lucha». Rollins sabe que Riddle está atrás y espera estar mirando. Está a punto de darle a Rey Mysterio la paliza que es demasiado cobarde para darle a su hijo. Rollins se ríe cuando suena la música de Mysterio.

SETH «FREAKIN» ROLLINS CONTRA REY MYSTERIO

Antes de que suene la campana, Mysterio patea a Rollins. Rollins cae fuera del ring. Tras el descanso, la parte superior de la cabeza de Rollins está sangrando. Rollins trabaja sobre Mysterio. Rollins lanza a Mysterio fuera del ring. Dominik sale al escenario con una silla. Tras el descanso, Dominik se sienta en primera fila. Rollins envía a Mysterio a los escalones del ring. Rollins y Dominik respetan los nudillos mientras Mysterio se retuerce de dolor en el ring.

Mysterio contrarresta el intento de los tres amigos de Rollins con un DDT. Mysterio atrapa a Rollins con un Senton sentado desde arriba. Rollins patea. Mysterio patea a Rollins en la rodilla para prepararlo para el 619. Rollins lo invierte en una bomba de hebilla. Flecha de halcón de Rollins. Mysterio patea. Rollins intenta otro powerbomb pero Mysterio responde con un ranna que envía a Rollins fuera del ring.

Mysterio se desliza debajo de la cuerda inferior y golpea a Rollins. Mysterio envía a Rollins de regreso al ring y aterriza otro chapoteo. Rollins patea. Rollins esquiva otro intento de 619. Gourd buster de Rollins. Rollins sube arriba. Mysterio golpea a Rollins en la parte superior. Mysterio intenta un ranna pero Rollins frena. Rollins intenta un powerbomb de avalancha, pero Mysterio responde en el aire con un ranna de avalancha. 619 de Misterio.

Rollins rueda fuera del ring. Misterio sigue. Dominik se levanta y arroja la silla a los pies de su padre. Dominik le ruega a su padre que lo golpee. Rhea Ripley aparece de la nada y empuja a Mysterio hacia los escalones del ring. Rollins conecta un Stomp. En lugar de inmovilizarlo, Rollins atrapa y ya noqueó a Mysterio en la corbata peruana. El árbitro pide la campana. Mysterio está inconsciente.

Ganador: Seth «Freakin» Rollins

JOHNNY GARGANO Y KEVIN OWENS CONTRA ALPHA ACADEMY

Gargano se lleva a Gable con un ranna. Etiquetas de gablete en Otis. Owens y Otis se encuentran. Ninguno de los dos cae. Dropkick de Owens. Gables regresa y recibe una patada en la cabeza. Moonsault de Owens. Owens releva a Gargano, quien salta sobre la espalda de Owens. Owens lanza un Senton corriendo sobre Gable con Gargano en su espalda. Otis recibe una etiqueta ciega. Gargano atrapa a Gable con una lanza tirachinas. Otis levanta a Gargano en el aire. Gorilla press en un World’s Strongest Slam de Otis.

Tras el descanso, Alpha Academy está trabajando sobre Gargano. Gargano logra etiquetar a Owens. Owens despeja el ring. Cañonazo de esquina por parte de Owens. Owens golpea un Ushigorshi modificado para una caída cercana. Owens sube arriba. Gable levanta las rodillas mientras Owens navega por el aire en busca de un senton atómico. Gable falla un moonsault, pero cae de pie. Owens intenta contrarrestar con el Stunner. Gable lo defiende. Owens atrapa a Gable en un Sharpshooter. Otis lo rompe con un clothesline en la nuca de Owens.

Gargano Lawn arroja a Gable al tensor central. Owens finalmente aplica su senton atomico. Gable patea. Gable evita la powerbomb emergente. Suplex alemán de Gable. Gargano entra e intenta One Final Beat. Gable pone los frenos. Otis y Gable golpean el Steiner Bulldog. Owens rompe el pin. Otis atropella a Owens fuera del ring. Owens patea a Otis sobre la mesa de comentaristas.

Owens lanza a Otis a través de la mesa con un codazo desde la barricada. Gargano pide una superkick en el sótano. Austin Theory aparece en ringside y distrae a Gargano. Gable golpea un DDT de suspenso. Gargano saca patadas. Theory intenta golpear a Gargano con el maletín MITB. Teoría de los patos de Gargano y las superkicks. Gargano aplica One Final Beat para llevarse la victoria.

Ganadores: Kevin Owens y Johnny Gargano

OMOS CON MVP VS. TALENTO LOCAL

Omos arroja a ambos hombres por todo el ring. Omos derriba a ambos hombres con chokeslams a dos manos antes de inmovilizar a uno de ellos con el pie en el pecho.

Ganador – Omos

Después del combate, MVP le dice a Omos que los acabe. Omos los coloca a ambos en la mesa de comentaristas y posa sobre ellos.

Entre bastidores, Miz encuentra el resto de Miz-Force Security expuesto. Miz se da la vuelta y grita de ira. Dexter Lumis está parado detrás de él vestido como portero de los Oilers. Lumis se quita el casco y golpea a Miz en el estómago con el palo de hockey. Lumis se sienta al lado de Miz. Cuando Miz mira hacia arriba e intenta escapar, Lumis golpea a Silence y pone a Miz a dormir.

NIKKI ASH CONTRA CANDICE LERAE

LeRae aterriza un dropkick. Nikki cae fuera del ring. LeRae intenta un deslizamiento de béisbol pero Nikki atrapa a LeRae en la falda del ring. Nikki descarga sobre LeRae. LeRae dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. LeRae sube arriba. Nikki la interrumpe. LeRae logra golpear un rompecuellos desde la segunda cuerda para llevarse la victoria.

Ganador – Candice LeRae

Después del combate, Nikki se sienta en la esquina llorando. Nikki se quita la máscara.

AJ STYLES VS. SAMI ZAYN CON SOLO SIKOA

Zayn lanza el uno. Styles aplica un backbreaker. Styles trabaja sobre Zayn. Zayn envía a Styles al esquinero. Codazo volador por parte de Zayn. Zayn envía a Styles fuera del ring. Zayn golpea la cabeza de Styles contra el delantal. Prensa árabe por Zayn. Styles sale. Una ráfaga de golpes de Styles se corona con un Ushigorshi. Styles prepara el Styles Clash. Zayn escapa. Styles responde con un rack bomb para una caída cercana. Zayn rueda fuera del ring.

Styles se lanza fuera del ring y golpea a Zayn con un codazo en el camino hacia abajo. Styles y Sikoa se miran mientras nos dirigimos a la pausa comercial. Tras el descanso, Zayn y Styles intercambian intentos de suplex. Styles logra un rompecuellos. Zayn envía a Styles al área del cronometrador. Styles está casi descartado. Zayn y Styles intercambian huelgas. Zayn patea a Styles en la cabeza. Styles responde con una patada de Pelé.

Después del descanso, Zayn sale del Styles Clash con una patada, el explosivo de Zayn aplica un suplex a Styles en la esquina. Styles rueda fuera del ring. Styles regresa al ring y aplica a Zayn el Calf Crusher. Zayn eventualmente llega a las cuerdas. Styles intenta otro Styles Clash, pero el cuerpo de Zayn lo deja caer al delantal. Zyan distrae al árbitro mientras Sikoa saca a Styles del delantal. Sikoa deja caer a Styles en el delantal con un uranage suplex. Zayn aplica Helluva Kick para llevarse la victoria.

Ganador – Sami Zayn

Después del combate, The Judgement Day aparece en el escenario. Bálor dice que le duele ver a Styles así. No puede evitar pensar que si Styles hubiera aceptado su oferta, el resultado de esta lucha habría sido diferente. Bálor lanza una vez más para que Styles se una a ellos. Bálor intenta un Styles demasiado dulce pero Styles dice que no. El Día del Juicio ataca a Styles. Envuelven una silla alrededor de su cuello. Bálor está a punto de pisotear la silla para aplastar la garganta de Styles pero este se detiene. Bálor dice que no lo va a hacer porque eso no es lo que hacen los amigos. Todo The Judgement Day destaca sobre Styles.

MATT RIDDLE CONTRA DAMIAN PRIEST CON EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Riddle intenta un doble bloqueo de muñeca. Priest casi lo convierte en un suplex, pero Riddle toma la espalda de Priest y casi golpea en un estrangulamiento trasero desnudo. Priest voltea a Riddle de su espalda. Intentos de envío comercial de Riddle y Priest. Riddle falla un PK. Priest y Riddle intercambian huelgas, pero ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Riddle patea a Priest en el trasero y se burla de él. Priest ataca y come un suplex de llave de tripa. Broton de Riddle. Riddle golpea las cuerdas y se encuentra con una patada de Priest. Riddle envía a Priest a toda velocidad por encima con un triángulo.

Bálor empuja a Priest fuera del camino y toma a Riddle PK. Riddle se lanza desde el delantal hacia Priest, pero Priest lo destruye en el aire con una desagradable mano derecha. Priest levanta a Riddle hacia el sur del cielo, pero deja caer a Riddle primero en la punta de la barricada. Después del descanso, Riddle pelea con arco y flecha. Priest empuja a Riddle mientras intenta un explosivo. Priest choca contra un explosor.

Sacerdote rueda fuera del ring. Trampolín flotante hermano de Riddle. Riddle envía a Priest de regreso al ring y conecta una powerbomb en un golpe de rodilla. Riddle sube arriba. Priest empuja a Riddle desde arriba. Riddle aterriza en la barricada, las costillas primero. Priest arroja a Riddle a la barricada. Tras el descanso, Riddle aplica un Fisherman’s Suplex desde arriba. Ambos hombres logran ponerse de pie mientras intercambian huelgas.

Riddle contrarresta el ajuste de cuentas con Bro-Derek. Sacerdote echa a patadas! Riddle intenta con otro hermano flotante pero Ripley se sube al delantal. Priest ataca a Riddle por la espalda. Riddle sale de un avión que salta. Priest es incrédulo. Después de una serie de reversiones, Riddle conecta un rodillazo. Riddle pide el RKO. Riddle logra enrollar a Priest para la victoria.

Ganador: Matt Riddle

Después del combate, The Judgement Day ataca a Riddle. Edge golpea el ring y Spears Priest. Edge mira fijamente a Dominik. Bálor intenta atacar por la espalda pero Edge también lo lanza. Edge agarra un micrófono y dice que no importa lo que hagan, siempre volverá. Edge reta a Bálor a un I Quit Match en Extreme Rules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 26 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock