Saltar al contenido

AEW Rampage Grand Slam 23 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage Grand Slam 23 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados:  La edición «Grand Slam» de dos horas del espectáculo contó con el Grand Slam Golden Ticket Battle Royale. Además, compitieron Sting, Eddie Kingston, HOOK, Jade Cargill y más.

AEW Rampage Grand Slam 23 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Rampage 23 de Septiembre 2022 Repeticion

Los resultados son los siguientes:

Sin descalificación : Sting y Darby Allin contra Malakai Black y Buddy Matthews (con Julia Hart)

Los dos equipos rápidamente comienzan a pelear. King nivela a Allin con un golpe. Domina a Sting y lo golpea contra la lona. Sting se recupera y lleva la lucha al dúo House of Black. Él esquiva un lariat, lo que obliga a King a clavar accidentalmente a su propio compañero. Allin deja caer a King con un código rojo de avalancha para una cuenta de dos. Sting es empujado desde la parte superior y se estrella contra una mesa. Hart trae las esposas al ring y House of Black lo esposa. Allin carga contra Matthews y se come un lazo de King. Matthews lo golpea con una rodilla en la cara. King y Matthews llevan a Allin al escenario y lo hacen equipo doble. Allin golpea un Coffin Drop desde una estructura de iluminación hacia Matthews. King toma la delantera y ahoga a Allin. El ex campeón de TNT contraataca y ambos hombres caen del escenario.

Matthews regresa al ring, donde Sting sigue esposado. Pone a «El Icono» en una silla y Sting se ríe de él. Matthews va a batear y las luces se apagan. Vuelven y The Great Muta se dirige al ring. Se acerca a Sting y se da la vuelta para dejar caer a Matthews con un tornillo de dragón. Muta escupe niebla verde a Matthews y Sting se libera. Deja caer a Matthews con un Scorpion Death Drop.

Ganadores: Sting y Darby Allin

Muta celebra con Sting después del combate.

HOOK y Action Bronson contra Matt Menard y Angelo Parker

Bronson se rapea a sí mismo y se GANGA al ring. HOOK rápidamente gana ventaja al dominar a sus oponentes. Bronson entra y se enfrenta a Menard. Derriba a Menard con un placaje de hombro. Marca a HOOK, quien aplica un suplex a Menard y lo estira en un arco y flecha. Parker lo rompe y el dúo de la Sociedad de Apreciación de Jericho gana la contienda. Continúan haciendo doble equipo y aislando a HOOK. El FTW Champion remonta con un suplex. Bronson hace la etiqueta y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Golpea a Menard y golpea a Parker con un salto. HOOK entra y perfora a Menard con un lariat. Le aplica un suplex a Parker y bloquea el Redrum. Bronson también encierra a Menard en la bodega, y ambos hombres se rinden.

Ganadores: HOOK y Action Bronson

Wardlow y Samoa Joe contra Josh Woods y Tony Nese (con «Smart» Mark Sterlong)

Wardlow y Joe cargan el ring y llevan la pelea a sus oponentes. Dominan a Nese y Woods. Aunque el último dúo muestra destellos y Wardlow se retira temporalmente de la acción por una lesión en la rodilla, Joe se lleva la victoria con un Muscle Buster.

Ganadores: Wardlow y Samoa Joe

Sterling golpea a Wardlow por la espalda después del combate. Wardlow y Joe se juntan contra él, y el Campeón de TNT lanza «Smart Mark» con dos powerbombs.

Rey Fenix ​​(con Alex Abrahantes) vs Jungle Boy

Fénix gana rápidamente la ventaja. Jungle Boy lo derriba con un hurricanana. Intercambian golpes, y Fenix ​​golpea a Jungle Boy con una patada. Fenix ​​mantiene la ventaja. Jungle Boy se reúne, y los dos hombres intercambian chuletas. Jungle Boy gana impulso con una ráfaga de ofensiva, puntuada por un lazo. Deja caer a Fenix ​​con un brainbuster para una cuenta de dos. Una superkick y una hurricanrana aturden a Fenix, pero este responde con un cuter. Intercambian más chuletas y golpes. Jungle Boy logra una cuenta de dos con hurricanrana y perfora a Fenix ​​con una superkick. Fenix ​​patea a Jungle Boy en la cara, pero este último responde con una superkick propia.

Fenix ​​y Jungle Boy siguen luchando. Un Gory Cutter le otorga a Fenix ​​una cuenta de dos. Jungle Boy consigue una cuenta de dos propia con un powerbomb. Jungle Boy atrapa a Fenix ​​con un Cradle Shock para otra cuenta de dos. Fenix ​​golpea un frog splash. Jungle Boy hace rodar a Fénix para ganar.

Ganador: Chico de la jungla

Christian Cage sube al escenario, y su brazo es un cabestrillo. Suena la música de Luchasaurus, y ataca a Jungle Boy por la espalda. El poderoso golpea a Jungle Boy contra la lona. Cage dice que venció a Jungle Boy con un brazo lastimado y lo hizo parecer fácil. Le dice a Jungle Boy que nunca lo vencerá. Cage llama a Luchasarus su mano derecha de destrucción. Luego dice que desearía que la familia de Jungle Boy estuviera en primera fila para poder ver esto. Luchasaurus chokeslams Jungle Boy.

La Sociedad de Apreciación de Jericho está detrás del escenario y están celebrando la victoria del Campeonato Mundial ROH de Jericho. Él dice que habrá una celebración del campeonato Chris Jericho en AEW Dynamite la próxima semana. Daniel García intenta decir algo, pero Jericho lo interrumpe.

Eddie Kingston contra Sammy Guevara (con Tay Melo)

Guevara y Melo se besan mientras se dirigen al ring. Guevara agarra un micrófono y dice que lamenta no haber llamado antes a Kingston «un pedazo gordo de m-«. Kingston lleva la pelea a Guevara y lo golpea contra el delantal. “El Rey Loco” le da un cabezazo a Guevara, quien responde con un golpe y algunos golpes. Kingston le da un golpe en el ojo. Guevara envía a Kingston estrellándose contra el piso y lo patea. Guevara castiga a Kingston y se burla de la multitud. Kingston desafía a Guevara a que lo golpee de nuevo y lo hace. Intercambian bofetadas, y Guevara aplica suplex a Kingston. “The Mad King” dispara con un codo hacia atrás. Melo lo hace tropezar y Guevara capitaliza con un rodillazo. Guevara golpea el cortador de doble salto para una cuenta de dos. Kingston lo derriba con un lariat. Golpea un driver de fondo, pero Guevara evade el puño giratorio.

Guevara perfora a Kingston con una superkick, pero Kingston contrarresta el GTH. Suplexa a Guevara y golpea el backfist giratorio. Conecta otros dos y bloquea el Stretch Plum, y el árbitro pide la campana. Kingston se niega a dejarlo ir, incluso cuando suena su música, y los oficiales son llamados al ring. Kingston todavía no lo suelta. El árbitro revierte la decisión y Kingston rompe, mientras ataca a varios árbitros.

Ganador por decisión inversa: Sammy Guevara

Campeonato AEW TBS: Jade Cargill (c) (con The Baddies) vs. Diamante (con Trina)

Diamante patea la pierna de Cargill. La campeona toma el control, pero Diamante la pica en el esquinero. Un dropkick y más golpes le dan impulso al retador. Consigue una cuenta de dos en un Sunset Flip. Cargill la derriba con una patada. Diamante derriba a Cargill con una patada propia. Cargill atrapa a Diamante cuando se lanza desde la parte superior y la golpea contra el delantal. La campeona cojea, pero sigue luchando. Ella golpea el Jaded por la victoria.

Ganador y aún Campeón TBS: Jade Cargill 

Trina sube al ring y enciende a Diamane. Luego le da la mano a Cargill y celebra con ella.

Grand Slam Golden Ticket Battle Royal: el ganador gana una futura oportunidad por el título mundial de AEW

Hangman Page se dirige al ring y es atacado por RUSH, The Butcher, The Blade y Private Party. Dark Order hace el salvamento, y el resto de los concursantes se dirigen al ringside. Se pelean mientras los funcionarios luchan por restaurar el orden.

Orden de eliminación:

  • Ari Daivari (Pena Oscuro)
  • Cole Karter (Best Friends)
  • QT Marshall (Hangman Page and Danhausen)
  • Danhausen (The Blade)
  • Dante Martin (Brian Cage)
  • Jake Hager (Best Friends)
  • Chuck Taylor (Brian Cage)
  • Brian Cage (Dalton Castle)
  • Trent Beretta (Lance Archer)
  • Dalton Castle (Daniel Garcia)
  • Daniel Garcia (Lee Moriarty)
  • Lee Moriaty (Matt Hardy)
  • The Blade (Matt Hardy)
  • Evil Uno (The Butcher)
  • The Butcher (Hangman Page)
  • John Silver (RUSH)
  • Lance Archer (Penta Oscuro)
  • Penta Oscuro (Jay Lethal)
  • Jay Lethal (Hangman Page)
  • RUSH (Hangman Page)

Ganador: Hangman Page

Combate de luces apagadas: Ricky Starks contra Powerhouse Hobbs

Starks lleva la pelea a Hobbs y lo tiene tambaleándose. Hobbs toma el control, usando su ventaja de fuerza y ​​tamaño. Starks golpea a Hobbs contra una silla y lo golpea con un DDT. Hobbs golpea a Starks debajo del cinturón, pero Starks le devuelve el favor. Hobbs lo golpea contra una silla con un telón de fondo. Golpea a Starks contra dos sillas y cuenta hasta dos. Los dos enemigos pelean por la rampa. Starks busca una lanza, pero Hobbs la esquiva y envía a Starks de cara al costado del túnel de entrada. Arranca parte del túnel, pero Starks se agacha cuando intenta usarlo. Starks envía a Hobbs a través de una mesa con una lanza. Golpea a Hobbs con el trozo del túnel de entrada y le aplica el Roshambo para llevarse la victoria.

Ganador: Ricky Starks

2 comentarios en «AEW Rampage 23 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 23 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock