Saltar al contenido

WWE SmackDown 23 de Julio 2021 Repetición y Resultados

A raíz de su impactante regreso a WWE Money in the Bank, John Cena viajará a SmackDown para desafiar al Campeón Universal Roman Reigns. Además, Bianca Belair y Carmella participan en una lucha por el título femenino de SmackDown en Rolling Loud y Toni Storm para hacer su debut en el ring en SmackDown.

WWE SmackDown 23 de Julio 2021 Resultados

WWE SmackDown 23 de Julio 2021 Repeticion

Segmento en el ring: John Cena

Cena dice que es el único tipo que queda para llamar para controlar a ese ególatra Roman Reigns. Cena dice que alguien tiene que proteger la pizca de dignidad que le queda a WWE. SmackDown con Reigns como campeón es una mierda. Cena dice que esa es solo su opinión. Él sabe que hay cientos de fanáticos de Reigns en algún lugar e incluso ellos merecen ver este combate tanto como el resto del Universo WWE. Cena pregunta a la multitud en qué creen y en el equipo de quién están. ¿Están en jorts de equipo o en pantalones cargo de equipo? ¿Estás en Team Cena o Team Reigns?

Cena pregunta con ligereza dónde está Reigns. Cena dice que Reigns no puede verlo. Reigns no aparece. Paul Heyman sale al escenario. Heyman dice que Cena lo tiene todo mal. No es que Reigns no pueda ver a Cena, es que no puede oírlo. ¿Por qué? Porque no vale la pena escuchar a Cena. Heyman promete que Cena recibirá su respuesta esta noche, justo cuando Reigns esté listo para hacerlo. Heyman dice que el Jefe Tribal está aquí. Heyman comienza a cantar el tema de Cena mientras baila entre bastidores.

Finn Bálor vs. Sami Zayn

Zayn ataca a Bálor. Zayn trabaja con una llave de muñeca. Bálor y Zayn intercambian intentos de sumisión y huelgas. Zayn envía a Bálor fuera del ring. Zayn envía a Bálor a la barricada. Zayn envía a Bálor de regreso al ring. Bálor pisa fuerte a Zayn mientras intenta deslizarse hacia el ring. Bálor deja a Zayn. Bálor aterriza en picado. Después del descanso, Zayn deja caer a Bálor con un DDT. Zayn pide el Helluva Kick, pero Bálor lo convierte en la honda. Bálor golpea el corte final. Bálor prepara el dropkick de Woo pero Zayn contraataca con la bomba de trueno azul. Bálor echa fuera. Bálor invierte la explosión de Zayn con un doble pisotón. Bálor aterriza dos dropkicks de Woo seguidos del Golpe de Grâce para la victoria.

Ganador: Finn Bálor

Segmento en el ring: Big E

Big E intenta hablar, pero se ahoga con cánticos de «te lo mereces». Big E dice que nunca olvidará MITB. Apollo Crews y Azeez interrumpen. Crews se burla de Big E por ganar un contrato cuando tiene oro. Dolph Ziggler y Robert Roode inturupt. Antes de que Ziggler pueda terminar su pensamiento, Rick Boogs y Shinsuke Nakamura lo interrumpen. Cesaro no se queda atrás. Cesaro dice que quiere el Campeonato Intercontinental. Estalla una pelea.

Angelo Dawkins c/Montez Ford vs Chad Gable c/Otis

Después de una distracción de Otis, Gable toma el control. Dawkins salta sobre Gable y golpea un rompe cuello modificado. Dawkins sienta a Gable en la cuerda superior. Gable bloquea a Dawkins en una cuerda para colgar el brazo. Gable trabaja sobre el brazo lesionado de Dawkins. Suplex alemán de Gable. Dawkins dispara, pero Gable lo interrumpe con un Koppo Kick. Dawkins golpea su espinazo para la victoria.

Ganador: Angelo Dawkins

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Bianca Belair Vs Carmella

Carmella golpea a Belair contra la esquina. Belair voltea a Carmella y aterriza un dropkick. Belair se burla de Carmella. Carmella aturde a Belair en la cuerda superior. cabeza-tijera giratoria de Carmella. Bloque de hombro de Belair. Belair recoge a Carmella para el KOD, pero Carmella lucha fuera de la bodega. Carmella intenta una bandolera de cuerda superior, Belair rueda y aterriza un golpe de falla. Suplex de verticle retrasado de Belair. Carmella contraataca y golpea el Factor-X. Belair patea. ¡Belair consigue el KOD por la victoria!

Ganadora y aun Campeona femenina de SmackDown: Bianca Belair

Backstage Corbin se encuentra con Kevin Owens. Owens acababa de intentar ayudar a Shotzi y Nox a arreglar el lanzacohetes en su tanque. Corbin se disculpa con Owens. Corbin se las arregla para culpar a Owens para que le dé algo de dinero en efectivo. Owens le dice a Corbin que no sea tan idiota con todo el mundo. Owens se aleja. Shotzi dispara accidentalmente a Corbin con un cohete. Corbin cae. Ziggler y Roode corren y roban el dinero que Owens le dio. Owens persigue a Ziggler y Roode con una silla.

Segmento en el ring: Edge

Edge dice que debería estar aquí como Campeón Universal. La única razón por la que no lo está es por Seth Rollins. Edge dice que todo esto proviene de cuando se conocieron hace muchos años. Rollins no apretó el gatillo en ese momento y no esperaba que Edge regresara nunca. Pero Edge ha vuelto y se interpone en el camino de Rollins. Rollins no tiene idea de en qué se ha metido. Rollins interrumpe. Edge le dice a Rollins que se calle. Rollins dice que Edge ha sido un cabrón para él desde el primer día. Si Edge presiona a Rollins, nadie hablará sobre el legado de Edge. Solo hablarán de cómo Rollins acabó con él. Hace siete años, Rollins dudó. La próxima vez, Rollins apretará el gatillo. Cubiertas de borde Rollins. Rollins finalmente toma el control. Rollins entra en una Edgecution. Edge pide la lanza. Rollins sale del ring para evitarlo.

Toni Storm Vs Zelina Vega

Storm patea a Vega en la cara. Tendedero de sótano de Storm. Vega sale rodando del ring. La tormenta sigue. Vega golpea la cabeza de Storm contra el escritorio de anuncios. Vega trabaja sobre Storm. Storm golpea el ataque de cadera corriendo en la esquina. Suplex alemán de Storm. Vega patea. Storm configura Storm Zero. Vega escapa y golpea Code Red. Storm se pone en marcha. ¡Storm sorprende a Vega con Storm One para ganar!

Ganadora: Toni Storm

Segmento en el ring: Roman Reigns y Paul Heyman

Reigns le dice a la multitud y a todos en casa que lo reconozcan. Reigns agrega que John Cena también lo reconoce. Reigns dijo que pensó que obtendríamos un nuevo Cena, pero Hollywood lo engañó. Cena no ha cambiado. Misma música, mismos chistes, mismo todo. Es como la posición del misionero todas las noches. Reigns no tiene ningún interés en eso. Cena tiene razón. Reigns agrega que Cena tiene razón, Reigns no puede verlo. Y nadie más lo hará tampoco.

La respuesta de Reigns es no. Éxitos musicales de Finn Bálor. Reigns parece confundido. Bálor sube al ring. Reigns dice que Heyman acaba de decir que Bálor está aquí para «hacer como Cena» y reconocerlo. Bálor dice que no es por eso que está aquí, pero si Reigns no acepta el desafío de Cena, tal vez acepte el desafío de Bálor. Reigns se ríe. Heyman le susurra a Reigns. Se oye un cántico de «Roman’s Scared». Reigns acepta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 23 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock