Saltar al contenido

WWE NXT UK 22 de Julio 2021 Repetición y Resultados

NXT UK inicia con tremendo anuncio. Después de algunas consideraciones, William Regal, Triple H y Shawn Michaels han discutido una solución con el Gerente General de NXT UK, Johnny Saint. ¡WALTER será autorizado a tiempo para defender su Campeonato de NXT UK en una revancha contra Ilja Dragunov en NXT TakeOver 36 el domingo 22 de agosto!

WWE NXT UK 22 de Julio 2021 Resultados

WWE NXT Uk 22 de Julio 2021 Repeticion

Nina Samuels vs. Laura Di Matteo

Ambas mujeres optan directamente por el cuello y los codos. Nina Samuels invierte el agarre en una simple llave de muñeca. Laura Di Matteo se agacha y envía a Samuels a la lona. Matteo le devuelve el favor a Samuels de antes con una llave de muñeca. Matteo pone a Samuels en una tapadera. Samuels patea a las dos.

Samuels ata la pierna de Matteo y la convierte en una presentación de tabla de surf. El árbitro llama a Samuels por agarrar el cabello de Matteo durante el encierro. Samuels estira la cabeza de Matteo hacia atrás y conecta una rodilla a la parte posterior de su columna. Matteo vuelve a subir a una base vertical, pero Samuels sigue aguantando. Samuels levanta a Matteo y la golpea de nuevo en la alfombra.

Matteo vuelve al asiento del conductor con un rollup sobre Samuels. Samuels se libera. Matteo lanza una serie de codos en la nuca de Samuels. Samuels atrapa a Matteo en la esquina. ¡Matteo la patea y envía a Samuels a dar un paseo con una hurricanrana perfecta! Matteo luego mece a Samuels con un enziguri. Samuels recupera el equilibrio con un backbreaker tilt-a-whirl. Luego, Samuels atrapa a Matteo con una patada en el aire en la cara para la victoria por pinfall.

Ganadora: Nina Samuels

“Supernova Sessions” w/Noam Dar

Noam Dar nos da la bienvenida a su programa bien establecido, «Supernova Sessions». En este episodio, sus invitados son Jinny y Joseph Conners.

Durante su entrevista, Jinny y Joseph Conners hablan sobre su estilo de vida de alta calidad. Se niegan a mezclarse con los que están debajo de ellos. Jinny vuelve su atención para llamar a Aoife Valkyrie. Ella promete que ella será la que destruya a Valkyrie cuando entren al ring.

Jinny y Conners se van. Conners estará en acción después del descanso.

Joseph Conners (c/Jinny) vs. Tristan Archer

Tristan Archer trabaja en el brazo de Joesph Conners con algunos buenos contadores. Conners bloquea a Archer con un simple candado de muñeca que envía a Archer al tapete. Archer atrapa a Conners después de salir de un salto. Conners escapa. Conners atrapa a Archer con un doloroso backbreaker antes de romper la estrella wXw con un neckbreaker bajo. Conners golpea un gran tendedero y engancha la pierna para el primer pin del partido. Archer se echa a andar.

Conners planta una caída de rodilla de trampolín. Archer come una gran bota. Conners pone a Archer en un crucifijo. Archer levanta los hombros a las dos. Archer coge algo de vapor con una serie o golpes en la sección media. Archer golpea la cara de Conners contra el tensor superior. Archer estuvo cerca de causar un gran malestar con un DDT asistido. Archer busca una tapadera. Conners patea. Archer no ha terminado allí; envía a Conners de nuevo con una gran bomba de poder. Otra tapadera, otra patada. Conners envía a Archer con un DDT, seguido de un Powerslam con camisa de fuerza para la victoria.

Ganador: Joseph Conners

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT UK: Pretty Deadly (c) vs. SUBCULTURE (Mark Andrews & Flash Morgan Webster) (c/Dani Luna)

Sam Stoker (de Pretty Deadly) y Flash Morgan Webster comienzan. Ambos hombres se amarran el cuello y los codos. Webster coloca a Stoker en la alfombra con un brazo giratorio. Stoker devuelve el favor con una caída atómica invertida. Webster sale de la posición del bombero y lo convierte en una bandolera voladora. Webster busca una tapadera. Stoker patea. Stoker hace una etiqueta caliente a Lewis Howley. Webster hace lo mismo con Mark Andrews.

Howley entra con una gran psicología en el ring. Andrews escapa de su control con un hurricanrana. Los cuatro hombres ahora se abren camino hacia el ring. SUBCULTURA envía a Pretty Deadly fuera del ring. Howley le lanza un beso a Dani Luna y se come un gran golpe de Andrews. Andrews rueda a Howley de regreso al ring y engancha la pierna para un alfiler. Howley se mantiene vivo a las dos.

De vuelta en el ring, Howley entra directamente en un brutal cabezazo de Webster. Stoker se abre camino en lugar de Howley. Andrews también está incluido. ¡Andrews estuvo a una fracción de segundo de ganarlo todo con un destructor del Reino Unido! Howley hace una etiqueta rápida a Stoker. Stoker envía a Webster de adentro hacia afuera. Howley y Stoker entran juntos al ring. Webster se aleja y le hace una etiqueta a Andrews. Andrews tiene a Stoker en la cintura. Stoker le marca a Howley una vez que golpea la cuerda. Andrews conecta un Stundog Millionaire en Stoker. SUBCULTURA une fuerzas con un delantero de rodilla, combinación de rana venenosa. ¿Será eso suficiente? ¡No! ¡Howley entra y hace la salvada!

Howley aparta a Stoker del camino. Andrews echa de menos Fall to Pieces (prensa de estrella de disparo) desde la cuerda superior. Stoker y Howley terminan el trabajo lanzando a Webster sobre la barricada y conectan un rompecuellos a Andrews en el ring. ¡Pretty Deadly vive para luchar otro día como los Campeones de Parejas de NXT UK!

Ganadores y aun campeones en pareja de NXT UK: Pretty Deadly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 22 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock