Saltar al contenido

WWE RAW 26 de Julio 2021 Repetición y Resultados

Tras el surgimiento de Goldberg la semana pasada, el Campeón de la WWE Bobby Lashley responderá al sorprendente regreso del miembro del Salón de la Fama de la WWE. Además, AJ Styles & Omos intentarán defender los títulos de parejas de Raw contra The Viking Raiders y Nikki A.S.H. marca el comienzo del reinado del título femenino de Raw

WWE RAW 26 de Julio 2021 Resultados

WWE RAW 26 de Julio 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Nikki A.S.H.

Nikki le da la bienvenida al Universo WWE a Monday Night RAW. Nikki está feliz de estar aquí con el público en vivo como Campeona Femenina de RAW. Nikki es interrumpida por Charlotte Flair. Flair se burla de Nikki. Flair dice que el cuento de hadas de Nikki no tiene un final feliz. Flair le dice a Nikki que es una desgracia. Flair le dice a Nikki que se ve estúpida y no puede representar a esta empresa. Flair dice que no cree que Nikki sea una campeona. Flair dice que antes de que Nikki tome otra vuelta de la victoria, tiene que recordarles a todos que Nikki es la única campeona gracias a Rhea Ripley.

Flair culpa a la multitud por todo. La multitud aplaude cada vez que ella es víctima de una injusticia. Todos están celosos de ella. Rhea Ripley dice que debería recibir la primera oportunidad y debería ser en SummerSlam. Nikki dice que ambos necesitan dar un paso atrás. Nikki dice que es hora de un nuevo rostro para la división de mujeres. Sonya Deville y Adam Pearce salen al escenario. Deville reserva un combate de triple amenaza para SummerSlam. Flair está lívido. Flair dice que quiere una lucha individual por el título esta noche. Nikki acepta el desafío, Pearce reserva el combate para esta noche. Flair ataca a Ripley. Nikki patea a Flair fuera del ring.

Sheamus Vs Damian Priest

Sheamus toma una ventaja temprana y aterriza algunos golpes. Priest responde. Volando el codo hacia atrás por Priest. El sacerdote tiende a tender la ropa a Sheamus sobre la cuerda superior. Priest finge una inmersión. Priest sale rodando del ring e intenta una patada giratoria. Sheamus atrapa a Priest y lo deja caer en el delantal, primero de regreso. Después del descanso, la máscara de Sheamus se quita. Sheamus sube arriba. Priest corta a Sheamus y lo estrangula con la cuerda superior. Sheamus se echa a andar. Sheamus contrarresta el Reckoning con un Alabama Slam. Priest se echa a patadas. Sheamus intenta encerrar a Priest en una hoja de trébol. Priest lo bloquea y sale de la bodega a patadas. Sacerdote descarga sobre Sheamus con huelgas. Sheamus rebota en la cuerda y golpea una rodilla de bomba. Priest de alguna manera se echa fuera. Priest sorprende a Sheamus con el Reckoning por la victoria.

Ganador y primer retador por el Campeonato de los Estados Unidos: Damian Priest

Combate por los Campeonatos en pareja de RAW: AJ Styles y Omos Vs The Viking Raiders

Erik destruye a Styles con un golpe de rodilla corriendo tan pronto como suena la campana. Erik levanta a Ivar y lo lanza a Omos. Ivar y Erik abandonan Styles con la experiencia vikinga. Omos saca a Erik del ring durante el pin. Omos envía a Erik a la barricada. Después del descanso, Ivar trabaja con Styles. Styles prueba el antebrazo fenomenal, pero Ivar hace una voltereta lateral para evitarlo.

Lariat de Ivar. Styles responde con un tornado DDT. Ivar sujeta las piernas de Omos para evitar que rompa el alfiler de Erik. Styles patea por sus propios medios. Styles derriba a Erik con la patada de Pelé. Omos etiqueta y ataca a Erik. Omos borra el anillo. Omos golpea la bomba Baldo. Styles golpea un trampolín 450 para la victoria.

Ganadores y aun Campeones en pareja de RAW: AJ Styles y Omos

Drew McIntyre Vs Veer

Antes de que comience el combate, Mahal le dice a McIntyre que tiene que disculparse por lo que le hizo a Shanky la semana pasada. Mahal tiene a su abogado con él y si McIntyre no se disculpa, lo demandarán. McIntyre dice que no. Durante el combate, Mahal desliza a Veer una silla. McIntyre Claymores la silla en la cara de Veer para causar una descalificación.

Ganador: Veer

Natalya y Tamina vs. Doudrop y Eva Marie

Natalya cojea notablemente después de un intercambio de espera con Doudrop. Natalya marca y salta fuera del ring. Doudrop aplana a Tamina con un bandolera bajo. Marie entra y trata de conseguir el alfiler, pero Tamina lo echa. Un video del desfile con una voz en off de Alexa Bliss se reproduce en el ‘Tron. El video exagera el Lilly-loution. Marie se da la vuelta y come un Superkick de Tamina. Tamina clava a Natalya.

Ganadoras: Natalya y Tamina

Karrion Kross Vs Keith Lee

Kross intenta levantar a Lee, pero Lee se encoge de hombros. Lee lanza a Kross al aire. Lee envía a Kross fuera del ring. Kross envía a Lee al poste del ring. Kross suplexes a Lee fuera del ring. Después del descanso, Kross está trabajando sobre Lee en la esquina. Kross bloquea a Lee con la chaqueta Kross. Lee escapa. Lee ataca a Kross. Lee aterriza una serie de golpes. Lee atropella a Kross. Lee instala la Bomba Spirt. Kross contraataca y golpea a Doomsday Saito. Kross bloquea a Lee con la chaqueta Kross. Lee hace tapping.

Ganador: Karrion Kross

Mace y T-Bar vs. Mustafa Ali y Mansoor

Ali ataca a T-Bar tan pronto como suena la campana. T-Bar destruye a Ali con una bota tornado. Mace y T-Bar derrotaron a Ali. Ali sorprende a T-Bar con una patada giratoria. Ali etiqueta en Mansoor. Mansoor aterriza una serie de golpes en Mace. Mansoor aplica un DDT inverso. Mace da una patada. T-Bar saca a Mansoor del ring. Ali golpea un DDT de tornado suicida, salvando a Mansoor. Ali le grita a Mansoor por no prestar atención. Ali es agarrado por Mace. Mansoor empuja a Ali fuera del camino. Mace intenta chokeslam Mansoor pero Mansoor contraataca con un roll up para ganar.

Ganadores: Mustafa Ali y Mansoor

Segmento en el ring: Bobby Lashley y MVP

MVP pide a la multitud que se ponga de pie y muestre el debido respeto al Campeón de la WWE. La multitud abuchea. MVP dice que la semana pasada Goldberg le faltó el respeto a Lashley. MVP pregunta si Goldberg es el siguiente. Lashley dice que no va a dignificar el desafío de Goldberg con una respuesta. Lashley dice que este es su anillo y nadie le faltará el respeto. Cedric Alexander inturupta. Alexander se queja de haber sido expulsado del Negocio Hurt. Alexander dice que sabe que Lashley sabe que es mejor que él.

Alexander quiere a Lashley esta noche. Shelton Benjamin camina hacia el ring. Benjamin dice que la voz de Alexander es molesta. A Benjamin no le importa The Hurt Business, está aquí para darle a Lashley un verdadero desafío. MVP les dice que ambos parecen tontos. Lashley agarra el micrófono y dice que se ocupará de ambos al mismo tiempo.

Bobby Lashley Vs Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Lashley destruye a ambos hombres. Lashley Spears Benjamin. Lashley le da a Benjamin el martillo neumático. Lashley golpea a Alexander sobre Benjamin con el Dominator. Lashley inmoviliza a ambos hombres al mismo tiempo.

Ganador: Bobby Lashley

Riddle Vs John Morrison

Morrison aterriza algunos golpes. Riddle responde con un suplex. Riddle entra pero termina comiendo un dropkick de Morrison. Riddle contrarresta el suplex de Morrison con un suplex de pescador para una caída cercana. Miz rocía a Riddle con la varilla. Riddle PK saca a Miz del delantal. Miz termina de espaldas en su silla de ruedas como una tortuga. Riddle se burla de Miz.

Después del descanso, Riddle golpea a un hermano flotante de trampolín hacia el exterior del ring. Riddle envía a Morrison de vuelta al ring. AJ Styles y Omos se dirigen al ring. Morrison sorprende a Riddle con un dropkick. Riddle se dispara y golpea una rodilla con cuerda de desgarro seguido de una bomba de poder para una caída cercana. Styles le entrega el scooter de Riddle a Omos, quien lo rompe en dos. Morrison golpea un crucifijo giratorio en un uranio. Morrison aterriza Starship Pain para la victoria.

Ganador: John Morrison

Nikki A.S.H. vs. Charlotte Flair

Flair tendederos Nikki. Flair lanza a Nikki fuera del ring. Flair se burla de Nikki mientras trabaja con ella. Nikki intenta devolver el fuego, pero Flair la interrumpe rápidamente. Cross sorprende a Flair con algunos roll ups. Flair patea. Nikki toma a Flair con unas tijeras para la cabeza. Flair se cae del ring. Nikki la sigue. Flair agarra a Nikki por la cabeza y la arroja sobre el escritorio de anuncios. Después del descanso, Flair está trabajando con Nikki.

Nikki logra golpear un crossbody del delantal. Nikki envía a Flair de vuelta al ring. Flair intenta una bota grande pero queda atrapada en las cuerdas. Sunset flip de Nikki. Flair sale de él. Nikki golpea a un bulldog para la cuenta de dos. Flair enciende a Nikki chuleta tras chuleta. Flair sienta a Nikki en la cuerda superior. Nikki aterriza un tornado DDT. Nikki golpea un crossbody, pero Flair rueda y atrapa a Nikki.

Ganadora: Charlotte Flair

Después del combate, Flair se burla de Nikki. Flair le dice a Nikki que nadie está en su liga. Nikki agarra un micrófono y dice que dijo «casi superhéroe». Nikki sabe que casi ganó. Tiene la confianza de que puede vencer a Flair. Nikki desafía a Flair a otro combate la semana que viene. Flair acepta. Flair extiende su mano para un apretón de manos. Nikki va a por ello y se engalana. Flair patea a Nikki en la cara dos veces. Flair se para sobre Nikki, que se agarra la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 26 de Julio 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock