Saltar al contenido

WWE RAW 25 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

¡Una Nueva Era comienza cuando la lista del Draft de la WWE posterior a 2021 entra en vigencia en la marca roja esta noche! ¡No te pierdas el estreno de la temporada de Monday Night Raw. Nuevos luchadores indican nuevas historias y distintos combates!!

WWE RAW 25 de Octubre 2021 Resultados

WWE RAW 25 de Octubre 2021 Repeticion

Segmento en Ringside: Big E

Big E les da la bienvenida a todos al estreno de la temporada de Monday Night RAW. Big E felicita a Xavier Woods por su victoria en King of the Ring y le da a Drew McIntyre accesorios por la pelea que le dio en Crown Jewel. Seth Rollins se interrumpe. Rollins dice que todos saben por qué está aquí. Big E dice que Rollins perdió ante Edge. Rollins dice que quiere ese título alrededor de la cintura de Big E, AHORA. Big E le recuerda a Rollins que perdió ante Edge la semana pasada y necesita ponerse al final de la línea. Rollins dice que el Campeón Universal tiene miedo de enfrentarlo, ¿es Big E? Rey Mysterio camina hacia el ring.

Mysterio quiere una oportunidad en Big E. Finn Bálor es el próximo. Bálor quiere una oportunidad para Big E. Kevin Owens se une a la refriega y se burla de Rollins. Rollins ataca a Owens. Estalla una pelea. Sonya Deville sale al escenario y reserva un fatal combate a cuatro bandas. El ganador tiene una oportunidad en Big E. Rollins se queja. Deville dice que, dado que es el estreno de la temporada de RAW, quiere aumentar las apuestas. ¡Va a ser un combate de escalera de cuatro vías fatal!

La lucha del contendiente número uno: The Street Profits vs.The Dirty Dawgs vs. Alpha Academy

Los Street Profits hacen equipo doble a los Dirty Dawgs. Después del descanso, los talones están trabajando sobre Ford. Ford logra etiquetarse en Dawkins. Dawkins despeja el ring. Otis y Gable hacen doble equipo a Dawkins. Ford rompe su pin con un chapoteo. Ford se lanza en picado y aterriza en Otis. Ford sube arriba pero el poder de Omos camina hacia el ring. Ford se lanza a Omos, pero Omos lo atrapa y lo envía a la barricada. Omos cubre a Dawkins. Roode y Ziggler terminaron en Dawkins para llevarse la victoria.

Ganadores: The Dirty Dawgs

Coronación de la corona de la reina 

La reina Zelina camina hacia el ring y agarra un micrófono. La reina Zelina le grita al locutor del ring por anunciarla como una plebeya. Mike Rome acepta y le da una presentación mucho mejor. La reina Zelina se corona. Vega adopta un falso acento británico. La reina Zelina dice que ha sido subestimada durante demasiado tiempo. La mujer de la parte de atrás nunca pudo sostenerle una vela. Algunos de los vestidores de RAW Women’s están mirando desde el backstage de un Montier. Doudrop salta al ring.

 

Reina Zelina contra Doudrop

La reina Zelina finalmente golpea a Doudrop con el cetro detrás de la espalda del árbitro para la victoria.

Ganadora: Queen Zelina

Segmento en el ring: Becky Lynch

Lynch dice que se siente bien recuperar su título. El título que nunca perdió. Lynch no quiere volver a enfrentarse a Bianca Belair. Hay tantas otras personas a las que podemos ver su ritmo aquí en RAW. Bianca Belair inturupts. Belair dice que Lynch no la inmovilizó en Crown Jewel. Belair dice que Lynch ya no puede esquivarla. Belair venció a la ex campeona femenina la semana pasada, lo que significa que es la primera en la fila para una oportunidad por el título. Belair dice que ella es la verdadera cara de WWE. Lynch dice que la única razón por la que Belair logró algo es porque ella no estaba presente.

Belair dice que Lynch no puede olvidar el hecho de que cuando regresó la gente no la llamó. Lynch no es nada sin el título. Belair quiere su oportunidad por el título esta noche. Lynch le dice a Belair que «llegue al final de la fila, perra». Belair procede a superar las rupturas de Lynch. Belair arroja a Lynch sobre el escritorio de anuncios. Lynch agarra un palo de kendo. Belair se lo quita. Belair aterriza algunos tiros con el palo de kendo. Lynch logra golpear un barrido de pierna ruso con el palo de kendo. Lynch huye. Lynch dice que Belair puede tener su pareja, pero no esta noche.

Lucha de contendiente por el campeonato: Damian Priest (c) vs T-Bar

Disparos comerciales de Priest y T-Bar. Fuera del ring, T-Bar lanza una silla a Priest para causar una descalificación.

Ganador: Damian Priest

Priest se vuelve loco y lanza T-Bar por toda la arena.

Carmella vs. Liv Morgan

Carmella se pone su … um … máscara. Carmella trabaja con Morgan. Morgan dispara y lo intenta y casi lanza a Carmella al escritorio de anuncios de frente. Carmella pone las pausas. Carmella se distrae. Morgan golpea su cara contra el escritorio de anuncios. Después de una serie de reveses, Carmella llega a su meta para llevarse la victoria.

 

Ganador: Carmella

Keith «Bearcat» Lee contra Cedric Alexander con Shelton Benjamin 

Tan pronto como suena la campana, Lee agarra a Alexander y lo lanza al otro lado del ring. Alexander rueda fuera del ring y casi se lo cuenta fuera. Lee falla un chapoteo en la esquina. Alexander intenta una honda, pero Lee atrapa a Alexander por el cuello. STO de Lee. Lee aplasta a Alexander en la esquina. Lee pierde otro chapoteo en la esquina. Alexander aterriza algunas patadas en la pierna de Lee. Alexander intenta un salto de manos, pero Lee simplemente lo atropella. Lee golpea el Big Bang Catastrophe para la victoria.

Ganador: Keith “Bearcat” Lee

Después del partido, Benjamin intenta acercarse sigilosamente a Lee. Lee se da la vuelta. Benjamin retrocede.

Dominik Mysterio contra Austin Theory

Dominik prueba una carretilla, pero Theory la invierte y la convierte en un rompecorazones. Dominik se echa a andar. La teoría se burla de Dominik. Dominik dispara y aterriza algunos golpes. Bulldog de segunda cuerda de Dominik. Theory consigue un Ushigorshi modificado para ganar.

Ganador- Austin Theory

Después del partido, Theory se toma una selfie con Dominik.

Campeonato de Parejas de RAW: RK-Bro (c) vs.The Dirty Dawgs

Roode y Orton intercambian tiros. Roode pierde un tendedero. Orton casi logra un RKO. Roode sale rodando del ring. Orton pisa fuerte a Roode. Riddle entra y termina tropezando en el delantal por Roode. Después del descanso, Riddle marca a Orton. Orton despeja el anillo. Ziggler envía a Orton a la barricada. Ziggler atrapa a Orton en una cruz. Orton lo contrarresta.

 

Roode etiqueta y encierra a Orton en una cama. Orton lo convierte en suplex. Orton y Roode se marchan. Riddle falla una patada a Ziggler. Riddle aterriza una serie de movimientos hacia Roode y Ziggler. Riddle y Ziggler intercambian intentos de pin. Riddle atrapa a Ziggler en un roll up para ganar.

¡Ganadores y campeones de parejas de TODAVÍA RAW, RK-Bro!

Lucha de escalera del contendiente número uno: Kevin Owens contra Finn Bálor contra Seth Rollins contra Rey Mysterio

Todos atacan a Rollins. Rollins fue enviado fuera del ring. Owens golpea a Rollins y Bálor con una escalera. Mysterio intenta zambullirse, pero Owens lo golpea en el aire con una escalera. Owens powerbombs Bálor en una escalera. Owens superkicks Rollins. Rollins cae sobre una escalera. Owens intenta golpear a un swanton, pero Rollins se aparta. Owens choca contra la escalera. Después del descanso, Bálor pisa fuerte con una escalera en el pecho de Rollins. Owens intenta hacer powerbomb a Bálor en una escalera, pero Bálor lo convierte en un telón de fondo.

Rollins hebilla bombas Owens. Owens sale disparado de la esquina y realiza una superkick. Owens sube por la escalera. Mysterio lo interrumpe. Owens envía a Mysterio a la escalera. Owens intenta preparar una mesa. Bálor ataca por detrás. Rollins los sorprende a ambos con una inmersión suicida. Mysterio contrarresta una powerbomb emergente con una ranna contra las cuerdas. Mysterio pide el 619 pero Rollins saca a Mysterio del ring. Mysterio lanza una escalera a la cara de Owens. Mysterio monta una escalera y aplasta a Owens con ella. Bálor saca a todos con un chapuzón.

Después del descanso, Bálor aterriza una serie de movimientos para todos. Mysterio prueba una tijera para la cabeza con Owens, pero Owens la convierte en un facebuster. Rollins saca una escalera enorme de debajo del ring. Bálor coloca la escalera entre el ring y el mostrador de anuncios. Bálor y Mysterio suben la escalera. Owens saca a Bálor de la escalera y golpea un aturdidor. Owens lanza una bomba de poder a Mysterio a través de una mesa.

Owens sube y pone sus manos en el contrato. Rollins saca a Owens de la escalera. El cuerpo de Rollins deja caer a Owens sobre la parte superior a través de una escalera. Bálor sube. Rollins tira a Bálor de la escalera y golpea con la cabeza a través de la alfombra. Rollins tira, sube la escalera y tira hacia abajo el contrato para ganar.

Ganador: Seth Rollins

 

Después del partido, Big E se encuentra con Rollins en la rampa. Rollins intenta estrechar la mano de Big E. Big E se ríe. Rollins se ríe y se aleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 25 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock