Saltar al contenido

AEW Dynamite 23 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

¡Es hora de Saturday Night Dynamite una vez más con AEW Dynamite IGNITE para el 23/10/21! El camino hacia AEW Full Gear parece estar en marcha después del emocionante espectáculo de la semana pasada. Una de las noticias más importantes de Dynamite fue el anuncio de los ocho competidores en el Torneo Eliminador del Título Mundial AEW. Las finales se llevarán a cabo en AEW Full Gear.

AEW Dynamite 23 de Octubre 2021 Resultados

AEW Dynamite 23 de Octubre 2021 Repeticion

Tormeo eliminatorio por el Campeonato de AEW: Bryan Danielson Vs Dustin Rhodes


Prueba de fuerza, pico de pierna, bloqueo de muerte, rodillas a las costillas, entrar en el bloqueo de muerte y retroceder para abrirlo. Saliendo, convirtiéndolo en un arco y flecha, ¡pero Dustin consigue las cuerdas para forzar la ruptura! ¡Otro encierro, Danielson lo mete directamente contra las cuerdas y se ensucia con las manos derechas!

Uppercuts en las cuerdas, látigo, Rhodes con la bofetada desplegable, ¡pero Bryan lo baja al suelo! Fuera de las cuerdas … TOPE SUICIDA! Dustin en el delantal … ¡CANNONBALL! De vuelta, cubra uno, Rhodes agarra una llave de muñeca, Dragon se pone de pie, rueda y da marcha atrás, ¡dropkick a la rodilla!

Siguen patadas en las piernas, uppercut en las cuerdas, Danielson se pone debajo de él para un suplex hacia atrás, ¡pero Dustin bloquea y revierte a un suplex alemán! ¡Rompiendo la cara de Bryan contra los tensores, siguiéndolo con un golpe perverso, Danielson devolviéndolo a la esquina a cambio, mariposa suplex para dos y cambia al brazo cruzado en la patada!

Convirtiéndolo en unas tijeras de brazos cortos cuando Rhodes mantiene las manos entrelazadas, separando las manos, la mano en el tapete … ¡BICEP STOMP! Tony Nese se muestra brevemente entre la multitud, en los tensores … ¡DUSTIN RHODES LLEGA AL SUPERPLEX! ¡Ambos hombres abajo y afuera, levantándose de sus pies, intercambiando manos derechas viciosas y Dragon saca lo mejor del intercambio!

Látigo invertido, voltereta hacia atrás hacia arriba y otra vez, esquive un lazo, ¡un golpe rápido con powerslam atrapa a Danielson! Suplex invertido en el DDT … ¡BRYAN SE FUERA! ¡Dustin golpeando en la esquina, látigo invertido, empujado con fuerza hacia la esquina, corriendo dropkick a patadas y chuletas en la esquina del American Dragon!

Arriba, Frankensteiner bloqueó, Danielson se agachó en el segundo y Rhodes lo derribó con un lazo … ¡NOPE! Bryan patea directamente en el omoplata para el LeBell Lock, ¡sin movimiento en vano! Dustin mantiene la cabeza baja para bloquear el agarre, pero Danielson levanta la cabeza lo suficiente para que la cara transversal continúe … ¡RHODES PONE UN PIE EN LAS CUERDAS PARA EL ROTURA!

Patadas en el pecho, uppercuts, ¡Bryan contrarresta la bofetada desplegable en un retroceso para dos! Enzuigiri tambalea a Rhodes, con las muñecas agarradas, el «¡VAS A OBTENER TU CABEZA [CENSURADA] PATADA!» pisa fuerte! Esperando a que Dustin se levante … ¡RHODES ESTABA LISTO Y LO CONTRABA CON UN LARIAT!

¡UN PILEDRIVER NO PUEDE MANTENER AL DRAGÓN AMERICANO ABAJO! Final Cut bloqueado con una rodilla, patada giratoria conecta, patada de pierna, patada giratoria, Rhodes se está desvaneciendo y Danielson bloquea un estrangulamiento de guillotina. Dustin flaqueando, volviéndose flácido, las tijeras están puestas.

Ganador: Bryan Danielson

Kenny Omega dice que le gustaría poder decir que está emocionado de formar equipo con sus muchachos contra Dark Order, pero etiquetar con Hangman Page se sintió como en Halloween, siempre de pie junto a un hombre disfrazado de vaquero. Conoce las inseguridades de Adam, y sabe que uno a uno contra él está quemando pañales más rápido de lo que está quemando luz de luna.

Tormeo eliminatorio por el Campeonato de femenino de AEW: Penelope Ford Vs Ruby Soho

Ford entra y ataca, manteniendo a Soho fuera de balance, Ruby con uppercuts, látigo, STO denegado! Penélope la atrapa en la esquina y le pone botas, bloqueo de hombro con resorte de mano, Soho esquiva una bota, antebrazo norte, vuelco, golpe contra las cuerdas, patada frontal … ¡NOPE!

Látigo a la esquina, espalda caída hacia el delantal, paso lateral, Ruby lanza una patada e intercambian antebrazos en el delantal cuando The Bunny viene a correr interferencia. Rick Knox la advierte cuando Penelope pone la cabeza de Soho en el poste y nos vamos a romper.

De regreso del comercial, Soho la ilumina con chuletas, patadas, lazo del norte … ¡NOPE! Látigo invertido, arranque en la esquina, arriba y otra vez, evasión de Matrix, ¡Ruby simplemente la saca del puente! ¡Fuera de las cuerdas … ACE CRUSHER PERO SOHO SE FUERA! Látigo invertido, gran STO fuera de la esquina, se dirigió hacia arriba, ¡nadie en casa y ella rueda!

Ford con una patada de escorpión, bombero con cazadora de alcantarillas … ¡NO! Knucks se involucran, Knox los echa del ring.

Ganadora: Ruby Soho

Anthony Greene vs. Bobby Fish

Dando vueltas, Pez adentro con los antebrazos y golpes en el cuerpo, las rodillas y patadas con las piernas, cortando a Greene, tirando hacia afuera y hacia adentro con un sentón para dos. ¡Patear a Anthony en la esquina, golpes y rodillas, doble pierna en la esquina con fuerza! ¡Dragon screw, explosder suplex en las cuerdas y Bobby está rodando!

Ganador: Bobby Fish

Tormeo eliminatorio por el Campeonato de AEW: Eddie Kingston Vs Lance Archer

¡Kingston ataca a Archer durante su entrada y se pelean largamente! ¡Lance finalmente lanza un abanico sobre la barricada y estrangula al pobre tipo fuera del delantal y choca contra Eddie!

Finalmente tomando las cosas en el ring, recibimos una campana, cargando los codos de Archer en la esquina, grandes golpes, Kingston asoma su ojo pero Lance mantiene la presión, pensando Blackout pero Eddie se escapa y se invierte en un dragón durmiente. ¡Pensando en Stretch Plum, pero Archer es demasiado alto y Kingston lo suelta!

Fuera de las cuerdas, el lariat del norte envía a Eddie a estrellarse contra la plataforma y nos vamos a romper.

De vuelta del comercial, Archer en control, primicia y un golpe, convirtiendo Vader Bomb … ¡NOPE! ¡Asfixiar a Kingston bajo las cuerdas, rastrillarle los ojos, pisotearlo en la esquina mientras comienza a recuperarse! Lanza desde arriba con un moonsault … ¡NADIE EN CASA Y ATERRIZÓ SOBRE SU CABEZA!

El médico del ringside revisa a Archer, pero parece querer seguir luchando, vuelve adentro.

Ganador: Eddie Kingston


Ethan Page, «All Ego», se pone al micrófono y dice que el Inner Circle apesta y que los han vencido dos veces, y va a entrar en detalles sobre ellos. ¿Jake Hager está invicto en MMA? Eso es genial, pero Scorpio Sky lo cubrió en Grand Slam. Santana y Ortiz son duros, bueno, donde quiera que vayan los Hombres del Año, ellos son los dueños de ese lugar.

Chris Jericho, que no está aquí esta noche, puede hacer literalmente lo que quiera y la semana pasada intentó coquetear con Paige VanZant en la televisión. ¿Eso es lo que quiere hacer con su tiempo? Bueno, la única celebridad que está besando es la rodilla de Jorge Masvidal, y mientras Chris está de crucero, debería mirarlos, el futuro de la lucha libre profesional.

Cody Rhodes Vs Malakai Black

Rhodes se lanza a la carga, con el cuello y el codo, detrás y de pie. ¡Rhodes quiere el apoyo giratorio, pero Black lucha y lo mete en una cancillería frontal contra las cuerdas! Adquisición de Headlock de Cody, invertida, Malakai obtiene el mismo resultado, ¡y ahora estamos intercambiando antebrazos!

Black obtiene una barra para las rodillas y retrocede, Rhodes se pone de pie y golpea la cara de Malakai hasta que lo suelta. Levantándolo, la mano derecha recibe un codo, ¡recibe uno! Se aplicó el mentón inverso, tratando de aplastar a Cody, cambiando a un bloqueo de cintura, ¡pero Rhodes se aleja con un codo hacia atrás y golpea el Powerslam rápido para uno!

Cody se quita el cinturón de lastre y lo lanza a la multitud, girando el dedo del pie, Black se abre los ojos y rueda al suelo. Malakai pasa por debajo del ring para saquear y se le ocurre una silla de acero, arrojándola al ring mientras Brock Anderson y Lee Johnson se dirigen al ring.

Rhodes lo amenaza con la silla y nos vamos a romper.

¡De vuelta del anuncio, Rhodes se está alejando de las secuelas de Cross Rhodes del delantal y atraviesa una mesa! Black pone a Cody en el poste y Arn Anderson se sube al ring mientras Malakai pesca debajo del ring, con la frente sangrando, en busca de algún tipo de botín.

Cody también está sangrando, el árbitro Paul Turner lo está controlando y Andrade el Idolo avanza por el pasillo, ¡disparándole pistolas con los dedos a Arn! Jose sube al ring … ¡ANDERSON SPINNING SPINEBUSTER SE LO SACA! ¡EL NEGRO ESCUPA LA NIEBLA EN ARN! ¡PAC BAJA PARA CONTRA ANDRADE Y LLEVAN EN LA RAMPA!

Malakai intercambia tiros, codo de cuerda, moonsault conecta pero Rhodes tiene su ingenio sobre él, Cross Rhodes … ¡TAN CERCA! Poniendo botas a Black, suplex sobre las cuerdas, patada en el pecho conecta, Malakai arriba, pisando fuerte doble! Patada frontal en una rodilla de bombeo, puente de suplex alemán … ¡NO ES BUENO!

Black al acecho, Black Mass se conecta, ¡pero Rhodes cae al delantal! Cody se pone de pie, la espalda cae sobre las cuerdas y cae al suelo, tirachinas de Malakai, Orihara Moonsault … ¡NADIE EN CASA! BUCEO SUICIDIO DESDE RODAS! De vuelta al interior, Cody Cutter, Cross Rhodes, colgando, ganchos

Ganador: Cody Rhodes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 23 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock