Saltar al contenido

WWE NXT Halloween Havoc 2021 Repetición y Resultados

Es Halloween Havoc y todo está en juego cuando Tommaso Ciampa y Bron Breakker se enfrentan por el Campeonato NXT, Raquel González y Mandy Rose giran la rueda y hacen el trato por el Campeonato Femenino NXT, Io Shirai y Zoey Stark ponen su Etiqueta Femenina NXT Los títulos de equipo en juego contra Persia Pirotta e Indi Hartwell y Gigi Dolin y Jacy Jayne de Toxic Attraction en una Triple Threat Scareway To Hell Ladder Match, MSK e Imperium girarán la rueda y harán el trato por el Campeonato de Parejas de NXT y mucho más. !

WWE NXT Halloween Havoc 2021 Resultados

WWE NXT Halloween Havoc 2021 Repeticion

Combate triple en equipos por el Campeonato en parejas femenino de NXT: Io Shirai y Zoey Stark Vs Gigi Dolan y Jacy Jayne Vs Indi Hartwell y Persia Pirotta

Shirai y Stark limpian rápidamente el anillo. Dolan aterriza unas tijeras de cabeza de aspecto descuidado que envía a Shirai fuera del ring. Dolan y Jayne hacen doble equipo a Stark. Hartwell y Pirotta instalaron una escalera. Shirai y Stark los derriban de la escalera. Stark y Shirai suben. Jayne vuelca la escalera. Stark y Dolan se patean en la cara al mismo tiempo. Fuera del ring. Hartwell y Priotta golpearon a Shirai. Hartwell coloca una escalera entre el ring y el mostrador de anuncios. Pirotta y Hartwell intentan suplex Shirai en la escalera, pero Shirai lo convierte en un DDT doble. Shirai sube la escalera. Hartwell la golpea.

Stark interrumpe a Hartwell. Se colocan varias escaleras en el ring, todos suben. Stark se queda parado en una escalera. Pirotta se vuelca y Stark vuela sobre la cuerda superior hacia el área exterior sobre Dolan y Jayne. Pirotta lucha sin ayuda contra todos los demás competidores para despejar el ring. Pirotta lanza una bomba de poder a Dolan en una escalera. Jayne envía a Pirotta a una escalera con una ranna. Shirai aterriza un moonsault en una escalera hacia Jayne. Stark coloca a Pirotta en una escalera y realiza un salto lunar propio.

Hartwell sorprende a Stark con un spinebuster en una escalera. Shirai sube la escalera. Hartwell lo empuja. Shirai aterriza de cabeza en la escalera que se colocó entre el ring y el escritorio de anuncios. Dolan derriba a Hartwell de la escalera y derriba el título para la victoria.

Ganadoras y nuevas Campeonas en pareja de NXT: Toxic Attraction

JOE GACY VS. MALIK BLADE

Se muestran imágenes de Harland entrando en la arena. Gacy trabaja sobre Blade. Harland aparece en el ringside y agarra a Blade por el cuello. Gacy le dice a Harland que se detenga. Gacy golpea su lazo de resorte para la victoria.

Ganador: Joe Gacy

Malcolm Bivens está en el escenario con el resto de Diamond Mine. Bivens emite un desafío abierto para que cualquiera se enfrente a un miembro de su tripulación en este momento. Odessey Jones responde y quiere a Roderick Strong. Bivens dice con la debida falta de respeto, el gran trasero de Jones no pesa 205 libras. Strong acepta aceptar el desafío.

ODESSEY JONES VS. RODERICK STRONG

Jones lanza a Strong a través del ring. Strong invierte el golpe de Jones contra un durmiente. Jones lanza a Strong a la colchoneta. Jones se encuentra con una bota de Strong. Strong aterriza algunos golpes más para una caída cercana. Jones dispara y aterriza una serie de movimientos de poder, rematados con un rompehombros. Julis golpea el ring, pero Jones le pone la ropa en la parte superior. Strong aterriza una rodilla rígida para la victoria.

Ganador: Roderick Strong

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Raquel Gonzales Vs Mandy Rose

González llega en moto. Chucky hace girar la rueda. Aterriza en la elección de Chucky. Chucky elige un truco o una pelea callejera. No hay reglas y el pinfall tiene que suceder en el ring. Tan pronto como suena la campana, Rose y González intercambian golpes. González salpica a Rose en la esquina. Rose sale rodando del ring. Rose golpea a González con un palo de kendo. González lanza a Rose a la barricada. González falla una bota. Rose golpea la cabeza de González contra el poste del ring. Rose agarra el palo de kendo y golpea a González en la rodilla.

Después del descanso, Rose atrapa a González en una silla y trata de inmovilizarla fuera del ring. El árbitro le dice a Rose que tiene que estar en el ring. González se pone una máscara de hockey y rocía a Rose con un extintor. La prensa de González golpea a Rose de regreso al ring. Antes de que Rose pueda reaccionar, la prensa de González la golpea de cara contra una pila de sillas.

González coloca los escalones del ring en el delantal. Rose envía a González a los escalones del delantal de cabeza. González echa fuera. González lanza a Rose a través de una mesa. Rose patea en 2.9. Alguien está parado fuera del ring con una capucha. La figura encapuchada golpea a González con una pala. ¡Rose aterriza un golpe de rodilla enfermizo para la victoria!

Ganadora y nueva Campeona de NXT: Mandy Rose

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: MSK Vs Imperium

Aichner y Wentz inician el partido. Huelgas comerciales de Aichner y Wentz. Aichner powerslams Wentz. Barthel entra y aterriza un armdrag. Wentz dispara y envía a Barthel a su esquina. Lee entra y aterriza un senton. Barthel sale volando del ring. El ataque del leñador. Wentz y Lee aterrizan inmersiones suicidas estéreo. Después del descanso, Aichner levanta a Lee y Wentz al mismo tiempo para un senton rodante. Lee se lanza sobre el poste del ring y aterriza sobre los leñadores.

Wentz golpea con un cúter a Barthel hacia el exterior del ring desde la parte superior hacia los leñadores. Los leñadores atacan a todos. Los cuatro hombres terminan de nuevo en el ring. Todos intercambian huelgas. Después de una serie de reveses, Wentz golpea a un destructor canadiense en picada con la segunda cuerda. MSK golpea la llama de fuego caliente. Barthel se echa a andar. Aichner rompe el intento de rematar de MSK. Barthel lanza a Lee a un cerebro de Aichner. ¡Aichner y Barthel golpearon la bomba europea para ganar!

Ganadores y nuevos Campeones en Pareja de NXT: Imperium

Combate por el Campeonato de NXT: TOMASSO CIAMPA (C) VS. BRON BREAKKER

Breakker atropella a Ciampa. Ciampa agarra una llave lateral. Breakker intenta escapar pero Ciampa no lo deja ir. Breakker se libera. Ciampa cae. Breakker Gator lanza a Ciampa a un suplex. Ciampa dropkicks Breakker en la rodilla. Ciampa intenta un salto pero Breakker lo convierte en un powerslam de Rick Steiner-esq. Después del descanso, Ciampa golpea a Breakker con una rodilla en movimiento. Codo de buceo por Ciampa. Ciampa continúa trabajando sobre la sección media de Breakker. Breakker se desliza de la segunda cuerda.

Ciampa tiene otra caída cercana. Ciampa sorprende a Breakker con Willow’s Bell. Breakker logra patear. Ciampa choca contra un frankensteiner. Suplex doble bajo gancho de Breakker. Ciampa patea. Breakker intenta su remate pero Ciampa contraataca en un DDT. Huelgas comerciales de Breakker y Ciampa. Breakker intenta suplex Ciampa en el concreto expuesto fuera del ring. Ciampa contraataca con un DDT sobre el hormigón. Ciampa llega al final de cuento de hadas. La cabeza de Breakker está sangrando. Breakker se echa a andar. Ciampa aterriza una rodilla corriendo después de correr rodilla. ¡Ciampa logra otro final de cuento de hadas para ganar!

Ganador y aun Campeón de NXT: Tomasso Ciampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT Halloween Havoc 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock