Saltar al contenido

WWE RAW 22 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 22 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Edge se enfrenta a Damian Priest de The Judgment Day en su ciudad natal de Toronto. No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw esta noche.

WWE RAW 22 de Agosto 2022 Resultados

Cuando el programa termina, una cámara se precipita detrás del escenario mientras Seth «Freakin» Rollins y Riddle están peleando. Los oficiales y árbitros están intentando separar a ambos hombres. La pelea se derrama en la arena. Riddle intenta hacer retroceder el cuerpo de Rollins desde el balcón. Rollins aguanta. A medida que la pelea se traslada al área del ringside, se separan. Riddle se lanza de la barricada y aterriza sobre Rollins. Rollins es apartado y arrastrado por la rampa. Riddle se libera y ataca de nuevo.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TRISH STRATUS

Stratus recibe una gran ovación en su ciudad natal. Stratus señala que está feliz de volver a casa en la WWE. El público corea “un combate más”. Stratus dice que ha estado pensando, pero antes de que pueda explicarse, Bayley, Dakota Kai e Io Sky la interrumpen. Bayley sigue y sigue sobre cuánto ama a Stratus. Cielo está de acuerdo. Bayley pregunta qué está haciendo aquí. Stratus dice que está aquí para apoyar a Edge en su gran combate de esta noche. Ella tiene algo que decir. Kai dice que no les importa lo que tenga que decir. Sky dice que no le gusta.

Bayley se ríe y dice que están hartos de que Stratus los siga. Ella es el pasado, ellos son el ahora. Bayley se mete en la cara de Stratus. Suena la música de Bianca Belair y ella corre hacia el ring. Belair dice que Bayley tiene algo de valor ya que ni siquiera está en Stratus’ Stratusphere. Belair pone sobre Stratus y le dice a Bayley que cuide su boca. La multitud vitorea. Belair dice que no tiene que defender a Stratus ya que puede cuidarse sola.

Stratus dice que Bayley debe tener cuidado. Puede pasar de jubilada a no jubilada muy rápido. Stratus se quita la chaqueta. Bayley hace lo mismo mientras le recuerda a Stratus que allí son tres contra dos y le gustan esas probabilidades. Stratus le dice a Bayley que necesita volver a contar. Alexa Bliss y Asuka se les unen en el ring. Bayley se disculpa.

TORNEO POR EL TÍTULO EN PAREJAS DE MUJERES DE WWE: ALEXA BLISS Y ASUKA VS. DAKOTA KAI E IO SKY CON BAYLEY

Sky y Asuka se rodean. Asuka está ansiosa por encerrarse con Sky. Sky regresa a su esquina y etiqueta a Kai con una sonrisa astuta. Kai sube al ring y es enviado al exterior. Después del descanso, Bliss y Sky bloquean e intercambian retenciones de sumisión e intentos de pin. Bliss obtiene un STO. Insulto a la herida modificado por Bliss. Asuka entra y Sky vuelve a dudar.

Sky y Asuka se gritan en japonés. Sky y Asuka intercambian intentos de huelga pero ninguno puede obtener una ventaja. Asuka bloquea una patada y mueve su dedo en la cara de Sky. Sky sorprende a Asuka con una rápida patada en la cara. Kai entra y termina comiendo patadas de Kawada de Asuka. Bliss y Asuka hacen doble equipo con Kai. Kai atrapa a Bliss con una bota corriendo en el delantal para tomar el control.

Tras el descanso, Bliss logra relevar a Asuka. Asuka lanza una ráfaga de golpes a Sky, coronada con un suplex alemán. Sky patea hacia fuera después de una rodilla corriendo. Después de una distracción de Kai, Sky aterriza un dropkick de trampolín. Bliss rompe el alfiler. Asuka y Kai intercambian patadas. Asuka falla un ataque de cadera y queda colgada de las cuerdas. Kai la golpea con una bota corriendo. Asuka patea. Bliss doble DDT Kai y Sky.

Después de un movimiento combinado, Asuka atrapa a Kai en un agarre de sumisión. Sky lo rompe. Bliss intenta Twister Bliss pero Kai se pone de rodillas. Kai falla una bota en la esquina. Sky recibe una etiqueta ciega. Asuka atrapa a Kai en el Asuka Lock. Kai toca. Asuka se suelta y celebra, pero Asuka no es legal. Sky enrolla a Asuka por la victoria.

Ganadoras – Dakota Kai e Io Sky

En backstage, Dolph Ziggler dice que solo quería ayudar a Theory porque es demasiado arrogante y puede enseñarle algo. Finn Bálor entra con Rhea Ripley y reprende a Ziggler por ser como Edge y Rey Mysterio. Quieren vivir del talento más joven. Ziggler derriba a Bálor. Ripley mira mientras Ziggler le pregunta a Bálor si se va a quedar ahí tirado como una pequeña perra o si va a subir al ring.

DOLPH ZIGGLER CONTRA FINN BÁLOR CON RHEA RIPLEY

Después de una serie de reversiones, Ziggler atrapa a Bálor con un dropkick. Bálor envía a Ziggler al tensor superior. Bálor trabaja sobre Ziggler. Ziggler tropieza alrededor del ring. Bálor carga y come un dropkick seguido de un DDT. Bálor patea hacia afuera. Ziggler pide la Superkick. Bálor contrarresta la Superkick pero Ziggler revierte 1916 con la celebrity. Ziggler dispara el medio pero Bálor patea.

Bálor aplica el dropkick de escopeta. Ziggler se sale del camino para evitar el Coup de Grâce. Zigzag de Ziggler. Bálor patea hacia afuera. Tras una distracción, de Ripley, Bálor llega a 1916. Coup de Grâce de Bálor. Bálor inmoviliza a Ziggler.

Ganador – Finn Bálor

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ALPHA ACADEMY

Chad Gable señala que por primera vez en su historia van a empezar a aceptar nuevos estudiantes. Está comenzando su búsqueda en Canadá, pero lo lamenta porque todos aquí apesta, incluidos los Maple Leafs. En contra de su buen juicio, están organizando un Desafío abierto de Alpha Academy esta noche. Éxitos musicales de Kevin Owens.

KEVIN OWENS CONTRA CHAD GABLE CON OTIS

Owens está sobre Gable, sacándolo del ring. Gable agarra una llave de cabeza lateral. Owens lucha y conecta un codo en la espalda. Gable responde, solo para que Owens lo deje caer. Senton de Owens. Gable se arrastra hasta la esquina. Owens pide una bala de cañón. Gable rueda fuera del ring. Owens lo sigue y aplica un suplex en el suelo. Owens intenta un powerbomb en el delantal. Gable lo invierte en un suplex alemán en el delantal.

Tras el descanso, Gable trabaja sobre Owens. Owens logra aplanar a Gable con una bala de cañón. Huelgas comerciales de Gable y Owens. Rompecuello rotuliano de Gable. Owens aplasta a Gable con un frog splash. Gable sale a las 2.9. Gable evita el pop-up powerbomb y el Stunner. Owens saca patadas del suplex alemán de Gable. Gable aterriza un cabezazo en picado. Owens vuelve a patear.

Gable sienta a Owens arriba. Owens lo empuja. Gable vuelve a subir de un salto, pero Owens se lo lleva con un buster de pescadores de avalanchas. Gable patea. Owens intenta un swanton pero Gable levanta las rodillas. Gables intenta un moonsault pero Owens se aparta. Owens inmoviliza a Gable después de aplicar una powerbomb emergente.

Ganador: Kevin Owens

Después del combate, Owens intenta aplicar un powerbomb a Gable en el delantal. Otis lo rompe. Owens deja caer a Otis con el Stunner. Gable sube al ring y recibe un powerbomb sobre Otis.

ALIYAH CONTRA BAYLEY

Tan pronto como cierran, Bayley golpea a Aliyah contra la lona. Aliyah le da dos piernas a Bayley y conecta algunos strikes. Bayley y Aliyah intercambian tiros. Tijeras de cabeza volteadora de Aliyah. Bayley patea fuera. Bayley trabaja sobre Aliyah. Aliyah envía a Bayley fuera del ring. Bulldog de carretilla de Aliyah. Aliyah atrapa a Bayley en un cangrejo rodante. Bayley aplica el Rose Plant para llevarse la victoria.

Ganador – Bayley

AJ STYLES Y BOBBY LASHLEY VS CIAMPA Y THE MIZ

Styles patea a Ciampa en la cara. Styles y Lashley elevan a Ciampa en el aire para un doble suplex. Ciampa lucha por escapar. Styles se aleja mientras Lashley sostiene a Ciampa en el aire durante un período prolongado de tiempo. Miz entra y recibe una ráfaga de golpes de Styles. Ushigorshi de Styles. Styles acaba con Miz fuera del ring. Lashley presiona a Ciampa por encima de Miz. Tras el descanso, Miz y Ciampa trabajan sobre Styles.

Styles atrapa a Miz con una patada de Pelé. Lashley entra y conecta un furry de ofensa a Miz y Ciampa. Ciampa rueda fuera del ring para evitar un Spear. Lashley clava la cabeza de Ciampa en el poste del ring. Lashley intenta otro Spear pero Miz saca a Ciampa del ring. Miz se come un tendedero en el suelo. Ciampa aplica Willow’s Bell sobre Lashley. Lashley patea. Lashley Spears Ciampa.

Miz rompe el pin. En la multitud, alguien intenta agarrar a Styles, pero la seguridad se los lleva. Miz está recostado contra la barricada, un guardia de seguridad con casco se da la vuelta y se quita el casco. Soy Dexter Lumis. Lumis trasero desnudo ahoga a Miz y lo arrastra hacia la multitud. El árbitro pide la campana.

No contest

Tras el combate, Ciampa ataca a Lashley. Styles conecta un fenomenal antebrazo. Lashley Spears Ciampa.

Suena la música de Johnny Gargano y sale al escenario. La multitud se vuelve loca.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: JOHNNY GARGANO

Estalla un canto de «Johnny Wrestling». Gargano dice que han pasado nueve meses desde que estuvo en un ring de lucha libre y que tiene que tratar de recordar cómo hacer esto. Gargano se presenta a cualquiera que no sepa quién es. Él enumera todos sus logros en NXT. No estaba seguro de dónde iba a terminar o si quería volver a luchar. Un día estaba con su hijo, Baby Wrestling, y recordó que cuando era más joven tenía sueños grandes e imposibles.

Quería ser el Campeón IC, el Campeón de EE. UU. y el Campeón de la WWE. Quiere luchar en WrestleMania. ¿Qué clase de padre sería si no persiguiera sus sueños? Dijo cuando se fue de NXT que nunca fallarás si apuestas por ti mismo. Se para en el ring y se enorgullece de decir que Johnny Wrestling está de vuelta en la WWE. La música golpea y la teoría interrumpe. Theory se burla de Gargano y dice que todas las cosas que soñó ya las hizo.

La teoría dice que no podría haber hecho nada de esto sin él. Es casi como ahora, él es el veterano y Gargano es el novato. Theory le dice a Gargano que puede llevar el maletín MITB por él. Él puede mostrarle el camino a Gargano (Veo lo que hiciste allí, Theory…) Theory dice que deberían chocar los cinco. Gargano actúa como si fuera a chocar los cinco con Theory, pero en vez de eso, lo golpea con una superpatada.

Kurt Angle estará en Raw en vivo la próxima semana desde Pittsburg.

EDGE CONTRA DAMIAN PRIEST

Beth Pheonix está entre la multitud viendo a su esposo esta noche. Priest conduce a eDge hacia la esquina. Edge responde enviando a Priest fuera del ring. Edge empuja a Priest hacia abajo. Priest está furioso. Priest carga contra Edge, pero este se hace a un lado y lo envía fuera del ring. Edge intenta preparar a Priest, pero Priest derriba a Edge después de un tiro bajo. Edge rueda fuera del ring. Sacerdote lo persigue. Edge envía a Priest al poste del ring. Edge powerbombs Sacerdote en la barricada.

Tras el descanso, Priest falla un sentón. Edge y Priest se patean en la cara al mismo tiempo. Edge se enciende. Priest queda colgado de las cuerdas. Edge conecta un rompecuellos para una caída cercana. Sacerdote rueda fuera del ring. Edge cae en picado desde la parte superior. Priest chokeslams Edge en las cuerdas. Priest envía a Edge a través de la mesa de comentaristas con un Razor’s Edge.

Tras el descanso, Edge manda a volar a Priest con un ranna. Edge pide la lanza. Sacerdote responde con una patada ciclónica. Unprettier de Priest. Edge patea. Implante DDT de Edge. Sacerdote echa a patadas. Sacerdote consigue el ajuste de cuentas. Edge comienza a gatear hacia las cuerdas. Sacerdote llama a un Speer. Contadores de borde con el sur del cielo. Sacerdote echa a patadas. El árbitro es eliminado del ring. Sacerdote aterriza al sur del cielo.

Sacerdote establece un conchairto. Edge rueda fuera del camino para evitar que su cabeza se derrumbe. Edge encierra a Priest en una cruz usando un pedazo roto de una silla. Priest se desmaya rápidamente. Edge intenta un Spear pero Priest golpea a Edge en la cabeza con la pieza de la silla rota. Edge patea. El sacerdote se vuelve loco. Edge sorprende a Priest con un Canadian Destroyer. Edge golpea la lanza y sujeta a Priest.

Ganador – Edge

Después del combate, Edge organiza un conchairto. Ripley sube al ring y va bajo sobre Edge. Bálor aparece de la nada y le da el Coup de Grâce. Bálor agarra una silla pero Beth Phoenix salta la barricada y la agarra. Phoenix sostiene el Día del Juicio Final con la silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 22 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock