Saltar al contenido

WWE SmackDown 19 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 19 de Agosto 2022 Repetición: En esta edicion de Friday Night SmackDown tendremos a Roman Reigns y a Drew McIntyre cara a cara de camino a Clash at the Castle. Continua el torneo para determinar las proxima campeonas en pareja de SmackDown. Combate para determinar el retador del Campeonato Intercontinental Gunther.

WWE SmackDown 19 de Agosto 2022 Resultados

WWE SmackDown 19 de Agosto 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Ronda Rousey

Ronda Rousey llega al ring y señala que pagó su multa y algo más la semana pasada, por lo que está lista para ser reincorporada. Ella llama al oficial de la WWE Adam Pearce y dice que no se irá hasta que obtenga lo que quiere. Pearce, acompañado por tres guardias de seguridad, dice que no puede simplemente levantar su suspensión porque esa decisión está por encima de su nivel salarial. Ella le dice que no la obligue a elegir la violencia.

Él envía a los oficiales de seguridad al ring y ella los ataca. Con Pearce diciéndole que no lo haga, Rousey encierra a uno de los guardias en una barra de brazo. Pearce llama a los policías al ring y Rousey los confronta. Los agentes la arrestan y la llevan a la parte de atrás, donde espera un coche de policía. La suben al auto y se van, justo cuando llegan Roman Reigns y The Usos.

Toxic Attraction Vs Sonya Deville y Natalya

Bayley, Dakota Kai e IYO SKY llegan a la multitud, aparentemente para explorar el combate. Toxic Attraction toma el control temprano, cuando Natalya es golpeada contra los escalones. Dolin y Jayne hacen equipo doble con Deville y continúan manteniendo la ventaja. Jayne perfora a Deville con un tiro en la cara. Natalya entra y se recupera mientras le da un suplex a Jayne. Ella va por el Sharpshooter, pero Jayne escapa.

Toxic Attraction hace doblete con Natalya y consigue una cuenta de dos. Jayne envía a Deville a la barricada justo en frente de Bayley, Kai y SKY. Ella deja caer a Deville con una patada. En el ring, Natalya derriba a Dolin con un discus clothesline. Ella encierra al Sharpshooter, pero Jayne lo marca en secreto y se acerca sigilosamente detrás del veterano para llevarla a la victoria.

Ganadoras: Toxic Attraction

Madcap Moss Vs Sheamus Vs Ricochet Vs Happy Corbin Vs Sami Zayn

La multitud se vuelve loca por Zayn tan pronto como suena su música (están en su ciudad natal). Apenas suena la campana, Ricochet va tras Corbin. Zayn y Ricochet quedan en el ring luego de una trifulca. Ricochet va por un pin que todos rompen. Tras el descanso, todos luchan fuera del ring. Corbin golpea a Zayn contra la barricada. Corbin envía a Ricochet contra las cuerdas. Ricochet hace una voltereta hacia atrás desde el pecho de Corbin, solo para ser derribado por una mano derecha de Corbin. Corbin vence a Moss y Ricochet. Moss se enciende.

Corbin sorprende a Moss con el tendedero dipsey doo. Sheamus ataca a Corbin. Corbin envía a Sheamus a la esquina y lo sigue con un back suplex. Ricochet aterriza una serie de dropkicks. Corbin camina hacia un DDT de Ricochet. Sheamus derriba a Moss y Zayn con un par de Irish Curse Back Breakers. Diez latidos del Bodhran. Zayn envía a Corbin fuera del ring. Zayn aterriza una zambullida que saca a Sheamus y Corbin. Conductor de Michinoku a Ricochet por parte de Zayn. Zyan establece el Helluva Kick pero Moss se interpone en el camino. Zayn ataca a Moss con una bomba de trueno azul. Moss se echa a patadas. Zayn sube arriba.

Ganador: Sheamus

Liv Morgan Vs Shotzi

Morgan dropkicks Shotzi en la esquina. Shotzi derriba a Morgan con un enziguri. Morgan envía a Shotzi a la plataforma. Shotzi atrapa a Morgan con una patada en la cabeza antes de aplicar un DDT en el delantal. Tras el descanso, Morgan aplica un DDT para llevarse la victoria.

Ganadora: Liv Morgan

Segmento en el ring: Roman Reigns

Reigns está solo con los Usos fuera y Heyman aún lesionado. Reigns extiende su mano hacia el micrófono, pero no hay nadie para dárselo. Un tramoyista pone tímidamente un micrófono en la mano de Reigns. Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns dice que ya no está aquí todas las semanas, así que de vez en cuando la gente va a venir y decir cosas estúpidas. Si alguien sale aquí y dice que es el evento principal, que lleva esta empresa a la espalda, y no es él, está mintiendo. Solo hay un hombre que se ajusta a esa descripción es Roman Reigns. Lo que dice es verdad. No tiene que decir nada cara a cara con Drew McIntyre porque está por debajo de él.

Suena la música de McIntyre y su poder camina hacia el ring. McIntyre dice que le hubiera encantado decir lo que dijo en la cara de Reigns, pero él no estaba aquí. McIntyre no cree que Reigns merezca ser campeón. Reigns se muestra incrédulo ante esa idea. McIntyre dice que Reigns tiene a The Usos trabajando para él físicamente y a Heyman politiqueando para él detrás del escenario. Como Reigns está solo, McIntyre quiere pelea. Reigns cubre a McIntyre. McIntyre pisotea a Reigns. McIntyre intenta el Claymore pero Sami Zayn se interpone y se come el Claymore. Superman Punch de Reigns. Reigns instala la Lanza. McIntyre responde con Claymore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 19 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock