Saltar al contenido

WWE NXT 23 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 23 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Los campeones de parejas de NXT UK que han reinado durante más tiempo en la historia buscan recuperar los títulos cuando Gallus se enfrenta a los campeones Josh Briggs y Brooks Jensen. Además, Wendy Choo busca poner a Tiffany Stratton a dormir en un Lights Out Match, ¡y el episodio debut de «The Grayson Waller Effect» le da la bienvenida al invitado especial Apollo Crews el martes por la noche en NXT 2.0!

WWE NXT 23 de Agosto 2022 Resultados

WWE NXT 23 de Agosto 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker pone a JD McDonagh como un artista de clase mundial. Breakker dice que sabe que el Campeón de NXT UK no cruzó el estanque por las millas del cielo. Si Tyler Bate quiere algo, ahora es el momento de hablar. Suena la música de Bate y camina hacia el ring. Bate agradece a Breakker por la invitación y lo felicita por la victoria de la semana pasada. Bate dice que es el primer y último campeón de NXT UK y con NXT Europa a la vuelta de la esquina, deberían unificar los cinturones. Breakker pone sobre Bate pero agrega que esto no es NXT UK. Breakker y Bate lo agitan. Se enfrentarán en dos semanas.

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT UK: Briggs y Jensen Vs Gallus

Tan pronto como suena la campana, Wolfgang está sobre Briggs. Coffey entra y conecta algunos strikes. Briggs marca a Jensen y casi cae. Gallus se turna para trabajar con Jensen. Jensen logra etiquetar a Briggs. Briggs y Jensen despejan el ring. Después del descanso, Coffey y Wolfgang vuelven a derrotar a Jensen. Jensen marca a Briggs, quien despeja el ring. Pretty Deadly y Lash Legend corren al ringside y atacan a Briggs, Jensen y Henley. Briggs y Jensen están descartados.

Ganadores: Gallus

Cameron Grimes Vs Javier Bernal

Antes de que comience el combate, se ve a Scisim observando desde el nido de pájaro. Joe Gacy le dice buena suerte a Grimes. Bernal toma una ventaja temprana ya que Grimes se distrae con Gacy. Grimes dispara y deja caer a Bernal sobre su cabeza tratando de ponerlo de fondo. Grimes aplica el Cave In para llevarse la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Blair Davenport Vs Indi Hartwell

Hartwell y Davenport intercambian strikes e intentos de pin. Hartwell hace una llave de cabeza lateral. Hartwell salta a la plataforma. Davenport patea a Hartwell en la rodilla. Davenport trabaja sobre Hartwell. Hartwell dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Davenport tira a Hartwell de la cuerda superior. Paquete pequeño de Davenport. Hartwell patea. Davenport conecta un suplex en lo que parecía ser un rompecuellos para llevarse la victoria.

Ganadora: Blair Davenport

The Dyad Vs Legado del Fantasma

D’Angelo reprende a Wilde y Del Torro por volar alrededor del ring. Grimes está viendo el combate desde el nido de pájaro. The Dyad acertó un Ticket to Mayhem para llevarse la victoria.

Ganadores: The Dyad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 23 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock