Saltar al contenido

WWE RAW 15 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE RAW 15 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados: ¿Cómo responderá el Campeón de la WWE Big E al ataque de Kevin Owens? ¿Qué tendrá Becky Lynch para Liv Morgan? ¿Está lista la marca roja para el regreso de The All Mighty Bobby Lashley? ¡No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw!

Resultados: WWE RAW 15 de Noviembre 2021

wwe raw 15 de noviembre 2021 repeticion y resultados kevin owens

SEGMENTO EN RINGSIDE: BIG E

Big E señala que desde que ganó el Campeonato de la WWE, todos lo han puesto en la mira. El asunto que nos ocupa es Roman Reigns. Se suponía que su combate en Survivor Series sería marca contra marca, campeón contra campeón, pero Reigns puso sus manos sobre la familia de Big E. Ahora, Big E va a vencer a Reigns como si hubiera robado algo. En cuanto a esta noche, Big E quiere a Kevin Owens en el ring ahora mismo. Owens sale al escenario. Big E mira fijamente a Owens.

Owens dice que tiene algo que desahogarse. Fue culpa de Big E que se ganara su tercera derrota consecutiva desde que regresó a RAW. Es culpa de Big E que todos cuestionen su integridad. La semana pasada, Owens estalló. Owens nunca mintió, pero como todos aman a Big E, lo creen. Todos los que creen en Big E pueden irse al infierno. La percepción es la realidad, por lo que Owens va a ser el chico malo que todo el mundo dice que es. Owens está a punto de hacer daño a todos en el backstage.

Todo lo que sucede de aquí en adelante es culpa de Big E. Big E le dice a Owens que baje su trasero al ring. Owens se aleja. Big E power sube la rampa. Los Usos atacan a Big E por detrás. Los Usos arrastran a Big E de regreso al ring y continúan su asalto. Jey agarra un micrófono y dice que Reigns le envía saludos. Jey agrega que RK-Bro también puede conseguirlo. Riddle golpea el ring y ataca a Jimmy y Jey. Riddle y Big E limpian el ring. Sonya Deville sale a la rampa y los inscribe en un combate por equipos en este momento. Seth Rollins camina hacia el ring para ver el combate.

 

BIG E Y RIDDLE VS. LOS USOS

Big E golpea a Jimmy en la esquina y lanza algunos strikes. La lanza de esquina de Big E. Rollins está en el mostrador de comentarios llamando al combate. Big E planta a Jimmy con un codo hacia atrás. Riddle entra y Jimmy y Jey se unen dos veces. Jey azota a Riddle contra la esquina, pero Riddle se cae de las cuerdas. Patada frontal de Riddle.

 

Riddle etiqueta a Big E, quien suplexye a Jey en el ring y a Jimmy sobre la cuerda superior. Fuera del ring, Big E lanza a Jimmy a Rollins. Rollins lo evita por poco. Rollins se mete en la cara de Big E. Cubiertas Big E Rollins. Big E se desliza de nuevo en el ring. Rollins entra y ataca a Big E y Riddle para causar una descalificación.

Ganadores: Big E y Riddle

Después del combate, Jimmy, Jey y Rollins derrotaron a Big E y Riddle. Randy Orton golpea el ring y RKOs Jey.

BIG E Y RK-BRO CONTRA LOS USOS Y SETH ROLLINS

Orton y Riddle aterrizan con un hermano flotante asistido. Rollins y Riddle intercambian huelgas. Los Usos se turnan para trabajar con Riddle. Riddle se las arregla para etiquetar en Big E. Big E suplexes a todos. Big E aterriza un gran revuelo en Jimmy. Jimmy sorprende a Big E con un enziguri. Big E se tropieza con la esquina. Jimmy carga y entra corriendo para sentarse. Big E aplasta a Jimmy en el delantal con un chapoteo.

Después del descanso, Rollins y los Usos están trabajando sobre Orton. Orton logra respaldar a suplex Jey. Etiquetas de Orton en Riddle. Riddle despeja el ring con una serie de strikes, suplexes y sentons. Rollins codos a Riddle en la parte posterior de la cabeza. Antes de que Riddle pueda caer, Rollins le da un codazo en la cara. Acertijo de los alfileres de Rollins.

Ganadores: Seth Rollins y The Usos

Después del combate, Jimmy sostiene a Riddle mientras Jey entra. Orton golpea a Jey con un RKO de la nada. Big E agarra a Jey por la barba y le dice que le diga «hola papi Roman» que su mensaje ha sido recibido. Big E tiene uno propio antes de dejar a Jey con el Gran Final.

Entre bastidores, Bianca Belair se lanza a Doudrop. Belair dice que no quiere quitarle nada a Doudrop, pero que está metida en los negocios de Belair. Tamina entra y dice que esta noche Belair es asunto suyo. Belair le dice a Tamina que esperaba a Doudrop, pero Tamina lo hará.

Entre bastidores, Finn Bálor encuentra a Owens. Bálor le dice a Owens que le habría dicho a Owens en su cara la semana pasada que no confía en él. Esta noche, Bálor y Owens se enfrentarán uno a uno. Owens le dice a Bálor que lamenta la suerte de Bálor esta noche y que no es mentira.

BIANCA BELAIR CONTRA TAMINA

Belair toma una ventaja temprana, conectando 10 golpes en la esquina. Tamina atrapa a Belair con un tendedero. Entre bastidores, Doudrop está viendo el combate desde un monitor. Tamina trabaja un bloqueo de mentón trasero. Belair se pone de pie, pero le come un codazo a Tamina. Tamina sigue trabajando en Belair. Belair salta de un suplex de Tamina.

Belair golpea a Tamina con un spinebuster. Tamina patea. Tamina superkicks Belair. Taina sube a la cima para darse un chapuzón. Belair elimina a Tamina de la parte superior. Belair intenta un salto lunar con salto de manos, pero Tamina se pone de rodillas. Tamina falla un strike y Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Doudrop sale al escenario y dice que después de Survivor Series, estará buscando a Belair. Belair le dice a Doudrop que vayamos ahora mismo.

SEGMENTO EN EL RING: BECKY LYNCH

Lynch reproduce imágenes de lo que dijo la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, sobre ella la semana pasada. Lynch dice que le recordará a Flair quién diablos es. Solía ​​ser la mejor amiga de Flair, pero se dio cuenta de que la amistad de Flair viene con condiciones. Flair es solo una estafa de otra persona. Lynch se ha reinventado una y otra vez y es la estrella más grande de la lucha libre en la actualidad. No se trata de la supremacía de la marca, se trata de más.

Lynch promete darle una paliza a Flair. Liv Morgan se irrita y dice que no la ignorarán. Lynch dice que sabía que esto iba a suceder, así que sacó algunas imágenes. Las imágenes eran de Morgan hablando sobre el mensaje que Lynch le dio cuando se fue el año pasado. Lynch llama a Morgan un vagabundo. Morgan llama a Lynch una perra. Lynch intenta el ManHandle Slam pero Morgan lo invierte en un lanzamiento de cadera.

THE STREET PROFITS VS. LA ACADEMIA ALPHA

Ford y Gable intercambian huelgas e intentos de clavar. Ford atrapa a Gable con un dropkick de alto ángulo. Dawkins entra y suplex a Ford encima de Gable. Dawkins aterriza un poco. Otis entra y ataca a Dawkins por detrás. Ford aterriza en picado que saca a Gable. La carrocería de Otis bloquea a Ford en la barricada. Dawkins entra y se come un lazo de Otis. Después del descanso, Gable convierte a Dawkins en medio cangrejo.

Gable marca a Otis, quien continúa la paliza. Gable falla un moonsault. Dawkins golpea un rompecuellos giratorio. Dawkins y Gable hacen etiquetas. Ford prueba tendedero tras tendedero, pero Otis no se cae. Ford intenta zambullirse, pero Otis lo convierte en un golpe frontal. Dawkins rompe el alfiler. Ford rueda a través de un chapoteo de Gable en un pin para la victoria.

Ganadores: The Street Profits

NIKKI ASH CON RHEA RIPLEY. CONTRA LA REINA ZELINA CON CARMELLA
Nikki está sobre la reina Zelina, pero no puede reprimirla hasta la cuenta de tres. La reina Zelina envía a Nikki a la esquina. La reina Zelina atrapa a Nikki con una rodilla en movimiento para una caída cercana. Bloqueo de mentón trasero de Queen Zelina. Nikki dispara y aterriza una ráfaga de golpes. Conductor Michinoku de Nikki. La reina Zelina se echa a andar. Después de una distracción de Carmella, la Reina Zelina golpea Code Red para la victoria.

Ganador: Queen Zelina

RHEA RIPLEY CON NIKKI ASH CONTRA CARMELLA CON LA REINA ZELINA

Carmella se pone cara (risas) y atrapa a Ripley con una superkick. Carmella se burla de Ripley. Ripley se enciende y golpea a Carmella. Ripley aterriza golpe tras golpe, seguido de un desagradable dropkick en el sótano. Ripley golpea el Riptide para la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

En el backstage, Adam Pearce le dice a Big E que se mantenga alejado del combate Owens / Bálor. Si Big E no le cree a Pearce, recuerde lo que Pearce le hizo a Brock Lesnar.

FINN BÁLOR CONTRA KEVIN OWENS

Owens pisa fuerte a Bálor. Bálor intenta ponerse de pie, pero Owens lo envía de regreso a la alfombra. Senton de Owens. Owens trabaja sobre Bálor. Bálor dispara y envía a Owens fuera del ring. Bálor aplana a Owens con una inmersión. Después del descanso, Owens golpea un sentón con la segunda cuerda. Bálor echa fuera. Bálor golpea el corte final. Owens patea. Bálor pisa fuerte a Owens. Bálor intenta un chapoteo pero es recogido en el aire. Owens sufre un ataque aéreo modificado. Bálor vuelve a patear.

Owens intenta un aturdidor, pero Bálor escapa y golpea una espada. Bálor pide el dropkick de la escopeta. Ownes contraataca con una superkick. Owens intenta apilar al piloto Bálor en la plataforma. Bálor lo invierte en una caída del cuerpo hacia atrás. La escopeta Bálor lanza a Owens a la barricada. Bálor trae a Owens de vuelta al ring. Bálor falla el doble pisotón. Owens casi se cae después de una powerbomb emergente. Owens golpea el Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Kevin Owens

OMOS Y AJ STYLES CONTRA THE DIRTY DAWGS

Omos domina tanto a Ziggler como a Roode. Styles aterriza el Phenomenal Forearm para la victoria.

Ganadores: Omos y AJ Styles

Entre bastidores, Bobby Lashley dice que va a destruir a Rey Mysterio esta noche como lo hizo con Dominik la semana pasada. En Survivor Series, Lashley promete acompañar a todos los miembros del Equipo SmackDown.

BOBBY LASHLEY CONTRA REY MYSTERIO CON DOMINIK

 

Lashley lanza a Mysterio por todo el ring. Mysterio envía a Lashley fuera del ring. Mysterio intenta deslizar el brazo por debajo de la cuerda inferior, pero Lashley interrumpe. Lashley prepara a Mysterio para que golpee con la cabeza el poste del ring. Mysterio le da un rodillazo a Lashley en la cabeza y la cabeza tira a Lashley contra el poste del ring. Antes de que Lashley pueda responder, Mysterio aterriza un chapoteo deslizante.

Después del descanso, Mysterio intenta un trampolín pero una vez más es arrancado del aire. Lashley golpea a un dominador. Lashley corre a Mysterio hacia el poste del ring con la cabeza primero. Mysterio evita una lanza en la esquina de Lashley. Mysterio aterriza el 619. Mysterio golpea una rana. Lashley se sienta fuera del alfiler de Mysterio y voltea a Mysterio en Hurt Lock. Mysterio hace tapping.

 

Ganador: Bobby Lashley

Lashley mira a Dominik mientras domina a su padre. Adam Pearce está viendo el combate desde el backstage. Pearce sale al escenario y anuncia que eliminará a Mysterio del Equipo RAW en Survivor Series. Austin Theory ataca a Dominik por detrás y golpea el ATL. Pearce dice que le gusta el estilo de Theory y lo agrega al equipo de RAW Survivor Series como reemplazo de Rey Mysterio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 15 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock