Saltar al contenido

WWE NXT 16 de Noviembre 2021 Repetición y Resultados

Las deudas se pagan cuando Raquel González pone sus manos sobre Dakota Kai después de que su feroz ataque le costó a Big Mami Cool el Campeonato Femenino NXT, Odyssey Jones y Jacket Time se unen para finalmente derrotar a Diamond Mine y Duke Hudson y Cameron Grimes apostando por un último póquer. confrontación. ¡Todo eso y mucho más en un emocionante episodio de NXT 2.0 esta noche a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE NXT 16 de Noviembre 2021 Previa

WWE NXT 16 de Noviembre 2021 Repeticion

Tony Angelo Vs Dexter Lumis

De camino al ring, Lumis revela un dibujo de D’Angelo durmiendo con los peces. D’Angelo huye de Lumis. Lumis lo persigue. Lumis aterriza un uppercut seguido de una pulsación de Thez. D’Angelo se las arregla para dejar caer Lumis y ponerse unas botas. D’Angelo bloquea un bloqueo de mentón trasero. Lumis intenta luchar para salir de la bodega pero D’Angelo responde con un bodyslam. D’Angelo se burla de Lumis. Lumis encierra a D’Angelo en silencio. D’Angelo se escapa. Lumis aterriza una serie de golpes. D’Angelo aturde a Lumis en la cuerda superior. D’Angelo empuja a Lumis en el ojo y remata para llevarse la victoria.

Ganador: Tony Angelo

Tras el Combate, Carmelo Hayes y Trick Williams atacan a Lumis. Williams atrapa la mano de Lumis en una silla. Hayes se zambulle de la segunda cuerda y golpea la silla. Johnny Gargano corre hacia el ring para salvar.

Segmento en el ring: Johnny Gargano

Gargano dice que ahora es personal y quiere a Hayes en el ring esta noche. Pete Dunne se retira y dice que Gargano no va a escabullirse hacia una oportunidad por el título. Hayes y Williams aparecen entre la multitud. Williams llama a Dunne y Gargano enanos. Hayes dice que se enfrentará a Dunne y Gargano la próxima semana y que pondrá su título en juego.

Diamond Mine Vs Odessey Jones y Jacket Time

Julius se sube a la espalda de Jones. Jones lo aparta y aterriza un gran bloque de hombros. Jones marca a Jiro, quien salta a un suplex de Julius. Brutus entra y destruye a Jiro con una bomba de poder. Después del descanso, Jones consigue la etiqueta y finalmente aplana a Strong con un bandolera baja para la victoria.

Ganadores: Odessey Jones y Jacket Time

Xyon Quinn Vs Andre Chase

Quinn golpea a Chase contra la esquina. Quinn falla un bloqueo de hombro en la esquina. Suplex de Chase. Chase aterriza algunos golpes. Chase se bloquea en un bloqueo de mentón trasero. Quinn se destaca y golpea una gota samoana giratoria. Quinn golpea un suplex para la victoria.

Ganador: Xyon Quinn

Poker Showdown: Cameron Grimes Vs Duke Hudson

Hudson le dice a Grimes que lo convertirá en su perra. A Grimes le gustan sus cartas y apuesta quinientas en el primer reparto. Hudson sube la apuesta y gana $ 1000. Grimes lo llama. Se pone el Flop y Grimes tiene un rey y un tres de espadas. Hudson tiene trébol (flop 5 de corazones, jota de corazones, 10 de corazones) Hudson tiene el cinco de tréboles y el cinco de diamantes. El bote es de hasta 10K. Hudson pide silencio a la multitud. Hudson tiene la carta alta. El río es un siete de corazones.

El bote sube a 18k con la última llamada de Hudson. Grimes le da a Hudson un discurso sobre dejar caer la pelota y cómo ahora tiene la oportunidad de cambiar todo eso. Ahora es la oportunidad de Hudson de mostrar cuán grandes son sus bolas. Grimes va con todo. Hudson está lívido. Grimes quiere saber si Hudson consiguió pasas o pomelos como bolas. Hudson dice que no volverá a enamorarse de los juegos de Grimes. Hudson se pliega. Grimes gana la mano. Hudson exige ver las cartas de Grimes.

Grimes se ríe y comienza otro canto de «te han jugado». Hudson patea a Grimes en la cara. Hudson empuja a Grimes a través de la mesa de póquer. Mientras Grimes está en el ring, Hudson saca una caja de herramientas de debajo del ring. Hudson saca unas tijeras y corta la barba de Grimes y parte de su cabello.

Kyle O´Reilly y Von Wagner Vs Biggs y Jensen

Briggs y Jensen trabajan en O’Reilly. O’Reilly etiqueta y golpea a Briggs. O’Reilly vuelve a entrar y aterriza algunas patadas. Briggs patea a O’Reilly en la cara. Briggs y Jensen se turnan para trabajar con O’Reilly. IMPERIUM está mirando detrás del escenario, O’Reilly se las arregla para marcar a Wagner, quien remata a Jensen para llevarse la victoria.

Ganadores: Kyle O´Reilly y Von Wagner

Lash dice que Kay Lee Ray es audaz como el infierno por interrumpir la atracción tóxica la semana pasada. Grayson Waller irrumpe y dice que tiene un poco de té para derramar. No le importa si a la gente no le agrada porque no pagó sus cuotas. A Waller no le importan los veteranos de NXT. El juego ha cambiado y el suyo ahora.

Segmento en el ring: Tommaso Ciampa

Ciampa dice que quiere dirigirse al vestuario. Tienes a alguien como Melo Hayes que viene aquí semanalmente pretendiendo ser el campeón A. Ciampa comienza con Grayson Waller, pero Bron Breakker se interrumpe. Breakker dice que lo único que debería preocupar a Ciampa es él. Breakker lo atravesará y se llevará el Campeonato NXT. Ciampa dice que Breakker necesita un recordatorio. Ciampa le pide al chico de la camioneta que ponga el final de su combate en Halloween Havoc. Ciampa dice que Breakker tiene menos de 33 1/3 de posibilidades de quitarle el título (gritando). Breakker es solo un cachorro y Ciampa es el Campeón NXT. Ciampa deja caer el micrófono y se aleja.

Ciampa dice que Breakker necesita un recordatorio. Ciampa le pide al chico de la camioneta que ponga el final de su combate en Halloween Havoc. Ciampa dice que Breakker tiene menos de 33 1/3 de posibilidades de quitarle el título (gritando). Breakker es solo un cachorro y Ciampa es el Campeón NXT. Ciampa deja caer el micrófono y se aleja.

Raquel Gonzales Vs Dakota Kai

Tan pronto como suena la campana, González tiende la ropa a Kai. Kai sale rodando del ring. González sigue y continúa su asalto. La prensa de González golpea a Kai en la plataforma. Kai patea a González en la cara. González golpea la cabeza de Kai contra el poste del ring una y otra vez. González pone a Kai en un backbreaker canadiense. González golpea a Kai contra la cuerda superior. Kai esquiva a González cuando entra. González golpea su hombro contra el poste del ring.

Toxic Attraction interviene en la lucha y atacan a Raquel Gonzales.

Combate sin resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 16 de Noviembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock