AEW Full Gear 2021 Repetición y Resultados

AEW Full Gear 2021 Repetición y Resultados

Ultimo Pay Per View del año de AEW. Si te lo perdiste o quieres revivir el evento disfrútalo gratis en el botón de abajo. Ver AEW Full Gear 2021 Repetición y Resultados: No te pierdas toda le emocion de este PPV de All Elite Wrestling en perfecto español y HD por latinlucha.es

AEW Full Gear 2021 Resultados

Darby Allin Vs MJF

MJF vs. Darby Allin (con Sting)

Darby tiene una viñeta que recuerda su momento traumático con su tío y el DUI. Un MJF enmascarado es el pasajero. Sting solo sale a la entrada con Darby. MJF comienza con varios intentos de toma de control de headlock. Se produce una increíble serie de intentos de alfiler antes de que ambos hombres cambien de brazo y lleguemos a un punto muerto y luego una ronda de aplausos. Pronto, el tonto de MJF golpea a Darby. Allin sale al exterior y MJF lo ataca. Fargo se pavonea. MJF habla con un fan y le permite a Darby topear.

Darby va a Coffin Drop Max en el delantal, pero MJF se aparta y Darby es el delantal impecable. De vuelta en el ring, el codo de MJF deja caer la espalda de Darby y cubre a dos. Darby va por unas tijeras giratorias, pero Max lo atrapa con un rompedor de espalda modificado para otra caída cercana. Martillo duro lanza en la esquina a Darby. Darby le da un recibo con uno de los suyos. Grandes cánticos de duelo. Un backbreaker y luego un back slam para un conteo de dos de MJF. Max golpea un segundo y se lastima la rodilla al hacerlo.

MJF va por un superplex, pero Darby lo muerde. Corren por la posición y Darby golpea un aturdidor con la segunda cuerda. Cantos de “Darby”. Pronto va por el Coffin Drop, pero antes de que Darby lo intente, Max se aparta del camino. Atrapa a Darby con una llave de cabeza para otro alfiler, pero lo patea. Darby va por un rana, pero Max lo atrapa con un powerbomb backbreaker (se puede escuchar a Darby decir «oh mierda»). Max lo golpea y Darby lo incita a hacerlo. Max lo muerde y pronto lo mira con el pulgar hacia el ojo. Darby le da una patada baja. Darby va por un código rojo, pero Max obtiene una ingeniosa bomba de poder. Dos cuentan.

Max bloquea el Scorpion Deathlock. Darby pronto se libera, pero MJF chop lo bloquea. Darby contrarresta a Max y bloquea el número cuatro. MJF lucha pero le da la vuelta. Darby lo rompe con la ayuda de las cuerdas.

Los dos pelean en el delantal y MJF atrapa a Darby con un piledriver de lápida en ese delantal. Max favorece su rodilla mientras Darby está fuera. Max entra a las seis y Darby entra a las nueve.

Darby atrapa a Maxt con varios intentos de alfiler hasta que ambos ruedan por el suelo en un pequeño paquete. Más intentos de pin. Darby golpea un código rojo y es un falso final real. La multitud aparece.

Darby asciende lentamente para un Coffin Drop una vez más, pero MJF escapa al exterior para recuperarse, ¡pero Darby aterriza el Coffin Drop en el exterior! Darby lo lleva de vuelta al ring para otro Coffin Drop, pero Max, en su detrimento, se pone de rodillas. MJF grita de dolor. Shawn Spears baja con Wardlow, pero Sting saca a ambos con el bate y luego con la silla de Spears. Pasadores enrollables por ambos (Max agarra los baúles, por supuesto). Cantos de “Lucha para siempre”. MJF agarra la patineta de Darby. Le implora a Darby que lo golpee con ella. Darby contempla y retrocede, pero se detiene. Esto le permite a Max ponerse su Dynamite Diamond Ring y golpear a Darby con él. Derribo de la llave de cabeza. 1-2-3.

GANADOR: MJF

Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW

FTR vs. Lucha Brothers (c) (con Alex Abrahantes)

Dax y Penta comienzan. «CM» a la cara de Dax y los dos se golpean de un lado a otro. Dax llega para una cuenta de dos. Otro también. Penta hace su propia cuna, pero Cash lo patea. Eso impulsa a Rey a intervenir.

Ambos se convierten en los hombres legales y van y vienen con las huelgas. Fenix ​​marca en Penta, pero le da a Cash un brazo de trampolín. Van a patearle los dientes a FTR pero rescatan. Penta salta pero FTR lo golpea contra la barricada. Rey hace lo mismo y el dúo lo arroja a la barandilla con un golpe de Bad Guy.

De vuelta en el ring, LB mantiene el control con equipos de doble química. Reciben presentaciones en FTR y Rick Knox les pide a ambos que rompan las presas. FTR pronto casi consigue la W con la distracción. Mientras Knox está de espaldas, Cash ata la máscara de Penta a las cuerdas. Dax pisa fuerte mientras Knox lo desata. Catapulta a la cuerda inferior.

Dax continúa aislando a Penta. Cash va a derribar a Rey del delantal, pero es clavado. La etiqueta está hecha para Rey, pero Knox no la vio debido a Cash. Penta lanza Cash y DDTs Dax. Rey hace una ofensiva loca contra FTR y golpea un doble cortador como floritura. Cubre a Dax para una cuenta de dos. Rey camina con la cuerda para patear a Dax. Cubre para la cuenta de dos.

Dax empuja a Rey fuera de un intento de pin y Cash lo golpea con un cinturón AAA Tag. Dax golpea un cerebro y cubre: ¡1-2-no!

FTR nail Rey con fondo asistido. Efectivo puentes y obtiene otros dos recuentos. Rey es etiquetado a mitad de carrera y se prepara para un Big Rig, pero Rey escapa. Entra Penta. Establece a Dax, pero Tully lo agarra de la pierna. Dax golpea a Penta con una sólida mano derecha. Hace un sashe de Eddie Guerrero y va por los Tres Amigos. Penta lo detiene a las dos y hace los Tres Amigos por su cuenta. Rey lo golpea con un chapoteo de rana: ¡1-2-no! Los cánticos de «Eddie» hacen eco del Target Center.

LBs va por el Fear Factor, pero Cash hace tropezar a Rey. Golpean un Stump Piledriver, pero Rey de alguna manera patea. Intento de Big Rig, pero Penta salva y Rey paquetes pequeños para un conteo de dos. Etiqueta a Penta. Cantos “Esto es asombroso”. Un factor de miedo impresionante y hay un intento de doble pin. Knox espera a los hombres legales por el pin y cuenta, pero solo sirve para dos. FTR se puso la máscara de Super Ranas para confundir las cosas. Cash, el hombre enmascarado ilegal, intenta inmovilizar a Rey con los pies en las cuerdas, pero Knox detecta la infracción. Cash es golpeado con el martinete LB y Cash, que sigue siendo el hombre legal, recibe una cuenta regresiva para tres.

GANADORES y TODAVÍA Campeones del Mundo en Parejas de AEW: Lucha Brothers

AEW Full Gear 2021 Horarios

Finales del torneo eliminatorio del título mundial AEW

Miro vs. Bryan Danielson

Bryan va por el apretón de manos, pero Miro no acepta. Miro arroja a BD. Danielson va a patear a Miro pero Miro lo lanza de nuevo. Botón de reinicio. Cierra y Bryan golpea algunos strikes y chuletas. Intento de bloqueo lateral y Bryan acorrala a Miro para algunos golpes más. Miro golpea a Danelson al exterior. Danielson pone sus rodillas en su pecho para recuperarse.

De vuelta en el ring, Danielson golpea con algunos strikes más en la esquina, pero Miro lo taclea con el hombro. Danielson lo golpea con un codo interno y lo patea fuera del ring. Danielson se lanza en picado, pero Miro lo golpea contra las cuerdas. Vientre con vientre en el exterior por Miro.

Miro se sube al ring y se regodea en su mayoría con abucheos. Varios vert suplex de Miro. Dos cuentan. Miro estrangula a Danielson con las cuerdas antes de que un martillo lo arroje a la esquina. Más regodeo de Miro. Se está burlando de los cánticos de «Sí». Esto le permite a Bryan devolver el golpe en la esquina. Realiza un dropkick en ejecución. Miro luego lo atrapa con un Samoan Drop. Dos cuentan.

Miro va a los ojos de serpiente de Danielson hacia el poste del ring, pero Bryan lo empuja, se sube al delantal y golpea una rodilla saltando. Hace que Miro vuelva al ring. Cantos de duelo. Tiro de tiro con escopeta desde arriba por Bryan. Miro está en la esquina y se arrastra hacia Bryan. Sí patea mucho. Golpea alrededor de siete hasta que Miro lo atrapa, pero Danielson rueda para un intento de pin y luego una barra de rodilla. Miro está atrapado. En cambio, el peso muerto de Miro ataca a Danielson. Libera German suplex de Miro. Intento de caída de espalda de Miro, pero Danielson aterriza y lo patea. Dos cuentan. El facelock frontal de Bryan conduce a golpes de rodillas antes de que su rostro patentado pise. Danielson lo evalúa. Él va por el golpe de rodilla corriendo, pero Miro lo atrapa para un powerbomb. Dos cuentan. Miro mira a su Dios. Miro se pone de pie cojeando y pide que se acabe el juego. Intenta meterlo pero Danielson pelea. Miro lo tiene adentro. Danielson hace las cuerdas antes de desvanecerse.

Hay algo de rodar en el tapete hasta que Danielson pone el candado LaBell. Miro pelea por un tiempo y entrega a Danielson para algunos golpes duros. Cantos “Esto es asombroso”. Danielson tiene un durmiente triangular encerrado. Miro le arranca los ojos a Danielson. Aubrey Edwards lo rompe y le dice a Miro que lo mantenga limpio.

Danielson golpea a Miro, pero Miro le da a Bryan un tiro fuerte que lo derriba. Espera a que Bryan se vuelva a levantar. Patadas de pierna de Bryan. Miro lo patea de nuevo. Le implora a Bryan por más. Danielson se levanta y obedece. Tres patadas de Bryan, una patada de Miro lo derriba. El bombero de Miro lleva a Bryan al tensor superior. Los dos lo golpean en la parte superior. Danielson golpea un tornado DDT desde arriba y recibe un estrangulamiento de guillotina. Miro sale inmediatamente y Aubrey llama a la campana.

GANADOR y NUEVO CONTENDEDOR # 1 del Campeonato Mundial AEW: Bryan Danielson

AEW Full Gear 2021 en vivo en español

Falls Count Anywhere Match

Super Kliq vs.Christian Cage y Jurassic Express

JX saca a los Bucks. Cage va por el Killswitch en Cole, pero no sucede. Cole come un dropkick de JB después de una secuencia. Los Bucks eliminan a JB, pero Luchasaurus elimina a los Bucks. Cole saca a Luchasaurus con la silla. JB agarra la silla contra Cole y lo atrapa con ella. Coloca la silla. Los Young Bucks detienen a JB de cualquier ofensiva. La mesa está dispuesta en el exterior. JB derriba a los Young Bucks y se sienta. Cole lo patea. Christian golpea a Cole con un DDT inverso en la silla. Dos cuentan. Luchasuarus doble a los alemanes THe Bucks. Cole golpea a Luchasaurus con un bote de basura antes que JB Germans Cole. Tope suicida 2x para JB en Cole. JB va por un senton exagerado, pero los Bucks lo atrapan con un bote de basura. Luchasaurus cubre a uno de los Bucks para un conteo de dos en el piso.

JX levanta a Cole para una patada de dragón en la silla de acero. Sacan una mesa. Christian desliza unas sillas dentro del ring. Adam Cole es reventado abierto, bahía bahía. Cage va con Conchairto Cole, pero Cage quiere que JB lo haga. JB duda y permite que los Bucks salven a Cole. Luchasaurus persigue a Cole en el ring con golpes. Luchasaurus va por una bomba impresionante a través de la mesa hacia el exterior, pero no sucede. En cambio, Matt Jackson lo patea sobre esa misma mesa. Matt lanza a JB a la esquina, pero JB usa ese impulso para atrapar a Cole a través de la mesa adyacente en la entrada. Matt codo deja caer a Luchasaurus a través de la otra mesa. Christian Cage pelea con Brandon Cutler y Nick Jackson. Enorme bandolera de Cage a Cutler y Nick en la parte superior del pasillo. Luchan por bajar los escalones. Nick arroja a Christian a los escalones de acero. Adam Cole coloca las carretillas de JB en el delantal. Cole arroja una bolsa de chinchetas. Cantos “EC-Dub”. Empujan las tachuelas en la boca de JB mientras hacen su beso «Elite» y sus superkicks. Christian simplemente hace la salvación. Nick saca una escalera. Cantos “Esto es asombroso”. La escalera se apoya en el segundo tensor y Christian se golpea contra él. Christian lucha contra todos y los DDT del tornado Nick suben a la escalera. Cage favorece su espalda. Luchasaurus tiene una serie de ataques de esquina. Adam va por un Panama Sunrise, pero Lucha lo atrapa y lo golpea en la escalera. Chokeslams Nick en la escalera. Salto lunar de pie por Luchasaurus e intento de pin a Nick. Matt lo salva con un duro disparo a cortesía del bote de basura. Luchasaurus se sienta derecho. Matt pronto se rinde después de una patada en uno. Él rescata pero JB lo atrapa con una trampa en el escenario, pero se acaba de hacer una salvada. Algunos finales cercanos ocurren en el escenario con todos los competidores. Muchos lugares inminentes aquí. Adam Cole usa el truss para Panama Sunrise JB. Se hace una salvada. Superkick a Luchasaurus. Superkick a Cage. Adam Cole les entrega a los Bucks dos rodilleras cargadas de chinchetas. Golpearon un disparador BTE en Luchasaurus con él. JB simplemente lo salva. Cage lanza a un hombre y Luchasaurus estrangula a Adam Cole fuera del escenario. Luchasaurus golpea una estrella fugaz presionando desde fuera del escenario hacia el Super Kliq. Cantos de “mierda santa”. Cage lanza a un hombre y Luchasaurus estrangula a Adam Cole fuera del escenario. Luchasaurus golpea una estrella fugaz presionando desde fuera del escenario hacia el Super Kliq. Cantos de “mierda santa”. Cage lanza a un hombre y Luchasaurus estrangula a Adam Cole fuera del escenario. Luchasaurus golpea una estrella fugaz presionando desde fuera del escenario hacia el Super Kliq. Cantos de “mierda santa”.

Cage va con Conchairto Matt Jackson, pero JB quiere hacerlo. Cage le entrega la silla y la clava. 1-2-3.

GANADORES: Jurassic Express y Christian Cage

Andrade El Idolo & Malakai Black vs.PAC & Cody Rhodes (con Arn Anderson)

PAC y Andrade comienzan. Cody se etiqueta a sí mismo para abuchear. PAC responde con una etiqueta propia. Andrade lo golpea. Los golpes se intercambian entre los dos oponentes. La patada de Savate de PAC conduce a un tirón de brazos y un derribo de bloqueo de cabeza para mantener a Andrade abajo brevemente. Él hace retroceder a PAC en su esquina y Malakai se pega a sí mismo. Malakai respalda a PAC en la esquina opuesta y Cody se pega a sí mismo para recibir más abucheos. Cody y Andrade lo intentan. Pelean en el delantal. José agarra la bota de Cody. Andrade hace que Cody vuelva al ring. Cody ataca a José y le lanza un powerlam a Andrade. Etiqueta ciega agresiva de PAC. Malakai entra en juego. Mucha animosidad entre socios aquí con etiquetas ciegas.

Cody golpea un cutter Cody en Black. Él va por un Cross Rhodes, pero Malakai contraataca. Tag de PAC y Black realiza una patada giratoria con el talón para sacar a Cody. PAC realiza un moonsault de Asai. Arn Anderson le da una patada a José mientras se pelean en la entrada. Andrade tiene el control de PAC en el ring. Luchan por un tiempo. Se intercambian tiros y ambos hombres se derriban.

Doc Sampson revisa a Cody en el exterior y PAC se clava en el delantal. Gran patada de empuje de PAC a negras. Cody vuelve al delantal para abuchear. Cody consigue la etiqueta y golpea el «flip flop y vuela» a Andrade. Disaster Kick to Black y Cody acorrala a Andrade en la cuerda superior. Osaka Cutter a Andrade desde arriba. Dos cuentan.

Cody obtiene una cifra cuatro sobre Andrade. PAC se etiqueta a sí mismo y golpea 450 al Andrade boca abajo. 1-2-Andrade pone su mano en las cuerdas.

El caos ocurre cuando Malakai y Cody pelean por la barandilla. Se lo deja a Andrade y PAC. Veneno rana a Andrade y luego Black Arrow. 1-2-3.

GANADORES: PAC & Cody Rhodes

Después del combate, FTR ataca a Cody y PAC.

Campeonato Mundial Femenino AEW

Tay Conti vs.Britt Baker (c) (con Jamie Hayter y Rebel)

Rich Ford de FOZZY interpreta a Britt Baker en el ring. La lucha de la colchoneta cae antes de que Britt le retuerza el brazo a Tay. Tramo de tabla de surf de Conti. Britt voltea a Conti y ambos van por sus finalistas, lo que lleva a un empate. Tay hace unos buenos lanzamientos de judo de arrastre de brazos. Britt le pega un mariposa suplex a Conti. Britt toca «Roll The Dice» de Reno para una caída cercana.

Tay cambia el impulso con varias patadas de bombeo. Tres de ellos de hecho. Gran bandolera. 1-2-no. Pronto, Britt cambia de impulso ella misma con un pisotón en la acera. Dos cuentan. En la plataforma, Britt sufre un accidente aéreo. Ella cubre a Tay. Echar a patadas. A Britt le administran el trismo brevemente, pero Tay lo detiene poniendo su pie en las cuerdas.

Un intento de retroceso de Britt. Tay-KO a Britt. 1-2-no! Conti sigue luchando y golpea un piledriver Gotch. Otros dos cuentan. Jamie Hayter barre las piernas de Conti y la arroja a los escalones del ring. Bordillo pisa fuerte en los escalones de Britt. Un pisotón en el ring. Codo de martillo. Bloquear la mandíbula. Tay rueda hacia las cuerdas de alguna manera. Britt va a pisotearla en el delantal, pero Tay se mueve y tiene un momento para recuperarse. Tay se santigua y sube a la cima. Moonsault al exterior que solo aterriza en Hayter y Rebel (Britt se alejó). Tay la atrapa con un STO oscilante. De vuelta al ring. DD-Tay para un final tan cerrado.

Britt va a por un Lock Jaw una vez más, pero Tay la rueda por un alfiler de cuna, pero Britt le da la vuelta por uno de los suyos para conseguir el 1-2-3.

GANADORA y SIGUIENTE Campeona Mundial Femenina de AEW: Britt Baker, DMD

AEW Full Gear 2021 en vivo gratis

Eddie Kingston vs. CM Punk

Eddie Kingston rinde homenaje a Terry Funk con un pañuelo y muñecas vendadas. Antes incluso de que suene la campana. Eddie lo golpea con su puño trasero patentado. Ref verifica a Punk que quiere más y suena la campana. Cantos de duelo increíblemente fuertes aquí mientras Punk se aleja de Eddie en la esquina antes de que Kingston golpee un suplex explosivo. Cantos de “Eddie”. Disparos rápidos en la esquina de Eddie. Punk se suelta de la cuerda del medio y le da golpes montados a Eddie. El punk recibe algunos abucheos aquí. Patadas duras en el pecho de Punk, pero Eddie le da un golpe en el ojo.

Kingston y Eddie se pelean en el exterior. Punk come unos pasos de ring y Punk está sangrando. Punk golpea a Kingston con su cuerpo de espaldas. «¡Ahora vamos a la escuela hijos de puta!» Punk grita. Codo volador a Kingston.

El gran tackle de hombro de Punk y Punk luego prepara a Eddie (no es broma) para una provocación de Five Knuckle Shuffle. Lanza a Eddie y comienzan a pelear. CM Punk golpea a Eddie con los Tres Amigos. Eddie pinta a Punk en la parte superior y le grita «Vete a la mierda» a Punk mientras desata una ráfaga de golpes. Eddie superpleja al punk. Él y Punk se encuentran en el medio del ring, lo que genera una gran reacción. Enziguri de Eddie. Kingston hace una señal para un GTS, pero Punk golpea el GTS en su lugar. El punk no puede capitalizar. Cantos “Esto es asombroso”. Eddie va por un backfist giratorio, pero Punk se agacha. Codazos de Punk. La multitud comienza a abuchear. Alimenta a Eddie con más rodillas. Coge a Eddie y le pega un GTS. 1-2-3.

GANADOR: CM Punk

Después del combate, Punk celebra, pero va por el apretón de manos. Eddie no acepta. Empuja a un camarógrafo incluso fuera del camino.

AEW Full Gear 2021

Minneapolis Street Fight

America Top Team vs. Inner Circle

Scorpio Sky y Sammy Guevara comienzan las festividades. Sammy realiza un dropkick nítido y arrastra el brazo hasta un buen pop. Santana y Ortiz clavan una ráfaga de ataques terrestres a Sky. Dos cuentan. Suplex de doble equipo también. Hager y Junior Dos Santos se mezclan y Jericho recibe la etiqueta. Él y JDS lo intentan. Powerslam de JDS. Está emocionado. Gran suplex de JDS. Moonsault de pie. Dos ocunt. Lambert quiere que lo etiqueten y JDS lo obliga. Abofetea a Jericho. Jericho agarra a Lambert y se produce una pelea sin cuartel. Hager se lanza encima de todos los que están afuera. Lambert tiene una tubería de plomo. Todo el armamento tiene básicamente vínculos con Minnesota. Jericho tiene una señal de Prince con la que está a punto de golpear a Lambert, pero Ethan Page lo detiene. Cantos de “Lluvia Púrpura”.

La pelea en el ring continúa con ataques ofensivos de Santana y Ortiz al MOTY. Tienen un bote de basura en Ethan Page y lo golpean con palos de hockey. Ortiz tiene Sky in a Gory Special, mientras que Santana tiene un Boston Crab. Lo cierran juntos y Sammy lanza una pelota de fútbol al pecho del Sky boca abajo. Muy pronto Andrei y Page atacan a Ortiz. Hager lo salva, pero el MOTY lo ataca. Jericho los golpea con un esquí acuático. Lambert saca a Jericho del ring y huye. Sammy golpea a Sky con un cortador de tablas de madera y pronto golpea una bomba senton desde arriba en Sky. Dos cuentan. Hay mucho caos. Lambert sigue huyendo.

Santana y Ortiz clavan un superplejo a JDS. Una escalera enorme está en el exterior cuando se cae para golpear a un sentón a través de la mesa hacia Sky. ¡Page golpea y Ego’s Edge sobre Ortiz, pero luego el Barón Von Raschke lo ataca con Garra de Hierro en el ringside!

Lambert se burla en el ring y se da la vuelta para ver a Jericho. Chris lo golpea y va por el Lionsault. JDS pierde una señal y Jericho le pide que lo golpee. JDS lo hace para completar el spot. Lambert cubre pero Jericho echa fuera. Jericho lleva un kendo a Lambert y JDS. Grapa a Lambert en la ramita y las bayas. “Eddie” canta mientras Jericho sube a la cima. Salpicaduras de rana a Lambert. 1-2-3.

GANADORES: Inner Circle

Tony Schiavone tiene un anuncio muy especial en el escenario. Presenta a un invitado especial y un nuevo miembro de la lista de AEW: Jay Lethal. Está emocionado y revela oficialmente que es All Elite. Luego desafía a Sammy Guevara al Campeonato TNT este miércoles. Sammy sale y acepta.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato mundial de peso pesado de AEW

Adam Hangman Page vs. Kenny Omega (c) (con Don Callis)

Hangman obtiene una entrada cinematográfica que lo presenta a caballo en las calles de Minneapolis fuera del Target Center. Las presentaciones se hacen mientras escuchamos los cánticos de “Cowboy Shit”. Se paran cara a cara y retroceden. Encerrar. Descansar. Cierra de nuevo. Reiniciar. Bloquea tres pistas para intercambiar habilidades. El gran tackle de Page hace que Kenny se tambalee. Chops en la esquina a Kenny. Kenny intenta defenderse de Hangman tiene el control y lo lanza en la esquina opuesta. Don agarra la bota de Hangman y Omega se aprovecha.

Hangman encuentra una ventana tirando a Kenny al exterior. Omega lleva a Kenny al delantal y hace barricadas repetidamente. Hangman hace un suplex a Kenny en el suelo después de que Omega se regodea un poco. Cantos de “Vamos, ahorcado”. Gran lazo saltando de Hangman, pero apenas se cuenta.

Kenny le da a Hangman un pulgar en el ojo, pero Hangman se defiende brevemente solo para recibir una gran colisión en la esquina. Kenny lo arroja y Callis pisa un loco lodo en Page mientras Omega distrae al árbitro. Omega golpea a Hangman contra los escalones de acero y le quita la cara. Vuelve a poner a Hangman en el ring. Kenny finge tener un Buckshot Lariat, pero regresa al ring y Hangman lo hace pagar con golpes fuertes. Kenny clava un hurricanrana. Omega Terminator se sumerge en Page.

Hangman vuelve con un contador oportuno. Kenny se encuentra con una bota alta de Hangman. Hangman realiza un golpe de falla de Scott Hall. Le pega un codo suicida a Kenny y luego su salto lunar patentado hacia el exterior. Cantos de “mierda de vaquero”.

De vuelta en el ring, Brainbuster de Page. Dos cuentan. Hangman lleva a Kenny a la esquina y Page lo levanta. Hangman y Kenny luchan en la cima. Los golpes de palma de Kenny le permiten golpear una bomba Liger de trampolín en el ring. La multitud aplaude a Hangman, pero recibe un suplex de dragón por sus problemas. Kenny busca otro y lo golpea después de que Hangman intenta desesperadamente detenerlo. Luego va a entregar uno en el delantal a Hangman y lo golpea. Vuelve a poner a Hangman inmediatamente en el ring. Kenny hace un showboats y golpea un V-Trigger. Intento de OWA, pero la victoria de Page tira para la cuenta de dos. Libera German suplex por Page. Tiger Driver ’98 de Kenny para la cuenta de dos. Omega muerde a Page, pero Hangman lo aprieta con el tensor. Luego muerde la frente de Kenny. Super flip slam de fallaway. 1-2-no….

Kenny está afuera apoyado en una mesa. Hangman asciende, quita una cámara en la parte superior de un poste del ring y salta, haciendo que Kenny se estrelle contra esa mesa. Él vuelve a poner a Kenny en el ring y busca un Buckshot Lariat. Kenny, sin embargo, se derrumba. Hangman va por un V-Trigger, pero golpea con un codo rodante y un powerbomb emergente. Él va por un Buckshot, pero Kenny tira de Paul Turner en su camino y Hangman lo golpea accidentalmente en su lugar. Callis va a golpear a Hangman con el título, pero Hangman lo golpea. Kenny intenta balancearle el cinturón a Hangman. Hangman se agacha y golpea a un Deadeye. Fundas de ahorcado. Sale Aubrey Edwards: ¡Patada 1-2!

Hangman contempla brevemente usar el cinturón, pero no lo hace. Se intercambian tiros. Kenny los coloca adentro. Page le da a Kenny el dedo y Omega golpea algunas rodillas. Coge el V-Trigger y dispara. Kenny activa un V-Trigger. Hangman golpea un codo giratorio. Patadas rápidas de Kenny. Page dice que Kenny es un «hijo de puta» y le pone a Omega de adentro hacia afuera. Cantos “AE-Dub”. Oout viene a los Young Bucks a abucheos. Kenny le da un cabezazo a Page. Buzo de telón de fondo a la página. Page conecta un controlador de fondo a Kenny. Hangman va por un Buckshot y es golpeado con V-Trigger. Kenny va por el OWA, pero Hangman da marcha atrás y golpea un OWA propio. 1-2-no! Hangman golpea con un perdigón en la espalda de Kenny. Nick y Matt están pensando mucho en este momento mientras Matt asiente con la cabeza a Hangman, quien golpea un Buckshot Lariat desde el frente y obtiene el 1-2-3.

 

GANADOR y NUEVO campeón mundial de peso pesado de AEW: Adam Hangman Page

 

Después del combate, Hangman disfruta de su reñida victoria. La Orden Oscura sale al escenario para aplaudirlo mientras los llama al ring. Alex Reynolds le ofrece una cerveza a Hangman y él la tira a un lado para abrazarlos a todos. Dark Order levanta a Hangman sobre sus hombros y el espectáculo termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *