Saltar al contenido

WWE Raw 13 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE Raw 13 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: The All Mighty responde por sus acciones contra Big E, Seth Rollins y Kevin Owens, Bobby Lashley aborda su brutal ataque al Campeón de la WWE Big E, Seth Rollins y Kevin Owens la semana pasada y mucho más esta noche en Monday Night Raw.

Resultados: WWE Raw 13 de Diciembre 2021

wwe raw 13 de diciembre 2021 repeticion y resultados lashley

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BOBBY LASHLEY Y MVP

Lashley dice que les mostró a todos lo que sucede cuando le faltas el respeto. MVP dice que Lashley es como Candyman, pero no tienes que decir su nombre tres veces para que aparezca y cuando lo haga, algo malo va a pasar. Gente como Kevin Owens y Seth Rollins se quejan y se quejan para conseguir una oportunidad por el título. Lashley no lo hace. Lashley hace declaraciones. MVP exige que Lashley se agregue a la lucha por el Campeonato de la WWE en el Día 1. Owens inturupts. Owens dice que no ha prestado atención a nada de lo que Lashley ha hecho en dos años, entonces, ¿cómo fue irrespetuoso con Lashley?

Por mucho que Owens odie a Rollins, al menos se ganó su oportunidad al igual que Owens. Owens tiene que ganar el Campeonato de la WWE porque el Universo WWE necesita un campeón del que puedan estar orgullosos. Suena la música de Rollins y baja tranquilamente por la rampa. Rollins admira el juego de trajes de Lashley y desprecia totalmente a Owens, pero está de acuerdo con Owens. Lashley no debería estar en SU lucha por el título en el Día 1. Lashley les dice a ambos que si no les gusta, pueden venir a hacer algo al respecto.

Owens le dice a Rollins que trabaje con él porque Lashley no puede llevarse a los dos. Rollins está de acuerdo. Owens y Rollins discuten sobre quién irá primero al ring. Big E sale al escenario y saluda a su colección favorita de idiotas. Big E dice que venció a Lashley una vez y que puede hacerlo de nuevo. Adam Pearce y Sonya Deville salen al escenario. Anuncian que Lashley se agregará al combate si puede vencer a Rollins, Owens y Big E sin ningún orden en particular esta noche.

Backstage, Rollins, Owens y Big E están con Deville y Pearce. Pearce le dice a Owens que él es el primero en levantarse y, a pesar de su protesta, esto está sucediendo. Big E dice que no importa si se trata de una triple amenaza o de un mortal a cuatro bandas, seguirá siendo el Campeón de la WWE.

 

RIDDLE CON RANDY ORTON CONTRA OTIS CON CHAD GABLE

Otis lanza a Riddle por todo el ring antes de lanzarlo al área exterior. Riddle sorprende a Otis con una rodilla en movimiento. Riddle intenta zambullirse, pero Otis lo atrapa. Otis lleva la espalda de Riddle al área del cronometrador. Después del descanso, Riddle dispara y aterriza dos golpes de rodilla en carrera. Riddle aterriza en picado. Riddle pide el RKO. Ortis contraataca y realiza un powerslam emergente para llevarse la victoria.

Ganador – Otis

Después del combate, Orton golpea el ring y trata de RKO Otis. Otis empuja a Orton. Orton RKOs Gable en su lugar. Otis planta a Orton con un codo en la espalda.

 

BIANCA BELAIR CONTRA DOUDROP

Belair corre en círculos alrededor de Doudrop. Belair se burla de Doudrop después de un salto. Dropkick de Belair. Belair intenta golpear a Doudrop pero no puede sacarla de la lona. Doudrop responde con un enfático golpe antes de aplastar a Belair contra el tensor. Doudrop intenta una powerbomb pero Belair la envía volando con una ranna. Belair intenta su ataque de salto de manos patentado, pero Doudrop atrapa sus pies en las cuerdas.

Doudrop hace girar las piernas de Belair mientras están atados con las cuerdas. Belair cae a la colchoneta tras una fuerte patada en la cara de Doudrop. Después del descanso, Belair dispara pero Doudrop la detiene con un Michinoku Driver. Belair patea. Doudrop deja caer a Belair con un conductor de fondo. Belair patea. Doudrop arrastra a Belair a la esquina para darle un toque de Bonzai. Belair se pone de pie y lanza una bomba de poder a Doudrop desde la parte superior. Belair golpea un chapoteo de 450 para la victoria.

Ganadora – Bianca Belair

Después del combate, Doudrop se teletransporta y de alguna manera termina detrás de Belair. Doudrop golpea a Belair por detrás.

Gable Steveson está entre la multitud. Kevin Owens lo mira entre la multitud y se burla. Lashley y MVP le dan un toque a Steveson antes de subir al ring.

KEVIN OWENS CONTRA BOBBY LASHLEY CON MVP

Lashley suplexes a Owens. Lashley entra pero Owens camina al costado. Owens pierde una bala de cañón del delantal. Lashley atropella a Owens fuera del ring. Lashley envía a Owens de regreso al ring. Cuando Lashley regresa al ring, Owens lo patea. Tornado DDT de Owens. Lashley patea. Lashley responde con un rompecuellos. De alguna manera, Lashley golpea el C4 en Owens. Lashley va a poner a Owens en Hurt Lock. Antes de que Lashley pueda cerrar sus manos, Owens hace tapping. Entre bastidores, Rollins está lívido.

Ganador – Bobby Lashley

SEGMENTO EN EL RING: BECKY LYNCH

Lynch se jacta de su victoria sobre Liv Morgan la semana pasada. Si Morgan lograba vencerla, la multitud se volvería contra Morgan como lo hicieron con ella. Lynch dice que todos en el Universo WWE tienen una opinión a pesar de que no tienen idea de lo que es ser ella. Morgan se interrumpe. Morgan dice que Lynch dudaba de ella y por eso casi pierde la semana pasada. Sabe que puede vencer a Lynch y, al igual que la niña de la semana pasada, se lo cree.

Morgan desafía a Lynch a una revancha. Lynch dice que Morgan no está lista y que no tiene el instinto asesino. Morgan golpea el ring y ataca a Lynch. Lynch envía a Morgan a los escalones del ring antes de atrapar el brazo de Morgan entre el poste del ring y los escalones del ring. Lynch pisa fuerte los escalones en el brazo de Morgan una y otra vez. Mientras Morgan grita de dolor, Lynch acepta el combate de Morgan y dice que se va a casa. Lynch le dice a Morgan que probablemente debería ponerle un poco de hielo.

FINN BÁLOR Y DAMIAN PRIEST CONTRA EL SUCIO DAWGZ

Roode trabaja sobre Priest. Roode saca a Bálor del delantal. Priest arrolla a Roode con una patada giratoria. Ziggler golpea el ring y es arrojado. Priest arroja a los dos Dirty Dawgz fuera del ring. Priest salta de los escalones y aterriza en Roode y Ziggler.

Después de una distracción de la teoría de Auston, Ziggler aterriza el ZigZag para la victoria.

Ganadores – The Dirty Dawgz

Después del combate, Theory se toma una selfie con Bálor antes de que Priest se la lleve.

 

RHEA RIPLEY CON NIKKI ASH CONTRA ZELINA VEGA CON CARMELLA

Después de una distracción, Vega arrolla a Ripley para ganar.

Ganadora –  Zelina Vega

SETH ROLLINS CONTRA BOBBY LASHLEY CON MVP

Lashley intenta llevar a Rollins al poste del ring, pero Rollins escapa. Rollins empuja a Lashley hacia el poste del ring. Big E está entre bastidores tomando notas. Antes de que Rollins pueda aprovechar, Lashley pone a Rollins en un tendedero. Owens camina hacia el ring. y cubiertas Rollins. Owens pisa fuerte a Rollins y el árbitro toca el timbre. Dado que Owens ataca a Rollins, Lashley queda descalificado.

Ganador: Seth Rollins

Owens sonríe. Rollins comienza a celebrar cuando se da cuenta de lo que pasó. Adam Pearce y Sonya Deville reinician el combate, sin descalificación.

SETH ROLLINS CONTRA BOBBY LASHLEY CON MVP

Tan pronto como suene la campana, Lashley Spears Rollins por la victoria.

Ganador – Bobby Lashley

 

Entre bastidores, Theory irrumpió en la oficina del Sr. McMahon. El Sr. McMahon está con Apollo Crews y el comandante Azeez. El Sr. McMahon les pide que le den un minuto. Theory está muy emocionado por lo que le hizo a Bálor. McMahon le dice a Theory que no está impresionado. El Sr. McMahon saca un lápiz con goma de borrar por alguna razón …

 

MIZ TV

Maryse es la anfitriona del programa esta noche. Su invitado esta noche, The Miz. Miz dice que tiene un anuncio exclusivo: Miz lanza un paquete de video que anuncia que será incluido en la clase del Salón de la Fama de la WWE de 2022. Maryse y Miz están llorando. Miz y Maryse brindan en medio del ring. Edge inturupts.

Edge dice que si Miz simplemente se calla, obtendría las cosas que cree que se merece. En el día 1 va a quitar esa estúpida mirada del rostro de Miz. Miz arroja el champán a la cara de Edge. Edge DDTs Miz. Edge pide una lanza. Miz tira a Maryse en el camino. Edge se detiene y Miz lo patea en la cara. Skull Crushing Finale de Miz. Maryse está molesta. Miz intenta calmarla. Maryse abofetea a Miz y se aleja.

Backstage, Rollins y Owens le desean buena suerte a Big E. Big E les dice a ambos que se mantengan alejados del ring esta noche. No necesita su ayuda.

BIG E CONTRA BOBBY LASHLEY CON MVP

 

Regresamos al ring para el evento principal No DQ sin título de esta noche mientras el Campeón de la WWE Big E se apresura al ring. El campeón golpea el ring y se mantiene erguido mientras volvemos al comercial.

Vuelve del descanso y sale Bobby Lashley con MVP. Suena la campana y empiezan a pelear. Big E deja caer a Lashley primero cuando MVP ladra desde el ringside. Big E sale y agarra una mesa debajo del ring mientras los fanáticos se vuelven locos. Big E apoya la mesa contra el delantal, pero aquí viene Lashley al ataque. Lashley vence a Big E alrededor del ring y lo golpea contra la barrera. Lashley vuelve a meter a Big E mientras MVP desliza la mesa debajo del ring para abuchear.

Lashley carga hacia la esquina, pero Big E lo atrapa con un Uranage para un conteo de 2. Big E sale y tiene algunas palabras para MVP, luego saca una mesa y la desliza dentro del ring. Big E manipula a Lashley varias veces y luego inclina la mesa hacia la esquina. Big E golpea a Lashley y lo recoge, pero Lashley contraataca. Big frena y evita que Lashley lo envíe a través de la mesa. Lashley deja caer Big E de frente para un conteo de 2. Lashley va al ring y agarra una silla de acero de debajo del ring.

Lashley trae una silla y la acomoda en un rincón. Big E contraataca con tres suplexes de vientre a vientre en el medio del ring para un gran pop. Big E corre las cuerdas para salpicar el tapete, pero Lashley se mueve y Big E aterriza con fuerza. Lashley carga con el hombro primero, pero Big E se mueve y Lashley se estrella contra la silla de acero encajada en la esquina. Lashley golpea fuerte y baja cuando volvemos al comercial.

 

De regreso del descanso y MVP ladra órdenes desde el ring mientras Lashley intenta suplex Big E a través de una mesa colocada en el ring. Big E contraataca y clava un suplex propio. Lashley patea a las 2. Big E tira de Lashley al delantal, de espaldas y lo golpea mientras los fanáticos cuentan. Big E corre el delantal y entrega el gran revuelo ahora. Big E lo vuelve a traer, pero Lashley se lanza a tomar un respiro. Big E se queda sobre él y se enredan. Lashley agarra a Big E y lo empuja hacia el poste del ring. Big E golpea fuerte y cae cuando los fanáticos abuchean a Lashley.

Lashley agarra otra mesa mientras Big E se recupera en el ring. Lashley levanta la mesa junto al ring. Lashley intenta sacar a Big E del ring a través de la mesa en el suelo, pero Big E se defiende. Big E golpea a Lashley y lo aturde en el delantal. Big E carga pero Lashley levanta la rodilla. Lashley entra al ring y lanza a Big E a través de la mesa inclinada en la esquina, rompiéndola. Big E todavía comienza en 2. Lashley y MVP no pueden creerlo mientras volvemos al comercial.

De vuelta del descanso y Big E envía a Lashley a los escalones del ring de acero con un látigo irlandés. Big E separa los escalones de acero y golpea a Lashley encima de ellos mientras MVP mira. Big E sonríe y lleva a Lashley de vuelta al ring. Big E acecha a Lashley ahora mientras los fanáticos se unen. MVP le grita aliento a Lashley. Lashley contraataca y va por The Hurt Lock, pero Big E se apaga. Lashley regresa con una gran lanza en el medio del ring.

Seth Rollins y Kevin Owens golpean el ring y hacen doble equipo a Lashley. Big E se levanta y ataca a Rollins, luego a Owens. Big E obtiene doble equipo de Rollins y Owens ahora como fanáticos abuchean. Lashley hace la parada. Lashley empuja a Rollins a una esquina mientras Owens tira a Big E al suelo. Owens envía a Big E a la barrera una y otra vez mientras Rollins y Lashley lo atacan en el ring. Owens busca un powerbomb a través de una mesa en el ringside, pero Big E pelea con Owens y lo golpea contra una mesa del ringside con un Uranage. Lashley pelea con Rollins en el ring y lo pone a través de una mesa inclinada en la esquina con una gran lanza.

Big E regresa al ring y le grita a Lashley que le levante el trasero para que puedan terminar esto, pero Lashley está herido. MVP viene por detrás y saca la rodilla de Big E. Lashley sigue con una lanza para que el pin gane y obtenga el lugar en el Día 1 de la WWE.

Ganador: Bobby Lashley

– Después del combate, MVP se une a Lashley en el ring mientras celebran y suena la música. Vamos a las repeticiones. El combate por el título de la WWE en el pago por evento inaugural del Día 1 de la WWE ahora será un Fatal 4 Way con Big E, Lashley, Owens y Rollins. Lashley golpea los tensores para posar mientras Rollins y Owens se recuperan en el ringside, y Big E intenta recuperarse en la colchoneta. RAW sale del aire con MVP y Lashley celebrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 13 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock