Saltar al contenido

WWE NXT 14 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver WWE NXT 7 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Grayson Waller responde a la reacción violenta de su ataque a Johnny Gargano, el amenazante Harland finalmente entrará al cuadrado por primera vez en NXT 2.0, Cameron Grimes y Duke Hudson suben las apuestas en un No Holds Barred Match, Bron Breakker choca con Roderick Strong en una pelea de mucho dinero y Cora Jade tiene una revancha uno contra uno muy esperada con Dakota Kai en un episodio lleno de acción de NXT 2.0 a 8/7 C en EE. UU.

WWE NXT 14 de Diciembre 2021 Resultados

WWE NXT 14 de Diciembre 2021 Repeticion

No Holds Barred Match: Cameron Grimes Vs Duke Hudson

Grimes lanza un bote de basura lleno de armas en el ring. Grimes ataca a Hudson antes de que suene la campana. Hudson responde. Grimes responde con un moonsault. Hudson aterriza un suplex alemán. Hudson intenta crucificar a Grimes con una bomba en la barricada, pero Grimes la convierte en una ranna. Grimes intenta poesía en movimiento usando una silla, pero Hudson lo atrapa en el aire. Hudson uranage suplexes a Grimes en la silla.

Después del descanso, Hudson intenta superplejar a Grimes a través de una mesa de póquer. Grimes pelea con Hudson y aterriza un crossbody en la parte superior. Hudson se echa a andar. Hudson contrarresta al Cave In con un powerbomb a través de la mesa de póquer. Grimes se echa a andar. Hudson saca un par de tijeras inalámbricas de debajo del anillo. Antes de que Hudson pueda cortarle el pelo a Grimes, Grimes le da una patada en la cara. Grimes golpea un Cave In que empuja a Hudson a una silla. Grimes clava a Hudson.

Ganador: Cameron Grimes

Segmento en el ring: Grayson Waller

Waller dice que hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. La semana pasada se consolidó como THE NXT Superstar. Waller puso fin a la carrera de una leyenda de NXT. Waller se vuelve y le dice a Vic Joesph que destruyó a su mejor amigo y que no hizo nada al respecto. Eso mostró qué clase de hombre es Joesph. Waller dice que no le importa lo que piensen los demás, todo lo que necesita para llegar a la cima de este negocio es él mismo.

Cora Jade Vs Dakota Kai

Mandy Rose está pendiente de comentarios para este combate. Kai patea a Jade en la cara. Jade sube arriba, pero Kai la sorprende con una bota para correr. Kai empuja a Jade hacia el poste del ring, con el hombro primero. PK de Kai. Jade se echa a andar. Kai trabaja sobre el hombro lesionado de Jade.

Ganadora: Cora Jade

Kai ataca a Jade después del combate, Raquel González la persigue. Gigi Dolan y Jacy Jayne caminan hacia el ring. Rose ataca a Jade por detrás.

Tony D Angelo Vs Andre Chase

D’Angelo tiene el protector bucal de Pete Dunne en una caja de vidrio. D’Angelo derriba a Chase antes de lanzarlo por todo el ring. Chase atrapa a D’Angelo con un rompecuellos. D’Angelo golpea a Forgetaboutit para llevarse la victoria.

Ganador: Tony D Angelo

Después del combate, D’Angelo dice que ha respaldado todo lo que dijo que iba a hacer. Pete Dunne se interrumpe. Dunne dice que se subirá al ring y verá si D’Angelo mantiene la misma energía. D’Angelo dice que la semana que viene pueden hacer esto. D’Angelo intenta un ataque furtivo pero Dunne chasquea los dedos. Dunne pisa la vitrina que alberga

Jacket Time Vs Grizzled Young Veterans

Kushida trabaja sobre Drake. Gibson recibe una etiqueta ciega y envía a Kushida fuera del ring. GYV realizó una inmersión suicida en un barrido de piernas ruso fuera del ring. Drake y Gibson trabajan sobre Kushida. Kushida logra atrapar a Jiro, quien limpia el ring. Los Creed Brothers bajan al ring y distraen a GYV el tiempo suficiente para que Jiro y Kushida se aprovechen. Jacket Time realiza un combo inverso de DDT / swanton para la victoria.

Ganadores: Jacket Time

Roderick Strong Vs Bron Breakker

Mientras Strong y Breakker se encierran, Hayes y Williams están en el nido de pájaros viendo el combate. Strong se distrae y Breakker le hace rodar un cocodrilo. Breakker suplexes a Strong. Strong sale del ring. Strong suplexes a Breakker en la mesa de anuncios. Después del descanso, Breakker atrapa a Strong con el Frankensteiner. Patadas fuertes. Strong responde con un golpe olímpico. Breakker patea. Superplex de Strong. Strong aterriza inmediatamente una bomba tigre. Breakker vuelve a patear. Breakker golpea su powerslam de prensa para la victoria.

Ganador: Bron Breakker

Después del combate, aparece Tommaso Ciampa y deja caer a Breakker con Willow’s Bell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 14 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock