Saltar al contenido

WWE SmackDown 10 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

En un enfrentamiento entre tres de los mejores equipos de la WWE, Randy Orton & Riddle viajan a SmackDown para luchar contra Jimmy & Jey Uso & King Woods & Kofi Kingston en un Triple Threat Match, la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair se enfrenta a Toni Storm, Naomi luce para vengarse de Sonya Deville y Xia Li hace su debut con la marca azul. No se pierda toda la acción de SmackDown, esta noche a las 8/7 C en FOX.

WWE SmackDown 10 de Diciembre 2021 Resultados

Segmento en el ring: Sami Zayn

Zayn dice que es el hombre más duro de la WWE. Fueron necesarios Roman Reigns y Brock Lesnar para ponerlo en esta silla. No quiere llamarlo una conspiración, pero … Zayn dice que va a demandar a todos. Pearce, Lesnar, Heyman, Deville, Pearce, todos los que tuvieron algo que ver con que él perdiera su oportunidad de campeonato. Heyman camina hacia el ring. Heyman le dice a Zayn que está haciendo las cosas de su gente. Zayn le dice a Heyman que se calle porque no ha terminado. Heyman lo ignora. Las enfermeras ayudan a Zayn a ponerse de pie. Zayn le dice a Heyman que sabe que Reigns no está aquí esta noche. Zayn dice que Heyman está aquí solo y que Zayn le va a arrancar la cabeza.

No hay nadie para salvar a Heyman. Zayn se pone en la cara de Heyman. Suena la música de Lesnar. Lesnar le pregunta a Zayn cómo se siente. Zayn dice que no es genial. El dolor físico de Zayn está en un 10, su dolor emocional en un 20. Lesnar le pregunta a Zayn si realmente pensaba que podía vencer a Reigns por su cuenta. Lesnar le hizo un favor a Zayn y lo invita a regresar a Canadá con él. Pueden ir a cazar. Zayn dice que es vegano y que tenía la intención de hablar con Lesnar sobre eso. Lesnar agarra la silla de ruedas de Zayn y comienza a empujarlo fuera del ring.

Heyman grita qué diablos estoy mirando porque si esto fuera hace tres años, Zayn estaría en un viaje a Suplex City. Heyman hace su vieja introducción a Lesnar mientras Lesnar sonríe y rebota alrededor del ring. Lesnar borra a las dos enfermeras de Zayn antes de echar a Zayn de su silla de ruedas. Zayn come un F5. Heyman mira con una sonrisa enferma dibujada en su rostro.

SHINSUKE NAKAMURA y RICK BOOGS VS. LOS LOTHARIOS

Boogs se abalanza sobre Carrillo a través del ring. Boogs Press saca a Garza del ring. Carrillo intenta rascar los ojos de Boog. Boogs hace girar a Carrillo de espaldas. Nakamura marca y derriba a Carrillo con el Kinshasa para llevarse la victoria.

Ganadores: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs

Sheamus Vs Drew McIntyre

McIntyre lanza el shillelagh de Sheamus fuera del ring. Sheamus prueba los diez latidos, pero McIntyre contrarresta y consigue sus propios diez latidos del Bodhran. Sheamus cuenta y libras en el pecho de McIntyre. McIntyre cae al exterior. Sheamus falla una rodilla en zambullida del delantal. McIntyre suplex a Sheamus en el suelo.

Después del descanso, Sheamus aterriza un backbreaker maldición irlandés. McIntyre responde con el futuro shock DDT. Sheamus se echa a andar. McIntyre pide el Claymore. Sheamus contraataca con una rodilla en movimiento. McIntyre se echa a andar. McIntyre golpea a Claymore de la nada para llevarse la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Naomi Vs Sonya Deville

Deville agarra un micrófono. Deville dice que tiene algunas sorpresas. Natalya es la locutora invitada especial. Shayna Baszler es la cronometradora invitada. Antes de que suene la campana, Naomi lanza el anillo y ataca a Baszler. Natalya se sube al delantal. Naomi patea a Natalya en la cabeza. Ahora son solo Naomi y Deville. Deville sale del ring y hace que Baszler y Natalya rodeen el ring.

Suena la música de Xi Li. Li se dirige al ring mientras la luz se dispara desde su cuerpo (wow … esa fue una entrada) Li y Naomi despejan el ring. Naomi le da un golpe a Deville, pero Deville se agacha. Li atrapa a Deville con una patada giratoria. Naomi arrastra a Deville a la esquina para un moonsault con las piernas abiertas, pero Natalya y Baszler sacan a Deville del ring.

Toni Storm Vs Charlotte Flair

Flair cae pero Storm la atrapa con un dropkick en el sótano. Ataque de cadera por Storm. Flair golpea las cuerdas y corre directo a un crossbody por Storm. Storm aterriza una bota. Flair responde con una bota propia. Storm cae sobre la alfombra. Flair intenta un salto lunar, pero Storm se aparta. Flair aterriza un moonsault de pie en la espalda de Storm. Storm se pone en marcha.

Flair trabaja sobre la rodilla de Storm. Storm enrolla Flair para una caída cercana. Suplex alemán de Storm. Flair aturde a Storm en la cuerda superior. Flair golpea la cabeza de Storm contra el poste del ring. Storm no se mueve. Flair pisa un agujero de barro en Storm contra el poste del ring. El árbitro cuenta hasta cinco. Flair no se detendrá. El árbitro descalifica a Flair.

Ganadora: Toni Storm

Entre bastidores, Lesnar se acerca a Pearce. Pearce está tan asustado que deja caer su libreta. Lesnar agradece a Pearce por su suspensión. La multa de un millón de dólares se destinó a obras de caridad. Lesnar está feliz de ayudar a una organización benéfica. Lesnar dice que pudo concentrarse en su cosa favorita, cazar. Quiere mostrarle a Pearce una foto de un alce de 2000 libras al que disparó y mató. Lesnar saca un teléfono plegable … sí … un teléfono plegable pero no puede acceder a sus fotos, así que lo partió por la mitad. Lesnar le dice a Pearce que le puso su nombre al alce.

RK-Bro Vs The New Day Vs The Usos

Kingston y Woods trabajan sobre Riddle. Riddle intenta devolver el fuego, pero Woods patea a Riddle en su rodilla. revestimiento facebuster de Woods. Jey recibe una etiqueta ciega y los Usos despejan el ring. Los Usos aterrizan en inmersiones estéreo que eliminan a sus cuatro oponentes. Después del descanso, Riddle está trabajando con Jey. Después de un tiro bajo de Jimmy, Orton golpea el ring y ataca a todos. El árbitro aleja a Orton. Jimmy envía a Riddle al poste del ring. Los Usos trabajan sobre Riddle. Riddle se lanza para etiquetar a Orton, pero Jimmy saca a Orton del delantal. Jey golpea un rompecuellos emergente en Riddle.

Los Usos trabajan sobre Riddle. Riddle se lanza para etiquetar a Orton, pero Jimmy saca a Orton del delantal. Jey golpea un rompecuellos emergente en Riddle. Después del descanso, Woods envía a Riddle a una cueva de cuerda superior en Kingston. Riddle sale disparado. Después del descanso, Riddle marca a Orton, quien saca a todos. Orton RKOs Jimmy. Jey Superkicks Orton. Orton se cae del ring. Woods y Kingston lograron su remate Jey para llevarse la victoria.

Ganadores: The New Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 10 de Diciembre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock