Saltar al contenido

WWE NXT UK 14 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

En esta edicion de WWE NXT UK ¡Andy Shepherd y Niguel McGuinness dan la bienvenida a los fans a WWE NXT UK! ¡Es genial ver a los admirables admiradores entre la multitud! Empezamos con un combate de venganza. ¡Blair Davenport es reinstalada y está aquí para reclamar su trono invicto en el próximo combate individual!

WWE NXT UK 14 de Octubre 2021 Resultados

WWE NXT UK 14 de Octubre 2021 Repeticion

Stevie Turner vs. Blair Davenport

Blair Davenport dispara para Stevie Turner justo cuando entra al ring. Turner salta encima de Davenport y lanza una lluvia de golpes de antebrazo perversos. Turner busca el primer alfiler. Davenport aparece a las dos. Ambas mujeres intercambian tiros. Davenport intenta sacar lo mejor de Turner con un Falcon Arrow. Turner se desliza y conecta un golpe de rodilla corriendo para dos.

¡Turner aplica tres rompecuellos brutales para otra caída cercana! Davenport golpea a Turner en la cara con una patada giratoria baja. Cubrir. Turner se lanza. Davenport falla un doble pisotón desde la parte superior. Turner contraataca tirando a Davenport sobre el tapete para otro conteo de dos. Davenport está listo para dejar a Turner. Ella dice, «rodéate más tarde», mientras rompe un Kamigoye, seguido de una flecha de halcón para la cuenta de tres.

Ganador: Blair Devenport

Sha Samuels vs. Flash Morgan Webster

Sha Samuels arrincona a Flash Morgan Webster. Escalones laterales de Webster. Samuels se estrella contra la esquina. Webster mece a Samuels con varios golpes en el antebrazo. Samuels contraataca con un enorme puñetazo de derecha. Samuels se mantiene encima de Webster y lo mantiene conectado a tierra en la lona. Él busca terminar este concurso antes de tiempo. Webster patea desde dos prensas laterales.

Webster se retira al exterior. Samuels lo acecha y lo arroja al delantal y la barandilla. Webster regresa al ring una fracción de segundo antes del décimo conteo. Samuels lo inmoviliza. Webster vuelve a patear. Webster encuentra su equilibrio y se amontona en un tendedero volador y un salto lunar de trampolín para dos. Webster conecta una inmersión perfecta a través de las cuerdas. De vuelta en el ring, vuela desde la cima. Samuels agarra un puñado de sus calzas y lo amontona. Webster se libera.

El asalto a la cuerda superior de Webster dio sus frutos en el exterior, pero no fue suficiente para que él ganara este concurso programado. Webster golpea a Samuels con un desagradable cabezazo, pero se tropieza con un spinebuster de Samuels. Eso es todo lo que Samuels necesitaba para ganar este evento.

Ganador: Sha Samuels

Combate por el Campeonato de NXT UK: Ilja Dragunov (c) vs A-Kid

Ambos hombres comienzan con una excelente lucha libre basada en colchonetas. Suben esto un poco en el momento en que A-Kid lanza una ráfaga de golpes en las piernas sobre Ilja Dragunov. ¡El ruso loco responde con un tendedero infernal! Cubrir. A-Kid patea a las dos. Dragunov planta látigos de pata de dragón uno tras otro antes de golpear otro lazo. A-Kid se sube por la cuerda superior. Dragunov azota a A-Kid y se derrumba.

A-Kid golpea un suplex preciso. Luego vienen los henificadores salvajes. A-Kid interrumpe el movimiento de ida y vuelta con un suplex de pescador. A-Kid sujeta al campeón para cubrirse. Dragunov pelea en 2.5. A-Kid sujeta a Dragunov con un bloqueo de brazo. Dragunov lo rompe con una serie de golpes con el codo hacia abajo. A-Kid rueda lejos de un sentón de cuerda superior y cava profundo con un durmiente. Ambos hombres se encuentran en una situación precaria contra las cuerdas. ¡Con toda la fuerza que puede reunir, Dragunov arroja a A-Kid a la lona con un superplejo explosivo! Los fanáticos están cautivados y cantan «Esto es increíble». ¡A-Kid ofrece un mago brillante que casi le da la victoria general!

A-Kid aplica un brazo. Dragunov lo levanta y lo deja caer sobre la alfombra con una bomba de poder. ¡¡A-Kid todavía mantiene el brazo en su lugar !! Dragunov envía a A-Kid con un hermoso Torpedo Moscow por la victoria por pinfall. ¡El Zar vivirá para ver otro día como Campeón de NXT UK!

Ganador y aun Campeón de NXT UK: Ilja Dragunov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT UK 14 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock