Saltar al contenido

WWE SmackDown 15 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

La Bestia está de regreso en camino a su Lucha por el Título Universal contra Roman Reigns en WWE Crown Jewel. Además, la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch contra Sasha Banks, King of the Ring y Queen’s Crown Semifinal showdowns y mucho más, en un SmackDown Supersized de dos horas y media que se transmitirá esta noche a las 8/7 C en FS1 con la última mitad. hora libre de comerciales.

WWE SmackDown 15 de Octubre 2021 Resultados

WWE SmackDown 15 de Octubre 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Edge

Edge toma asiento en la O del ring. Edge dice que todo esto con Seth Rollins comenzó hace siete años. Rollins intentó utilizar a Edge como un trampolín. Rollins sabe que Edge no estaba médicamente autorizado para competir. Pero Edge vino a SmackDown para responder al desafío de Rollins, pero Rollins fue a la casa de Edge. No su casa, su casa. Existe una gran diferencia. Rollins está mirando desde detrás del escenario. Edge subestimó a Rollins.

Edge dice que Rollins es la única persona que se acerca a igualar su pasión. Rollins aún no ha llegado. Rollins no es ligero Edge. Edge estaba equivocado. Él es Seth «Freaking» Rollins. Rollins es su propio hombre. Por eso, tiene que terminar con esto. Edge podría ir a la casa de Rollins o podría tener un encuentro casual con Becky Lynch. Pero, ¿dónde terminará? Edge tuvo su momento de duda, no dudará en dejar a Rollins. En Hell in a Cell, Edge va a asustar el alma de Rollins y esa no es una cicatriz de la que te puedas curar.

Combate Semifinales para el Rey del ring: Finn Bálor Vs Sami Zayn

Bálor derriba a Zayn y le pega un martillo. Bálor envía a Zayn fuera del ring. Bálor aterriza en picado. Tras el descanso, Bálor lanza una patada de Pelé. Zayn sube arriba. Bálor lo interrumpe. Zayn le da un cabezazo a Bálor. Zayn salta de la cuerda superior en un dropkick de Bálor. Zayn patea. Zayn sorprende a Bálor con una bomba de trueno azul. Bálor echa fuera. Zayn suplex a Bálor al córner. Zayn falla el Helluva Kick. Zayn enrolla a Bálor con los pies en las cuerdas. El árbitro lo atrapa. Zayn discute con el árbitro. Bálor aterriza dos dropkicks. Bálor aterriza su patentado doble pisotón desde la parte superior para la victoria.

Ganador: Finn Bálor

Naomi vs. Sonya Deville y Shayna Baszler

Deville le dice al árbitro que estarán todos en el ring al mismo tiempo. Deville abofetea a Naomi. Naomi persigue a Deville. Baszler intenta agarrar a Naomi pero Naomi la patea en la cabeza. Naomi mira a Baszler. Deville sorprende a Naomi con una rodilla en movimiento. Baszler sostiene a Naomi mientras Deville la trabaja. Naomi golpea a Deville en la cara. Naomi atrapa a Baszler con una patada de desastre. Naomi se prepara para un moonsault con las piernas abiertas. Deville agarra la pierna de Naomi. Baszler pone a Naomi en el Kirifuda Clutch. Naomi se desmaya. Deville la inmoviliza con el pie en el pecho.

Ganadoras: Sonya Deville y Shayna Baszler

Entre bastidores, Sasha Banks dice que va a escribir algunos errores. Comenzó con Bianca Belair la semana pasada y esta semana Becky Lynch. The Boss será la nueva Campeona Femenina de SmackDown.

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins dice que Edge trató de convencerse a sí mismo y a todos los presentes de que tenía una oportunidad en Crown Jewel. Rollins dice que no tiene miedo ni se siente intimidado al enfrentarse a Edge en Hell in a Cell. Rollins dice que es mejor que Edge en todos los niveles. Tiene una ventaja física y mental contra Edge. Rollins reitera que no le teme a Edge en Hell in a Cell. Rollins grita que ha pasado más tiempo en la celda que Edge.

Combate semifinales para Reina del ring: Carmella Vs Zelina Vega

Carmella les dice a sus ayudantes que pueden irse porque no necesita su máscara. Carmella enrolla a Vega. Vega patea. Vega enrolla a Carmella. Carmella echa fuera. Carmella encierra a Vega en un brazo. Vega usa las cuerdas para salir de la bodega. Vega lanza a Carmella. Carmella patea a Vega en la cara. Vega está lívido. Carmella dice que fue una costumbre. Carmella dice que lo siente. Vega aborda a Carmella y le lanza una ráfaga de golpes en la cara. Carmella se aleja gateando y les grita a sus ayudantes que le den la máscara. Liv Morgan está fuera del ring sosteniendo la máscara. Morgan se estremece ante Carmella. Carmella vuelve al ring. ¡Vega enrolla a Carmella en un paquete pequeño para ganar!

Ganadora: Zelina Vega

Happy Talk

¿Corbin y Madcap hacen… cosas? Afortunadamente somos rescatados por Shinsuke Nakamura y Rick Boogs, quienes simplemente bailan alrededor del ring. La música de Street Profit interviene y Boogs la toca en su guitarra. The Street Profits baila con Nakamura en el escenario.

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: The Street Profits Vs The Usos

Ford y Dawkins están sobre Jimmy y Jey tan pronto como suena la campana. Dawkins golpea su rompecuellos pero Jey sale rodando del ring. Ford atrapa a Jimmy en la esquina. Jey agarra a Ford y golpea un suplex trasero en un rompecuellos para una caída cercana. Jimmy y Jey derrotaron a Dawkins fuera del ring. Ford se lanza sobre el poste del ring y aterriza sobre Jimmy y Jey. Dawkins le dice a Ford que busque las mesas. Antes de que los Profits puedan configurarlo, Jimmy y Jey aterrizan inmersiones estéreo.

Jimmy golpea un samoano emergente en Ford. Dawkins y Ford le dan un combo suplex a Jey. Dawkins y Ford hacen trabajar a Jimmy con una silla y un palo de kendo. Los beneficios instalaron un dispositivo del fin del mundo. Jey salva a Jimmy. Los Usos derriban a Ford y Dawkins con superkicks dobles. Dawkins y Ford se marchan. Ford y Dawkins llegaron a su meta. Ford intenta inmovilizar a Jimmy, pero Jey saca a Ford del ring. Jey golpea a Ford contra una mesa. Dawkins come una serie de superkicks. Ambos Usos aterrizan en Dawkins. Jey clava a Dawkins.

Ganadores y aun Campeones de SmackDown: The Usos

Sasha Banks Vs Becky Lynch

Belair está pendiente de comentarios. Lynch y Banks intercambian intentos de pin. Ninguna mujer puede quedarse con la otra hasta la cuenta de tres. Lynch casi aplica el Disarm-her. Los bancos casi lo convierten en el extracto bancario. Lynch escapa. Banks aterriza un doble golpe de rodilla en la esquina. Lynch atrapa a Banks con un bulldog corriendo. Banks se echa a andar. Banks dispara y aterriza a los tres amigos. Lynch se echa a andar. Lynch envía a Banks al puesto del ring. Lynch pone a Banks en el Desarmar, ella subiendo la cuerda. Banks lo colgó de la cuerda.

Lynch aterriza una pierna caída para una caída cercana. Lynch trabaja con Banks. Banks se las arregla para llevar a Lynch al poste del ring. Banks aplasta a Lynch con una Meteora en el poste del ring. Banks aterriza otro en la cima. Lynch se echa a andar. Banks golpea a un traidor. Lynch logra rodar fuera del ring para evitar ser inmovilizado. Banks prueba una bomba al atardecer, pero Lynch la convierte en una pierna caída en el delantal. Lynch se sumerge desde arriba en el extracto bancario. Lynch toca pero están fuera del ring. Banks envía a Lynch de vuelta al ring. Splash de rana por Banks.

Lynch se echa a andar. Banks aterriza de rodillas en la esquina. Banks vuelve a intentarlo, pero Lynch lo convierte en un Bex-spolder en la esquina. Irish Jam de la parte superior de Lynch. Banks se echa a andar.

Lynch se echa a andar. Banks aterriza de rodillas en la esquina. Banks vuelve a intentarlo, pero Lynch lo convierte en un Bex-spolder en la esquina. Irish Jam de la parte superior de Lynch. Banks se echa a andar. Lynch accidentalmente mira a Belair fuera del ring. Banks salta de la mesa de comentarios y arrodilla a Lynch en la cara. Lynch choca contra la barricada. Ambas mujeres terminan de nuevo en el ring. Lynch atrapa a Banks en una barra de brazo. Banks lo convierte en un alfiler. Lynch se echa a andar. Lynch intenta el Manhandle Slam. Banks lo convierte en un alfiler. Lynch se echa a andar. Belair intenta azotar a Lynch con su cabello, pero Lynch lo evita. En la confusión, Banks golpea al traidor para ganar.

Ganadora: Sasha Banks

Firma de Contrato por el Campeonato Universal: Brock Lesnar Vs Roman Reigns

Lesnar se sienta y pone los pies sobre la mesa del ring. Reigns solo mira con dagas a Lesnar. A Lesnar aparentemente no le importa nada en el mundo. Reigns le dice a Heyman que revise el contrato. Heyman le dice a Reigns que el contrato tiene todo lo que pidió y su abogado es firmar el contrato. Reigns lo hace. Lesnar ni siquiera mira el contrato. Simplemente lo firma y lo arroja sobre la mesa. Reigns se ríe y llama a Lesnar un idiota por no leer el contrato antes de firmarlo. Lesnar se ríe y dice que leyó el contrato esta mañana con su abogado, Paul Heyman. Reina las gotas de la cara. Lesnar se ríe mientras deja el ring. Heyman se aferra al Campeonato Universal como miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 15 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock