Saltar al contenido

WWE NXT 12 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

Esta noche, la guerra entre Legado del Fantasma y Hit Row llega a un punto crítico cuando Santos Escobar finalmente tiene su oportunidad en el Campeonato Norteamericano NXT de Isaiah «Swerve» Scott, Joe Gacy busca ser agregado al combate del Campeonato NXT en Halloween Havoc con una victoria sobre Tommasso Ciampa y Kyle O’Reilly se unen a Von Wagner para desafiar a Pete Dunne & Ridge Holland.

WWE NXT 12 de Octubre 2021 Resultados

WWE NXT 12 de Octubre 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Joe Gacy

Gacy dice que está haciendo su buen trabajo por todos nosotros, sus copos de nieve. Gacy derrotará a la bola andante de masculinidad tóxica Tommaso Ciampa y se insertará en la Lucha por el Campeonato NXT en Halloween Havoc.

Tommaso Ciampa Vs Joe Gacy

Gacy aplaude cuando Ciampa hace su entrada. Ciampa atropella a Gacy. Se mantiene la presentación comercial de Gacy y Ciampa. Gacy atrapa a Ciampa con un lazo. Golpe en la acera de Gacy. Harland está entre la multitud viendo el combate. Gacy y Harland se miran a los ojos. Ciampa golpea a Gacy con un disparo que lo envía a la esquina. Rodilla corriendo por Ciampa. Gacy y Ciampa pelean fuera del ring. Ciampa envía a Gacy de vuelta al ring.

Ciampa pisa la cara de Gacy. Gacy tropieza con Ciampa en el delantal. Gacy aplana a Ciampa con un senton. Después del descanso, Gacy y Ciampa se declaran en huelga. Gacy aterriza una desagradable bomba de poder. Ciampa patea. Gacy intenta su lazo de salto de manos, pero Ciampa le da una patada en la cara. Gacy pierde un salto lunar. Ciampa llega al final de cuento de hadas para la victoria.

Ganador: Tommaso Ciampa

Después del combate, mientras Ciampa subía por la rampa, Harland lo ataca. Gacy camina hacia Harland. Harland agarra a Gacy por el cuello. Gacy acaricia la cara de Harland. Harland se escapa. Gacy intenta ayudar a Ciampa, pero Ciampa lo empuja.

Xyon Quinn vs. Malik Blade

Quinn envía a Blade a la esquina con autoridad. Blade logra aterrizar un dropkick. Blade aterriza un dropkick de misiles desde la parte superior. Quinn se echa a andar. Quinn golpea un spinebuster de ángulo alto. Quinn golpea con un codo volador de Tito Santana-esq para llevarse la victoria.

Ganador: Xyon Quinn

Entre bastidores, Ciampa dice que no sabe qué pensar de Gacy. Los jóvenes veteranos canosos entran y hablan mal de Ciampa. Bron Breakker entra y le dice a GYV que se ponga las botas y los encuentre en el ring ahora. Gibson dice que no están vestidos para competir en este momento. Ruego GYV. Breakker le dice a Ciampa que cuidará su espalda hasta Halloween Havoc. Breakker quiere vencer a Ciampa por el Campeonato NXT mientras que Ciampa está en su mejor momento.

Ivy Nile c/ Diamond Mine vs. Valentina Feroz

Feroz intenta un crossbody pero Nile la atrapa en el aire. Nile levanta a Feroz en un suplex verticle retrasado. Nile estrangula a Feroz en la esquina. Bodyslam de Nile. Nile encierra a Feroz en un potro de tortura. Nile hace algunas sentadillas. Feroz hace tapping.

Ganadora: Ivy Nile

Julius Creed c/Diamond Mine vs. Ikemen Jiro

Creed lanza a Jiro por todo el ring. Jiro dispara y aterriza algunos golpes. Jiro aterriza un salto de manos desde la esquina. Creed sale del ring. Jiro consigue un Asai Moonsault. Jiro envía a Creed de vuelta al ring. Jiro intenta otro trampolín pero Creed atrapa a Jiro en el aire. Creed aterriza en un bodyslam al estilo de Matt Hughes. Creed aterriza un tendedero en el sótano para la victoria.

Ganador: Julius Creed

Kyle O’Reilly y Von Wagner vs. Pete Dunne y Ridge Holland

Holland y Dunne trabajan en O’Reilly. O’Reilly dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Dunne y O’Reilly intercambian huelgas. Dunne y O’Reilly se marchan al mismo tiempo. Disparo comercial de Wagner y Holanda. Wagner finalmente hace que Holland se levante con un bloque de hombro volador. Wagner lanza a Holland y Dunne fuera del ring.

Holland intenta enviar a Wagner a los escalones, pero Wagner lo invierte. Holland golpea el pecho de los escalones primero. Tras el descanso, Wagner salva a O’Reilly de un doble té fuera del ring. O’Reilly logra etiquetarse en Wagner. Wagner le da un rodillazo a Holland en la cabeza antes de lanzar un Olympic Slam. Wagner logra su meta en Holanda para llevarse la victoria.

Ganadores: Kyle O’Reilly y Von Wagner

Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Sarray y Amari Miller

Miller tiene esperanzas en la espalda de Hartwell. Hartwell arroja a Miller al suelo. Hartwell marca a Pirotta, Pirotta patea a Miller en la cara. Sarray intenta salvarla, pero Pirotta la patea en la cara. Pirotta aterriza un F5. Hartwell inmediatamente aterriza su codo de buceo patentado para la victoria.

Ganadoras: Indi Hartwell y Persia Pirotta

Después del combate, Pirotta agarra un micrófono y dice que quieren una oportunidad por el título. Io Shirai y Zoey Stark golpean el ring. Inturuptos de atracción tóxica. Estalla una pelea. Shirai y Stark limpian el anillo.

Combate por el Campeonato NorteAmericano de NXT: Isaiah “Swerve” Scott Vs Santos Escobar

Escobar manda al resto de Legado a la zaga. Swerve ataca a Escobar mientras sube por la rampa. Swerve lanza a Escobar a los escalones del ring. Swerve envía a Escobar al ring y el árbitro toca el timbre. Swerve envía a Escobar fuera del ring. Swerve aplana a Escobar con un flop de Fosbury. Swerve quita la cubierta protectora del tensor. Swerve intenta configurar el controlador JML pero Escobar escapa. Escobar tropieza con Swerve en la plataforma.

Tan pronto como Swerve cae al suelo, Escobar lo atrapa con una desagradable inmersión suicida. Swerve se envía volando sobre el escritorio de anuncios. Después del descanso, Escobar trabaja sobre Swerve. Swerve sorprende a Escobar con un lazo. Escobar responde con un doble golpe de rodilla en la esquina. Escobar consigue una ranna. Escobar casi se cae después de que una rana salpique. Escobar echa a Swerve al delantal. Escobar sube arriba. Swerve entrepierna Escobar en la cuerda superior.

Swerve golpea un DVD en el delantal. Swerve intenta un 450 pero Escobar se pone de rodillas. Escobar enrolla a Swerve. Swerve patea en 2.9. Wilde y Mendoza subieron al ring. Trick Williams y Carmelo Hayes salvan. Swerve utiliza el controlador JML para llevarse la victoria.

Ganador y aun Campeón NorteAmericano de NXT: Isaiah Scott

Después del combate, Hayes mira a Swerve. Hayes ejecuta su contrato para cualquier pelea por el título en cualquier momento.

Combate por el Campeonato NorteAmericano de NXT: Isaiah “Swerve” Scott (c) vs. Carmelo Hayes c/Trick Williams

Hayes aterriza un codo de trampolín. Swerve patea. Hayes patea a Swerve en la cara. Hayes golpea con un hacha y patea la parte superior para ganar.

Ganador y nuevo Campeón NorteAmericano de NXT: Carmelo Hayes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 12 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock