Saltar al contenido

WWE NXT 26 de Abril 2022 Repetición y Resultados

Lash Legend aún no ha terminado con Nikkita Lyons, ya que las dos superestrellas en ascenso se enfrentan en una acalorada revancha. Además, Solo Sikoa busca represalias contra Trick Williams, Tony D’Angelo protege su territorio contra Xyon Quinn, y Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley se enfrentan a Legado del Fantasma en una enorme lucha por equipos de seis personas en un episodio cargado. de NXT 2.0

WWE NXT 26 de Abril 2022 Resultados

NIKKITA LYONS CONTRA LASH LEGEND

Antes de que suene la campana Leyenda cualquier golpe comercial de Lyon. La leyenda aterriza una gran bota. Legend manda a volar a Lyons fuera del ring. Lyons casi aterriza sobre su cabeza. Legend envía a Lyons a los escalones del ring. La leyenda funciona sobre Lyon. La multitud vitorea a Lyons cuando Legend aterriza un golpe giratorio en la acera. Lyons dispara y conecta un suplex. Suplex alemán de Lyons. Codazo volador de Lyons. Lyons intenta los diez golpes en el esquinero. Legend casi lo convierte en una powerbomb, pero Lyons responde con un ranna. Lyons conecta una patada giratoria y cubre a Legend.

Ganadora – Nikkita Lyons

 

Después del combate, Natalya sube al ring y ataca a Lyons. Legend y Natalya trabajan sobre Lyons. Cora Jade intenta salvarse con su patineta, pero termina siendo derribada por Natalya. Natalya casi encierra a Jade en el Sharpshooter, pero Lyons casi decapita a Natalya con una gran bota. Tony D’Angelo señala que su oponente esta noche, Xyon Quinn, tiene un padrastro y no puede competir esta noche. Entonces, en su lugar, va a eliminar al “Sr. Personalidad” Von Wagner. Wagner se va a dormir con los peces… Santos Escobar algo sabe de eso.

En backstage, Roderick Strong critica al resto de Diamond Mine por no estar listos y por no estar a la altura de los estándares. Brutus Creed dice que casi ganan los títulos de parejas de NXT y pasaron por tres equipos en una noche. Strong dice que casi no cuenta y que necesitan reenfocarse. Strong les consiguió un combate reservado para la próxima semana contra los Viking Raiders.

TONY D’ANGELO CONTRA VON WAGNER CON EL SR. ROCA

Wagner trabaja sobre D’Angelo. D’Angelo finalmente logra enviar a Wagner al exterior. Wagner aplica suplex a D’Angelo en el delantal. Tras el descanso, Wagner envía a D’Angelo al área exterior. Legado corre hacia el delantal. Los Wiseguys sacan a Wilde y Cruz del delantal. En la confusión, Santos Escobar golpea a D’Angelo en la rodilla con una palanca. D’Angelo está casi descartado. Mientras rueda en el ring, Wagner lo golpea con una gran bota para ganar.

Ganador – Von Wagner

NATHAN FRAZER CONTRA…

Mientras Frazer camina hacia el ring. Grayson Waller ataca a su oponente. Waller toma un micrófono y le dice a Frazer que no dé un paso más o se avergonzará. Andre Chase y sus alumnos están entre la multitud. Waller disfraza a Chase y sus alumnos. Chase se sube a la plataforma. Frazer destruye a Waller con un springboard dropkick. Frazer envía a Waller fuera del ring antes de realizar una zambullida suicida. Chase agarra un micrófono y le dice a Waller que este fue un momento de aprendizaje.

KATANA CHANCE Y KAYDEN CARTER VS. YULISA LEON Y VALENTINA FEROZ

Huelgas comerciales de Leon y Carter. Feroz marca y se lanza en un ranna en Carter. Después de una persecución del gato y el ratón, Feroz se encuentra con un tendedero de Carter. Chance aterriza un chapoteo giratorio para una caída cercana. Chance casi cae tras un crossbody. Carter y Chance se turnan para trabajar con Feroz. Feroz logra relevar a León, quien despeja el ring. Dropkick con misil de Leon. León presiona a Feroz contra Carter. Chance rompe el alfiler. Carter intenta etiquetar a Chance, pero Leon la tiró del delantal. Leon falla un moonsault de trampolín. Chance recibe una etiqueta ciega. Chance y Carter usaron su combo rompecuellos/450 salpicaduras para llevarse la victoria.

Ganadores – Katana Chance y Kayden Carter

En backstage, Brooks Jensen está siendo atendido por árbitros y personal médico. Alguien lo atacó por la espalda y no está autorizado para competir. Briggs se vuelve loco y dice que lo están obligando a hacer esto…

LEGADO DEL FANTASMA VS. BRIGGS AND FALLON HENLEY

Briggs y Henley atacan a Del Toro, Wilde y López. Wilde y Del Toro hacen equipo doble con Briggs, tomando el control. Legado se turna para trabajar con Briggs. Briggs logra etiquetar a Henley, quien salta de la espalda de Briggs y aterriza sobre López. López vuelve a etiquetar a Del Toro, lo que obliga a Briggs a tener que volver al comabate. López y Henley pelean entre la multitud. Del Toro y Wilde terminaron con Briggs para llevarse la victoria.

Ganadores – Legado del Fantasma

Cameron Grimes está en la mesa de comentaristas para el próximo combate.

SOLO SIKOA VS. TRICK WILLIAMS W/CARMELO HAYES

Williams y Sikoa intercambian huelgas. Williams envía a Sikoa al tensor superior, con el hombro primero. Sikoa derriba a Williams con un bloque de hombro. Bodyslam de Sikoa. Sikoa trabaja sobre el brazo de Williams. Williams derriba a Sikoa con una patada giratoria. Williams pisotea a Sikoa antes de conectar un estruendoso golpe al cuerpo. Sikoa se encoge de hombros ante un gol de Williams. Williams intenta una patada giratoria pero Sikoa la convierte en un suplex. Sikoa dispara y arroja a Williams por todo el ring. Sikoa aterriza un toque de cuerda superior para la victoria.

Ganador – Solo Sikoa

Después del combate, Grimes y Hayes se miran a la cara. Hayes se hace a un lado mientras Sikoa intenta una superkick. Sikoa patea accidentalmente a Grimes. Entre bastidores, Edris Enofê le da a Malik Blade una charla de ánimo para su siguiente combate contra los Viking Raiders.

EDRIS ENOFÉ Y MALIK BLADE CONTRA LOS VIKING RAIDERS

Erik e Ivar finalmente lograron un último viaje doble para la victoria.

Ganadores – The Viking Raiders

Después del combate, Erik e Ivar le dan la mano a Enofé y Blade.

MANDY ROSE CON ATRACCIÓN TÓXICA VS. ROXANNE PEREZ

Rose conduce a Pérez a la esquina. Rose trabaja un armbar. Pérez enrolla a Rose varias veces, pero no puede mantenerla abajo. Rose señala la cara de Pérez mientras le pregunta quién diablos se cree que es. Pérez muerde el dedo de Rose. Rose se queja al árbitro. Pérez enrolla a Rose. Rose patea. Rose envía a Pérez fuera del ring. Pérez golpea el dedo de Rose contra los escalones del ring. Rose llora a Dolan y Jayne. Después del descanso, Rose lanza a Pérez contra una tabla de surf. Rose trabaja sobre Pérez. Pérez sorprende a Rose con un Thez press desde arriba. Pierna rusa barrida en un chapoteo giratorio para una caída cercana de Pérez. Pérez intenta el Code Red pero Rose lo evita. Rose aterriza una rodilla corriendo para la victoria.

Ganadora – Mandy Rose

Después del combate, Wendy Choo intenta disparar Toxic Attraction con sus súper empapadores, pero logran escapar. Choo presiona un botón y una pequeña red cae sobre Rose, Dolan y Jayne. Choo y Pérez rocían Atracción Tóxica con la cuerda tonta.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: JOE GACY

Gacy dice que en su esfuerzo por cambiar el mundo han roto barreras. El anillo está rodeado de figuras encapuchadas. Gacy dice que han logrado grandes avances, pero que la misión no está del todo cumplida. no cree que todo el mundo compre esa forma de vida. Es hora de dar un paso al frente y comprometerse con el futuro; su visión Hazlo de buena gana, porque después de Spring Breakin’ no habrá otra opción. Gacy dice que sabe que Bron Breakker no está autorizado para competir después de lo que le hizo la semana pasada. Rick Steiner interrumpe y se une a Gacy en el ring. Steiner dice que su hijo está autorizado para competir y que defenderá el título en Spring Breakin’. Gacy enferma a sus druidas en Stiener. Breakker sube al ring y saca a la mayoría de los druidas. Breakker se distrae tratando de salvar a su padre y camina directamente hacia un lazo de resorte de Gacy. Las Druidas le pasan a Gacy el Campeonato NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 26 de Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock