Saltar al contenido

AEW Dynamite 27 de Abril Repetición y Resultados

AEW Dynamite 27 de Abril 2022 Repetición y Resultados: El pago por evento Road to the AEW Double or Nothing está en pleno apogeo ahora. ¿Quién clasificará para el Torneo de la Fundación Owen Hart? ¿Podrá Lance Archer derrotar a Wardlow? ¿Veremos a Hangman Page contra CM Punk en Las Vegas? Va a ser otra diversión, Dynamite. Averigüemos más sobre el gran espectáculo en Filadelfia en la última edición de AEW.

AEW Dynamite 27 de Abril Resultados

Dax Harwood Vs Cash Wheeler

CM Punk se une a los comentarios con una sudadera con capucha de Bret Hart. Cash y Dax salen con calzoncillos temáticos de la Fundación Hart. Los dos socios se ponen manos a la obra con un poco de trabajo de alfombra. Los dos hombres chocan los puños después de un punto muerto. El trabajo de lona continúa y Filadelfia aplaude a los dos luchadores. Dax parece inadvertidamente pinchar a Cash en el ojo y Cash no está contento. Le da a Dax un tiro en las extremidades como recibo.

Cash tiene a Dax en un durmiente, pero Dax apoya a su compañero en la parte superior para algunas chuletas y luego un súper plex. “Esto es increíble”, canta mientras Dax intenta un cabezazo en picado, pero Cash se mueve, empuja a Dax hacia afuera y vamos a la imagen en imagen.

Se reducen los suplexes y se reducen más las luchas de colchoneta. Dax busca un Liger Bomb tirachinas, pero Cash lo convierte en un Frankensteiner. Dax golpea su tirachinas Liger Bomb para una caída cercana. Consigue otro con una tirada de victoria. Un piledriver de Cash. Dos cuentan. Cantos de “Lucha por siempre”. Dax entrepierna a Cash en el rincón. Cash le da la vuelta y busca un súper panza para atrás, pero Dax lo convierte en un crossbody. Dos cuentan. Ambos hombres caen al suelo y Cash favorece su rodilla. Bryce Remsburg inicia su conteo. Ambos contestan a las nueve. Dax pronto va por un francotirador. pero duda. Lo enrollan, pero Dax lo tira a su favor: 1-2-3.

Ganador: Dax Harwood

Inmediatamente después del combate, se anuncia que CM Punk se enfrentará a Hangman Page por el título mundial de peso pesado de AEW en Double or Nothing. Punk agarra un micrófono y se dirige al ring. Punk sabe que todavía puede hacer el trabajo. Le gusta Hangman Page, pero hasta ahora todo ha sido práctica para esto. Sin fans, no hay CM Punk. Double or Nothing está en Las Vegas y Punk nunca ha sido un hombre de apuestas, pero siempre apuesta por sí mismo. Gane, pierda o empate, luchará hasta que se le salgan las ruedas.

Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta Vs The Factory

Los hombres se separan y es Mox contra Nick Comeroto. Pronto es él contra Aaron Solo. Antebrazos duros. Wheeler recibe la etiqueta y un pop de Filadelfia. Se encuentra aislado durante la pausa comercial hasta que Danielson recibe la etiqueta caliente para patear a Solo. Él hace topes a QT y Comeroto antes de saltar sobre Solo de regreso al ring. Solo lo enrolla, pero Danielson lo mete en el Label Lock. QT lo rompe y obtiene un Mox mitad y mitad por sus esfuerzos. Danielson regresa con Solo, pero Aaron lo empuja. Solo salta y Danielson lo golpea con un dropkick. Comeroto golpea a Yuta de un lado a otro.

Comeroto busca una estampida en Oklahoma, pero Yuta sigue convirtiéndolo en guillotinas y estrangulamientos. Yuta golpea a Nick mientras Danielson y Mox aíslan a los otros dos. Wheeler ata a Nick con un alfiler de retroceso para la victoria.

Ganadores: Blackpool Combat Club

Lance Archer Vs Wardlow

MJF atropella a Wardlow en las suites mientras Wardlow camina esposado con seguridad y sin música. Mientras la tripulación le quita las esposas, Archer se sienta encima de la humanidad desde la plataforma. Wardlow sube al ring y atrapa a Archer con una rana corriendo. Wardlow levanta a Archer y lo golpea hacia abajo. Wardlow intenta un powerbomb, pero Archer lo convierte en un intento de chokeslam. Ambos hombres lariat el uno al otro. Archer aplica un chokeslam a Wardlow. Golpea un apagón. Hace una cobertura lacidasical y Wardlow lo crucifica para una cuenta de dos.

Ambos hombres están arriba y Wardlow le da un cabezazo a Archer. Wardlow conecta un senton y consigue un dos. Wardlow aplica powerbombs a Archer, pero este prefiere su brazo izquierdo. Va por otro de nuevo. Él lo golpea. Una vez más. Lo clava e inmediatamente levanta a Archer para golpear a otro. 1-2-3.

Ganador: Wardlow

Serena Deeb Vs Hikaru Shida

Shida rompe en llanto contra Serena. Shida instala una silla en el exterior. Shida mide a Deeb por fuera, pero Deeb usa la silla para bloquear a Shida por fuera. Deeb golpea la silla con un rompe rodillas y vamos imagen tras imagen.

Deeb tiene el control. Ella va por otro rompe rodillas en la silla, pero Shida envía su cara primero a la silla. Shida saca una bolsa y es polvo. Deeb lo envía a la cara de Shida y comienza a diseccionarla con golpes de palo de Kendo.

Shida encuentra un impulso constante y luego atrapa a Deeb con una silla disparada desde arriba. Shida golpea una flecha de halcón de avalancha para una caída cercana.

Deeb escapa de las garras de Shida con un pulgar en el ojo y golpea una silla con un Deeb-tox. Shida de alguna manera patea. Deeb va por un Serenity Now y Shida intenta usar las cuerdas. No hay dado con que sea una pelea callejera. Deeb bloquea un Texas Cloverleaf y obtiene la victoria por sumisión.

Ganadora: Serena Deeb

Combate por el Campeonato TNT: Sammy Guevara Vs Scorpio Sky

Los dos luchan por fuera y Sammy German aplica un suplex a Sky en la rampa de entrada. Sammy comienza a subir una enorme escalera, pero Sky lo empuja hacia abajo y él continúa. Van y vienen peleando por el cinturón. Sammy golpea un sacacorchos que cae de la escalera cuando nos dirigimos al descanso.

Detrás de él, Sammy salta de una escalera, pero Sky lo atrapa de la otra con un cuchillo a la lona. Sky saca una escalera de alambre de púas. Grandes cánticos de «E-C-Dub». Sky desliza la escalera hacia el ring. Sammy golpea una mosca española en el alambre de púas. Guevara agarra a Lambert y Tay Conti le da una patada en los huevos. Page VanZant ataca a Tay. Sammy lucha contra Sky, que ha vuelto a ponerse de pie. Tanto ella como Sky celebran, pero ambos son pateados. Sammy y Tay se besan. Sammy agarra la escalera de alambre de púas una vez más. Sky le clava un flatliner saltador a Sammy. Los dos se encuentran en la escalera. Tay salta sobre Sky, Sammy es saltado por Page, ambos se patean mutuamente. Sky y Sammy se enfrentan con algunas llamadas cercanas. Sky envía a Sammy de regreso primero al alambre de púas. Sammy le da un esfuerzo más, pero Sky lo manda a navegar y agarra el cinturón.

Ganador y nuevo Campeon TNT: Scorpio Sky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 27 de Abril 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock