Saltar al contenido

WWE RAW 25 de Abril 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 25 de Abril 2022 Repetición y Resultados: WWE celebra cuando Randy Orton alcanza un hito épico, la Campeona Femenina de Raw Bianca Belair defiende el título contra Sonya Deville, el regreso de Becky Lynch y mucho más. ¡No te pierdas toda la acción de Monday Night Raw, esta noche.

WWE RAW 25 de Abril 2022 Resultados

CELEBRACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE ORTON


Riddle está en el ring y está rodeado de superestrellas de Raw. Riddle presenta a Orton, quien sonríe camino al ring. Orton agradece a Riddle por todo esto. Orton dice que ha habido muchos altibajos. bajadas y vueltas. Espera que el Universo WWE no se canse de él porque no irá a ninguna parte. Orton pone por encima de todas las personas a las que se ha enfrentado a lo largo de los años con énfasis en Mick Foley. Sin Foley, nunca se habría convertido en el asesino de leyendas. Orton señala que se está divirtiendo más en su carrera gracias a su amigo Riddle. Orton le dice a Riddle que lo ama y le da un abrazo. Continúa agradeciendo a la multitud y les dice que él también los ama.

La multitud baña a Orton con un canto de «Randy». Riddle tiene una sorpresa para Orton. Este hombre dijo que tiene un invitado especial esta noche. Este hombre llama a Orton un mentor y un amigo, la Pesadilla Americana, Cody Rhodes. Rhodes se une a Orton en el ring. Orton y Rhodes se abrazan. Seth Rollins aparece en la mesa de comentaristas con un micrófono (oh no…) Rollins dice que esto es lindo mientras usa un traje de la colección Bishop Magic Don Juan. Rollins critica a Orton por ser viejo y dice que Rhodes está haciendo que esta noche sea solo para él.

Ezekiel interrumpe y felicita a Orton. Los dos se dan la mano. Ezekiel cuenta una historia sobre ver a Orton con su hermano. Kevin Owens corre al ring y grita que Ezekiel es un mentiroso. Suena la música de los Usos. Jimmy y Jey caminan por la rampa y cagan sobre el legado de Orton. Jey dice que su momento favorito de Orton es cuando vencieron a RK-Bro en WrestleMania Backlash por el Campeonato de Parejas de Raw. RK-Bro son los dos, y ellos los unos. Adam Pearce sale al escenario y reserva una lucha por equipos de ocho hombres: RK-Bro, Ezekiel y Rhodes contra The Usos, Kevin Owens y Seth Rollins. Owens cubre a Ezekiel y Orton hace estallar a Owens con un RKO.


LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW: BIANCA BELAIR (C) VS. SONYA DEVILLE

Belair derriba a Deville con un bloque de hombro. Deville rueda fuera del ring. Deville intenta enviar a Belair a la mesa de comentaristas, pero Belair responde y lanza a Deville sobre la mesa de comentaristas. Belair rueda de regreso al ring. Deville está descartado. Deville agarra el micrófono del locutor y exige que el combate se reinicie sin una disposición de conteo. Belair envía a Deville al área del cronometrador. Deville golpea a Belair con una silla y es descalificado. Deville exige que el combate se reinicie como un combate sin descalificación. El árbitro reinicia el combate por segunda vez.

Deville hace un gesto hacia el escenario. Carmella y Zelina Vega bajan al ring. Tras el descanso, Belair se triplica. Belair manda fuera del ring a Carmella y Vega. Deville DDTs Belair en una silla. Belair patea. Vega mete una silla en la esquina. Deville intenta enviar a Belair, pero Belair responde. Deville choca contra la silla de cabeza. Belair envía a Vega fuera del ring antes de usar un ataque de voltereta lateral para derribar a Carmella del delantal. Belair consigue el KOD por la victoria.


¡Ganadora y TODAVÍA Campeona Femenil Raw, Bianca Belair!


VEER MAHAAN VS. SAM SMOTHERS

Mahaan consigue el Million Dollar Lariat antes de aplicar el Cervical Clutch. Sofoca los grifos.


Ganador – Veer Mahaan

Mahaan ataca a Smothers después del combate y lo bloquea con el Cervical Clutch fuera del ring. Mahaan golpea a Smothers en el escritorio de comentaristas antes de encerrarlo en el Clutch una vez más.


CONCURSO DE LUCHA DE BRAZOS: OMOS CON MVP CONTRA BOBBY LASHLEY

MVP despotrica sobre lo mejor que es Omos que Lashley. Lashley interrumpe. Omos y Lashley se dan la mano. La basura de MVP habla mientras Omos y Lashley van y vienen. Lashley finalmente gana.


Ganador – Bobby Lashley

Lashley se da la vuelta y MVP está a punto de golpearlo con un bastón. Omos ataca a Lashley por la espalda. A instancias de MVP, Omos golpea la mesa de lucha contra el pecho de Lashley una y otra vez.

DANA BROOKE Y REGGIE VS. TAMINA Y TOZAWA (ÁRBITRO ESPECIAL R-TRUTH)

Durante el combate, Brooke acaricia la cara de Tamina y Tamina está claramente interesada. Tozawa grita que ama a Tamina y golpea a Reggie con un senton para ganar.

Ganadores – Tamina y Tozawa

Después del combate, Brooke evita que Tamina y Tozawa intenten llevarse su título 24/7. Truth sostiene la cuerda abierta para ella, pero antes de que pueda irse, él la enrolla e intenta contar él mismo la caída. Brooke patea y rueda fuera del ring. Brooke grita que confiaba en Truth.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BECKY LYNCH

Lynch dice que han pasado tres años desde que alguien pudo vencerla por su título. Ella no sabe quién es sin su título. Está tan acostumbrada a verse como campeona que después de WrestleMania ya no sabe quién es. Ha tocado fondo y eso es todo lo que tiene que decir. Lynch lo piensa mejor y, en lugar de irse, se queda y proclama que tendrá la mejor historia de regreso de la historia.

Nadie podrá evitar que le quite el título a Bianca Belair. No Liv, no Sonya no… ¡Suena la música de Asuka! Asuka baja al ring. Ella agarra un micrófono y dice… cosas. Asuka dice que la detendrá porque nadie está listo para Asuka. Asuka baila alrededor del ring y golpea a Lynch en la nariz. Lynch golpea a Asuka pero Asuka se agacha. Asuka responde con un puño giratorio, pero Lynch lo evita y sale rodando del ring.

FINN BÁLOR CONTRA DAMIAN PRIEST CON EDGE

La lucha de Bálor y Priest se derrama fuera del ring. Priest golpea un Razor’s Edge en el delantal. Tras el descanso Bálor sorprende a Priest con un doble pisotón seguido del corte final. Bálor aterriza una hoja de honda. Priest contrarresta el dropkick de Woo con un intento de chokeslam. Bálor lo convierte en un roll-up. Bálor sube arriba. Edge se levanta de su trono, lo que distrae a Bálor. Priest aterriza al sur del cielo, seguido de un flatliner por la victoria.

Ganador – Damian Priest

MIZ TV

Miz presenta a su invitado de esta noche, Theory. Miz dice que ve mucho de sí mismo en Theory. Él sabe que Theory va a restaurar el honor que Miz le dio originalmente al Campeonato de los Estados Unidos (que Miz tuvo hace 12 años). La teoría promete llevar al campeón de los Estados Unidos a nuevas alturas. Miz le dice a Theory que todos los de atrás son parásitos. Los ex campeones repartieron oportunidades por el título como barras luminosas en Coachella. Tienes que ganarte tu oportunidad por el título. Mustafa Ali interrumpe. Miz evita que Ali hable y le pregunta si todavía trabaja aquí. Theory le pregunta a Ali si él es el tipo que tomó su pelota y se fue a casa. Miz dice que este es Mufasa, el hermano menor de Mustafa Ali. Ali le dice a Miz que no es gracioso.

Ali dice que estaba discutiendo asuntos con Pearce antes y dice Teoría en el ring. Ali pensaba que Theory iba a lanzar un desafío abierto y esperaba ser él quien lo aceptara. La teoría dice que no. Ali pregunta a la teoría si se supone que es el protegido del Sr. McMahon. La teoría no tiene pelotas. Ali dice que Theory está actuando como The Miz. Miz dice que no tiene una varita mágica que le permita programar una lucha en este momento. La teoría dice que envió un mensaje de texto al Sr. McMahon y Miz vs. Ali es oficial. Miz dice que cuando termine con Ali, deseará tener sus documentos para caminar.

The Miz presenta a su invitado de esta noche, Theory. Miz dice que ve mucho de sí mismo en Theory. Él sabe que Theory va a restaurar el honor que Miz le dio originalmente al Campeonato de los Estados Unidos (que Miz tuvo hace 12 años). La teoría promete llevar al campeón de los Estados Unidos a nuevas alturas. Miz le dice a Theory que todos los de atrás son parásitos. Los ex campeones repartieron oportunidades por el título como barras luminosas en Coachella. Tienes que ganarte tu oportunidad por el título. Mustafa Ali interrumpe. Miz evita que Ali hable y le pregunta si todavía trabaja aquí. Theory le pregunta a Ali si él es el tipo que tomó su pelota y se fue a casa. Miz dice que este es Mufasa, el hermano menor de Mustafa Ali. Ali le dice a Miz que no es gracioso.

Ali dice que estaba discutiendo asuntos con Pearce antes y dice Teoría en el ring. Miz se burla de Ali. Ali pensaba que Theory iba a lanzar un desafío abierto y esperaba ser él quien lo aceptara. La teoría dice que no. Ali pregunta a la teoría si se supone que es el protegido del Sr. McMahon. La teoría no tiene pelotas. Ali dice que Theory está actuando como The Miz. Miz dice que no tiene una varita mágica que le permita programar una lucha en este momento. La teoría dice que envió un mensaje de texto al Sr. McMahon y Miz vs. Ali es oficial. Miz dice que cuando termine con Ali, deseará tener sus documentos para caminar.

EL MIZ VS. MUSTAFA ALI

Miz y Ali intercambian barras de brazo. Ali aterriza algunos strikes. Miz pisotea a Ali con una gran bota. Miz trabaja sobre Ali. Ali dispara y aterriza algunas chuletas. Miz envía a Ali al tensor. Ali golpea fuerte. Miz continúa su asalto. Ali sorprende a Miz con una patada en la cabeza. Dropkick de Ali. Ali consigue un rompecuellos rodante. Miz patea. Miz consigue un DDT bajo. Ali patea. Miz sube arriba. Ali lo interrumpe. Miz lanza a Ali por la parte superior. Ali aterriza sobre sus pies. Miz patea a Ali en la rodilla. ¡Miz intenta bloquear la figura cuatro, pero Ali la convierte en un roll up para ganar!

Ganador – Mustafa Ali

 

Entre bastidores, MVP dice que Lashley no parecía un ganador esta noche. Lashley no es All-Mighty sin él. Omos desafía oficialmente a Lashley a un combate en WrestleMania Backlash. Omos agarra a KP y dice que cuando termine con Lashley, no quedará nada.

RK-BRO, CODY RHODES Y EZEKIEL CONTRA THE USOS, KEVIN OWENS Y SETH ROLLINS

Antes de que suene la campana, Ezekiel ataca a Owens y estalla una gran pelea. Orton y compañía limpian el ring.Después del descanso, Ezekiel conecta un verticle suplex retrasado para una caída cercana a Jimmy Uso. Riddle entra y conecta algunos golpes. Etiquetas de Riddle en Orton y golpean a un hermano flotante asistido. Orton Garvin pisotea a Jimmy. Rhodes entra y continúa el asalto. Tras una distracción de Rollins, Jimmy toma el control.

Rhodes logra etiquetar a Ezekiel, quien despeja el ring. Riddle entra e intenta un broton, pero Rollins se pone de rodillas. Riddle sube arriba. Rollins lo interrumpe y aterriza un superplex inverso de avalancha. Después del descanso, Riddle conecta un sentón desde la parte superior. Rollins marca a Jimmy, quien evita que Riddle llegue a su esquina. Los tacones continúan trabajando sobre Riddle. Jimmy conecta una patada giratoria que obliga a Riddle a tropezar en su propia esquina.

Orton entra y despeja el ring. Orton intenta el DDT del verdugo pero Jey saca a Orton del ring. Orton aplica suplex a Jimmy en la mesa de comentaristas. Rollins entra volando con una rodilla en carrera, pero Orton lo esquiva y lo aplica suplex en la mesa de comentaristas. Owens ataca y también recibe un suplex en el escritorio. Orton le da un RKO a Owens. Riddle levanta a Jimmy y lo lanza a un RKO de Orton. Jey se lanza desde arriba en un RKO de Orton. Orton cubre a Jey.

Ganadores: ¡RK-Bro, Cody Rhodes y Ezekiel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 25 Abril 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock