Saltar al contenido

WWE NXT 22 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 22 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Wes Lee y Carmelo Hayes se encuentran en una lucha por el título norteamericano de NXT, Cora Jade busca castigar a Wendy Choo, Toxic Attraction inicia el espectáculo y más.

WWE NXT 22 de Noviembre 2022 Resultados

WWE NXT 22 de Noviembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Toxic Attraction

Mandy Rose dice en las inmortales palabras de Queen, otra que muerde el polvo. Era la última mujer en pie y lo hizo todo sola. Ha sido la campeona durante tanto tiempo que tuvieron que crear una partida especial para determinar su próximo desafío. No importa quién se convierta en la contendiente número uno en Deadline, no importa que ella seguirá siendo la campeona femenina de NXT. Jayce Jayne dice que se convertirán en las primeras tres veces campeonas de parejas femeninas de NXT.

Gigi Dolan agrega que son un verdadero equipo de etiqueta, a diferencia de Zoey Stark y Nikkita Lyons. Kayden Carter y Katana Chance interrumpen. Chance dice que Dolan y Jayne pasan todo el tiempo sacando a Rose de un apuro. Jayne dice que ver a Chance y Carter con el título de Toxic Attraction la pone enferma. Chance y Carter volverán a ser irrelevantes una vez que pierdan los títulos ante Toxic Attraction. Carter y Chance corren al ring. Rose, Jayne y Dolan los dejan tirados.

Cora Jade Vs Wendy Choo

Choo golpea a Jade en la esquina. Jade contrarresta un látigo irlandés. Choo explota de las cuerdas y conecta un codazo en la espalda. Jade va bajo con una bota en el estómago de Choo. Jade descarga sobre Choo con golpe tras golpe. Choo responde con un dropkick. Jade envía a Choo fuera del ring. Choo tira a Jade al suelo. Suplex de Choo. Después del descanso, Choo dispara y deja caer a Jade sobre su cabeza después de un lanzamiento por encima de la cabeza. Jade está aturdida.

Choo aterriza su chapoteo somnoliento en la segunda cuerda. Jade patea. Brainbuster de Choo. Choo sube arriba, pero Jade rueda fuera del camino. Jade patea a Choo en la cara y agarra su palo de kendo. Jade golpea a Choo, pero falla. Choo levanta el palo, pero el árbitro se lo quita. Mientras el árbitro está distraído, Jade le arroja la bebida de Choo a la cara. Jase deja caer a Choo con un DDT para llevarse la victoria.

Ganadora: Cora Jade

Zoey Stark Vs Sol Ruca

Stark derriba a Ruca. Ruca hace una parada de manos y sale del bloqueo frontal de Stark. Stark intenta enviar a Ruca a las cuerdas, pero esta hace un front flip para frenar. Dropkick de Ruca. Stark sorprende a Ruca con una superkick. Ruca patea. Stark trabaja sobre Ruca.

Ruca dispara y aterriza una ráfaga de ofensa, coronada con una caída del cuerpo hacia atrás en ángulo alto. Stark patea. Después de una caída cercana, Ruca golpea un front flip splash en la esquina. Ejecutando Powerslam por Ruca. Stark comienza en 2.9. Ruca sube arriba y falla un misil dropkick. Stark destruye a Ruca con un running knee para llevarse la victoria.

Ganadora: Zoey Stark

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Pretty Deadly Vs Andre Chase y Duke Hudson

Hudson y Chase trabajan sobre Wilson. Prince recibe una etiqueta ciega y sorprende a Chase con una tirada de victoria (con una asistencia de Wilson). Chase patea. Wilson y Prince trabajan sobre Chase. Hudson sube al ring y ayuda a Chase con un back-body drop. Chase pisotea a Wilson mientras deletrea Chase U. Después del descanso, Pretty Deadly se turnan para trabajar con Chase. Chase logra etiquetar a Hudson, quien despeja el ring. Chase entra. Hudson accidentalmente lo patea en la cara. Prince envía a Hudson a los escalones del ring. Pretty Deadly llega a su fin en Chase por la victoria.

Ganadores: Pretty Deadly

Combate por el Campeonato NorteAmericano de NXT: Carmelo Hayes Vs Wes Lee

Hayes y Lee se rompen el uno al otro. Hayes rueda fuera del ring. Lee lo sigue y envía a Hayes a la barricada. Hayes envía a Lee de regreso al ring. Huelgas comerciales de Lee y Hayes. Lee sorprende a Hayes con un ranna. Lee y Hayes intercambian strikes e intentos de pin. Ninguno de los dos puede sujetar al otro. Ambos hombres fallan el trampolín. Hayes y Lee se patean en la cara al mismo tiempo.

Después del descanso, Hayes aterriza un tendedero de trampolín para una caída cercana. Lee evita una carga de Hayes en la esquina. Lee manda a volar a Hayes con un suplex alemán. Hayes y Lee intercambian golpes. Lee toma a Hayes y le lanza una patada en el sótano. Frente hecho DDT por Lee. Hayes se pone de pie. Lee golpea a un conductor de Ranna por una caída cercana. Lee sube arriba e intenta un 450 splash. Hayes se mueve pero Lee cae de pie. Hayes se hace cargo de Lee en un paquete pequeño. Lee patea.

Ganador: Wes Lee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 22 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock