Saltar al contenido

WWE RAW 21 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 21 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: Asuka y Rhea Ripley cavan en las trincheras para obtener ventaja en WarGames ¿Quién puede asegurar la ventaja y una gran victoria de cara a Survivor Series WarGames?

WWE RAW 21 de Noviembre 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: KEVIN OWENS

Owens señala que se unió a la lucha de WarGames por un solo hombre. No es Sami Zayn. No importa lo que esté pasando Zayn, todavía considera a Zayn su hermano. Owens viene por Roman Reigns. Han pasado dos años desde que tuvo una oportunidad con Reigns. Sin su línea de sangre, Owens habría terminado con el reinado histórico de Reigns en ese momento. Owens irá a WarGames para destruir Bloodline, por lo que cuando tenga en sus manos a Reigns, será uno a uno. Recibió una invitación para SmackDown la semana pasada, por lo que cree que es correcto que le devuelva el favor. The Brawlin Brutes y Drew McIntyre entran a través de la multitud.

Holland le dice a la multitud que es la noche de la pelea. Sheamus dice que hay un banger cocinándose en la estufa. Este sábado por la noche, van a tener uno de los combates más importantes de la historia. Sheamus le dijo a Zayn que se cagaría en los pantalones Ucey una vez que descubriera al último miembro de su equipo. McIntyre dice que Bloodline ha tenido todo el oro demasiado tiempo. Todo eso va a cambiar el sábado por la noche. McIntyre le pregunta a la multitud si están listos para una guerra. Las luces se apagan y son interrumpidos por El Juicio Final. Ripley le dice a McIntyre que se calle.

Esto es Monday Night Raw, el programa que dirigen. Sacerdote les dice que se levanten y muestren respeto al Día del Juicio Final. Dominik le dice a los Brutes que regresen a SmackDown y le dice a su padre que los saluda. Bálor despotrica sobre AJ Styles y cómo lo va a acabar. Bálor promete acabar con The Brutes y McIntyre si alguna vez regresan a Raw. Sheamus desafía a The Judgement Day a un combate ahora mismo. Sacerdote acepta. El día del juicio llega al ring y estalla una pelea. Los Brutes sostienen el ring.

EL DÍA DEL JUICIO CONTRA LOS BRUTOS BRAVUCONES

Sheamus derriba a Priest con un Shoulder Block. Holland entra y come un codazo en la espalda de Priest. Priest aterriza la flecha rota. Dominik ruega por la etiqueta. Dominik pone a tierra y golpea a Holland. Holland se pone de pie y Dominik inmediatamente marca a Bálor. Butch intenta el german suplex a Bálor, pero Dominik agarra la mano de Bálor. Butch patea a Dominik. Butch atrapa a Bálor en un brazo de Fujiwara. Priest saca a Butch del ring y lo golpea en el delantal del ring.

Tras el descanso, Dominik acaba siendo el hombre legal mientras Sheamus está en el ring. Dominik intenta huir, pero The OC sale al escenario. Dominik se ve obligado a volver al ring. Sheamus consigue los diez golpes del Bodhran. Sheamus derriba a Dominik con la patada Brogue para llevarse la victoria.

Ganadores – The Brawling Brutes

Después del combate, ambos equipos siguen luchando. Gallows relojes Sacerdote por detrás.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: JOHNNY GARGANO

Gargano es interrumpido por Miz, quien dice que encontró a Gargano un oponente adecuado. Omos y MVP salen al escenario.

JOHNNY GARGANO VS. OMOS CON MVP

Miz está en el escritorio para comentar. Gargano conecta algunos golpes. Omos empuja a Gargano. Bota grande de Omos. Gargano rueda fuera del ring. Omos aplasta la cabeza de Gargano en la mesa de comentaristas. Gargano intenta una zambullida pero es atrapado por Omos. Omos golpea a Gargano en el delantal del ring.

Gargano patea a Omos en la cabeza. Gargano prepara un trampolín. Miz saca a Gargano del delantal. Gargano tropieza con Omos. Gargano lanza múltiples superkicks. Omos ha caído. Gargano sube arriba, pero Omos lo agarra por el cuello. Chokeslam de Omos. Omos cubre a Gargano.

Ganador – Omos

Vía satélite, Seth «Freakin» Rollins dice que pidió una lucha de triple amenaza en Survivor Series. Tiene negocios con Theory y Lashley. Va a ser guerra, pero seguirá siendo el Campeón de los Estados Unidos. La teoría está mirando desde un monitor. La teoría dice que Rollins no sabe nada sobre él. Ha tocado fondo, y no le importa ser el más joven ni el primero en nada. Va a ser el próximo campeón de los Estados Unidos.

TEORÍA DE AUSTIN CONTRA MUSTAFA ALI

Theory arroja a Ali por todo el ringside. Ali consigue una superkick. La teoría tropieza con Ali contra las cuerdas. Suplex por Teoría. Ali patea. La teoría sienta a Ali en la cuerda superior. Ali logra sorprender a Theory con una bomba de puesta de sol desde la parte superior. Ali aplasta a Theory con un 450 splash. La teoría rueda hasta las cuerdas. Theory golpea A Town Down para llevarse la victoria.

Ganador – Austin Theory

Theory comienza a recoger a Ali para otro A Town Down. Lashley aparece en el ‘tron y le dice a Theory que si quiere que lo tomen en serio, solo necesita permanecer en el ring. Lashley está en camino y pueden darle a la gente una vista previa de WarGames.

Después del descanso, Lashley sale al escenario y dice que está sorprendido de que Theory todavía esté en el ring. Si Theory cree que va a interponerse en el camino de Lashley para recuperar su título, está loco. Lashley envolvió a Rollins para Theory como regalo, y no pudo hacer el trabajo. La teoría cuenta todas las veces que Lashley no pudo hacer el trabajo. Theory promete ganar el título el sábado, y no hay nada que Lashley o Rollins puedan hacer al respecto.

Lashley dice que Theory no va a salir esta noche. Pelea entre Theory y Lashley. Lashley lanza Theory por todo el ring. Theory finalmente golpea a Lashley con una silla. Lashley se encoge de hombros. La teoría se escapa. Lashley lo persigue. Theory corre detrás del escenario, y cuando entra Lashley, Theory empuja a Ali hacia él. La teoría vuelve a huir. Ali empuja a Lashley. Lashley lanza a Ali de vuelta al escenario y lo pone en Hurt Lock.

ALPHA ACADEMY CONTRA MATT RIDDLE Y ELIAS

Gable y Otis toman una ventaja temprana. Los cuatro hombres terminan peleando. Otis envía a Elias al área del cronometrador. Gable German aplica suplex a Riddle en el delantal. Después del descanso, Riddle inmoviliza a Gable después del hermano flotante.

Ganadores – Elias y Matt Riddle

DREW MCINTYRE CONTRA BARON CORBIN CON JBL

McIntyre saca una ventaja temprana. Después de una distracción de JBL, Corbin toma el control y derriba a McIntyre con el tendedero dipsey doo. McIntyre sale del End of Days y aplica un DDT. McIntyre extraña el Claymore. Corbin golpea un rack suplex para una caída cercana. Afuera del ring, Tozawa le roba el sombrero a JBL y sale corriendo. McIntyre logra dejar caer a Corbin con el Claymore para llevarse la victoria.

Ganador – Drew McIntyre

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BIANCA BELAIR, ALEXA BLISS Y ASUKA

Belair dice que su guerra con Bayley solo puede terminar en WarGames. No puede hacerlo sola y está feliz de tener a sus niñas a su lado. Mientras el equipo de Bayley juega, están listos para la guerra. Bliss dice que va a tirar a Nikki Cross a la basura donde pertenece. Asuka dice que Rhea Ripley no está lista para Asuka. Belair dice que anunciarán a su pareja en SmackDown. Ripley sale al escenario con Damage CTRL. Bayley dice que Belair se está estancando. Bayley atropella al Team Belair.

RHEA RIPLEY VS. ASUKA (EL EQUIPO GANADOR OBTIENE LA VENTAJA EN WARGAMES)

Ripley lanza a Asuka por todo el ring. Asuka sorprende a Ripley con un misil dropkick. Asuka coloca a Ripley en el delantal y realiza un ataque de cadera corriendo. Ripley se toma su tiempo para volver al ring. Asuka intenta otro ataque de cadera, pero Ripley responde golpeando la cabeza de Asuka contra la lona. Ripley golpea a Asuka. Ripley trabaja sobre Asuka.

Ripley patea a Asuka desde arriba. Tras bambalinas, ambos equipos femeninos de WarGames están viendo el combate desde diferentes monitores tras bambalinas. Después del descanso, Asuka dispara y conecta un suplex alemán. Asuka intenta un roll up pero Ripley lo invierte en el Prism Trap. Asuka escapa y golpea un dropkick en el sótano para una caída cercana. Asuka invierte a Riptide en un armbar. Daño CTRL aparece en el ringside. Bliss y Belair bajan al ringside. Ripley golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadora – Rhea Ripley

Después del combate, todas se pelean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 21 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock