Saltar al contenido

WWE AEW Dynamite 23 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE AEW Dynamite 23 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: En la víspera de Acción de Gracias, el programa contará con dos combates por el título. Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial de ROH ante Tomohiro Ishii, y Jake Hager desafiará a Orange Cassidy por el Campeonato All-Atlantic de AEW. Además, The Elite se enfrentará a Death Triangle en el segundo combate de su serie Best of Seven.

WWE AEW Dynamite 23 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 23 Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: William Regal

Regal dice que MJF estará aquí la próxima semana; está ausente porque está trabajando en una película. Menciona su nueva alianza con MJF y dice que envió «La sal de la tierra» de un correo electrónico. Lo deja así, señalando que MJF explicará todo la próxima semana. Jon Moxley sube al ring, pero Bryan Danielson le impide atacar a Regal. Danielson dice que no sabe por qué Regal hizo lo que hizo el sábado, pero todos han hecho cosas malas. Danielson le pide a Mox que no lastime a Regal. Moxley está claramente enojado, y Danielson lo abofetea. “The American Dragon” dice que su padre luchó con las mismas cosas que Moxley, y Regal fue la única persona que pudo ayudarlo a entender. Él dice que Regal le dio la capacidad de amar a su padre y le pidió a Moxley que imaginara a alguien enseñándole a su hija a amarlo con sus luchas. Danielson dice que ama a Regal. Moxley se pone en la cara de Regal. Él le dice que huya y nunca regrese. Moxley está claramente emocionado cuando Regal se aleja.

En backstage, Renee Paquette le pregunta a Keith Lee qué pasó en AEW Full Gear. Swerve Strickland aparece y se pone en la cara de Lee. Él dice: “Hablemos”.

Campeonato All-Atlantic de AEW: Orange Cassidy (con Trent Beretta, Rocky Romero y Chuck Taylor) vs. Jake Hager (con Matt Menard, Angelo Parker y Danielson)

Hager le pone las gafas de sol a Cassidy. Hager gana brevemente la ventaja. Cassidy golpea su cabeza contra el tensor y Hager se enoja cuando le tiran el sombrero. García le quita el sombrero a Cassidy. Romero saca a García del delantal. Hager atrapa a Cassidy en picada y lo golpea contra el poste del ring. Parker le pone el sombrero a Hager. La central eléctrica castiga a Cassidy y lo domina. Toca «Freshly Squeezed» en un abrazo de oso. Hager mantiene la ventaja. Golpea a Cassidy, quien se cae del delantal y cae en las manos que esperan de Beretta, Taylor y Romero. Cassidy se lanza sobre los miembros de JAS en el ringside. El campeón golpea al Stun-Dog Millionaire y lo derriba con un DDT. Hager contrarresta el Orange Punch y golpea a Cassidy.

Hager busca un bloqueo de tobillo, pero Cassidy le quita el sombrero. Hager suelta la bodega. Cassidy aprovecha al aplicar el Orange Punch y hacer rodar a Hager para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón All-Atlantic de AEW: Orange  Cassidy

The Factory llega al ring, preparado para atacar a Cassidy. Las luces se apagan y The House of Black está de pie en el ring cuando vuelven a encenderse. El trío ataca a todos y los deja tirados. Malakai Black toma un micrófono y les dice a los miembros de House of Black que se levanten.

En un paquete de video, “Jungle Boy” Jack Perry dice que su victoria sobre Luchasaurus en AEW Full Gear fue catártica.

Finales del Torneo Eliminador del Título Mundial de AEW: Ricky Starks vs. Ethan Page (con Stokely Hathaway)

Las costillas de Starks están vendadas y claramente no está al 100%. Los dos competidores se palpan y Page apunta a las costillas lesionadas. Starks lleva la pelea a Page y se descarga sobre él en la esquina. Page gana ventaja a medida que continúa perfeccionando las costillas. Pisotea las costillas en la esquina, pero Starks lo derriba con una lanza de la nada. Starks abandona el ring y Page lo golpea con las costillas primero contra la barricada. Page trae a Starks de regreso al ring y continúa controlando la acción. Aplasta una breve oleada de ofensiva de Starks y lo derriba con un suplex. Starks sigue peleando y se lanza en picada, pero Hathaway aparta a Page del camino, por lo que Starks aterriza con fuerza en el suelo. Starks golpea un superplex, y ambos hombres caen. Page contrarresta el Roshambo y consigue una cuenta de dos con un PowerSlam.

Starks golpea una lanza y la sigue con otra antes de que inmovilice a Page para ganar.

Ganador: Ricky Starks

En un paquete de video, Wardlow analiza la pérdida del Campeonato AEW TNT en AEW Full Gear. Afirma que sigue siendo el Campeón de TNT.

Se reproduce un video del enfrentamiento de Jade Cargill con Bow Wow. En una entrevista, Cargill se niega a darle más influencia a ese rapero «chiflado». Ella dice que van a tener una celebración la próxima semana. Mark Sterling lee su declaración oficial, que es simplemente «sin comentarios». Sterling luego le informa a Kiera Hogan que no estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella como Baddie, por lo que ya no se necesitan sus servicios.

Serie Best of Seven – Match Two: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs. Death Triangle (Penta El Zero Miedo, Rey Fenix ​​y PAC) 

El combate rápidamente se convierte en una pelea. La élite toma el control. La pelea sale del ring y Nick derriba a Penta con un hurricanrana. Fénix realiza una zambullida en espiral hacia el exterior mientras los campeones toman la delantera. PAC y Omega se tocan el uno al otro. Omega golpea a PAC en la cara y sacude a «El Bastardo», que está lidiando con una nariz rota. Matt Jackson se lanza sobre los Lucha Brothers en el ringside. Omega terrenos PAC. Los Elite aíslan al ex Campeón All-Atlantic de AEW durante varios minutos. PAC se recupera al revertir un movimiento de triple equipo y enviar a Omega de cara a las botas de los Bucks. Omega muerde el brazo de PAC, pero Penta entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensa. Fenix ​​entra y lleva la pelea a los Bucks. Fenix ​​perfora a Matt con una superkick. Omega golpea a PAC con un V-Trigger y un Snap Dragon Suplex. The Elite toma el control nuevamente y golpea superkicks estéreo para una cuenta de dos. Nick se lanza sobre Fenix ​​y Penta en el ringside. Omega perfora PAC con el V-Trigger. PAC invierte el One-Winged Angel y consigue una cuenta de dos con un GTS.

Fenix ​​se lanza sobre Nick y Omega en el ringside. Matt patea a PAC debajo del cinturón cuando el árbitro no está mirando. Nick consigue el ring bell hammer, pero Penta lo golpea con un martillo. PAC lo inmoviliza por la victoria.

GanadoresDeath Triangle (Penta El Zero Miedo, Rey Fenix, and PAC) 

Renee Paquette anuncia que AEW le ha pedido a Thunder Rosa que pierda la Campeona Femenina de AEW, y el «interino» se eliminó del Campeonato Mundial Femenino Interino de AEW de Jamie Hayter.

Jamie Hayter y Britt Baker contra Anna Jay AS y Tay Melo contra Willow Nightingale y Skye Blue

Jay y Melo controlan la acción. Willow hace una etiqueta caliente y perfora a Jay AS con una gran bota. Golpea a Anna y arroja a Blue sobre ella con un chapoteo asistido. Jay AS envía a Willow al exterior. Melo la estrella contra la barricada. Jay AS toma el control. Willow sigue luchando, pero el dúo JAS vuelve a tomar la delantera. Blue entra y gana impulso con una ráfaga de ofensiva. Baker entra y Willow la golpea. El combate se convierte en un caos cuando los cuerpos vuelan. Blue y Melo se dan patadas. Blue golpea un Código Azul. Hayter conecta un back-breaker. Baker inmoviliza a Blue con un pisotón.

Ganador: Britt Baker y Jamie Hayter

Entre bastidores, FTR hablan muy bien de Top Flight. Darius y Dante Martin los desafían a una pelea por el título en Rampage.

El aclamado rap sobre AEW Full Gear. Billy Gunn se quita los vendajes médicos de las manos y el trío está a punto de cortar, pero Jay Lethal interrumpe, junto con Sonjay Dutt, Satnam Singh y Jeff Jarrett. La leyenda dice que los Aclamados deberían cuidarse las espaldas. Billy Gunn apaga la pantalla de video y tijera a Bowens y Caster.

Campeonato Mundial de ROH: Chris Jericho vs Tomohiro Ishii

Jericho e Ishii intercambian golpes, y el retador gana el intercambio. Jericho sale del ring. Vuelve al cuadrilátero y sigue intercambiando golpes con Ishii. El retador continúa controlando la acción, pero Jericho se para junto a él mientras siguen golpeándose. Jericho está sangrando, aparentemente del pecho. Ishii destroza el pecho de Jericho con una andanada de chops. Jericho no baja, ya que sigue golpeando a Ishii. Su pecho es un desastre sangriento. Jericho toma ventaja y golpea a Ishii en la esquina. Ishii consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Jericho se recupera, pero Ishii lo derriba con un codazo. Ishii vuelca a Jericho con un suplex alemán. Jericho responde con dos de los suyos. Un Codebreaker le otorga a Jericho una cuenta de dos. Ishii derriba a Jericho con un cabezazo y consigue una cuenta de dos con un lazo deslizante. Jericho bloquea los Muros y hace la transición al domador de leones. Ishii se rinde.

Ganador y aún Campeón Mundial de ROH: Chris Jericho

Jericho confronta al locutor Ian Riccaboni, pero Claudio Castagnoli con un derechazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 23 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock