Saltar al contenido

WWE NXT 22 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

WWE NXT 2.0 Vengeance Day 2022 Repetición y Resultados: Tommaso Ciampa y Dolph Ziggler se enfrentan en una pelea monumental, LA Knight finalmente tiene su oportunidad de vengarse en un combate uno a uno con Grayson Waller y el Women’s Dusty Classic 2022 comienza en otro episodio explosivo de NXT 2.0 a las 8/7 C en Estados Unidos!

WWE NXT 22 de Febrero 2022 Resultados

WWE NXT 22 de Febrero 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker supera a Santos Escobar, pero está listo para su próximo desafío. Breakker está enfocado en entrar al fin de semana de WrestleMania como el Campeón de NXT. También dejará NXT Stand and Deliver como el Campeón de NXT. Dolph Ziggler interrumpe y dice que Breakker no llegará a Stand and Deliver como Campeón de NXT. Cuando Ziggler decida que quiere el Campeonato NXT, será suyo.

Breakker dice que le debe a Ziggler un recibo por esa Superkick de la semana pasada. Breakker quiere el culo flaco de Ziggler ahora. Ziggler dice que Breakker es el hombre… en Orlando. En el momento en que Ziggler entró en este edificio, se convirtió en la estrella más grande aquí. Ziggler exige que se prohíba a Breakker estar en el ringside para este combate con Tomasso Ciampa esta noche. Ziggler le dice a Breakker que se siente y lo vea trabajar esta noche.

Grayson Waller Vs LA Knight

Waller se escapa. Knight lo persigue. Bloqueo de hombro Slingshot de Knight. Knight se tropieza con el tensor. Waller intenta usar las cuerdas, pero se entrepierna. Knight envía a Waller al área exterior. Tras el descanso, Waller trabaja sobre Knight.

Knight sorprende a Waller con un suplex antes de disparar y aterrizar una serie de telones de fondo. Knight pisotea un lodazal a Waller en la esquina. Saltando rompecuellos por parte de Knight. Knight va por el BFT pero Sanga engancha el brazo de Waller para evitar que Knight pueda golpearlo. Waller enrolla a Knight para la victoria.

Ganador: Grayson Waller

IO Shirai y Kay Lee Rae Vs Amari Miller y Lash Legend

Legend recoge a Shirai para un portazo, pero Shirai escapa. Shirai envía a Legend contra las cuerdas. Tiger Feint kick de Shirai. Shirai deja caer a Legend con un dropkick. Etiquetas de leyenda en Miller que explota a Shirai con una patada. KLR etiqueta y se une a Shirai para un equipo doble. Miller invierte un suplex de KLR en un paquete pequeño. KR patea. Leyenda etiqueta y patea a KLR en la cara. KLR aterriza la bomba KLR. Moonsault de KLR. Shirai aplica el Over the Moonsault para llevarse la victoria.

Ganadoras: IO Shiai y Kay Lee Rae

Segmento en el ring: Carmelo Hayes y Trick Williams

Haye les recuerda a todos que cuando dispara no falla. Hayes hizo todo lo que dijo que iba a hacer la semana pasada. Se robó el show, venció a Cameron Grimes. Nadie hablaba de Breakker o Pete Dunne. Cualquiera puede escucharlo en el micrófono o en la aplicación Bird (se gira lentamente y mira a Max Caster). Pete Dunne interrumpe y dice que Hayes nunca lo ha vencido. Dunne desafía a Hayes a un combate la próxima semana. Williams le dice a Dunne que no significa no. Hayes dice que no está huyendo de nadie. Cameron Grimes ataca a Hayes y Williams por la espalda. Grimes lanza a Williams y Hayes fuera del ring.

Cameron Grimes Vs Trick Williams

Grimes está sobre Williams. Grimes derriba a Williams con una dura patada. Williams patea. Williams aterriza una serie de strikes. Tendedero corriente de Williams. Williams golpea con el cuerpo a Grimes. Grimes se pone de pie y Williams lo patea. Williams trabaja sobre Grimes. Grimes dispara y golpea a Williams con una bota corriendo en la esquina. Williams cae a la lona. Grimes falla una zambullida pero cae de pie. Grimes y Williams intercambian huelgas. Williams corre directamente hacia un golpe en la acera. Grimes finalmente aterriza el Cave In para la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Ivy Nile y Tatum Paxley Vs Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Catanzaro y Carter trabajan sobre Paxley. Catanzaro intenta un ranna pero Paxley pone los frenos. Nile entra. Paxley lanza a Catanzaro a un codazo de Nile. Nile y Paxley trabajan en Catanzaro. Catanzaro logra etiquetar a Carter, quien despeja el ring. Nile sorprende a Carter con una patada en la cabeza. Carter y Catanzaro lograron su final (romper el cuello en un chapoteo de 450) sobre Paxley para llevarse la victoria.

Ganadoras: Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Tomasso Ciampa Vs Dolph Ziggler

Ciampa y Ziggler intercambian llave de cabeza. Ziggler intenta una superkick pero Ciampa la evita. Ciampa casi golpea una rodilla corriendo, esto lleva a una mirada fija. Ziggler derriba a Ciampa y conecta una ráfaga de golpes. Ziggler trabaja sobre Ciampa, enfocando su asalto en su cuello previamente lesionado. Ciampa lucha contra el estrangulamiento de Ziggler y aterriza una serie de golpes. Ciampa arremete contra Ziggler con un par de tendederos. Codazo rugiente por parte de Ciampa. Ziggler intenta el Zig Zag pero Ciampa engancha las cuerdas. Ziggler termina fuera del ring. Cuando Ziggler intenta regresar al ring, Ciampa lo destroza con un rodillazo corriendo. Ziggler sale volando.

Tras el descanso, Ziggler está trabajando un chin lock. Huelgas comerciales de Ciampa y Ziggler. Ciampa catapulta a Ziggler a los tensores. Tendedero de Ciampa. Ciampa pisotea a Ziggler en el esquinero. Antes de que Ciampa pueda conectar un rodillazo corriendo, Ziggler golpea un dropkick. Ciampa derriba a Ziggler contra las cuerdas. Ziggler golpea a un fameasser. Ciampa patea. Ciampa golpea un powerbombmb en un lungblower. Ziggler patea. Ziggler se sienta y es borrado por un golpe de rodilla corriendo. Antes de la cuenta de tres, Ziggler pone su pie en la cuerda inferior. La lucha se derrama fuera del ring.

Ziggler finalmente aterriza el Zig Zag en el suelo. El brazo de Ciampa está herido. Ciampa se aferra a él, retorciéndose de dolor. Ziggler come otro rodillazo. Ciampa intenta preparar el Fairytale Ending pero no puede enganchar el brazo de Ziggler. Ziggler y Ciampa luchan fuera del ring. Mientras Ziggler distrae al árbitro, un camarógrafo enmascarado golpea a Ciampa con una cámara. Ciampa tropieza en el ring. Ziggler aplica una Superkick para llevarse la victoria.

Ganador: Dolph Ziggler

Después del combate, se revela que el camarógrafo es Robert Roode. Roode y Ziggler pisotean a Ciampa. Breakker golpea el ring para salvar. Breakker desafía a Roode y Ziggler a un combate de etiqueta la próxima semana o pueden encontrar su pelota y pelear ahora mismo. Ziggler y Roode corren al ring y la pelea continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 22 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock