Saltar al contenido

WWE RAW 21 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 21 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: El nuevo Campeón de la WWE, Brock Lesnar, regresa a Raw ahora mirando un enfrentamiento de WrestleMania 38 contra el Campeón Universal Roman Reigns en un Winner Take All Match. ¡Además, The Miz trae un invitado misterioso a «Miz TV», y Seth «Freakin» Rollins y Kevin Owens intentan ponerle una arruga a la revancha por el Campeonato de Parejas Raw de RK-Bro esta noche!

Resultados: WWE RAW 21 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

WWE Raw 21 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados Brock Lesnar

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BROCK LESNAR

Lesnar exalta a la multitud. Paul Heyman interrumpe. Lesnar le dice a Heyman que no se acerque más si sabe lo que le conviene. Heyman se detiene en la rampa. Heyman dice que es el asesor especial del único campeón REAL, Roman Reigns. Heyman dice que cuando estaba con Lesnar se ocupaba de los pequeños detalles. Lesnar tiene un obstáculo para WrestleMania. Lesnar tiene que defender el Campeonato de la WWE el 5 de marzo en el Madison Square Garden.

Lesnar no va a llegar a WrestleMania. Lesnar dice que sabe dónde debe estar. Heyman señala que Lesnar tendrá que defenderse de Bobby Lashley. Si Lashley no está fuera del protocolo de conmoción cerebral, Heyman se asegurará de que haya un evento principal digno de la arena más famosa del mundo. Lesnar dice que estará en SmackDown para presentarle a Reigns al NUEVO Campeón de la WWE, Brock Lesnar. Lesnar hace la introducción completa de Heyman por sí mismo.

Detrás del escenario, Seth Rollins y Kevin Owens prometen ganar los títulos de parejas para asegurarse de que tendrán un combate en WrestleMania. Owens dice que tener el oro en parejas con su mejor amigo en WrestleMania hará que valga la pena para él tener que estar en el infierno, Dallas, Texas.

THE STREET PROFIT CONTRA LA ACADEMIA ALPHA

Dawkins atropella a Gable. Dawkins y Gable intercambian derribos y contraataques. Ford patea a Gable. Gable y Otis intentan duplicar al equipo Ford. Ford manda fuera del ring a Otis y Gable. Ford prepara una zambullida pero es sacado del ring. Otis y Gable atacan a Ford. Dawkins corre por las cuerdas y conecta un topé, aplastando a todos. Después del descanso, Gable y Otis están trabajando en Ford. Dawkins recibe el hot tag y despeja el ring. Ford y Dawkins lograron un éxito de taquilla del fin del mundo. Otis rompe el alfiler. Otis envía a Dawkins a la barricada. Otis recibe una etiqueta ciega. Ford levanta a Otis para un portazo. Otis cae encima de Ford. Gable engancha la pierna de Ford para que no pueda patear.

 

Ganadores – Alpha Academy

En backstage, Tommaso Ciampa dice que todo comenzó porque Dolph Ziggler llegó a su casa y le faltó el respeto a NXT. Ciampa dice que sabía a quién llamar para ser su pareja esta noche. Finn Balor. Bálor dice que nunca olvidó de dónde vino y que está feliz de estar al lado de Ciampa en el camino hacia WrestleMania.

 

TOMMASO CIAMPA Y FINN BÁLOR VS. THE DIRTY DAWGS

Ciampa derriba a Roode con un codazo en la espalda. Ciampa trabaja una llave de cabeza lateral. Roode fuerza a Ciampa a su esquina. Ziggler entra y trabaja sobre Ciampa en la esquina. Ziggler se burla de Ciampa. Ciampa dispara y derriba a Ziggler con un lariat. Bálor se marca a sí mismo. Ciampa sujeta la cuerda superior mientras Bálor conecta un topé. Tras el descanso, Ziggler y Roode trabajan sobre Ciampa. Ciampa logra etiquetar a Bálor.

Bálor despeja el ring. Bálor consigue el corte final. Ziggler rompe el pin. Ciampa es enviado fuera del ring. Bálor tiende la ropa a Ziggler por encima. Roode spinebustea a Bálor para una caída cercana. Bálor escapa de un fisherman’s suplex y conecta un sling blade. Ciampa entra y atrapa a Roode en picada con un golpe de rodilla. Roode se tambalea. Ciampa establece el final de cuento de hadas, pero Roode responde con un telón de fondo. Ciampa convierte eso en un roll-up para la victoria.

Ganadores – Tommaso Ciampa y Finn Bálor

 

MIZ TV

Miz dice que se dio cuenta en WWE Elimination Chamber, reconoce que la gente en la multitud nunca sabrá lo que es ser él y lo odian por eso. Se ven a sí mismos en alguien como Rey Mysterio. El Universo WWE se ve a sí mismo en Mysterio. Miz continúa señalando que se dio cuenta de que necesitaba encontrar un nuevo compañero para cuidar su espalda antes de WrestleMania. Miz dice que esta persona viene de una familia luchadora. También son bastante apuestos. Mysterio y Dominik interrumpen. Mysterio dice que quienquiera que haya encontrado Miz puede volver al lugar de donde vino.

Pueden dejar ese lugar de WrestleMania para alguien que realmente lo merezca. Miz pregunta con ligereza si Dominik merece su contrato con la WWE o si su papá se lo consiguió. Dominik se enfrenta a Miz y le dice que se ganó su lugar. Miz desafía a los Mysterios a un combate en WrestleMania contra él y su compañero, Logan Paul. Paul se dirige al ring. Paul dice que tiene juguetes para la piscina más altos que Mysterio. Dominik dice que si este es el compañero de Miz aceptan. Miz y Paul atacan a los Mysterios. Paul y Miz publican ambos Mysterios. Miz deja caer a Mysterio con el Skull Crushing Finale. Paul le da uno a Dominik.

RHEA RIPLEY CONTRA NIKKI ASH

Ripley y Nikki se miran como dagas. Nikki le grita a Ripley por lo que le hizo en Elimination Chamber. Nikki empuja a Ripley. Ripley cubre a Nikki. Ripley lanza a Nikki por todo el ring. Suplex vertical retrasado de Nikki. Nikki sale del ring y le grita al equipo de comentaristas que Ripley es una villana. Ripley golpea la cabeza de Nikk contra la mesa. Nikki descarga sobre Ripley como ella es el anillo. Ripley golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadora – Rhea Ripley

 

DAMIAN PRIEST CONTRA SHELTON BENJAMIN CON CEDRIC ALEXANDER

Benjamin envía a Priest fuera del ring. Alexander ataca a Priest con un PK. Benjamin trabaja sobre Priest. El otro lado de Priest (¿escuchaste mis ojos rodar hasta allí?) toma el control. Priest descarga sobre Benjamin y patea a Alexander del delantal. «Damián» eventualmente golpea el ajuste de cuentas por la victoria.

Ganador – Damian Priest

Después del combate, Priest le da apoyo a Benjamin por pelear contra él como un hombre. Priest dice que quiere que su retador la próxima semana sea del calibre del campeonato mundial. ¿Quién le va a quitar el campeonato? Bálor sale por la rampa y dice que parece que Priest está hablando de él. Bálor le dice a Priest que tenga cuidado con lo que desea.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: REGGIE

Reggie le pide a la ex campeona 24/7 Dana Brooke que se una a él en el ring. Reggie le dice a Brooke que se preocupa por ella y que haría cualquier cosa por ella, así que pide un árbitro. El Campeón se acuesta en el ring y le dice a Brooke que lo inmovilice. Reggie echa a patadas. Reggie le dice que estaba bromeando. Brooke vuelve a inmovilizar a Reggie. Reggie echa a patadas. Reggie se ríe. Brooke va por otro alfiler, pero antes de que Reggie pueda echarlo, Brooke lo besa y… um… cuenta hasta tres. Eso tiene que ser el primero, ¿verdad?

¡Ganadora y NUEVA Campeona 24/7, Dana Brooke!

R-Truth, Tamina y Tozawa corren hacia el ring. Reggie patea a R-Truth. Brooke tira a Tozawa del delantal y lo arroja a los brazos de Tamina. Tozawa hace una cara de beso. Tamina lo deja caer y persigue a Brooke y Reggie fuera de la arena.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BIANCA BELAIR

Belair pone sobre las mujeres que estaban en el Elimination Chamber Match. Belair dice que también es la mujer que más trabaja en la WWE. De ninguna manera dejará que la campeona femenina de RAW, Becky Lynch, se interponga en su camino, no va a suceder. Lynch interrumpe y felicita a Belair. Lynch dice que la única razón por la que Belair pudo participar en el evento principal de WrestleMania es porque lo hizo primero. Belair lo hizo mejor. Lynch menciona el hecho de que venció a Belair en 26 segundos.

Lynch dice que Belair actúa como la víctima. Belair dice que Lynch quería que simplemente se desvaneciera. Hizo exactamente lo que Lynch le dijo que hiciera, fue al final de la fila y aquí estamos. Ella no es una víctima. Lynch proclama que ella es la víctima. Todos se volvieron contra ella solo porque venció a Belair. Lynch promete destruir a Belair. Belair responde que si Lynch quiere jugar a la víctima, tal vez la convierta en una víctima ahora mismo. Éxitos musicales de Doudrop. Lynch sale del ring.

BIANCA BELAIR CONTRA BECKY LYNCH

Lynch está en la mesa de comentaristas. Doudrop enrolla a Belair. Belair patea. Belair da una voltereta hacia atrás desde la esquina para evitar a Doudrop. Dropkick de Belair. Doudrop aterriza una serie de golpes en la esquina. Belair logra lanzar un ataque de voltereta que derriba a Doudrop del delantal. Crossbody fuera del delantal de Belair. Belair y Lynch se pelean en el ringside. Doudrop aplasta a Belair con un crossbody bajo. Después del descanso, Belair dispara y golpea a Doudrop con un forcejeo suplex. Doudrop golpea la cara de Belair contra la lona. Doudrop falla una bala de cañón. Belair casi cae. Doudrop golpea un Michinoku Driver. Belair patea. Doudrop sube arriba. Belair aplica un running powerbomb al estilo de D’lo Brown. KOD de Belair. Belair cubre a Doudrop.

Ganadora – Bianca Belair

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: EDGE

Edge cuenta su historia en WrestleMania. Incluso ahora, Edge todavía sueña con WrestleMania. Cuando camina hacia el ring en WrestleMania, la energía de la multitud lo hace sentir fenomenal. Edge desafía a cualquiera en el casillero a pararse frente a él en WrestleMania. Necesita WrestleMania y WrestleMania lo necesita a él. Edge dice que estará esperando y deja caer el micrófono.

 

RK-BRO VS. SETH ROLLINS Y KEVIN OWENS (SI ROLLINS Y OWENS GANAN, SE AGREGARÁN A LA LUCHA POR EL TÍTULO EN RAW)

Rollins y Owens trabajan sobre Riddle. Riddle sorprende a Rollins con un K.lock slam. Etiquetas de acertijo en Orton Los dos consiguen un hermano flotante asistido para una caída cercana. Orton aplica suplex a Owens en la mesa de comentaristas. Rollins arroja a Orton sobre la mesa de comentaristas. Después del descanso, Orton logra relevar a Riddle, conecta una ráfaga de ofensiva, coronada con un suplex alemán de peso muerto para una cuenta de dos. Riddle sube arriba. Owens lo entrepierna en el tensor. Riddle cae en el árbol de la aflicción. Doble pisotón de Rollins.

Owens entra y aplica un Ushigorshi modificado. Riddle patea. Owens aplica un Swanton seguido de un frog splash de Rollins. Riddle patea. Etiquetas de adivinanzas en Orton. Orton lanza Powerslam a Owens y Rollins. Orton intenta un doble DDT de Hangman pero Rollins escapa. Owens come un DDT. Owens evita el RKO. Orton cae fuera del ring. Rollins pisotea a Orton fuera del ring. Bucklebomb de Rollins. Owens aplica Stunner. Rollins conecta el Stomp para la victoria.

Ganadores: Seth Rollins y Kevin Owens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE RAW 21 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock