Saltar al contenido

AEW Dynamite 23 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 23 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Nos traerá grandes combates que y un segmento importante también. El Campeonato TBS estará en juego ya que Jade Cargill defenderá su campeonato y una racha invicta en la empresa. Una gran Battle Royale determinará los contendientes #1 para los Campeonatos de Parejas de AEW para el pay-per-view de Revolution.

Resultados: AEW Dynamite 23 de Febrero 2022

AEW Dynamite 23 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados Penta

Tag Team Battle Royale

Diez equipos comienzan la pelea. Butcher y Blade atacan a Trent Berretta por fuera. Blade elimina a Alex Reynolds. Silver elimina a Blade. Ortiz lanza a Austin Gunn. Colten también es expulsado por Santana.

CLUB GUNN ELIMINADO

2punto0 ataque Santana. Los mejores amigos eliminan a Butcher.

CARNICERO Y CUCHILLA ELIMINADOS

Red Dragon elimina a Chuck Taylor. Quen es expulsado y Matt Hardy salva a Isiah Kassidy de la eliminación, pero lo expulsan y Matt se aleja.

FIESTA PRIVADA ELIMINADA

Santana lanza ambos 2point0.

2PUNTO0 ELIMINADO

FTR elimina a Nick Jackson. Orange Cassidy salva a Trent de ser eliminado deslizándose por debajo del ring. Beretta vuelve a entrar y tiende la ropa a Bobby Fish. Después de una pausa comercial, John Silver se escapa de las manos de Tully Blanchard para eliminar a Cash Wheeler. Los seis equipos que aún están en disputa tienen un hombre representado. Santana se enfrenta a Trent para volver a llamar a su pelea en el estacionamiento. Luchan en el delantal y Matt Jackson y KOR los eliminan.

MEJORES AMIGOS ELIMINADOS

SANTANA Y ORTIZ ELIMINADOS

Dax y KOR también pelean en la plataforma y es Bobby Fish quien corre para hacerlo tropezar y eliminar a FTR.

FTR ELIMINADO

Matt y KOR se juntan contra Silver después de que Johnny lanza una ráfaga de ofensas. Matt va a tirar a John, pero mientras lo hace, KOR los tira a ambos.

ORDEN OSCURO ELIMINADO

Young Bucks ELIMINADOS

GANADORES: Red Dragon

Después del combate, Hangman Page sale para atacar a RD y los Young Bucks se mantienen al margen para no involucrarse. Sale Adam Cole para atacar a Hangman. En última instancia, termina con Page golpeando un Buckshot en KOR.

Hangman graba una promoción de Cole («Story time with Adam Page BAY BAY») antes de su combate en Revolution.

Cortamos a Schiavone con Bryan Danielson. Tiene muchas ganas de enfrentarse a Daniel García, pero cuestiona su dupla con 2point0. También dice que también tendrá una respuesta para Jon Moxley esta noche.

Sale MJF que se ve sacudido. Dice que cuando conoció a Punk cuando era más joven, tenía muchas dificultades de aprendizaje y trata de suplicar su simpatía a la audiencia. Ellos no están comprando. Habla de tener 11 años y ser un niño judío jugando al fútbol. Luego habló sobre ser intimidado con rollos de monedas de veinticinco centavos y ser llamado «niño judío» e ir a casa a llorar, pero sabía que ese día iba a conocer a CM Punk. Iba a seguir el modelo de Punk. Ahora, en 2013, lo reclutan para el fútbol, pero todo lo que quiere hacer es convertirse en luchador profesional. Está grabando promos en el espejo. En enero de 2014, Punk lo dejó. Nos dejó a todos. Por lo tanto, Max fue a la universidad y renunció a sus sueños. Habla de ver una foto de CM Punk dándole la mano a Bryan Danielson. Empacó sus días y dejó la universidad ese día. Hizo la promesa de que iba a ser el mejor a pesar de CM Punk. Él llama a Punk un cobarde sin agallas. No renunciará a Revolution porque entonces no sería mejor que Punk porque es mejor que él y lo sabe.

Sale CM Punk. Se sube al ring y MJF se va.

2point0 están entusiasmados porque Danielson los insultó. García nota que está listo.

House Of Black vs. PAC & Penta Oscuro

Penta sale con un nuevo aspecto y nombre. Ellos pelean. Bell pronto suena después de una pelea externa y PAC golpea un 450 en Malakai. Cerca de otoño. La pelea va a pic-in-pic.

De vuelta, Brody King muestra su fuerza y poder. Meteroa a PAC y luego un suplex alemán de Malakai hace que Penta salve. Las caras funcionan en Brody King después de que Black hace un toque ciego. Black entra para rociar a Penta, pero Penta lo obliga a tragarlo. Hace rodar a las negras y obtiene el 1-2-3.

GANADORES: PAC y Penta Oscuro

The House Of Black saca a PAC y luego Black agarra la pala que Penta trajo al ring. Black va a sacar a Penta, pero las luces se apagan. Regresan y ahí está Buddy Matthews. Black se sorprende, pero Buddy ataca a PAC. Black pronto coloca una silla y se le pide a Buddy que pisotee la cara de Penta en el acero. Las luces se apagan y la House Of Black desaparece.

Sale Eddie Kingston y luego Jericho. La seguridad está en el ring. Jericho dice que deben manejar esto como hombres y no como matones callejeros. Eddie dice que Jericho ni siquiera sabe lo que es un matón callejero. Eddie dice que están a tiro de piedra de Stamford, pero esto no es entretenimiento deportivo. Jericho dice que lo que van a hacer es mejor entretenimiento deportivo que lo que se hace en Stamford. Cuenta el viaje de Eddie y Jericho admite que no sabía quién era Eddie, pero una vez que lo vio, supo que era bueno. Finalmente lo hizo a lo grande… a los 38 años. Sin embargo, a Jericho no le importaba una mierda su historia y no le importaba una mierda él. Eddie se hizo grande a los 38, Jericho lo hizo a los 22. Está celoso de Jericho. ¿Tiene razón? Eddie dice que no es un feriante. Todo lo que Jericho está haciendo es chuparle la sangre y Eddie no está aquí para eso. Él quiere pelear. ¿Qué tal él vs Jericho en el PPV? Jericho tiene una pregunta para Eddie: tiene acheivafobia, miedo al éxito. Si Eddie llegaba a la cima de la montaña, se caería de inmediato. Jericho investigó: sabe que su tío fue un fracaso, su padre fue un fracaso y Eddie también lo será. Jericho acepta el combate. Si Eddie de alguna manera logra vencer a Jericho, lo mirará a los ojos y le dirá que se ganó su respeto. Eddie dice que quiere al Chris Jericho de antaño (WCW, AEW Champion, el que Levesque odiaba) porque si no lo hace, se lo comerá vivo. Jericho dice que se lo dará y cuando lo haga, Eddie se dará cuenta de que es un fracaso. Jericho investigó: sabe que su tío fue un fracaso, su padre fue un fracaso y Eddie también lo será. Jericho acepta el combate. Si Eddie de alguna manera logra vencer a Jericho, lo mirará a los ojos y le dirá que se ganó su respeto. Eddie dice que quiere al Chris Jericho de antaño (WCW, AEW Champion, el que Levesque odiaba) porque si no lo hace, se lo comerá vivo. Jericho dice que se lo dará y cuando lo haga, Eddie se dará cuenta de que es un fracaso. Jericho investigó: sabe que su tío fue un fracaso, su padre fue un fracaso y Eddie también lo será. Jericho acepta el combate. Si Eddie de alguna manera logra vencer a Jericho, lo mirará a los ojos y le dirá que se ganó su respeto. Eddie dice que quiere al Chris Jericho de antaño (WCW, AEW Champion, el que Levesque odiaba) porque si no lo hace, se lo comerá vivo. Jericho dice que se lo dará y cuando lo haga, Eddie se dará cuenta de que es un fracaso. se lo comerá vivo. Jericho dice que se lo dará y cuando lo haga, Eddie se dará cuenta de que es un fracaso. se lo comerá vivo. Jericho dice que se lo dará y cuando lo haga, Eddie se dará cuenta de que es un fracaso.

Matt Hardy está en el hueco de la escalera con la AFHO. Dice que confía en que Andrade ganará el título de TNT en Ramapge. Hardy quiere una lucha de parejas de tríos tornado en Revolution.

Combate clasificatorio de Face Of Revolution

Ricky Starks (con Powerhouse Hobbs) vs. 10

Ricky y 10 van y vienen y Starks intenta un DDT de tornado saltando, pero 10 lo atrapa y lo levanta para un suplex de estancamiento. Nos dirigimos a pic-in-pic. De vuelta, 10 niveles Starks fuera del ring. 10 mete a Starks en un full nelson. Ricky escapa, pero solo para ser golpeado con un tendedero de disco. 10 va por otro full nelson, pero Ricky tira de su máscara. Lanza 10 y consigue la cuenta de tres.

GANADOR: Ricky Starks

ReDragon discute con los Bucks y Cole les deja en claro que quiere que se lleven bien con Matt y Nick.

Campeonato Femenil TBS

The Bunny vs. Jade Cargill (c)

Bunny y Jade lo encierran y Bunny la lleva a la esquina, pero Jade la echa a patadas. Jade trabaja el brazo de Bunny hasta que Bunny pone a Jade en el delantal y le da un codazo a Jade. Bunny lanza un barrido de piernas hacia la barricada y nos dirigimos a romper.

De vuelta del descanso, Bunny mira a Jade a los ojos. Jade aplica un spinebuster. Matt Hardy lanza puños americanos a Bunny. Sterling le lanza el título a Jade. Jade bloquea los nudillos con el cinturón. Tanto Matt Hardy como Sterling son expulsados. Jade pronto golpea su finalizador Widow’s Peak para el 1-2-3.

GANADORA y TODAVÍA Campeona TBS: Jade Cargill

Jade toma el micrófono para hablar sobre su récord antes de preguntar quién sigue. Mejor aún, ¿quién queda? Sale Tay Conti para un enfrentamiento. Bunny intenta atacar a Tay pero recibe un KO de Tay. Jade pump le da una patada a Conti. Anna Jay corre hacia abajo con una silla, pero Jade se aleja casualmente.

Alex Marvez está detrás del escenario con Keith Lee, quien está a punto de hablar sobre su Face of Revolution Ladder Match. Señala que él y alguien como Ricky Starks tienen una historia y hablan del diablo, entra Starks. Dice que la historia no importa en AEW, es lo que haces en AEW. Lee y Hobbs tienen un enfrentamiento y Starks dice que deberían reservarlo para Revolution.

EVENTO PRINCIPAL

Daniel García vs. Bryan Danielson

Danielson golpea duramente a García con ganchos europeos. La selección de tobillo de Danielson condujo a golpes duros a García antes de golpear un suplex de mariposa. García lucha contra un LaBell Lock, pero García llega a las cuerdas. Bryan patea a García y García contraataca. Se las arregla para golpear un bloque de chop a Bryan y vamos a la imagen en imagen.

De vuelta, García golpea un segundo látigo de pierna de tornillo de dragón. Intenta suplexar a Bryan de regreso al ring desde el delantal, pero Danielson lo derriba hacia afuera para darle un rodillazo en la cabeza. Danielson aplica un dropkick de escopeta desde arriba. Danielson patea el muslo de García. Ambos hombres se tienen el uno al otro en las cerraduras de las piernas. Ambos se disparan el uno al otro. De vuelta a sus pies, Danielson aplica un Tiger Suplex y luego un Cattle Mutilation. García se libera y bloquea en una llave de tobillo. García pisotea la cabeza de Bryan, pero Daniels castiga a García por un intento de pin. Tienen las manos entrelazadas y los dos luchadores lo sacan a codazos. Continúan las huelgas duras. Danielson pisotea a García para un triángulo durmiente. Bryan se flexiona en victoria mientras García se somete.

GANADOR: Bryan Danielson

Bryan usa el micrófono para decirle a García que eso es exactamente lo que quería ver. ¿Fue García lo suficientemente violento? De repente, 2point0 ataca a Danielson. Suena la música de Moxley mientras lucha contra 2point0 y los saca a ambos del ring. Garcia va a golpear a Mox con una silla pero Mox lo atrapa con un Paradigm Shift. Danielson tiene la silla mientras los dos hombres se miran fijamente. Bryan agarra el micrófono de nuevo con una silla en la mano y espera a que los cánticos de «Esto es increíble» se apaguen. Dice que no necesita una silla para hacer sangrar a nadie. ¿Quieres un combateen Revolution? Lo tienes, pero no te sorprendas si eres la única persona que sangra. El espectáculo termina con los dos luchadores parados cara a cara.

2 comentarios en «AEW Dynamite 23 de Febrero 2022 Repetición y Resultados»

  1. Agradecido por cumplir mis peticiones que yo escribí en Rampage, hola soy Diego Manzano un cordial gusto por saludarlos, como lo comentado principalmente agradezco y los felicito por el trabajo de DYNAMITE por la transmisión por Fite ahora solo falta Rampage para completar, agradecido y que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 23 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock