Saltar al contenido

WWE NXT 21 de Junio 2022 Resultados y Repetición

WWE NXT 14 de Junio 2022 Resultados y Repetición: «The Don» busca consolidar su estatus en la cima de NXT 2.0 cuando desafíe a Carmelo Hayes por el Campeonato de América del Norte. Además, Lash Legend se enfrenta a Alba Fyre y Solo Sikoa se enfrenta a Grayson Waller en un emocionante episodio de NXT 2.0.

WWE NXT 21 de Junio 2022 Resultados

Solo Sikoa Vs Grayson Waller

De camino al ring, Waller dice que está cansado de oír hablar de Sikoa. Todo el mundo debería estar hablando de Grayson Waller. Waller dice que está cansado de censurarse a sí mismo, así que nos dirá a todos cómo se siente realmente. Sikoa ataca a Waller en la isla. Sikoa tira a Waller por todo el área exterior. Waller está tambaleándose. Sikoa arroja a Waller al ring y suena la campana. Waller parece aterrorizado. Sikoa luce una sonrisa siniestra mientras desgarra a Waller.

Waller detiene a Sikoa yendo bajo. Waller golpea la cabeza de Sikoa contra el tensor superior, pero no tiene efecto. Sikoa dispara y aterriza una gota de Samoa. Sikoa levanta a Waller para otro pero Waller agarra el tensor. La almohadilla del tensor sale volando. Sikoa aplasta a Waller. Tras el descanso, Sikoa conecta una superkick. Waller cae en la esquina. Sikoa ataca pero Waller se mueve. Sikoa choca contra el tensor expuesto. Waller golpea el Rolling Stunner para llevarse la victoria.

Ganador: Grayson Waller

Segmento en el ring: WES Lee

Lee agradece a la multitud por su apoyo. Se necesita después de los últimos tres meses que ha tenido. Pasó de ser un campeón de parejas con su mejor amigo, su hermano, a que todo explotara a su alrededor. Lee se ahoga y dice que usa sus lágrimas con orgullo. En su ira, actuó fuera de sí mismo. Trick Williams interrumpe y le dice a Lee que se calle. A nadie le importa. Williams dice que el hijo de Lee se fue porque no estaba allí para él. Lee le dice a Williams que pasa tanto tiempo promocionando a Carmelo Hayes que se pregunta si a Williams le queda algo de publicidad. Williams le dice a Lee que lo lograrán en su momento. Él va a mejorar a Lee y hacer como uno de los amigos de Lee y simplemente irse.

Diamond Mine Vs Legado del Fantasma

Wilde y Del Torro lanzan una serie de movimientos de doble equipo sobre Strong. Etiquetas fuertes en Kemp. Kemp lucha contra Del Toro no en la lona. Del Toro escapa. Strong reprende a Kemp. Fuerte bofetada a Kemp. Kemp le quita las botas a Del Toro. Kemp golpea a Del Toro sin piedad. Strong entra y come un rompe mandíbulas de Wilde. Strong revierte un clothesline de Wilde en un backbreaker. Kemp golpea inmediatamente un lariat. Two Dimes hace tropezar accidentalmente a Del Toro. Strong aterriza una rodilla alta para la victoria.

Ganador: Diamond Mine

Segmento en el ring: Toxic Attraction

Mandy Rose dice que quiere dejar algo perfectamente claro: incluso si Roxanne Perez y su banda de perdedores obtuvieron una victoria por casualidad. No importa. Dolan dice que cuando la presión esté sobre Pérez se derrumbará. Jayne dice igual que Cora Jade, que ha hecho una carrera del fracaso. Pérez y Jade interrumpen. Rose dice que si Pérez cree que merece una oportunidad, está delirando.

Pérez dice que se ha ganado todo lo que ha tenido. Por mucho que signifique mucho para ella convertirse en la Campeona Femenina de NXT, y algún día lo hará, sería más dulce ganar los títulos de parejas con su mejor amiga. Carter y Chance salen al escenario y se quejan de que Jade y Pérez intentan saltarse la fila. Ambos equipos comienzan a pelear mientras Toxic Attraction observa.

Detrás del escenario, Carmelo Hayes y Williams dicen que se encargarán del negocio esta noche. Hayes dice que todos quieren ser los siguientes, pero todo lo que van a ser es el siguiente en quitarle una L al campeón A.

Alba Fyre Vs Lash Legend

Fyre ataca a Legend tan pronto como suena la campana. La leyenda la interrumpe con una gran bota. Suplex de Legend. La leyenda funciona sobre Fyre. Legend golpea a Fyre con su propio bate provocando una descalificación.

Ganador: Alba Fyre

Combate por el Campeonato Norteamericano: Carmelo Hayes Vs Tony D’ Angelo

Después de una serie de saltos, D’Angelo intenta un lanzamiento de cadera pero Hayes cae de pie. Esto conduce a un enfrentamiento. Williams sube al delantal. Toda la familia D’Angelo se para en el lado opuesto del ring. D’Angelo desafía a Williams a involucrarse. D’Angelo y Hayes encierran. D’Angelo envía a Hayes volando con un back body drop. Hayes hace tropezar a D’Angelo en la plataforma antes de mirar a la familia D’Angelo. D’Angelo empuja a Hayes a los escalones del ring. Tras el descanso, D’Angelo trabaja sobre Hayes. Hayes sorprende a D’Angelo con un tendedero trampolín. Hayes ilumina a D’Angelo con una ráfaga de derechazos. Facebuster de tijera de cabeza de Hayes. D’Angelo patea.

D’Angelo contrarresta una patada con un explosivo suplex. Hayes patea. D’Angelo continúa su asalto. ¡Hayes sorprende a D’Angelo con un soplador de pulmón! D’Angelo patea en 2.9. D’Angelo aborda a Hayes y se convierte en un telón de fondo. D’Angelo gatea hasta su esquina y le grita a Escobar. Escobar saca un par de nudillos de bronce. Santos se los arroja a Hayes en lugar de a D’Angelo. D’Angelo se vuelve loco. Mientras el árbitro está distraído, Hayes golpea a D’Angelo con los nudillos. Hayes cubre a D’Angelo.

Ganador y aun Campeon: Carmelo Hayes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE NXT 21 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock