WWE Raw 20 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 20 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE RAW 20 de Junio 2022 Repetición y Resultados: Becky Lynch y Asuka se enfrentan en la lucha clasificatoria de Money in the Bank ¡Sintoniza toda la increíble acción de Monday Night Raw, esta noche.

WWE RAW 20 de Junio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: BIANCA BELAIR

Belair da la bienvenida a la multitud a Monday Night Raw. La multitud vitorea. Belair dice que, dado que es la EST, espera defender su título contra Rhea Ripley, pero no tiene autorización médica para competir. Belair estará aquí esperando a Ripley cuando esté lista. La pregunta es a quién se enfrentará en Money in the Bank. Belair anuncia que Alexa Bliss, Carmella, Liv Morgan, Asuka y Becky Lynch competirán en un combate esta noche para ver quién obtiene la oportunidad por el título en el PLE. Lynch interrumpe y dice que Belair sabe que será ella.

Lynch sabe que puede vencer a Belair y no es justo lo que le está pasando. Ella no debería tener que saltar a través de todos estos aros. Está bien, hará que recuperar su título sea mucho más dulce. Suena la música de Asuka y ella baja al ring. Asuka se burla de Lynch por llorar como un bebé en el ring. Lynch se burla de Asuka por perder. Morgan interrumpe a continuación. Morgan se jacta de haber clasificado para MITB y ahora también tiene la oportunidad de obtener una pelea por el título. Carmella salta al escenario. Ella no entiende por qué Morgan está en el combate. Todos los demás son ex campeones.

Morgan no ha hecho nada. Carmella sugiere levantar la mano para ver quién más quiere sacar a Morgan del combate. Morgan le dice a Carmella que si vuelve a hablarle así, necesitará unas semanas más de descanso. Esto sorprenderá a todos, pero Bliss interrumpe a continuación. Bliss le dice a Carmella que es una hipócrita. Literalmente nunca ha logrado nada por su cuenta. Belair dice que es suficiente y vamos al combate. ¡Gracias, campeón!

 

LUCHA DE LA CONTENDIENTE NÚMERO UNO: LIV MORGAN VS. ALEXA BLISS VS. ASUKA VS. BECKY LYNCH VS. CARMELLA

Bliss y Morgan despejan el ring. Belair está en primera fila para el combate. Bliss y Morgan intercambian intentos de pin. Lynch envía a Morgan fuera del ring. Bliss envía a Lynch fuera del ring. Bliss intenta un suplex pero Carmella lo revierte en un revés facebuster. Morgan se cuela en el ring y patea a Carmella a la esquina. Morgan sube arriba. Carmella se pone de pie y empuja a Morgan desde arriba sobre Asuka y el resto del campo. Tras el descanso, Lynch aplica el Manhandle Slam a Morgan. Asuka saca a Lynch del ring. Carmella sorprende a Bliss con una superkick a Morgan para llevarse la victoria.

Ganadora – Carmella

Lynch sube la rampa y se enfrenta a Adam Pearce en la posición de Gorila.

Después del descanso, suena la música de Mr. McMahon.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: SR. MCMAHON

El Sr. McMahon anuncia que Raw es el programa de televisión por episodios de mayor duración en la historia. La mayor parte de eso estuvo dominado por un hombre que regresa la próxima semana, John Cena.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: ADIVINANZA 

Riddle dice que Roman Reigns casi lo partió en dos la semana pasada. Se defraudó a sí mismo y, lo que es más importante, a su mejor amigo RANDY. Es posible que Riddle no pueda desafiar a Reigns nuevamente, pero si gana Money in the Bank, finalmente puede obtener la venganza que RK-Bro desea. MVP y Omos interrumpen. MVP le dice a Riddle que debe haber estado saliendo con Snoop Dogg porque solo DO-GG podría darle a Riddle algo tan fuerte que lo divorciaría de toda la realidad si cree que va a MITB.

LUCHA CLASIFICATORIA DE MONEY IN THE BANK: RIDDLE VS. OMOS CON MVP

Omos está sobre Riddle, trabajando sobre sus costillas lesionadas. Riddle aterriza un rodillazo volador. Hermano flotante pero Riddle. Omos no baja. Riddle intenta un RKO. Omos lo bloquea y aplica un Chokebomb para llevarse la victoria.

Ganador – Omos

Después del combate, Omos lanza otro Chokebomb. Suena la música de Seth «Freaking» Rollins y camina hacia el ring. Rollins lanza a Riddle fuera del ring. Rollins dice que no comparte el ring con perdedores. Riddle es el último perdedor. Ha perdido a su mejor amigo y su oportunidad en MITB. No hubiera importado de todos modos porque Rollins va a ganar MITB de todos modos. Es el único hombre que tiene el número de Reigns. Después de que rescinda el contrato, Reigns no podrá esconderse. Si cree que su primer cobro fue excelente, todavía no ha visto nada. Riddle ataca a Rollins por la espalda. Rollins deja caer a Riddle con el Stomp.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TEORÍA DE AUSTIN

La teoría está de pie en un podio en el ring. La teoría dice que la semana pasada demostró que Bobby Lashley no puede tocarlo. Nadie puede tocarlo. La próxima semana puede ser la celebración de los 20 años de Cena, pero su tiempo se acabó y el tiempo de Theory es ahora. La semana pasada, el Universo WWE se vio privado de todas sus poses. La teoría posa después de aceitarse. Bobby Lashley se desliza hacia el ring y se para detrás de Theory. La teoría no tiene idea de que él está allí. Theory se toma una selfie y ve a Lashley de pie detrás de él. Lashley rocía aceite de bebé en la cara de Theory. Lashley Spears Theory fuera del podio. La teoría se cae del ring. Lashley toma un micrófono y le dice a Theory, una vez más, que el Campeonato de los Estados Unidos se lo lleva a casa.

ANGELO DAWKINS CONTRA MONTEZ FORD JEY USO CON JIMMY USO

Jey deja a Dawkins por encima. Jey aterriza en un clavado suicida. Dawkins cae en la barricada. Jey pasa la ropa a Dawkins al área del cronometrador. Tras el descanso, Jey conecta una Superkick. Jey sube a la cima para darse un chapuzón. Dawkins atrapa a Jey en el aire y aplica un Sky-High para llevarse la victoria.

Ganador – Angelo Dawkins

ELÍAS EN CONCIERTO

Elias dice que está feliz de estar aquí esta noche. Elias agradece al Universo WWE por apoyar a su hermano. WWE todavía significa Walk with Elias. Su primera canción esta noche está dedicada a su hermano. Kevin Owens pisa fuerte al ring mientras llama mentiroso a Elias. Puede que haya engañado a la gente de aquí, pero Owens es demasiado inteligente… es francocanadiense, ¿sabes? Lo que sucedió hace un momento fue magia de película. Ezekiel aparece en el ‘Tron y le dice a Owens que claramente está equivocado. Son dos personas separadas. Elias canta una canción acerca de que KO es un mentiroso. Owens le roba la guitarra a Elias y la tira fuera del ring. Elias destroza a Owens con un rodillazo alto. Elias rompe una guitarra sobre la espalda de Owens.

Owens tropieza detrás del escenario. KP le pregunta a Owens si finalmente le cree a Ezekiel. Owens dice que no es una oportunidad. Owens desafía a cualquiera de ellos a un combate la próxima semana. Ezekiel entra y acepta. Owens se vuelve loco.

DUELO DE GAUNTLET: BOBBY LASHLEY VS…

Chad Gable es el primero. Lashley hace que Gable se someta al Hurt Lock. Otis es el siguiente. Otis ataca a Lashley fuera del ring. Otis tira a Lashley al suelo. Tras el descanso, Otis falla una bomba de Vader. Lashley intenta el Hurt Lock pero Otis lucha para salir de él. Lashley aplica el Spear. Lashley intenta inmovilizar a Otis, pero Gable golpea el ring y lo rompe para causar una descalificación. Gable y Otis golpean a Lashley. La teoría es el competidor final. Theory sube al ring y trabaja sobre Lashley. Lashley invierte el ATL en un roll up para la victoria.

Ganador – Bobby Lashley

MIZ TV

Miz dice que está ansioso por saber qué ha estado pasando con su invitado esta noche. Miz presenta a AJ Styles. Miz enumera todas las cosas terribles que le han sucedido a Styles en los últimos meses. Styles le pregunta a Miz si lo trajo aquí para tratar de sacarlo de quicio. Si es así, lo está haciendo todo mal. Miz dice que invitó a Styles aquí para que la multitud pueda ver lo que es ser un fracaso. Styles bromea sobre las bolitas de Miz. Miz grita que esto no se está convirtiendo en una cosa. Styles dice que sí y hace que la multitud cante sobre sus diminutas bolas. Miz despotrica sobre lo grandes que son sus bolas y lo bueno que es en general. Estilos mazos Miz. Ciampa ataca a Miz por la espalda.

AJ STYLES VS. CIAMPA

Miz está en el escritorio para comentar. Styles consigue un backbreaker. Dropkick de Styles. Ciampa aterriza una serie de golpes de rodilla desagradables. Styles sale. Ciampa trabaja sobre Styles. Styles aplica el Phenomenal Forearm para llevarse la victoria.

Ganador – AJ Styles

Miz corre al ring pero Styles lo derriba con una patada de Pelé. Choque de estilos por estilos.

 

LUCHA CLASIFICATORIA DE MONEY IN THE BANK: BECKY LYNCH VS. ASUKA


Lynch ataca a Asuka antes de que llegue al ring. Asuka responde y lanza un ataque de cadera que hace que Lynch salga volando. Ambas mujeres intentan barras de brazo. Asuka sube a la parte superior para su dropkick rápido de iluminación patentado, pero Lynch lo olfatea y la empuja desde la parte superior. Asuka golpea el suelo en un montón. Lynch se toma un respiro.

 

Después del descanso, Asuka y Lynch intercambian golpes e intentos de pin. Suplex alemán de Asuka. Asuka sigue eso con un ataque de cadera para una caída cercana. Después de una serie de reveses, Asuka atrapa a Lynch con una llave de tobillo. Lynch envía a Asuka al tensor del medio, de cabeza. Asuka patea. Asuka destruye a Lynch con una patada giratoria. Lynch está fuera. Asuka cubre a Lynch.

Ganador – Asuka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.