Saltar al contenido

AEW Dynamite 22 de Junio 2022 Repetición y Resultados

En el evento principal, Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi se enfrentaron a Chris Jericho y Lance Archer. Además, Malakai Black se enfrentó a Penta Oscuro en un combate clasificatorio para el Campeonato All-Atlantic. En otra parte del programa, Bryan Danielson abordó su estado para Forbidden Door, los fanáticos escucharon de Christian Cage y Toni Storm se enfrentó a Marina Shafir.

AEW Dynamite 22 de Junio 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

Segmento dentro del ring: Bryan Danielson

Danielson sube al ring para dirigirse a Forbidden Door y Blood & Guts. Él dice que esta semana es una gran semana para ser fanático de AEW y fanático de la lucha libre. Menciona Forbidden Door y dice que será organizado por las dos mejores compañías de lucha libre del mundo. Luego menciona Blood & Guts y lo llama un espectáculo sangriento. Danielson dice que está emocionado por la violencia.

Luego dice que esperaba ser parte de ambos eventos. Él revela que Chris Jericho le pagó a Zack Sabre Jr. para enfrentar a Danielson en un combate, con la esperanza de demostrar que era el mejor luchador del mundo. Danielson dice que estaba emocionado de vengarse de Blood & Guts, pero tiene buenas y malas noticias.

La mala noticia es que, debido a las lesiones que sufrió en Anarchy at the Arena, no está autorizado para competir en Forbidden Door o Blood & Guts. Dice que volverá, ya que ha sufrido muchas lesiones antes. Danielson dice que la buena noticia es que Eddie Kingston lo ha llamado idiota crítico, y tiene razón; porque lo es, tiene estándares muy altos, así que cuando promete que algo va a ser increíble, lo será.

Danielson dice que encontró a la única persona en la que confía para que tome su lugar en Forbidden Door y Blood & Guts, y todos quedarán asombrados por lo que hace en AEW. Él dice que aún no revelará su identidad, por lo que los fanáticos lo descubrirán el domingo. Se llama a sí mismo el mejor luchador técnico del mundo y Sabre Jr. lo confronta.

En una promoción, Jon Moxley habla sobre su enemistad con Jericho Appreciation Society y muestra un adelanto de Blood & Guts. También habla de su choque con Hiroshi Tanahashi y dice que puede ser de negocios esta noche, pero será personal el domingo.

Orange Cassidy y Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero) vs. Will Ospreay y Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher)

Romero inicia la pelea con Mark Davis y releva a Trent. Roppongi Vice hace doble equipo con él. Davis gana la contienda, pero Trent dispara y marca a Cassidy. «Freshly Squeezed» lo patea y Roppongi Vice se une a él. Cassidy y Romero se lanzan hacia el exterior, pero los atrapan y los golpean cuando United Empire toma el control. Ospreay deja caer a Beretta con un back-breaker y lo castiga. El trío lo aísla y controla el combate.

Beretta remonta y suplexa a Fletcher. Cassidy entra y patea el Abierto de Australia como solo él puede hacerlo. Deja caer a Fletcher con un hurricanrana y mira fijamente a Ospreay, su oponente en Forbidden Door. Romero derriba a Ospreay con un hurricanrana.

Romero, Cassidy y Beretta se lanzan sobre sus oponentes. Romero lanza una patada en picada sobre Ospreay y Cassidy cuenta en dos con un chapoteo. Cassidy aplica el Stun-dog Millionaire. Romero entra y se enfrenta a Davis. El Aussie Open lo empareja por partida doble, pero se recupera. El combate se convierte en un caos cuando los cuerpos vuelan. Roppongi Vice derriba a Fletcher con un rodillazo. Ospreay rompe un intento de Strong Zero. Romero se sumerge en Ospreay y Beretta le aplica un DDT a Davis. Cassidy clava el Orange Punch en Fletcher para llevarse la victoria.

Ganadores: Roppongi Vice y Orange Cassidy

Jeff Cobb y Great-O-Khan llegan al ring para ver cómo están sus compañeros. United Empire se mueve para atacar, pero FTR se reduce a igualar las probabilidades.

Entre bastidores, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt hablan sobre su reciente éxito. Lethal dice que quiere ganar el Campeonato Mundial de Televisión de ROH, pero para hacerlo, Samoa Joe necesita volver al trabajo. Le dice a Joe que puede defender el título o dejarlo vacante.

Segmento dentro del ring: Christian Cage

Una semana después de encender Jurassic Express, se le pregunta a Cage sobre su traición. Cage dice que no iba a dejar que Jungle Boy se saliera con la suya eliminándolo del Casino Battle Royale el año pasado. Admite que es un poco mezquino, pero estaba más molesto por la reacción de los fanáticos cuando fue eliminado. Cage dice que es una leyenda que merece respeto. Él dice que Jungle Boy le costó una bonificación en la lista y una vía rápida a una oportunidad por el título mundial. Admite que tomó el «pozo negro» de las redes sociales, especialmente el rincón de la lucha libre. Cage dice que los fanáticos no saben nada y se llama a sí mismo uno de los mejores que jamás haya subido al ring.

Luego, Cage dice que pensó que engancharía su carro a Jungle Boy y lo montaría para poder ganar dinero mientras hacía un trabajo mínimo. Dice que no está en AEW para elevar el talento más joven o ayudar a la próxima generación; él está aquí para ganar dinero. Cage da algunos consejos gratis porque los fanáticos no pueden permitírselo; él recomienda tener un combate que le interese a la gente por más de una semana, el tipo de combate que cambia la industria, el tipo de combate que le da nombre a los pagos por evento. Hasta entonces, todos los demás pueden comer sus migajas.

Dice que va a conseguir el dinero que Jungle Boy le debe, y también dice que Jungle Boy no tiene instinto asesino. Cage dice que ahora tiene que ensuciarse las manos. La pantalla de video muestra a Cage maldiciendo a la familia de Jungle Boy. En respuesta, dice que la madre de Jungle Boy era un poco dulce con él y que quería ser su padre. Cage dice que Jungle Boy tenía un padre y está muerto. Dice que si estuviera vivo, estaría avergonzado y avergonzado de Jungle Boy. Cage le dice a Jungle Boy que disfrute de su jubilación anticipada.

Luchasaurus llega al ring y se enfrenta a Cage. Lo agarra por la garganta y Cage dice: «¿Recuerdas lo que le pasó a Marko?» Cage le dice a Luchasaurus que es como un hijo para él y que necesitan hablar en privado. Cage lo abraza y procede a alejarse con él.

Entre bastidores, The Young Bucks, junto con Kyle O’Reilly, hablan sobre su victoria por el título. Dijeron que crearon la llave de la Puerta Prohibida, por lo que es una apuesta segura que estarán en el espectáculo. O’Reilly dice que Hikuleo y El Phantasmo se unirán a los Young Bucks para enfrentarse a Sting y sus «amigos» en Forbidden Door.

Lucha clasificatoria para el Campeonato All-Atlantic de AEW: Penta Oscuro vs. Malakai Black

Los dos rivales se enfrentan y comienzan a intercambiar golpes. Oscuro golpea a Black con una patada y se lanza sobre él en el ringside. Continúa controlando el ritmo con un backstabber y un slingblade. Black patea las piernas de Oscuro y lo golpea contra la barricada. Toma el control por un minuto, pero ambos hombres están caídos y Penta se recupera con una ráfaga de ofensiva. Black golpea a Penta con una patada de talón hacia atrás y lo inmoviliza para llevarse la victoria.

Ganador: Malakai Black

PAC llega al ring y se enfrenta a Black. Miro aparece en la pantalla de video y jura arrastrar a los paganos y bastardos a través de la Puerta Prohibida para poder redimirlos a todos.

En una promoción, Wardlow dice que siempre obtiene lo que quiere y quiere el Campeonato TNT. Le dice a Scorpio Sky que una vez que se haya curado, con gusto lo recibirá en el mundo de Wardlow.

“Hangman” Adam Page contra Silas Young

Adam Cole se une al equipo de transmisión del combate. Page y Young se encierran y se palpan el uno al otro. Se emparejan paso a paso, y Page gana el combate. Page Floors Young con un clothesline en el ringside y se lanza sobre él con un moonsault. Hangman tiene el control, pero Young lo golpea sobre las cuerdas. Golpea un senton corriendo y golpea a Page contra la esquina. El veterano le aplica un suplex y castiga al ex campeón.

Hangman dispara y deja caer a Young con un superplex. Los dos competidores intercambian golpes y Hangman golpea a Young en la cabeza. Page se lanza sobre Young fuera del ring. Young aplica una combinación de back-breaker/tendedero. Page lo deja con un suplex alemán y aplica el Buckshot Lariat para llevarse la victoria.

Ganador: Hangman “Adam” Page

Después del combate, Cole dice que es la hora del cuento, pero el campeón mundial de peso pesado de IWGP, Jay White, lo interrumpe. Dice que, como catalizador de la lucha libre profesional, tiene que hacer Forbidden Door lo más grande posible. White dice que le encantaría hablar sobre Bullet Club y Undisputed Elite, pero Cole no puede ser su oponente. White señala que Hangman venció a Cole dos veces.

“Switchblade” dice que sabe que todos quieren saber a quién se enfrentará en Forbidden Door. Se sube al ring y dice que no será Hangman. Page le quita el micrófono de la mano y Page comienza a golpearlo. Cole corre hacia el ring e intenta sumarse a la acción. Page inicialmente lo rechaza, pero Cole lo golpea debajo del cinturón. White golpea a Page y Cole se lleva el título.

Aparentemente se está preparando para golpear a White con él, pero White se da la vuelta antes de que pueda. Antes de que Cole pueda golpear a Page con el título, Kazuchika Okada salva y ataca tanto a White como a Cole.

Okada y Page luchan contra ellos. White escapa cuando Okada va por el Rainmaker. Okada mira fijamente a Page y cambia su atención a White.

Tras bastidores, Jade Cargill, Kiera Hogan y Stokely Hathaway revelan que Red Velvet está lesionada, por lo que están buscando un nuevo Baddie.

En una entrevista, Athena, junto con Kris Statlander, le dice a Cargill que se «corte de la m—» y deja en claro que está lista para el TBS Champion.

Toni Storm contra Marina Shafir (con Nyla Rose)

Storm y Shafir se sienten mutuamente desde el principio. Shafir gana ventaja desde el principio al castigar al favorito de los fanáticos. Storm se recupera, pero su oleada ofensiva es aplastada por una dura patada. Rose aplasta a Storm con un senton en el ringside. Shafir sigue controlando el combate. Storm dispara e intercambia golpes con Shafir. El ex peleador de MMA golpea a Storm contra el suelo en el ringside y lo deja caer con un DDT.

Storm aplica un suplex a Shafir y realiza un ataque de cadera. Rose distrae a Storm, pero el favorito de los fanáticos aún le da la vuelta a Shafir para ganar.

Ganador: Toni Tormenta

Rose y Shafir atacan a Storm después del combate hasta que Thunder Rosa hace el salvamento. Storm golpea a Rose con el título y de mala gana se lo devuelve a Rosa.

Entre bastidores, Darby Allin dice que The Undisputed Elite vio lo que él y Sting podían hacer. Dice que Kyle O’Reilly está demasiado asustado para presentarse en Forbidden Door. Él nombra a Shingo Takagi y Hiromu Takahashi como sus compañeros para su combate contra The Young Bucks, El Phantasmo y Hikuleo.

Andrade El Ídolo y Rey Fenix ​​hablan sobre su inminente enfrentamiento en AEW Rampage.

Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi vs Chris Jericho (con Sammy Guevara y Tay Conti) y Lance Archer

Moxley y Tanahashi llevan la pelea a sus oponentes. Tanahashi pelea con Archer en el ring mientras Moxley pelea con Jericho afuera. Archer y Jericho toman la delantera. Tanahashi golpea a Jericho con un antebrazo en la espalda. Moxley entra y estira a Jericho. Lo bombardea con una serie de codazos y tendederos “El Mago” sobre las cuerdas.

Guevara agarra a Moxley y la distracción ayuda a Jericho a tomar el control. Archer entra y pasa por encima de Moxley con una tacleada con el hombro. El grandote derriba a Moxley con un senton desde el delantal. Jericho y Archer aíslan a Moxley. Jericho lo planta con un suplex y se flexiona. Archer lo domina y, con la ayuda de Jericho, continúa aislándolo. Moxley se recupera bloqueando un Lionsault. Tanahashi entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensas.

Consigue una cuenta de dos con un senton y otra cuenta de dos con una cuna interior. Moxley rompe el pin después de un Codebreaker y se lanza sobre Archer en el ringside. Tanahashi esquiva el Efecto Judas, pero Jericho rueda a través de un crossbody y bloquea los Walls of Jericho. Moxley deja caer a Jericho con un cutter. Tanahashi derriba a Archer con una honda. Moxley intercambia strikes con Archer y aplica el Paradigm Shift. Tanahashi cubre «El monstruo Murderhawk» con un chapoteo.

Ganadores: Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi

Moxley y Tanahashi se miran fijamente e intercambian palabras después del combate. Eddie Kingston ataca a Jericho y Wheeler Yuta se une a la pelea luego de que Guevara se involucra. La pelea continúa y Minoru Suzuki llega al ringside. Golpea a Yuta con algunos golpes y Shota Umino también se involucra. Moxley y Tanahashi siguen mirándose fijamente. Las JAS se vienen abajo y la lucha sigue en espiral. Santana y Ortiz luchan contra las JAS, y el espectáculo termina con la batalla caótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Dynamite 22 de Junio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock