WWE Extreme Rules 2021Repeticion y Resultados

WWE Extreme Rules 2021 Repetición y Resultados

WWE Extreme Rules 2021 Repetición y Resultados: No te pierdas toda la emoción, revive Roman Reigns vs Demon Fin Balor, Becky Linch vs Bianca Belair, y mas por latinlucha.es

WWE Extreme Rules 2021 Resultados

Liv Morgan vs. Carmella

Carmella agarra un micrófono y pregunta a Morgan si se da cuenta de lo que podría haberle hecho enviándola al tensor hace una semana. Carmella dice que su rostro es su mayor activo. Le abre las puertas y nadie en la arena, incluida Morgan, puede relacionarse con eso. Morgan atacó su rostro a propósito. Carmella exclama que Morgan debería estar avergonzada de sí misma. Morgan ataca a Carmella por detrás. Morgan intenta lanzar a Carmella al tensor como lo hizo hace una semana, pero Carmella pone las pausas.

Morgan lanza a Carmella a la esquina. Carmella sale rodando del ring. Morgan intenta seguirla, pero Carmella la tropieza con el delantal. La estocada de Carmella patea a Morgan en la cara. Carmella solo cuenta dos veces. Bronco buster de Carmella. Morgan patea. Suplex de Carmella. Morgan patea de nuevo. Carmella patea a Morgan en la cara y recibe otra cuenta de dos. Morgan sorprende con un descifrador de códigos. Carmella echa fuera. Carmella saca a Morgan del ring. Carmella pierde un tendedero. Morgan lanza a Carmella al escritorio de anuncios. Morgan envía a Carmella de vuelta al ring. Morgan aterriza su caza de tirachinas para la victoria.

Ganador: Liv Morgan

The New Day vs.Bobby Lashley, AJ Styles y Omos

Styles y Woods inician el partido. Woods corta a Styles una y otra vez. Woods casi cuenta un backbreaker en una barrida rusa. Styles invierte eso en el Calf Crusher. Woods llega a las cuerdas. Etiquetas de Woods en Kingston. Kingston casi golpea Trouble in Paradise. Styles aterriza un bloque de chop. Styles dice que tomará las piernas de Kingston y Woods. Styles se llevará el último de Big E. Big E entra. Big E tiende la ropa a Styles fuera de sus botas. Big E lanza a Styles a su esquina. Big E quiere a Lashley.

Lashley entra. Big E y Lashley intercambian tiros. Lashley atropella a Big E. Lashley falla un tendedero en la esquina. Big E lleva a Lashley a la esquina de New Day. Lashley The New Day Unicorn Stampede. Lashley sale rodando del ring. Kinston intenta un chapoteo pero Lashley lo atrapa. Woods patea a Kingston para derribar a Lashley. Los seis hombres tienen un enfrentamiento fuera del ring. De vuelta en el ring, Lashley lanza a Kingston a través del ring. Lashley y compañía trabajan en Kingston. Kingston logra marcar en Woods. Woods aterriza una ráfaga de ofensiva en Lashley. Woods aterriza un DDT de tirachinas. Lashley patea. Woods intenta una tijera para la cabeza, pero Lashley la invierte en un powerslam. Woods patea.

Lashley se cae de la cuerda superior. Woods aterriza un dropkick de misiles. Big E. vuelve al delantal. Woods y Lashley se marchan al mismo tiempo. Entran Big E y Styles. Big E aterriza múltiples suplexes a Styles. Big Splash de Big E. Big E pide el Big Ending. Styles aterriza una patada de Pelé. Styles entra y come sentado junto a Big E. Styles evita la lanza del delantal de Big E con una pierna caída. Kingston se etiqueta a sí mismo. Big E tiene a Styles en una posición de powerbomb. Kingston se lanza desde la parte superior y golpea una avalancha. Lashley rompe el alfiler. Lashley golpea el C4 en Kingston.

Lashley pide su lanza, pero Kingston se aparta. Lashley se cae del ring. Big E lanza a Kingston por encima de la cuerda superior. Omos golpea a Kingston en el aire. Lashley pide otra lanza. Styles se etiqueta a sí mismo. Styles configura el Phenomenal Forearm. Lashley se etiqueta de nuevo. Big E esquiva el antebrazo. Lashley intenta una lanza furtiva, pero Big E lo esquiva y envía a Lashley a estrellarse contra Styles. Big E recoge a Lashley y golpea el Gran Final para la victoria.

Ganadores: El nuevo día

Lucha por el Campeonato de Parejas de SmackDown: The Usos (c) vs. The Street Profits

Dawkins y Jimmy comienzan el partido. Las costillas de Ford están muy pegadas. Dawkins patea a Jimmy. Dawkins le da la vuelta a Jimmy con un bloqueo de hombro. Jey entra y corre el mismo destino. Ford entra y atrapa a Ford con una patada. Dawkins patea a Jimmy. Ford y Dawkins envían a ambos Usos fuera del ring con tendederos. Ford intenta golpear las cuerdas, pero Jey lo patea en las costillas lesionadas desde el delantal. Jimmy pisa las costillas de Ford.

Jimmy envía a Ford al escritorio de anuncios. Jimmy y Jey se vuelven a trabajar sobre Ford. Ford logra etiquetarse en Dawkins. Dawkins despeja el ring. Jimmy echa a Dawkins del ring. Jimmy intenta zambullirse, pero Dawkins lo atrapa y aterriza un suplex. Jey intenta colarse en una inmersión, pero Dawkins lo derriba con un uppercut. Dawkins golpea superplex seguido de un rompe cuello de mariposa. Jimmy se echa a andar. Ford y Dawkins consiguen un éxito de taquilla del fin del mundo. Jimmy se echa a andar. Jimmy y Jey consiguen un doble spinebuster. Dawkins patea. Dawkins golpea la Unción. Ford intenta el chapoteo, pero Jey se pone de rodillas. Jey intenta inmovilizar a Ford. Ford patea y enrolla a Jey. Jey se echa a andar. Dawkins y Ford organizan otro movimiento del día del juicio final, pero Jey escapa.

Jey envía a Ford a las costillas del poste del anillo primero. Jey patea a Dawkins. Jimmy da un chapuzón. Dawkins patea. Ford se etiqueta a sí mismo mientras Jimmy y Jey sacan a Dawkins del ring. Dawkins es enviado a la barricada. Ford salta por encima del poste del ring y hace un salto frontal sobre los Usos. Ford envía a Jimmy al ring. Ford golpea el chapoteo. Ford tarda en cubrirse debido a sus costillas. Jimmy rompe el alfiler. Dawkins empuja a Ford fuera del camino y come un doble superkick. Ford enrolla a Jey, Jey patea. Los Usos le dieron superkicks a Ford en el sótano estéreo. Los Usos golpearon salpicaduras de duelo desde la parte superior para la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones en parejas de SmackDown, The Usos!

Entre bastidores, Lashley dice que Big E es un cobarde. Lashley quiere recuperar su maldito título y lo quiere de vuelta mañana en Monday Night Raw.

 

Campeonato de Mujeres RAW: Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss con Lilly

Bliss casi aterriza su DDT. Flair sale del ring. Bliss golpea a un senton desde el delantal. Flair vuelve al ring. Bliss intenta una honda, pero Flair la atrapa en el aire. Flair back breakers Bliss. Flair trabaja sobre Bliss. Flair intenta una powerbomb pero Bliss la convierte en una ranna. Flair sube a la cima. Bliss saca a Flair de la parte superior. Flair se golpea la cara con la cuerda superior. Flair se cae del ring. Bliss intenta deslizar una ranna fuera del delantal. Flair lo invierte en una bomba de poder que se balancea hacia la barricada.

Flair trae a Bliss de vuelta al ring e intenta tres pines separados. La dicha no se quedará abajo. Flair aterriza el doble moonsault de Andrade para una caída cercana. La bienaventuranza pasa por la selección natural. Bliss y Flair prueban cada uno varios pines. Flair golpea una bomba de poder. Bliss se dispara. Flair intenta otro salto lunar desde la cima. Bliss patea a Flair en la cara mientras aterriza. Bliss pulsa el código rojo. Flair patea. Bliss intenta retorcer a Bliss pero Flair se aparta.

Flair intenta bloquear el Figure-Four, pero Bliss lo convierte en un alfiler. Flair patea. Bliss usa un DDT. Flair pone su pie en la cuerda inferior. Flair agarra a Lilly del tensor. Flair lanza a Lilly hacia Bliss. Flair patea a Bliss en la cara y golpea Natural Selection para ganar.

¡Charlotte Flair, ganadora y aún campeona femenina de RAW!

 

Flair echa a Bliss fuera del ring y destroza a Lilly. Bliss ataca a Flair. Flair envía a Bliss volando sobre el escritorio de anuncios. Flair se va. Bliss llora y grita mientras recoge los pedazos de Lilly.

Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest (c) vs. Jeff Hardy vs. Sheamus

Tan pronto como suena la campana, Sheamus saca a Hardy del ring. Priest y Sheamus se rompen el uno al otro. La pelea se derrama fuera del ring. Hardy salta de los escalones del ring y choca contra Priest. Hardy aterriza un tendedero de buceo del delantal a Sheamus. Priest golpea el Jordan Splash por encima. Priest trabaja sobre Hardy. Priest aterriza la flecha rota. Sheamus rompe el alfiler. Priest venera los diez ritmos de los Bohdren en una versión propia.

Hardy patea a Sheamus de sus botas. Hardy aterriza el susurro en el viento sobre Priest y Sheamus al mismo tiempo. Sheamus se echa a andar. Sheamus encierra a Hardy en la hoja de trébol. Se quita la máscara protectora de Sheamus. Hardy llega a las cuerdas, pero no se rompe la cuerda en un combate de triple amenaza. Priest rompe el alfiler. Sheamus golpea el ruido blanco. Hardy rompe el alfiler. Hardy deja caer a Sheamus con el Twist of Fury. Priest agarra a Hardy para el Reckoning. Hardy lo convierte en Twist of Fate. Hardy sube arriba. Sheamus empuja a Priest hacia arriba.

Sheamus trepa por las cuerdas y hace la burla de Hardy. Sheamus lanza una rodilla de King Kong a Priest. Priest se echa a patadas. Priest evita la Brogue Kick y lanza una patada propia. Mientras Priest está inmovilizando a Sheamus, Hardy golpea al Swanton. Hardy tarda en hacer la portada. Sheamus Brogue patea a Hardy. Priest saca a Sheamus para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Damian Priest!

Big E dice que Lashley puede encontrarse con él en el ring mañana a las 8 pm en punto. Será mejor que el culo de Lashley esté listo …

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Becky Lynch (c) vs.Bianca Belair

Lynch pide un apretón de manos. Belair lo alcanza y Lynch casi golpea el Manhandle Slam. Belair escapa y casi golpea al KOD. Lynch sale rodando del ring. Belair atropella a Lynch. Lynch casi encierra el Dis-Arm-Her. Belair envía a Lynch a la esquina. Golpe de pala de Belair. Running splash de Belair. Lynch se echa a andar. Lynch envía a Belair a la esquina. Belair salta a la segunda cuerda y le hace un gesto a Lynch para que le bese el culo. Belair hace una voltereta hacia atrás sobre Lynch y la envía fuera del ring. Lynch discute con Michael Cole. Lynch aturde a Belair en la cuerda superior usando su trenza.

 

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Becky Lynch (c) vs.Bianca Belair

Lynch pide un apretón de manos. Belair lo alcanza y Lynch casi golpea el Manhandle Slam. Belair escapa y casi golpea al KOD. Lynch sale rodando del ring. Belair atropella a Lynch. Lynch casi encierra el Dis-Arm-Her. Belair envía a Lynch a la esquina. Golpe de pala de Belair. Running splash de Belair. Lynch se echa a andar. Lynch envía a Belair a la esquina. Belair salta a la segunda cuerda y le hace un gesto a Lynch para que le bese el culo. Belair hace una voltereta hacia atrás sobre Lynch y la envía fuera del ring. Lynch discute con Michael Cole. Lynch aturde a Belair en la cuerda superior usando su trenza.

Lucha de reglas extremas por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) con Paul Heyman contra «The Demon» Finn Bálor

El demonio y Reigns se miran fijamente. El demonio y los reinos se encierran. Reigns empuja al demonio. Después de otro bloqueo, Reigns obliga a The Demon a la esquina. El demonio aterriza algunos golpes. Reigns aterriza un uppercut. El Demonio vuelve a ponerse de pie, sin fase. Reigns recoge The Demon. El Demonio intenta arrancarle la mandíbula a Reigns de la cara. Reigns aterriza otra mano derecha. Visita samoana junto a Reigns. El demonio se echa a andar. Suplex de Reigns. Reigns saca un palo de kendo de debajo del ring. Reigns mira en el ring pero The Demon se ha ido. El demonio aparece debajo del ring y sostiene varios palos de kendo pegados con cinta adhesiva.


El demonio golpea a Reigns con él varias veces. El demonio atrapa a Reigns en la falda del ring. El demonio se descarga en Reigns. PK de The Demon. El Demonio saca una mesa de debajo del ring. Reina los pisos El Demonio con lazo. El demonio patea la mesa debajo del ring. Reigns le dice a la multitud «hoy no hay mesas». Reigns agarra una silla de debajo del ring. Reigns golpea a The Demon con la silla una y otra vez. El Demonio doble piernas Reigns y golpea la silla en las entrañas de Reigns. El Demonio intenta sacar la mesa de debajo del ring. Reigns aparece de la nada y conduce una silla hacia The Demon. Reigns envía al demonio sobre la barricada. Reigns y The Demon luchan entre la multitud. Reigns y The Demon pelean por el set previo al show.

Reigns intenta poner a fondo al demonio en la mesa de cristal. El demonio empuja a Reigns fuera de la mesa. El Demonio se zambulle de la mesa y pone a Reigns en otra mesa. El demonio golpea a Reigns de regreso al área del ring. El Demonio prepara una mesa en el ring. El Demonio se da la vuelta y obtiene un Rock Bottomed a través de la mesa que acaba de instalar. El demonio se echa a andar. Reigns echa de menos el Superman Punch. El demonio aterriza una patada por encima de la cabeza. Reigns rebota en las cuerdas y aterriza un Superman Punch. El demonio se echa a andar. Reigns prueba una lanza. El Demonio contraataca con la Slingblade. El demonio pide un dropkick. Reigns lo sorprende con una lanza. El demonio patea y golpea a Reigns al mismo tiempo. Reigns se cae del ring.

 

Lucha de reglas extremas por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) con Paul Heyman contra «The Demon» Finn Bálor

El demonio y Reigns se miran fijamente. El demonio y los reinos se encierran. Reigns empuja al demonio. Después de otro bloqueo, Reigns obliga a The Demon a la esquina. El demonio aterriza algunos golpes. Reigns aterriza un uppercut. El Demonio vuelve a ponerse de pie, sin fase. Reigns recoge The Demon. El Demonio intenta arrancarle la mandíbula a Reigns de la cara. Reigns aterriza otra mano derecha. Visita samoana junto a Reigns. El demonio se echa a andar. Suplex de Reigns. Reigns saca un palo de kendo de debajo del ring. Reigns mira en el ring pero The Demon se ha ido. El demonio aparece debajo del ring y sostiene varios palos de kendo pegados con cinta adhesiva.


El demonio golpea a Reigns con él varias veces. El demonio atrapa a Reigns en la falda del ring. El demonio se descarga en Reigns. PK de The Demon. El Demonio saca una mesa de debajo del ring. Reina los pisos El Demonio con lazo. El demonio patea la mesa debajo del ring. Reigns le dice a la multitud «hoy no hay mesas». Reigns agarra una silla de debajo del ring. Reigns golpea a The Demon con la silla una y otra vez. El Demonio doble piernas Reigns y golpea la silla en las entrañas de Reigns. El Demonio intenta sacar la mesa de debajo del ring. Reigns aparece de la nada y conduce una silla hacia The Demon. Reigns envía al demonio sobre la barricada. Reigns y The Demon luchan entre la multitud. Reigns y The Demon pelean por el set previo al show.

Reigns intenta poner a fondo al demonio en la mesa de cristal. El demonio empuja a Reigns fuera de la mesa. El Demonio se zambulle de la mesa y pone a Reigns en otra mesa. El demonio golpea a Reigns de regreso al área del ring. El Demonio prepara una mesa en el ring. El Demonio se da la vuelta y obtiene un Rock Bottomed a través de la mesa que acaba de instalar. El demonio se echa a andar. Reigns echa de menos el Superman Punch. El demonio aterriza una patada por encima de la cabeza. Reigns rebota en las cuerdas y aterriza un Superman Punch. El demonio se echa a andar. Reigns prueba una lanza. El Demonio contraataca con la Slingblade. El demonio pide un dropkick. Reigns lo sorprende con una lanza. El demonio patea y golpea a Reigns al mismo tiempo. Reigns se cae del ring.

El demonio golpea a Reigns con él varias veces. El demonio atrapa a Reigns en la falda del ring. El demonio se descarga en Reigns. PK de The Demon. El Demonio saca una mesa de debajo del ring. Reina los pisos El Demonio con lazo. El demonio patea la mesa debajo del ring. Reigns le dice a la multitud «hoy no hay mesas». Reigns agarra una silla de debajo del ring. Reigns golpea a The Demon con la silla una y otra vez. El Demonio doble piernas Reigns y golpea la silla en las entrañas de Reigns. El Demonio intenta sacar la mesa de debajo del ring. Reigns aparece de la nada y conduce una silla hacia The Demon. Reigns envía al demonio sobre la barricada. Reigns y The Demon luchan entre la multitud. Reigns y The Demon pelean por el set previo al show.

Reigns intenta poner a fondo al demonio en la mesa de cristal. El demonio empuja a Reigns fuera de la mesa. El Demonio se zambulle de la mesa y pone a Reigns en otra mesa. El demonio golpea a Reigns de regreso al área del ring. El Demonio prepara una mesa en el ring. El Demonio se da la vuelta y obtiene un Rock Bottomed a través de la mesa que acaba de instalar. El demonio se echa a andar. Reigns echa de menos el Superman Punch. El demonio aterriza una patada por encima de la cabeza. Reigns rebota en las cuerdas y aterriza un Superman Punch. El demonio se echa a andar. Reigns prueba una lanza. El Demonio contraataca con la Slingblade. El demonio pide un dropkick. Reigns lo sorprende con una lanza. El demonio patea y golpea a Reigns al mismo tiempo. Reigns se cae del ring.

El demonio se lanza en picado. El demonio envía a Reigns de vuelta al ring. El demonio golpea el golpe de gracia. Los Usos saltan la barricada y sacan al Demonio del ring. Los Usos doble superkick The Demon. Los Usos intentan poner al demonio a través de una mesa, pero él escapa. El demonio empuja a Jimmy a través de la mesa de anuncios. El Demonio se da la vuelta y Reigns lo lanza a través de la barricada. Las luces se leen y The Demon comienza a moverse. La música del demonio comienza a sonar.

El Demonio vuelve a ponerse de pie. El demonio golpea a Reigns con una silla una y otra vez. La escopeta demoníaca patea a Reigns a través de una mesa. El demonio envía a Reigns de vuelta al ring. El demonio sube a la cima para el golpe de gracia. La cuerda superior se rompe. El Demonio golpea la alfombra y se agarra la rodilla. El demonio lucha por ponerse de pie. El demonio se da la vuelta y Reigns golpea una lanza. Reigns clava The Demon.

¡Roman Reigns, ganador y TODAVÍA campeón universal!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *