Saltar al contenido

WWE Raw 27 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

WWE Raw 27 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados: Big E está listo para comenzar Raw con la defensa del Campeonato de la WWE contra Bobby Lashley, Charlotte Flair está lista para emitir un Desafío Abierto del Campeonato Femenino de Raw y Damian Priest defiende el título de Estados Unidos contra Sheamus sin descalificaciones, sin conteos esta noche.

WWE Raw 27 de Septiembre 2021 Resultados

wwe raw 27 de septiembre 2021 repeticio y resultado big e

Lucha por el Campeonato de la WWE: Big E (c) vs. Bobby Lashley

Lashley y Big E se encierran. Lashley empuja a Big E hacia la esquina. Lashley sorprendentemente le da a Big E un descanso limpio. Big E abofetea a Lashley. Lashley se vuelve loco y aterriza una ráfaga de golpes. Suplex de Lashley. Lashley lanza a Big E fuera del ring. Lashley empuja a Big E hacia la barricada. Lashley levanta a Big E en sus hombros y lo golpea contra el poste del ring. Lashley posa. Big E sorprende a Lashley con un boca abajo en el suelo. Después del descanso, Lashley aterriza el tiro completo para una caída cercana. Big E se pone de pie. Lashley atropella a Big E. Lashley lanza a Big E en la esquina.

Lashley crea un superplex. Big E intenta luchar contra Lashley. Lashley termina dejando caer a Big E con un codo corriendo. Big E sale rodando de la cuerda superior al área exterior. Big E y Lashley se enredan entre sí al mismo tiempo fuera del ring. De vuelta en el ring, Lashley casi se sienta, pero Lashley contraataca con un rompecuellos. Big E se pone en marcha. Lashley aterriza algunos golpes. Big E dispara y recoge a Lashley para el Gran Final. Lashley agarra las cuerdas. Lashley termina en el delantal. Big E saca a Lashley del delantal. Shelton Benjamin y Cedric Alexander aparecen en el ringside… ¡vistiendo camisetas de Hurt Business! En la confusión, Lashley Spears Big E. Kingston y Woods corren hacia el ring y se pelean con Alexander y Benjamin. La pelea de Kingston y Alexander se derrama en el ring, causando una descalificación.

No contest

Ambos equipos continúan peleando. Adam Pearce sale al escenario y dice que este combate tendrá un ganador. Más tarde esta noche, Lashley contra Big E III, ¡en una STEEL CAGE!

 

Angel Garza con Humberto Carrillo vs.Erik con Ivar

Después de una distracción de Carrillo, Garza golpea el Wing Clipper para llevarse la victoria.

Ganador: Angel Garza

Lucha por el campeonato 24/7: Reggie (c) vs.Ricochet

El frente de Ricochet voltea a Reggie. Reggie voltea a Ricochet. Reggie y Ricochet dan una voltereta hacia atrás. El campo 24/7 está entre la multitud que mira el combate. Ricochet aterriza en picado. Maverick le dice a R-Truth y Gulak que ataquen para causar una descalificación.

No contest

 

Ahora que el combate terminó, las reglas de 24 horas al día, 7 días a la semana vuelven a estar vigentes. Reggie se escapa. Maverick llama a alguien por un walkie. Tozawa corre hacia el ring. Reggie planta Tozawa con un toque de sacacorchos. Reggie corre hacia el área del backstage.

Después del descanso, Tozawa todavía está en el ring. Tozawa exige un fósforo. Keith “Bearcat” Lee responde al desafío.

Keith «BEARCAT» Lee contra Tozawa

Lee saca la ropa a Tozawa de sus botas. Lee lanza a Tozawa a través del ring. Lee es todo negocios esta noche. Lee golpea el Big Bang Catastrophe para la victoria.

Ganador: Keith Lee

Entre bastidores, Big E dice que no importa si Alexander y Benjamin se involucran, Big E va a destruir a Lashley. Big E promete salir de la jaula como Campeón de la WWE.

Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest (c) vs. Sheamus

Priest envía a Sheamus a la esquina. Priest aterriza la flecha rota. La pelea se derrama al exterior. Priest aterriza una bota que envía a Sheamus a toda velocidad por las escaleras. Priest prepara una mesa. Sheamus golpea a Priest por detrás. Priest cuenta los diez latidos del Bodhran. Sheamus golpea el ruido blanco del delantal a través de una mesa. Después del descanso, Sheamus coloca una mesa en la esquina.

Sheamus se lanza desde arriba y Priest lo observa con un palo de kendo. Priest saca a Sheamus del ring. Priest aterriza en un salto en el escenario que envía a Sheamus a la barricada. Sheamus empuja a Priest al poste del ring. Sheamus envía a Priest a una silla colocada en la esquina. Sheamus pide el Brogue Kick. Priest arroja una silla a la cara de Sheamus para evitarlo. Sacerdote aterriza al sur del cielo. Sheamus se echa a andar.

Priest prepara un trampolín. Sheamus intenta contraatacar con un Brogue Kick, pero Priest se aferra a las cuerdas. Sacerdote coloca a Sheamus con un tendedero. Sheamus aterriza una rodilla de bomba. Después de una serie de reveses, Priest envía a Sheamus a la mesa. Priest gana el Reckoning.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Damian Priest!

Mansoor, Mustafa Ali y Jeff Hardy vs. Jinder Mahal, Veer y Shanky

Shanky aplasta a Ali con un golpe lateral. Mansoor entra y Veer camina a través de sus strikes. Veer consigue una desagradable prensa Thez. Veer y compañía trabajan en Mansoor. Mansoor logra etiquetar a Hardy, quien limpia el ring. Mahal escapa del Twist of Fate. Ali se etiqueta a sí mismo y golpea a Mahal con un facebuster rodante. Veer rompe el alfiler. Mansoor se lanza desde los escalones del ring hacia Shanky. En el ring, Veer golpea un lazo que pone a Ali al revés. Veer clava a Ali.

Ganadores: Jinder Mahal, Veer y Shanky

Entre bastidores, Karrion Kross dice que nunca se sintió tan vivo. Kross recorrerá toda la lista. Todos los caminos conducen a la desagradable agonía que causa. Al final, todos caen y se aprovechan.

Karrion Kross vs. Ryker

Kross hace que Ryker haga tapping.

 

Ganador: Karrion Kross

Entre bastidores, Doudrop les pregunta a Pearce y Deville si puede desafiar a Charlotte Flair por el título esta noche. Deville dice que Doudrop merece una oportunidad, a diferencia de Naomi, que no merece estar en la lista de SmackDown.

Entre bastidores, Lashley dice que va a salir de la jaula como el legítimo Campeón de la WWE.

Riddle vs. AJ Styles con Omos

Riddle acaba con Styles. Riddle aterriza algunos golpes. Styles patea a Riddle en su tendón de la corva. Styles y Riddle intercambian huelgas. Riddle aterriza un broton. Riddle golpea múltiples suplexes. Styles patea. Riddle aterriza un feo golpe de rodilla. Styles envía a Riddle fuera del ring. Styles golpea a Riddle con una rodilla que se desliza fuera del delantal. Styles arrastra a Riddle de vuelta al ring. Styles golpea un backbreaker.

Después del descanso, Riddle aterriza un desagradable suplex alemán. Styles patea. Styles responde con un destructor de tripas con mango de bomba. Styles configura su final. Riddle aturde a Styles en la cuerda superior. Styles se lastimó el brazo en el proceso. Riddle intenta el hermano flotante. Styles atrapa a Riddle en el Calf Crusher. Riddle finalmente llega a las cuerdas. Styles intenta un tajo pero Riddle contraataca con una rodilla. Riddle pide el RKO. ¡Styles atrapa a Riddle en el aire y golpea un Martillo Ardiente modificado! ¡Styles golpea el Styles Clash para ganar!

Ganador: AJ Styles

Después del combate, Omos estrangula a Riddle. Backstage, cuando se le preguntó qué estaba pasando por su mente cuando atacó a Nia Jac

Campeonato de mujeres de RAW: Charlotte Flair (c) vs. Doudrop

Flair agarra una llave lateral. Flair se envía a las cuerdas. Doudrop atropella a Flair. Flair se sorprende. Doudrop vuelve a atropellar a Flair. Flair patea a Doudrop en el estómago. Flair intenta recoger a Doudrop pero eso no funciona. Flair escapa del golpe de Doudrop. Doudrop vuelve a atropellar a Flair. Doudrop aplana a Flair con un senton. Doudrop pide que termine. Suena la música de Eva Marie. En la confusión, Flair golpea a Natural Selection para ganar. Después del combate, Flair tiende la ropa a Marie.

Durante un segmento grabado, Goldberg dice que Lashley es un mentiroso. Lashley tuvo las pelotas de afirmar que su ataque al hijo de Goldberg fue un malentendido. Lashley lastimó al hijo de Goldberg. Goldberg va a lastimar mucho a Lashley. Si Goldberg tiene la suerte, incluso puede matar a Lashley. Gage Goldberg es su hijo y Lashley será su víctima.

Segmento en el ring: Eva Marie

 

Marie dice que si hubiera tenido la oportunidad como la tuvo Doudrop, habría ganado. Marie dice que puede vencer a cualquier mujer en el vestuario. Suena la música de Shayna Baszler. Marie intenta huir. Baszler estranguló a Marie. Baszler arrastra a Marie hasta el delantal. Baszler patea a Marie en el brazo una y otra vez. Baszler patea la parte superior de los escalones del ring. Baszler golpea con el codo a Marie en los escalones del ring. La multitud canta una vez más y los funcionarios controlan a Marie.

Lucha en jaula por el Campeonato de la WWE: Big E (c) vs. Bobby Lashley

Lashley ataca a Big E antes de que pueda entrar en la jaula. Lashley envía a Big E a la barricada. Big E lucha por ponerse de pie. Lashley envía a Big E a los escalones del ring. Lashley levanta a Big E sobre sus hombros y mete la cabeza en la jaula. El árbitro controla a Big E. Lashley agarra los escalones del ring. Lashley golpea a Big E en la espalda con los pasos.Después del descanso, Big E le dice al árbitro que toque la campana. Lashley entra y se sienta a comer desde Big E. Big E envía a Lashley a la jaula. Lashley responde con un lazo vicioso. Lashley envía a Big E a la jaula. Lashley suplexes a Big E. Lashley intenta un Spear pero Big E se aparta del camino.

Lashley choca contra la jaula. Big E pide el Gran Final. Lashley casi lo convierte en Hurt Lock. Lashley golpea a Big E. Lashley sube a la jaula. Big E interrumpe a Lashley. Big E intenta golpear un Big Ending desde la cuerda superior. Lashley lo convierte en un dragón durmiente. Big E se desmaya. Lashley comienza a trepar de nuevo. Big E se despierta y corta a Lashley de nuevo. Big E golpea la cabeza de Lashley contra la jaula. Lashley vuelve a caer en el ring.

Big E casi sale de la jaula, pero Benjamin y Alexander corren hacia el ring y atacan a Big E. Lashley le indica al árbitro que abra la puerta. Woods salta la barricada y golpea la puerta de la jaula en la cabeza de Lashley. Alexander salta por un lado de la jaula en una superpatada de Woods. Kingston salta por un lado de la jaula y aplasta a Alexander y Benjamin con un chapoteo de estrella fugaz.

Después del descanso, Lashley superplexiza a Big E. Big E y Lashley luchan por ponerse de pie. Lashley salta sobre Big E. Big E aterriza múltiples suplexes de vientre a vientre. Big E golpea las cuerdas para darse un chapuzón y se saca las botas. Big E se pone en marcha. Lashley le dice a Big E que se quede abajo. Big E se enciende y golpea el Gran Final. Lashley patea. Lashley golpea un spinebuster. Lashley intenta trepar por la jaula. Big E lo interrumpe de nuevo. Big E golpea un Big Ending con la segunda cuerda para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la WWE, Big E!

 

Después del combate, Drew McIntyre sale al escenario y apunta con su espada a Big E. Big E le dice a McIntyre que la traiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Raw 27 de Septiembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock