Saltar al contenido

WWE Extreme Rules 2021 Previa, Cartelera y Horarios

No te pierdas WWE Extreme Rules 2021 en vivo, en español, completamente gratis y en HD por LatinLucha. En la pagina de inicio estará disponible un botón de «Ver en vivo» horas antes de que el evento inicie, al igual que hacemos con todos los shows semanales. 

WWE Extreme Rules 2021 Horarios

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PMMéxico (DF), Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 PM – Argentina, Uruguay

1:00 AM del Lunes – España

El Show del KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!!

WWE Extreme Rules 2021 Previa y Cartelera

WWE Extreme Rules 2021 Repeticion

Combate de reglas extremas por el Campeonato Universal: Roman Reigns Vs “The Demon” Finn Bálor

En WWE Extreme Rules, Roman Reigns se enfrentará a “The Demon” Finn Bálor en un Extreme Rules Match muy esperado por el Campeonato Universal.

Ha sido un camino difícil para Bálor desde que resurgió en SmackDown. Después de que le robaran un combate por el título de SummerSlam, el decidido Campeón Universal regresó para reclamar el oro que nunca perdió cuando luchó contra Reigns por el título en la edición del 3 de septiembre de la marca azul.

Aunque El Jefe de la Mesa salió victorioso sobre El Príncipe, la victoria estuvo lejos de ser indiscutible, ya que se produjo después de que Bálor sufriera un feroz ataque previo al combate a manos de Los Usos. Como resultado del asalto, Bálor recibirá otra oportunidad en el Campeonato Universal en WWE Extreme Rules.

Luego, en los momentos finales de la edición del 10 de septiembre de SmackDown, Reigns y The Bloodline fueron repentinamente interrumpidos por el impactante resurgimiento de «The Demon» Finn Bálor, quien entró al ring y se paró cara a cara con el Campeón Universal y envió la señal de que The Head of The Table se enfrentaría a un nivel completamente nuevo de retadores en WWE Extreme Rules.

WWE Extreme Rules 2021 Previa

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Charlotte Flair Vs Alexa Bliss

Alexa Bliss y su amiga Lilly se han interesado por la campeona femenina de Raw Charlotte Flair. ¿Qué pasará cuando la retorcida Diosa de la WWE desafíe a la Reina por el título femenino de Raw en WWE Extreme Rules?

Después de convertirse en 12 veces campeona femenina al derrotar a Rhea Ripley y Nikki A.S.H. En un Triple Threat Match en SummerSlam, Charlotte Flair demostró una vez más por qué es de hecho «La Oportunidad» con la habilidad, la confianza y, a menudo, la crueldad que la convierte en una de las Superestrellas más grandes para atarse un par de botas.

Sin embargo, Alexa Bliss fue cinco veces campeona femenina incluso antes de desatar su personaje más actual en la WWE, uno que ha demostrado ser tan retorcido como poderoso. Junto con su «amiga» Lilly, Five Feet of Fury parece haber agregado algún tipo de habilidad mística inexplicable a su ya impresionante arsenal, lo que ha puesto a muchos oponentes en una gran desventaja. Tampoco parece reaccionar de la misma manera ante un ataque de sus diversos enemigos. Como resultado, ella puede ser el retador más peligroso que Flair ha tenido en mucho tiempo.

WWE Extreme Rules 2021 Cartelera

Combate por el Campeonato femenino de SmackDown: Becky Lynch Vs Bianca Belair

En WWE Extreme Rules, The Man vendrá cuando Becky Lynch se enfrente uno a uno con la ex campeona Bianca Belair en una revancha de SummerSlam muy esperada por el Campeonato de Mujeres de SmackDown.

Desde que salió victoriosa en el Royal Rumble Match 2021, Belair ha estado en una lágrima absoluta, no solo encabezando WrestleMania contra Sasha Banks, sino que también ha salido victoriosa sobre The Boss para reclamar el título femenino de SmackDown en un enfrentamiento histórico.

Todo eso llegó a su fin cuando The Man regresó. Después del regreso sorpresa de Lynch en SummerSlam para utilizar lo que algunos caracterizarían como tácticas «deshonestas» para vencer a Belair y una vez más reclamar el título femenino de SmackDown, Lynch regresó a SmackDown donde rechazó el desafío de The EST para una revancha en dos ocasiones distintas.

Como resultado, los oficiales de la WWE Adam Pearce y Sonya Deville informaron a The Man que ella de hecho defenderá su Campeonato Femenino de SmackDown contra la ex campeona Belair en una revancha de SummerSlam en WWE Extreme Rules.

WWE Extreme Rules 2021 Horarios

Triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos: Damian Priest Vs Sheamus Vs Jeff Hardy

En WWE Extreme Rules, el Campeón de Estados Unidos Damian Priest intentará retener su título contra la misma Superestrella a la que destronó por ello, Sheamus, y el legendario Jeff Hardy en un Triple Threat Match.

En la edición del 30 de agosto de Raw, Priest venció a The Celtic Warrior y Drew McIntyre en un Triple Threat Match después de que McIntyre derribara a Sheamus del ring con una Claymore Kick que hizo temblar la tierra. La semana siguiente, Sheamus estaba en busca de venganza cuando una vez más se enfrentó y superó a su antiguo amigo por el derecho a desafiar al arquero de la infamia en WWE Extreme Rules.

Con Priest y Sheamus listos para una revancha uno contra uno, se agregó una advertencia adicional cuando Hardy logró derrotar a The Celtic Warrior en el Raw final antes de Extreme Rules, lo que resultó en la adición de The Charismatic Enigma al combate.

WWE Extreme Rules 2021 En vivo

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: The Usos Vs The Street Profits

Los Street Profits quieren el humo, y lo obtendrán de los Campeones de Parejas de SmackDown en WWE Extreme Rules.

Los Usos han visto a Angelo Dawkins y Montez Ford últimamente, comenzando cuando The Bloodline inició un ataque contra Finn Bálor durante el SmackDown después de SummerSlam. Los Profits se apresuraron a acudir en ayuda de The Prince e incluso las probabilidades en contra de Roman Reigns y los campeones, lo que llevó a un enfrentamiento por equipos la semana siguiente. Después de una acción intensamente competitiva, los Usos lograron descalificarse, pero los Profits no iban a dejar que todo terminara de esa manera, ya que Ford se lanzó a los cielos para eliminar a ambos hermanos y hacer una declaración importante. luego, en su revancha la semana siguiente, Reigns intervino antes de que se pudiera decidir un ganador claro y encerró a Ford en la Guillotina.

Todas las señales apuntan ahora a Extreme Rules. ¿Pueden The Street Profits causar una ruptura en The Bloodline y desbancar a The Usos como Campeones de Parejas de SmackDown?

WWE Extreme Rules 2021 gratis

Liv Morgan Vs Carmella

En WWE Extreme Rules, Liv Morgan buscará tener algo de tiempo cara a cara con Carmella en lo que seguramente será un enfrentamiento explosivo.

Morgan y Carmella han estado en desacuerdo en SmackDown, principalmente como resultado de la afirmación continua de Mella de que ella es «la mujer más hermosa de toda la WWE». Se desató el infierno cuando Morgan envió al tensor de frente y Mella pensó que su oponente estaba intentando romperle la nariz durante un combate por equipos en la edición del 17 de septiembre de la marca azul.

En respuesta al alboroto que Carmella estaba haciendo después del incidente, Liv la retó a un combate en WWE Extreme Rules y le prometió que haría que su adversario fuera tan horrible por fuera como por dentro. Carmella aceptó más tarde y el escenario estaba listo para un enfrentamiento muy personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE Extreme Rules 2021 Previa, Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock