Saltar al contenido

WWE Crown Jewels 2022 Cartelera y Horarios

WWE Crown Jewels 2022 Cartelera y Horarios. El campeón universal indiscutible de la WWE, Roman Reigns, se enfrentará a Logan PaulCampeón Universal Indiscutible de la WWE. Ademas Brock Lesnar contra Bobby Lashley, Campeona Femenina de Raw Bianca Belair vs. Bayley (Lucha de Última Mujer en Pie). Y mucho mas.

WWE Crown Jewels 2022 Horarios

Sábado 5 de Noviembre 2022

  • 10:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 11:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 12.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 13:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 19:00: Islas Canarias (España)
  • 20:00: España

WWE Crown Jewels 2022 Cartelera

Después de una actuación asombrosa en SummerSlam, Logan Paul cree que merece un asiento en la mesa. Pero ya sea que esté en la sala o no, se debe reconocer a Roman Reigns , y después de los comentarios de Paul en su podcast IMPAULSIVE, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE está listo para mostrarle a The Media Megastar quién dirige la WWE.

En el último episodio revelador de IMPAULSIVE, Paul y Reigns hablaron sobre la incipiente carrera de Paul en la WWE, la batalla de Reigns contra la leucemia y algunos de los dolores de crecimiento de Reigns durante su carrera de 12 años.

Pero tan pronto como The Head of the Table salió de la habitación, el perro en Paul salió y dijo que le encantaría enfrentarse a Reigns uno a uno, alegando que podría derrotar al campeón. Molesto con las palabras de Paul, Reigns exigió que «The Wise Man» Paul Heyman se ocupara del asunto, pero fue Paul quien se encargó de eso incitando a Reigns a asistir a una conferencia de prensa antes de dejar caer a Sami Zayn.

En la conferencia de prensa de Las Vegas, el director de contenido de WWE, Paul «Triple H» Levesque, anunció que Reigns se enfrentaría cara a cara con Paul en WWE Crown Jewel.

¿Podrá Paul dar ese golpe de suerte y acabar con uno de los reinados más largos en la historia de la WWE?

Brock Lesnar contra Bobby Lashley

The All Mighty quiere vengarse de The Beast Incarnate. En WWE Crown Jewel, Bobby Lashley está listo para enfrentarse cara a cara con Brock Lesnar.

Momentos antes de la revancha por el Campeonato de los Estados Unidos que enfrentó a Lashley contra su retador Seth «Freakin» Rollins, ¡Lesnar resurgió repentinamente de la nada y lanzó un asalto feroz contra el desprevenido campeón! Lashley, claramente lesionado, insistió en seguir adelante con el enfrentamiento por el título posterior contra Rollins y finalmente cayó ante el ataque implacable de su oponente para perder el título de EE. UU.

Lashley retó a La Bestia a volver a la marca roja la semana siguiente. Sin embargo, cuando se encontraron cara a cara, se produjo el caos en forma de una pelea salvaje. Este caos preparó el escenario para un choque épico de titanes en WWE Crown Jewel.

Campeona Femenina de Raw Bianca Belair vs. Bayley (Lucha de Última Mujer en Pie)

En WWE Crown Jewel, Bianca Belair se enfrentará a Bayley en una Lucha de Última Mujer en Pie por el Campeonato Femenil de Raw!

Después de estar al margen durante nueve meses, Bayley hizo su impactante regreso a la WWE en SummerSlam, trayendo a sus acompañantes Dakota Kai e IYO SKY y poniendo su mirada en Belair y el Campeonato Femenil de Raw.

Damage CTRL inmediatamente comenzó a pasar por alto a Asuka y Alexa Bliss para organizar una monumental Lucha de Parejas de Seis Mujeres en la que Bayley se convirtió en la primera persona en vencer a The EST de WWE en más de 300 días. El trío continuó destrozando a la competencia, con Kai y SKY ganando los títulos de parejas de mujeres de la WWE mientras buscaban tomar el control de la WWE.

En WWE Extreme Rules, The EST de WWE retuvo su título contra The Role Model en un reñido Ladder Match. Sin embargo, al reenfocar sus esfuerzos, Bayley obtuvo una victoria en el Championship Contender Match sobre la campeona, gracias a la interferencia de una resurgente Nikki Cross en la edición del 24 de octubre de Monday Night Raw.

La victoria le dio a Bayley la oportunidad de desafiar una vez más a Bianca, y un Last Woman Standing Match es una forma adecuada para que los feroces adversarios luchen por el campeonato.

Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE The Usos vs. The Brawling Brutes

En WWE Crown Jewel, Butch & Ridge Holland de The Brawling Brutes desafiarán a Jimmy & Jey Uso por los Campeonatos Indiscutidos en Parejas de WWE.

La última vez que Ridge Holland & Butch desafiaron a The Usos el 23 de septiembre, un ataque calculado de Imperium a Sheamus fuera del ring le costó el oro a Ridge Holland & Butch.

En la edición del 21 de octubre de SmackDown, The Bloodline lesionó a The Celtic Warrior en una brutal paliza de 4 contra 1. En respuesta, Butch & Holland se vengaron la semana siguiente cuando aprovecharon la agitación interna de Bloodline para obtener una victoria contra Solo Sikoa & Sami Zayn en la misma semana en que Roman Reigns regresó a la marca azul.

Ahora en WWE Crown Jewel, las superestrellas duras como las uñas buscarán llevar la noche de la pelea a Riyadh y ganar una verdadera redención al terminar con el reinado dominante de Jimmy & Jey y dar un golpe épico a The Bloodline.

Las Campeonas Femeninas en Parejas de WWE Alexa Bliss & Asuka vs. Dakota Kai & IYO SKY

¡La revancha está lista! Las recién coronadas campeonas de parejas femeninas de la WWE Alexa Bliss y Asuka irán a la guerra contra las ex campeonas Dakota Kai e IYO SKY de Damage CTRL en una revancha de alto riesgo en WWE Crown Jewel este sábado.

Desde que regresaron a la WWE junto a Bayley con el objetivo de hacerse cargo, SKY y Kai se han convertido en el azote de Monday Night Raw, aunque se han enfrentado a una fuerte oposición de la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair, Bliss y Asuka. Durante la intensa rivalidad entre las seis superestrellas, las cohortes de Bayley capturaron los títulos de parejas de mujeres de la WWE de Raquel Rodríguez y Aliyah, y The Empress or Tomorrow y The Goddess of WWE fueron puestos en el estante por Damage CTRL.

Sin embargo, el día del juicio final llegó antes de lo esperado. Regresando de una lesión después de tres semanas, Bliss & Asuka inmediatamente destronaron a sus adversarios el lunes pasado en Raw, tomando los títulos y preparando el escenario para una revancha muy esperada en Riyadh, Arabia Saudita.

Drew McIntyre contra Karrion Kross (lucha en jaula de acero)

¡Se acaba el tiempo! En WWE Crown Jewel, Drew McIntyre luchará contra Karrion Kross en un Steel Cage Match.

Desde que llegó a SmackDown, la siniestra pareja de Karrion Kross y Scarlett ha estado acechando en las sombras y vigilando de cerca a McIntyre, incluso distrayendo a McIntyre durante su Undisputed WWE Universal Title Match contra Roman Reigns en WWE Clash at the Castle.

Su rivalidad solo se intensificó a partir de ahí, con una serie de ataques furtivos de Kross y un desafío explosivo de McIntyre en respuesta, hasta que las dos Superestrellas optaron por luchar en un Strap Match en WWE Extreme Rules. Sin embargo, en el punto álgido de la brutal contienda, Scarlett se paró frente a McIntyre cuando The Scottish Warrior estaba a punto de conectar con Claymore, y lo cegó con gas pimienta para ayudar a que Kross ganara.

A raíz del enfrentamiento, McIntyre regresó a SmackDown y atacó a Kross en el estacionamiento momentos después de que el oscuro competidor se viera involucrado en un accidente automovilístico fuera de la arena. Aunque McIntyre sería reprendido por sus acciones en la oficina central en Stamford, Connecticut, se decidió un combate dentro de los implacables confines de Steel Cage para resolver las cosas de una vez por todas.

Braun Strowman vs. Omos

En un enfrentamiento gigantesco de proporciones masivas, Braun Strowman se enfrentará cara a cara contra Omos en WWE Crown Jewel.

La furia de Strowman ha sido incontrolable desde que hizo un impactante regreso a la WWE en septiembre, y desde entonces ha destruido a todos y todo a su paso. Mientras tanto, Omos, respaldado por el astuto MVP, ha mostrado constantemente su dominio en Raw para demostrar por qué es el verdadero gigante de la WWE.

La colisión entre las dos fuerzas de la naturaleza era inevitable. Finalmente llegó a un punto crítico cuando Omos y MVP surgieron para burlarse de Strowman momentos después de la victoria de The Monster of All Monsters 2-on-1 Handicap Match en la edición del 14 de octubre de SmackDown. La semana siguiente, MVP aceptó un desafío en nombre de The Nigerian Giant para un enfrentamiento contra Strowman en WWE Crown Jewel. Luego, Omos emergió para expulsar a Strowman del ring con una tremenda demostración de fuerza.

The OC vs. The Judgement Day

En WWE Crown Jewel, AJ Styles , Luke Gallows y Karl Anderson irán a la guerra con Finn Bálor , Damian Priest y Dominik Mysterio en un Six-Man Tag Team Match.

The Judgment Day había puesto su oscura mirada colectiva en reclutar a Styles en sus filas y desató serias palizas contra el antiguo amigo de Bálor como motivador. Sin embargo, todo eso cambió en la edición de Raw del 10 de octubre, cuando los dos veces campeones de parejas de Raw, Gallows & Anderson, regresaron sorpresivamente a la WWE para recuperar a The Phenomenal One y reformar The OC.

Esto no solo incitó una pelea total. entre las facciones, pero Bálor y sus cohortes aparecieron la semana siguiente para recordarles a sus adversarios que Bálor comenzó su facción en primer lugar. Luego lanzó un desafío a The OC para enfrentarse a The Judgement Day WWE Crown Jewel.

Bray Wyatt trae energía mística a WWE Crown Jewel

En WWE Crown Jewel, el Universo WWE una vez más bajará por la madriguera del conejo cuando Bray Wyatt esté programado para aparecer.

Desde su gran regreso, Wyatt ha mostrado una versión aparentemente más honesta de sí mismo, pero ha estado plagado de una figura misteriosa que se hace llamar Tío Howdy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Crown Jewels 2022 Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock