Saltar al contenido

WWE SmackDown 4 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 4 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: El SmackDown antes del PPV Crown Jewels 2022, tendremos un combate entre Rey Mysterio contra Gunther por el Campeonato Intercontinental y mucho mas. No te pierdas toda la acción de Friday Night SmackDown

WWE SmackDown 4 de Noviembre 2022 Resultados

LUCHA SIN DESCALIFICACIÓN: LIV MORGAN VS. SONYA DEVILLE

Deville baja a Morgan y consigue algunos trucos. Morgan se mete debajo del ring y agarra un palo de kendo. Morgan se lanza desde los escalones y aterriza sobre Deville. Deville logra un tiro con el palo de kendo. Deville trabaja sobre Morgan. Morgan responde con el palo de kendo. Morgan intenta sacar una mesa de debajo del ring, pero Deville la interrumpe. Deville vuelve a deslizar la mesa debajo del ring y le dice a la multitud que no aceptará nada de eso. Morgan cae en picado de la nada. Deville se escapa por el otro lado del ring.

V Crown Jewels 2022, tendremos un combate entre Rey Mysterio contra Gunther por el Campeonato Intercontinental y mucho mas. No te pierdas toda la acción de Friday Night SmackDown

Morgan aterriza otra inmersión. La multitud pide mesas a gritos. Morgan monta una mesa fuera del ring. Deville sorprende a Morgan con una bota corriendo. Morgan se sube a la plataforma. Deville intenta un suplex alemán a Morgan desde el delantal a través de la mesa, pero Morgan engancha las cuerdas. Mientras Deville lucha por sacar a Morgan del delantal, Morgan dice que se joda y cae hacia atrás, empujando a ambas mujeres a través de la mesa. Morgan se ríe como un maníaco mientras Deville se retuerce de dolor.

Después del descanso, Deville conecta una rodilla corriendo. Morgan lucha por ponerse de pie mientras Deville vuela por el aire y aterriza un rodillazo volador desde la segunda cuerda. Deville lanza un montón de sillas en el ring. Morgan dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Morgan establece un suplex sobre las sillas. Deville pelea y lanza una bomba eléctrica desde la parte superior a las sillas. Morgan, quien aparentemente tiene un factor curativo, patea a las dos. Deville preparó su final. Morgan lo convierte en un alfiler. Deville patea. Morgan golpea a ObLIVion en las sillas para llevarse la victoria.

Ganadora – Liv Morgan

LA KNIGHT CONTRA RICOCHET

De camino al ring, Knight atropella a la locutora Samantha Irvin. Ricochet sorprende a Knight con un clavado. Knight aturde a Ricochet en la cuerda superior. Knight falla un moonsault trampolín. Ricochet golpea a Knight con un rodillazo en la cara. Knight rueda fuera del ring. Ricochet prepara una zambullida, pero Knight se quita del camino. Ricochet hace una voltereta hacia atrás desde la cuerda superior hacia el ring y aterriza con la pose de superhéroe. Después del descanso, Knight vuelve a la cima, trabajando sobre Ricochet. Ricochet enrolla a Knight, pero Knight retrocede y agarra las cuerdas y una mano llena de mallas para obtener el pin.

Ganador – LA Knight

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LOS USOS

Jimmy señala que, después de Crown Jewel, serán los campeones en parejas con el reinado más largo de la historia. Jey dice que comienza en Crown Jewel. Butch y Holland son los dos, y ellos los únicos. The New Day interrumpe y Kingston dice que se dirigen a los Brutes. Woods promete que si logran superar a Holland y Butch, estarán esperando a los Usos.

Ellos son los siguientes. The New Day va a proteger su récord. Holland y Butch atacan a los Usos por la espalda. Woods les dice a Butch y Holland que los derroten. The New Day y los Brutes pisotean a ambos Usos. Sami Zayn y Solo Sikoa suben al ring y logran la salvada. El linaje se mantiene erguido.

SHAYNA BASZLER CON RONDA ROUSEY CONTRA NATALYA

Natalya y Baszler intercambian sumisiones y huelgas. Ninguna mujer puede obtener una ventaja. Natalya evita el codazo de Baszler y lo convierte en un roll up. Baszler patea. Baszler baja a Natalya antes de pisotearle el codo. Baszler trabaja sobre el brazo lesionado de Natalya. Natalya dispara y va por el Sharpshooter. Baszler responde con el clutch de Kirifuda. Natalya lucha, pero finalmente se desmaya. El árbitro pide la campana.

Ganadora – Shayna Baszler

Después del combate, Baszler comienza a irse, pero Rousey la detiene y le susurra algo. Baszler se quita la rodillera y aplica un devastador rodillazo directo a la nariz de Natalya. La nariz de Natalya está chorreando sangre mientras Rousey y Baszler miran con alegría.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: MVP

MVP dice que tiene cinco oponentes para Braun Strowman esta noche para ayudarlo a prepararse para su combate con Omos mañana. Mientras los cinco muchachos (Giggity) caminan por la rampa, suena la música de Strowman y él los atropella a los cinco a la vez. Strowman persigue a MVP por el ring. Strowman pone sus manos sobre MVP y lo lanza por todos lados. Omos ya está en Arabia Saudita, por lo que MVP está solo. Strowman aplica un Power Slam en carrera. La multitud quiere más. Strowman lo vuelve a hacer. La multitud grita. El poder de Strowman golpea a MVP por tercera vez.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: GUNTHER (C) VS. REY MYSTERIO

Mysterio empuja a Gunther mientras se enfrentan. Mysterio corre alrededor del ring antes de ser atrapado en la esquina por Gunther. Gunther falla un corte. Gunther fuerza a Mysterio a la esquina opuesta y lo coloca en la cuerda superior. Chop de Gunther. Gunther ahoga a Mysterio con su bota. Gunther asalta a Mysterio fuera del ring.

Después del descanso, Gunther desliza a Mysterio debajo de la cuerda inferior hacia el suelo. Mysterio powerbombs Mysterio en el delantal. Gunther le dice al árbitro que cuente. Mysterio regresa al ring a las nueve. Gunther golpea a Mysterio varias veces. Gunther intenta golpear a Mysterio, pero Mysterio aguanta. Mysterio logra convertir el slam de Gunther en un crucifijo bomba.

Mysterio intenta un moonsault trampolín, pero Gunther lo atrapa. Mysterio lo convierte en un durmiente. Gunther arroja a Mysterio lejos para romper el agarre. Mysterio logra encerrar a otro. Gunther sube a la segunda cuerda y se lanza hacia atrás para romper el agarre. Tras el descanso, Mysterio tuerce el cuello de Mysterio antes de asfixiarlo con la cuerda inferior. Mysterio dispara, pero Gunther lo prepara para una powerbomb. Mysterio se abre paso a puñetazos. Gunther cae sobre la lona.

Bulldog de carretilla de Mysterio. Mysterio envía a Gunther a la segunda cuerda y golpea el 619. Mysterio sube arriba. Gunther lo empuja. Gunther sube arriba y Mysterio lo corta. Mysterio intenta un top rope ranna, pero Gunther frena. Gunther intenta una bomba de avalancha, pero Mysterio la convierte en un ranna en el aire. Gunther echa a patadas. Mysterio intenta un diving ranna, pero Gunther lo bloquea. Mysterio flota y golpea una bomba al atardecer. Gunther patea en 2.9.

Mysterio falla un chapoteo de rana. Woo dropkick de Gunther. Gunther golpea una powerbomb desagradable. ¡Mysterio logra patear! Mysterio abofetea a Gunther y Gunther abofetea a Mysterio. Mysterio envía a Gunther contra las cuerdas para otro 619. Gunther destruye a Mysterio con una gran bota. Gunther casi decapita a Mysterio con un lazo. Mysterio está al revés. Gunther inmoviliza a Mysterio.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, Gunther!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 4 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock