Saltar al contenido

WWE Crown Jewel 2022 Repeticion y Resultados

En WWE Crown Jewel, el Campeón Universal Indiscutible de WWE Roman Reigns venció a Logan Paul, Brock Lesnar venció a Bobby Lashley, la Campeona Femenina de Raw Bianca Belair superó a Bayley en una Lucha de Última Mujer en Pie, Dakota Kai e IYO SKY recuperaron los Títulos de Parejas Femeninas de WWE de manos de Alexa Bliss & Asuka, campeones indiscutibles en parejas de la WWE, The Usos derrotaron a The Brawling Brutes, y mucho más.

WWE Crown Jewel 2022 Repeticion

WWE Crown Jewel 2022 Resultados

Brock Lesnar Vs Bobby Lashley

Mientras Lesnar hace su entrada, Lashley lo ataca en el ringside y lo envía a los escalones del ring. Lesnar está cojeando. Lanza de Lashley. Lesnar se pone de pie. Lashley Spears vuelve a atacar a Lesnar. Lesnar rueda fuera del ring. Lashley lanza a Lesnar a través de la barricada. Lashley envía a Lesnar al ring. Lesnar no puede ponerse de pie. Lashley Spears vuelve a atacar a Lesnar. Lesnar patea. Lashley intenta el Hurt Lock, pero Lesnar lo revierte en un suplex alemán. Lesnar golpea a otro. Lesnar German suplexa a Lashley dos veces más.

F5 por Lesnar. Lashley patea. Lesnar intenta otro F5, pero Lashley se escapa y envía a Lesnar volando fuera del ring. Lashley levanta a Lesnar sobre sus hombros y lo conduce hacia el poste del ring. Lesnar se pone de pie. Lashley envía a Lesnar de regreso al ring. Lashley intenta un Spear, pero Lesnar lo eleva para un F5. Antes de que Lesnar pueda dejarlo caer, Lashley lo contraataca con un desagradable spinebuster. Lashley atrapa a Lesnar en el Hurt Lock. Lesnar intenta luchar, pero finalmente cae sobre una rodilla. Lashley aplica más presión. Lesnar lucha por ponerse de pie y sube los tensores. Lesnar se lanza hacia atrás y aterriza sobre Lashley. El árbitro cuenta el hombro de Lashley hacia abajo para una cuenta de tres.

Ganador: Brock Lesnar

Combate por los Campeonatos en pareja: Damage Control Vs Alexa Bliss y Asuka

Alexa Blis atrapa a Kai debajo de la cuerda inferior y le da un pisotón en la espalda. Kai hace tropezar a Bliss contra las cuerdas y lo etiqueta en Sky. Etiquetas de felicidad en Asuka. Asuka y Sky intercambian intentos de huelga e intentos de sumisión. Asuka derriba a Sky con un bloque de hombro. Bliss y Asuka intentan doble-suplexar a Sky, pero ella cae de pie. Asuka empuja a Sky contra una bota de Bliss. Sky se echa a perder. Bliss y Asuka lanzan ataques de cadera en duelo que hacen que Sky y Kai salgan volando. Diapositivas de béisbol estéreo de Bliss y Asuka. Asuka sube arriba. Sky aterriza un dropkick de trampolín que cuelga a Asuka en el tensor superior de su pierna. Kai entra corriendo y patea a Asuka en la rodilla.

Kai y Sky se turnan para reparar la pierna lesionada de Asuka. Asuka logra etiquetar a Bliss. Bliss despeja el ring. Insulto a la herida modificado por Bliss. Bliss deja caer a Kai con un tornado DDT. Sky rompe el alfiler. Sky aterriza un backbreaker de doble gancho. Bliss está en el tatami. Sky intenta subir arriba, pero Bliss le agarra el pie. Bliss golpea el Código Rojo. Sky se echa a perder. Bliss sube arriba, seguida por Sky y Kai. Asuka saca a todos de la cima con un Tower of Doom Suplex. Dropkick de misil de Asuka. Kai patea. Asuka descarga sobre Kai con golpe tras golpe. Codebreaker de Asuka. Asuka falla un ataque de cadera. Kai intenta una patada y saca suplexes alemanes de sus botas. Kai patea.

Ganadoras: Damage Control

Steel Cage Match: Drew McIntyre Vs Karrion Kross

Kross pierde un tendedero. McIntyre responde con una ráfaga de golpes. Suplex de McIntyre. Kross corta a McIntyre en la garganta e intenta escalar la jaula. Le sigue McIntyre. Kross golpea a McIntyre en la cuerda superior. Kross aplasta a McIntyre en el esquinero. Exploder suplex de Kross. Kross lanza a McIntyre a la jaula. Kross asfixia a McIntyre contra la jaula. McIntyre grita de dolor. Kross trabaja sobre McIntyre. Kross envía a McIntyre al esquinero. McIntyre explota fuera de la esquina con un tendedero. Lanzamiento por encima de la cabeza de McIntyre. McIntyre esquiva un tendedero y conecta un rompecuellos. Kross responde.

McIntyre responde con un Michinoku Driver. Kross patea. McIntyre sienta a Kross en la cuerda superior. Kross tira a McIntyre al árbol de la aflicción. McIntyre se incorpora y aplica un suplex a Kross desde arriba. Kross golpea la lona, ​​con un ruido sordo. McIntyre carga pero Kross lo destruye con la rodilla busaiku. McIntyre patea. Kross atrapa a McIntyre en la Kross Jacket. McIntyre lo invierte en una bodega para dormir. Kross se pone de pie y responde con un rígido Doomsday Saito. McIntyre se incorpora pero esquiva el Kross Hammer. Rompecuellos de McIntyre. McIntyre pide el Claymore. Scarlett sube a la jaula y distrae a McIntyre. Kross pone a McIntyre en la Kross Jacket. McIntyre escapa.

Ganador: Drew McIntyre

Braun Strowman Vs Omos

Strowman y Omos se quedan boquiabiertos cuando suena la campana. Strowman se mete en la cara de Omos. Omos levanta la mano para probar su fuerza. Strowman obedece. Omos deja a Strowman de rodillas. Strowman lucha por ponerse de pie. Omos le da un rodillazo a Strowman en el estómago antes de forzarlo a la esquina. Omos azota a Strowman hacia la esquina opuesta. Strowman lucha por ponerse de pie. Omos aplasta a Strowman en el esquinero. Strowman sale volando tras un big boot de Omos. Strowman aturde a Omos en la cuerda superior. Omos tropieza. Strowman intenta levantar a Omos, pero no puede levantarlo. El cuerpo de Omos golpea a Strowman con facilidad.

Ganador: Braun Strowman

Combate por el Campeonato femenino de RAW: Bianca Belair Vs Bayley

Bayley envía a Belair al esquinero. Belair tropieza. Bayley le pide al árbitro que cuente. Belair se pone de pie para romper el conteo. Belair golpea a Bayley tres veces antes de tirarla fuera del ring. Bayley saca un palo de kendo de debajo del ring. Belair evita todos los golpes de kendo stick de Bayley antes de lanzarla por encima. Bayley trae una silla al ring. Belair falla un dropkick. Beliar da una voltereta hacia atrás desde las cuerdas para evitar un tiro de silla. Belair patea la silla en la cara de Bayley. Bayley saca una escalera de debajo del ring. Belair carga y queda aturdido en la cuerda del medio. Bayley desliza la escalera hacia el ring.

Belair aterriza en picado. Bayley azota a Belair contra los escalones del ring de acero junto a su cabello. Antes de que Belair pueda ponerse de pie, Bayley la tira al suelo con un suplex. Bayley sienta a Belair en una silla y conecta un tendedero en picado desde la barricada. Belair se retuerce de dolor mientras Bayley prepara una mesa. Belair lucha para salir de un suplex de Bayley y golpea uno de los suyos. El árbitro inicia el conteo. Bayley se pone de pie, pero se sale de la rampa. El árbitro revisa a Bayley mientras ella se agarra el tobillo.

Ganadora: Bianca Belair

Combate por los Campeonatos indiscutibles de WWE: Roman Reigns Vs Logan Paul

Reigns se ríe cuando suena la campana. Él no está sudando a Paul en ningún nivel. Ambos hombres encerrados. Reigns envía a Paul al esquinero. Reigns juega para la multitud. Reigns fuerza a Paul a la esquina nuevamente después de otro bloqueo. Paul se pone en la cara de Reigns. Reigns empuja a Paul. Paul empuja a Reigns. La multitud comienza a animar a Paul, lo que enfurece a Reigns. Paul va detrás de Reigns y lo tira contra la lona. Reigns está enojado. Reigns va detrás de Paul y lo tira contra la lona. Reigns tendederos Paul. Paul se pone de pie y lanza un heno que Reigns esquiva por poco.

Reigns sale del ring para recuperarse. Reigns conecta algunos golpes seguidos de un suplex. Paul echa a patadas. Reigns trabaja sobre Paul. Paul aterriza una ráfaga de ofensiva coronada con un lanzamiento de cadera. Reigns tropieza y se pone de pie. Paul tiende la ropa a Reigns por encima. Paul sigue y recibe una patada en el estómago. Reigns arroja a Paul al área del cronometrador. Reina se queda boquiabierto con la multitud, pero cuando se da la vuelta, Paul aterriza un crossbody en la barricada. Paul envía a Reigns de regreso al ring y aplica un Buckshot Lariat para una cuenta de dos. Reigns está atónito. Paul intenta un trampolín, pero Reigns lo golpea en el aire.

Suena la música de Jake Paul y él corre hacia el ring. Jake noquea a ambos Usos. Jake ayuda a su hermano a levantarse y lanza a Reigns de regreso al ring. Paul sube arriba y golpea un chapoteo de rana. Reigns patea. El poder de Solo Sikoa camina hacia el ring. Jake Paul se encuentra con él en la rampa. Oficiales y árbitros corren hacia el ring y separan a ambos hombres. Los Usos se acercan sigilosamente detrás de Jake Paul. Paul se lanza fuera del ring sobre ambos Usos para salvar a su hermano. Paul vuelve al ring y recibe un puñetazo de Superman por parte de Reigns. Reigns Spears Paul y lo inmoviliza.

Ganador: Roman Reigns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Crown Jewel 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock