Saltar al contenido

AEW Rampage 3 de Junio 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 3 de Junio 2022 Repetición y Resultados: All Elite Wrestling comenzó junio con un episodio repleto de estrellas de AEW Rampage el 3 de junio. En una pelea por equipos que ha dado mucho que hablar, los Young Bucks se enfrentarán a los Lucha Brothers. Además, Scorpio Sky defenderá el Campeonato TNT contra Dante Martin. Además, Athena hará su debut en el ring en AEW contra Kiera Hogan.

AEW Rampage 3 de Junio 2022 Resultados

The Young Bucks Vs Lucha Brothers

Matt Jackson y Penta Oscuro inician el combate y se enfrentan con sus respectivas burlas. Penta lanza su guante a Matt, quien esquiva un intento temprano de piledriver. Intercambian contadores ya que el combate está estancado desde el principio. Nick Jackson y Fenix se unen e intercambian una ofensiva de ritmo rápido. Nick realiza un arrastre de brazo acrobático. Se emparejan paso a paso, se derriban con una patada y vuelven a levantarse. Los Young Bucks toman la delantera y rockean a Fenix con patadas estéreo. Nick se lanza sobre Fénix fuera del ring, y Penta toma vuelo con una zambullida sobre los hermanos Jackson. Fenix se lanza sobre todos fuera del ring. Nick golpea a Fenix con una patada y derriba a Penta con un hurricanrana. Fenix planta a Matt con un cutter en el ringside.

Los Lucha Brothers hacen equipo doble con Nick, quien se recupera y golpea a Matt. Suplexa a Fenix y levanta a ambos Lucha Brothers para un doble suplex. Fenix derriba a Matt con un hurricanrana y patea a Nick. Golpea un pisotón de buceo sobre Matt para una cuenta de dos y se lanza sobre él en el ringside. Fenix aplica un Frog Splash perfecto para otra cuenta de dos.

Ganadores: The Young Bucks

Kiera Hogan Vs Athena

Hogan gana la partida con un duro golpe en la cara. Athena intenta azotar a Hogan, pero ella retrocede. Athena golpea un crossbody de trampolín y se lanza sobre ella desde el delantal. Mira fijamente a Cargill en el ringside, pero Velvet saca a Athena del delantal y ayuda a Hogan a tomar el control con una caída de pierna. Hogan sigue castigando a Athena. El favorito de los fanáticos se reúne con una ráfaga de ofensiva. Ella aturde a Hogan con una patada y un codazo. Red Velvet se sube al delantal, y Hogan aprovecha la distracción derribando a Athena de la tercera cuerda. Consigue una cuenta de dos con una bota corriendo. Athena golpea el Eclipse por la victoria.

Ganadora: Athena

Segmento en el ring: CM Punk

El campeón no luce feliz mientras sube al ring. Tiene lágrimas en los ojos mientras los fanáticos continúan animándolo después de que su música se detiene. Él dice que cuando llegó a la arena, cada hueso de su cuerpo le dijo que se fuera a casa, pero su instinto le dijo que los fanáticos merecían saber la verdad. Punk dice que cuando llegó a AEW, lucharía hasta que se le cayeran las ruedas, y con eso, tiene buenas y malas noticias.

Deja en claro que no quiere decepcionar a los fanáticos y espera no haberlo hecho todavía. Punk afirma que ama cada segundo que ha estado en el ring en AEW. Él dice que la mala noticia es que está lesionado y necesita cirugía porque «un par de cosas están rotas». Dice que su corazón está roto porque le encanta actuar. Punk dice que las ruedas aún no se han caído, pero una de ellas está rota. Punk dice que ha vuelto de cosas peores, y esto es un bache en el camino.

En cuanto al título, Punk dice que le dijo a Tony Khan que no quiere mantener este lugar porque mucha gente puede dar un paso al frente. Nombra a Bryan Danielson y Jon Moxley. Punk dice que estaba dispuesto a renunciar al título, pero Khan dice que cree en él. Dice que lo necesitaba porque a veces duda de sí mismo. Punk dice que «la recuperación» será más grande que el revés. Promete volver más grande, más rápido, más fuerte y más hambriento que nunca, y cuando regrese, demostrará que es el mejor del mundo.

Combate por el Campeonato de TNT: Scorpio Sky Vs Dante Martin

Sky y Martin se sienten mutuamente desde el principio. El retador gana la partida. Sky castiga al volador Martin, quien se recupera con una ráfaga de ofensiva. El campeón golpea el TKO para la victoria.

Ganador y aun Campeón: Scorpio Sky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 3 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock