WWE NXT UK 2 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 2 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT UK 2 de Junio 2022 Repetición y Resultados no te pierdas toda la emoción de este episodio cargado de buenos combates.

WWE NXT UK 2 de Junio 2022 Resultados

Von Wagner vencio a sam gradwell

 

El choque entre los dos titanes comenzó caliente y pesado cuando Von Wagner y Sam Gradwell intercambiaron golpes de garrote para tratar de demostrar quién era la potencia más grande. Wagner finalmente derribó a Gradwell con una gran mano derecha, lloviendo codos sobre la Superestrella del Reino Unido antes de lanzarlo al otro lado del ring con un golpe fallido.

Wagner continuó castigando a Gradwell, sacándole la energía con un abrazo de oso hasta que Gradwell se abrió camino con una mano derecha rígida. Gradwell logró derribar a Wagner con un par de antebrazos voladores, uno desde la cuerda superior, antes de dejar caer a Wagner con un estruendoso golpe al cuerpo para una caída cercana.

Gradwell trató de mantener su pie en el acelerador con un suplex, pero Wagner luchó para intentar plantar a Gradwell con un facebuster único. Wagner recogió a Gradwell para tirarlo a las gradas, pero Gradwell saltó y se subió a la espalda de Wagner para sujetarlo. Un Wagner sin inmutarse levantó un Gradwell de lucha sobre sus hombros para un Powerslam oscilante y el 1-2-3.

 

Stevie Turner vencio a Ángel Hayze

Buscando obtener una victoria muy necesaria, Angel Hayze y Stevie Turner lucharon por el control. Usando al árbitro como una rápida distracción, Turner sorprendió a Hayze con una gran patada antes de pisotear al prometedor en la esquina.

Hayze se recuperó rápidamente con un dropkick, pero no detuvo a Turner por mucho tiempo, ya que la Superestrella de la cuarta dimensión niveló a Hayze con una rodilla antes de lanzar un brutal rompecuellos para casi caer. Después de esquivar otra gran bota, Hayze aturdió a Turner con un rompemandíbulas y una honda.

Hayze buscó mantener su impulso, pero Turner la agarró de las medias para frenarla antes de lanzar otra patada enorme para preparar a Hayze para el Mass Effect y el pinfall.

 

 

Ashton Smith y Oliver Carter derrotan a Moustache Mountain y Die Familie para ganar los títulos de parejas de NXT UK

 

Con el oro en juego, Tyler Bate, Oliver Carter y Teoman se miraron fijamente para abrir el colosal Triple Threat Match. Las tres superestrellas buscaron obtener una ventaja temprana en unos primeros minutos rápidos y caóticos cuando Bate y Carter formaron una alianza corta para eliminar a Teoman.

Cuando los otros miembros de los tres equipos entraron al ring, las tres superestrellas se enfrentaron hasta que Die Familie usó sus números para atrapar a Smith y Seven en el ring y golpear al dúo. “The Eye” eliminó a los cuatro competidores para mantener el control, pero no pudieron anotar el pinfall ya que Trent Seven sobrevivió al ataque para atrapar a Teoman con un enzuigiri y etiquetar a Bate para cambiar el rumbo.

El Big Strong Boi despejó la casa hasta que Ashton Smith lo niveló a él y a Teoman con un doble tendedero para rematar a Carter en una ráfaga ofensiva que incluyó una asombrosa hurracanrana desde la cuerda superior. El caos estalló rápidamente cuando Teoman se zambulló para romper un intento de pin de Carter, lo que llevó a las seis superestrellas a inundar el ring para una serie de acción salvaje de ida y vuelta.

Cuando el polvo finalmente se asentó, solo Seven quedó en pie para eliminar tanto a Smith como a Carter. Moustache Mountain casi retuvo sus títulos luego de un rodillazo volador en tándem y un golpe al cuerpo, pero Teoman saltó en el último segundo para romper el pin y casi robar la victoria.

Furioso, Rohan Raja agarró uno de los títulos de parejas y se lo pasó a Teoman, pero Smith contrarrestó el intento de golpe y envió a Teoman al piso de la arena con un tendedero, convirtiéndose en uno de Seven.

Determinado a seguir siendo un campeón, Seven agarró su título para terminar el combate, pero Bate intervino para agarrar el otro extremo del título y evitar el uso del arma. Mientras los dos jugaban tira y afloja con el título, Carter se lanzó para acabar con Bate mientras Smith enrollaba a Seven para registrar el pinfall y ganar el Campeonato de Parejas de NXT UK.

Mientras Smith & Carter celebraban finalmente haber llegado a la cima, Moustache Mountain pareció desmoronarse cuando Seven salió corriendo, gritando repetidamente «Terminé» a Bate mientras abandonaba la arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.