Saltar al contenido

WWE SmackDown 3 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 3 de Junio 2022 Repeticion y Resultados: Riddle & Shinsuke Nakamura desafían a The Usos por el título indiscutible en parejas de la WWE. Una lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE, un Six-Pack Challenge de alto riesgo, el regreso de Madcap Moss y mucho más. 

WWE SmackDown 3 de Junio 2022 Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: THE NEW DAY

 

Kingston se regocija con la victoria de New Day sobre Sheamus, Ridge Holland y Butch. Xavier Woods señala que recientemente obtuvieron una victoria sobre Sheamus y compañía con la ayuda de Drew McIntyre. McIntyre se une a ellos en el ring. McIntyre le da una oportunidad a Big E. Quiere asegurarse de que Big E. entienda que nadie se ha olvidado de él. McIntyre hace que la multitud comience un canto de Big E. Continúa diciendo que New Day siempre puede contar con Big D.

McIntyre dice que ganará el campeonato con Roman Reigns en el show en el Reino Unido. Kingston le entrega a McIntyre un regalo. Es una falda escocesa con «Big D» en los colores de New Day. Interrumpen Sheamus, Holland y Butch. Sheamus dice que McIntyre y New Day solo ganaron la semana pasada porque no sabían que McIntyre estaría allí. Butch carga contra el ring y rápidamente es derribado hacia el área exterior.

THE NEW DAY Y DREW MCINTYRE CONTRA SHEAMUS, RIDGE HOLLAND Y BUTCH

 

Sheamus y compañía trabajan sobre Woods. Woods marca a Kingston. Kingston marca y despeja el ring. Holland y Sheamus son derribados del delantal. Inmersiones en tierras de Kingston y Woods. Después del descanso, Kingston está siendo derrotado por Sheamus, Butch y Holland. Kingston logra etiquetar a McIntyre. McIntyre limpia la casa y se las arregla para palmear las manos de Pat McAfee. Butch entra y McIntyre lo lanza al otro lado del ring. Afuera del ring, Sheamus Brogue patea a McIntyre. Butch atrapa a Woods con el Bitter end para llevarse la victoria.

Ganadores: ¡Sheamus, Ridge Holland y Butch!

 

MENDOZA CON GARZA VS. JINDER MAHAL CON SHANKY

 

Antes del combate, Mahal le dice a Shanky que se tome esta noche en serio. sin bailar Bailes Shanky. Mahal enrolla a Mendoza por la victoria.

Ganador – Jinder Mahal

Después del combate, Shankky baila con el locutor del ring.

SIX-PACK CHALLENGE: RAQUEL RODRIGUEZ VS. SHOTZI VS. ALIYAH VS. XI LI VS. NATALYA VS. SHAYNA BASZLER (LA GANADORA ES CORONADA COMO LA CONTENDIENTE NÚMERO UNO)

Ronda Rousey está en los comentarios del combate. Shotzi encerró a Aliyah en el vestuario para que no pueda unirse al combate. Shotzi le dice al árbitro que toque la campana. Aliyah sube al ring y ataca a Shotzi. Después de una pelea, Rodríguez golpea a Shotzi con su powerbomb. Baszler salta sobre la espalda de Rodríguez y bloquea el embrague. En la confusión, Natalya rueda en el ring e inmoviliza a Shotzi.

Ganadora – Natalya

Madcap Moss llega en una ambulancia.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: MADCAP MOSS

Moss dice que enterró a quien solía ser cuando Corbin lo atacó. Moss le exige a Corbin que suba al ring para poder acabar con él. Corbin sale al escenario y dice que Moss realmente está aquí para rogar que le devuelvan su trabajo. Corbin dice que lo considerará. Moss dice que lo único que quiere de Corbin es que suba al ring para que pueda clavarle los dientes en la garganta. A Corbin le encantaría, pero es una mala idea ya que Moss es muy emocional. Adam Pearce sale al escenario y hace oficial el combate.

MADCAP MOSS CONTRA HAPPY CORBIN

Corbin usa al árbitro como escudo, lo que le permite atacar furtivamente a Moss. Moss dispara y envía a Corbin fuera del ring. Corbin corre alrededor del ring. Corbin agarra una silla. Moss arranca la silla y golpea a Corbin con ella, provocando la descalificación.

Ganador: Happy Corbin

Después del combate, Moss envuelve una silla alrededor del cuello de Corbin. Antes de que Moss pueda aplastarlo con los pasos del ring, los árbitros y oficiales saltan al ring y salvan a Corbin. Tras bambalinas, Pearce le dice a Corbin que tendrá una pelea sin límites con Moss en Hell in a Cell.

LUCHA POR EL CAMPEONATO INDISCUTIBLE DE PAREJAS: THE USOS (C) VS. SHINSUKE NAKAMURA Y RIDDLE

 

Nakamura y Riddle se turnan para patear a Jey. Jimmy entra y ayuda a Jey con un flapjack. Riddle logra etiquetar a Nakamura. Nakamura lanza una ráfaga de patadas a ambos Usos. Nakamura aterriza una rodilla corriendo desde la esquina. Jey patea. Suplex alemán deslizante de Nakamura. Riddle entra y come una doble super patada. Nakamura falla un Kinshasa fuera del ring, chocando las rodillas primero contra los escalones del ring. Jey patea la rodilla de Nakamura. Nakamura está tirado en el suelo agarrándose la rodilla. El árbitro pide ayuda.

Nakamura es ayudado por oficiales de la WWE. Después del descanso, Riddle dispara y golpea una serie de suplexes. Jey salva a Jimmy del DDT de un verdugo. Riddle punt patea a Jimmy y aplica DDT a Jey. Jey patea. Riddle sube para un Super RKO. Éxitos musicales de Roman Reigns. Riddle aplica el súper RKO, pero en la confusión, Jimmy aplica un Uso splash de la nada sobre Riddle para llevarse la victoria.

¡Ganadores y aún campeones indiscutibles en parejas, The Usos!

Después del combate, se revela que Sami Zayn hizo sonar música de Reigns. Riddle ataca a Zayn. Jimmy y Jey logran salvar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 3 de Junio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock