Saltar al contenido

AEW Rampage 24 de Junio 2022 Repetición y Resultados

Andrade El Idolo luchó contra Rey Fenix, Jeff Cobb se enfrentará a Cash Wheeler y HOOK se enfrentará a The DKC. Además, Mercedes Martínez y Serena Deeb estarán en acción por parejas.

AEW Rampage 24 de Junio 2022 Resultados

Los resultados son los siguientes:

Andrade El Idolo (with Jose) vs. Rey Fenix

Andrade y Fénix se sienten mutuamente desde el principio. Están igualados desde el principio, e intercambian hurricanranas. Los dos enemigos intercambian patadas y Fénix sacude a Andrade con una patada hacia atrás. Fenix ​​hace el Three Amigos y se lanza sobre Andrade en el ringside. Derriba a Andrade con un suplex alemán. Andrade lo empuja de las cuerdas y lo envía estrellándose contra el suelo. De vuelta en el ring, Andrade castiga a Fénix y procede a conseguir una cuenta de dos con un pisotón en picado. Fenix ​​se recupera y golpea un cortador para una cuenta de dos. Andrade bloquea un Frog Splash y acuna a Fenix ​​para una cuenta de dos. Andrade tira de las cuerdas cuando Fenix ​​intenta caminar sobre las cuerdas. Fenix ​​esquiva a Andrade corriendo y lo envía a estrellarse contra las cuerdas. Andrade evade un Swanton Bomb y Fenix ​​aterriza con fuerza sobre su espalda.

Golpea a Fénix contra la barricada en el ringside. Fenix ​​vuelve a recuperarse con un Spanisg Fly modificado desde la cuerda superior. José le da la tableta a Andrade, pero el árbitro Aubrey Edwards le impide usarla. Fenix ​​patea a Andrade en la cara. En el ring, José y Alex Abrahantes comienzan a pelear. RUSH llega a la rampa y patea a Fenix ​​debajo del cinturón mientras el árbitro no está mirando. Lanza a Fenix ​​al ring y aplica el Hammerlock DDT para llevarse la victoria.

Ganador: Andrade El Idolo

RUSH y Andrade se ponen las camisetas de La Facción Ingobernable y hacen el cartel clásico del establo. RUSH desenmascara a Fénix, pero Penta Oscuro logra salvarlo.

En una promoción, Eddie Kingston habla sobre Forbidden Door y dice que Blood & Guts es más importante para él. Dice que no estará satisfecho hasta que pruebe la sangre de Chris Jericho.

Entre bastidores, Swerve Strickland dice que él y Keith Lee no se han puesto de acuerdo, pero han estado obteniendo victorias. Él dice que obtendrán otra victoria en Forbidden Door, cuando se enfrenten a Desperado y El Desperado & Yoshinobu Kanemaru. Lee dice que necesitan seguir ganando.

Serena Deeb contra Mercedes Martínez sierra y laynie suerte

Deb y Sierra comienzan la pelea. “El Profesor” tuerce a Sierra y la pica. Llega la suerte, al igual que Martínez. La campeona mundial femenina de ROH tira del brazo de Luck y la derriba con un spinebuster. Deeb vuelve a entrar y la atrapa en un Indian Death Lock modificado. Martinez golpea a Sierra contra Lock. Deeb bloquea en un agarre de sumisión, pero Luck llega a las cuerdas. Deeb y Martinez tienen el control total ya que tienen doble suerte. Martínez choca accidentalmente con Deeb, a quien parece molestarle. Aún así, bloquean las sumisiones estéreo para anotar la victoria.

Ganadoras :  Serena Deeb y Mercedes Martínez

Deeb empuja a Martínez después del combate.

En una promoción, Tully Blanchard muestra su nuevo establo, Tully Blanchard Enterpises, que consta de Gates of Agony y Brian Cage.

Entre bastidores, Lee Moriarty le dice a Jonathan Gresham que quiere una pelea por el título. Tully Blanchard interrumpe y dice que sus clientes se lo merecen más. Gresham sugiere que él y Moriarty se enfrenten a los clientes de Blanchard.

HOOK contra el DKC

HOOK derriba a DKC y aplica un knee-bar, pero DKC llega a las cuerdas. El aprendiz de LA Dojo lleva la pelea a HOOK, quien responde con una serie de golpes y lanza DKC. El prospecto de NJPW sigue luchando, pero HOOK le aplica un suplex y consigue la victoria con el Redrum.

Ganador: HOOK

En una entrevista a pantalla dividida, Cash Wheeler y Jeff Cob hablan sobre su combate de esta noche y muestran un adelanto de su enfrentamiento por el título en parejas en Forbidden Door.

En un segmento grabado, Billy Gunn le cuenta a The Acclaimed y The Gunn Club sobre su combate en Forbidden Door. Los Gunn creen que se van a Japón, pero Anthony Bowens los corrige diciendo que se van a Chicago.

Cash Wheeler contra Jeff Cobb

Wheeler y Cobb se sienten mutuamente desde el principio. Cobb aplica un suplex a Wheeler y toma el control. Envía el FTR de columna hacia el poste del ring. Cobb castiga a Wheeler y lo domina. Él tiene el control total, pero Wheeler gana algo de espacio para respirar bloqueando un agarre para dormir. Los dos competidores intercambian golpes y Wheeler atrapa a Cobb con algunos golpes al cuerpo. Un chop block y un codazo en carrera derriban a Cobb hacia el exterior, donde Wheeler se lanza sobre él. Wheeler consigue una cuenta de dos con un powerbomb. Cobb contrarresta un DDT pero Wheeler consigue una cuenta de dos con una cuna interior. Wheeler consigue otra cuenta de dos con un hurricanrana. Cobb aplica un suplex a Wheeler y se lanza al Tour of the Islands para llevarse la victoria.

Ganador: Jeff Cobb

Great-O-Khan llega al ring, y Dax Harwood lo ataca. Se involucrarán Will Ospreay, Aussie Open, Trent Beretta y Orange Cassidy. Eddie Kingston ataca a Chris Jericho en la mesa de comentaristas y siguen peleando mientras el espectáculo llega a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Rampage 24 de Junio 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock