Saltar al contenido

WWE SmackDown 24 de Junio 2022 Repetición y Resultados

WWE SmackDown 24 de Junio 2022 Repetición y Resultados: Después de reclamar su primer título intercontinental, The Ring General una vez más se hace cargo del ex campeón Ricochet. No te pierdas toda la acción de Friday Night SmackDown, esta noche a las 8/7 C por FOX.

WWE SmackDown 24 de Junio 2022 Resultados

Segmento en el ring: Drew McIntyre

McIntyre dice que cuando llegó por primera vez a SmackDown, dijo que no tenía problemas para comenzar desde abajo y abrirse camino hacia una oportunidad por el título. No importa cuántos combates gane o los momentos que haga, todavía no ha tenido una oportunidad. Su Campeón Tribal lo ha estado esquivando. Así que va a ganar Money in the Bank para resolver ese problema. No importa quién gane en SummerSlam, Lesnar o Reigns, cualquiera que logre ponerse de pie, emprenderá un viaje de ida a Claymore Country. Sheamus y sus amigos interrumpen. Sheamus dice que McIntyre no pertenece al MITB Match. McIntyre nunca ha ganado uno, pero Sheamus sí y cobró nada menos que Roman Reigns. Paul Heyman y Adam Pearce salen al escenario.

Heyman cierra la lucha del último hombre en pie en SummerSlam. Promete que el vencedor del combate será Roman Reigns. Después de la lucha del último hombre en pie, Reigns será vulnerable. Heyman está aquí para asegurarse de que nadie pueda aprovecharlo. Pearce dice que puede haber sido un poco apresurado al ponerlos a ambos en el combate MITB. Debido a la presión de Heyman, WWE Managment anuló la decisión de Pearce. Ambos están fuera del combate MITB. Sheamus llama a Pearce cobarde. Pearce anuncia que Sheamus y McIntyre pueden abrirse camino si derrotan a Jimmy y Jey Uso esta noche.

Shinsuke Nakamura Vs Sami Zayn

Zayn choca contra un armbar volador. Zayn llega a las cuerdas. Nakamura golpea a Zayn en la esquina. Zayn queda colgado de las cuerdas. Nakamura clava a Zayn con un suplex alemán deslizante. Patada en la cabeza de Nakamura. Zayn patea. Zayn rueda fuera del ring. Nakamura lo sigue, pero Zayn lo envía al poste del ring. Zayn envía a Nakamura a la barricada con un explosivo. Nakamura está casi descartado. Zayn discute con el árbitro. Nakamura atrapa a Zayn en un pequeño paquete.

Zayn patea, Zayn derriba a Nakamura y lo ahoga con su bota. Zayn trabaja sobre Nakamura. Tras el descanso, Zayn se lanza desde arriba en una patada. Zayn patea. Nakamura golpea las cuerdas y obtiene un Michinoku Driver por sus problemas. Nakamura patea. Zayn sube arriba solo para ser cortado por Nakamura. Zayn derriba a Nakamura de la cima. Antes de que Zayn pueda hacer algo, Nakamura golpea a Zayn en el tensor superior.

Ganador: Sami Zayn

Raquel Rodriguez y Lacey Evans Vs Sonya Deville

Deville sube al ring con Xi Li y Shayna Baszler. Evans derriba a Deville con un uppercut europeo. Deville conecta un rodillazo mientras Rodríguez se distrae con Baszler. Rodríguez logra romper el pasador. Evans y Deville se patean en la cara al mismo tiempo. Etiquetas de Evans en Rodríguez. Rodríguez descarga sobre Deville. Evans recibe una etiqueta ciega. Rodríguez azota a Deville en un Women’s Right de Evans. Evans cubre a Deville.

Ganadoras: Raquel Rodiguez y Lacey Evans

Segmento en el ring: Natalya

Natalya se burla de Rousey y afirma que casi se rinde ante el Sharpshooter la semana pasada. Se dio cuenta de que el Sharpshooter es mucho mejor que el armbar. Ella solo va a hacer tapping aquí y ahora. Lo mejor que podría hacer sería entregarle el Campeonato Femenil de SmackDown a Natalya e irse mientras pueda. Se refiere a sí misma como la mujer «más triste» del planeta.

Interrumpe Ronda Rousey. Rousey dice que casi no reconoce a Natalya sin sus tetas. No son nada parecidos. Rousey nunca mutilaría su cuerpo para perseguir los estándares de belleza imposibles de la industria. Lo más cerca que estará Natalya de ser una estrella en la compañía es vestirse como ella. Rousey y Natalya pelean. Natalya golpea a Rousey con el cochecito de bebé para escapar.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Gunther Vs Ricochet

Gunther detiene una ráfaga temprana de Ricochet con una gran bota. Bodyslam de Gunther. Ricochet intenta con una sola pierna, pero Gunther lo tapa y atrapa a Ricochet en un desagradable cangrejo de una sola pierna. Gunther hace la transición a un STF. Ricochet llega a las cuerdas. Ricochet evita una carga de Gunther en el esquinero. Gunther golpea con fuerza el tensor.

Ricochet intenta un trampolín pero Gunther lo convierte en un half-nelson suplex. Ricochet aterriza de pie y aterriza con una rodilla alta. Gunther destroza a Ricochet con un derechazo. Gunther descarga sobre Ricochet en la esquina con golpe tras golpe. Torpedo dropkick de Gunther. Gunther golpea la bodega Gunther-Bomb para ganar.

Ganador y aun Campeon: Gunther

Tamina Vs Shotzi

Tamina conecta algunos golpes, Shotiz responde y atrapa a Tamina en un triángulo usando las cuerdas. Shotzi se lanza desde arriba. Tamina la atrapa con una superkick. Shotzi mete el pie debajo de la cuerda inferior para romper el alfiler. Shotzi sorprende a Tamina con el Never Wake Up por la victoria.

Ganadora: Shotzi

Drew McIntyre y Sheamus Vs Los Usos

Antes de que comience el combate, los Street Profits caminan hacia el ringside. Jimmy ataca a McIntyre mientras Sheamus intenta sacar a Butch del ring. Sheamus entra y queda atrapado en la esquina. Los Usos le hacen doblete en el esquinero. Sheamus logra darle los diez golpes a Jimmy en el delantal. Rolling senton por parte de Sheamus. Jimmy rueda fuera del ring. Butch intenta atacarlo, pero McIntyre envía a Butch a la barricada. Sheamus y McIntyre comienzan a luchar. Jimmy y Jey los sorprenden con inmersiones suicidas en duelo.

Sheamus y McIntyre comienzan a luchar. Jimmy y Jey los sorprenden con inmersiones suicidas en duelo. Después del descanso, Sheamus conecta el rompe espaldas de la maldición irlandesa sobre Jey, pero Jimmy conecta inmediatamente una superkick. Jimmy y Jey se turnan para trabajar con Sheamus. Sheamus logra etiquetar a McIntyre. McIntyre despeja el ring. Los Usos tienen una fiesta de superkicks. Después de una doble superkick, Jey aterriza el Uso Splash pero McIntyre patea.

Jimmy rueda fuera del ring para evitar el Claymore. McIntyre se come una superkick fuera del ring. Butch carga el ring pero Holland y el árbitro lo detienen. Zayn espera la barricada e intenta un ataque furtivo a McIntyre, pero Dawkins lo destruye con un salto. De vuelta en el ring, Jimmy patea a McIntyre. McIntyre se recupera y aterriza el Claymore para la victoria.

Ganadores: Sheamus y Drew McIntyre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WWE SmackDown 24 de Junio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock