Saltar al contenido

AEW Forbbiden Door Cartelera y Horarios

Forbidden Door , un evento presentado por All Elite Wrestling y New Japan Pro-Wrestling, se lleva a cabo la noche del domingo 26 de junio desde el United Center en Chicago, Illinois. Los fanáticos de ambas promociones y su estilo de lucha específico esperan ansiosamente este espectáculo, y se espera que se agoten las entradas.

Horarios

  • 18:00: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00 (madrugada del 9 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 9 de mayo): España

Cartelera

1. El Campeón Mundial interino de AEW se decidirá en Forbidden Door: Jon Moxley vs. Hiroshi Tanahashi

Originalmente, se suponía que este combate presentaría al campeón mundial de AEW, CM Punk , contra el ocho veces campeón de peso pesado de IWGP, Hiroshi Tanahashi. Sin embargo, con Punk marginado por una lesión, la compañía tuvo que cambiar de planes y mover a Jon Moxley al lugar del evento principal. 

Este debería ser uno de los mejores combates del programa, ya que AEW se ha burlado de este enfrentamiento durante bastante tiempo. Moxley sigue siendo uno de los artistas más populares de AEW y Tanahashi es uno de los mejores de New Japan.

Dicho esto, podría decirse que no hay razón para creer que Tanahashi tiene la oportunidad de ganar el título aquí y AEW probablemente se trasladará a Moxley vs. Punk una vez que este último esté médicamente autorizado para competir.

Predicción: Jon Moxley derrotará a Hiroshi Tanahashi para ganar el Campeonato Mundial interino AEW

2. Lucha por el campeonato mundial de peso pesado de IWGP: Jay White vs. Hangman Page vs. Kazuchika Okada vs. Adam Cole

El combate se armó el pasado miércoles por la noche en Dynamite y rápidamente se convirtió en uno de los combates  más esperados en Forbidden Door.

Si bien algunos fanáticos prefieren los combates uno contra uno a los combates de varias personas, los cuatro luchadores involucrados en este combate son más que capaces de hacer de este el combate de la noche.

En NJPW, Jay White ha emergido como uno de los mejores en su corta carrera, mientras que Okada es considerado por muchos como el estándar de oro. Agregue a Adam Cole y Hangman Page de AEW, quienes han sido anunciados por muchos como los mejores talentos de la compañía, y crea una receta para una gran combinación.

Como New Japan recientemente le dio el título a White, es poco probable que pierda el campeonato aquí.

Predicción: Jay White retendrá el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP

3. Se coronará a un nuevo Campeón All-Atlantic de AEW

AEW coronará a un nuevo All-Atlantic Champion en Forbidden Door cuando Pac, Miro , Clark Connors y Malakai Black se enfrenten para decidir quién será el primero en obtener el título.

La compañía ya tiene una gran cantidad de títulos, por lo que agregar uno más es cuestionable. Sin embargo, será interesante ver cómo se presenta este cinturón y si servirá para elevar el talento.

Miro parece ser el contendiente más fuerte para ganar el título en el pago por evento, ya que recientemente hizo su regreso y ha estado en plena forma desde entonces. Sin embargo, será interesante ver si se le otorga un título a Malakai Black para elevar su estatus en la empresa.

Predicción: Miro será coronado como el primer Campeón All-Atlantic de AEW

4. Combatepor el Campeonato de los Estados Unidos de la IWGP: Will Ospreay vs. Orange Cassidy

La estrella de AEW, Orange Cassidy , es una de las luchadoras más polémicas de la industria. Mientras que algunos fanáticos disfrutan de su presentación relajada, otros sienten que le quita valor a los combates en los que participa.

Históricamente, en situaciones de combates importantes, puede cumplir. Cuando se enfrenta a Will Ospreay , este tiene el potencial de ser el duelo nocturno de la noche, con el Campeón de los Estados Unidos de IWGP probablemente reteniendo su título.

Predicción: Will Ospreay retendrá el Campeonato de Estados Unidos IWGP

5. Los ganadores se llevan todo en la lucha por equipos de Forbidden Door: FTR vs. Jeff Cobb y Great O-Khan vs. Roppongi Vice

Este debería ser otro excelente combate. Lo interesante aquí es la incorporación de Roppongi Vice a la lucha, ya que el tema de la historia ha sido entre FTR y el equipo de Cobb y Khan. Eso no quiere decir que todavía no será un buen combate. Simplemente lo hace un poco más concurrido.

FTR es el equipo cuyas acciones son las más altas, por lo que los fanáticos no deberían sorprenderse de verlos irse con el Campeonato de Parejas de ROH e IWGP.

Predicción: FTR retendrá el Campeonato de Parejas de ROH y ganará el Campeonato de Parejas de IWGP

6. Campeonato Mundial Femenil AEW: Thunder Rosa vs. Toni Storm

El evento Forbidden Door contará con solo un combate femenino, aunque será un combate por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Thunder Rosa no ha tenido un reinado memorable desde que ganó el título, pero Toni Storm debería darle un buen desafío. Rosa no perderá potencialmente el título, pero con suerte, Storm se mantendrá fuerte en la derrota y seguirá siendo utilizada de manera prominente, ya que la división podría necesitar un impulso.

Predicción: Thunder Rosa retendrá el Campeonato Mundial Femenil AEW

7. ¿Quién enfrentará a Zack Sabre Jr.?

Zack Sabre Jr. originalmente estaba programado para enfrentar a Bryan Danielson en el pay-per-view. Sin embargo, con Danielson también lesionado, la compañía tuvo que hacer un cambio.

Con The American Dragon prometiendo a alguien que ha elegido a mano, muchos fanáticos se preguntan quién será.

La apuesta más segura y probable es la ex superestrella de la WWE Cesaro (en la vida real, Claudio Castagnoli), quien recientemente dejó la empresa. Si este es el caso, este será un combate fantástico y un excelente debut para The Swiss Superman.

Predicción: Claudio Castagnoli (antes Cesaro) derrotará a Zack Sabre Jr.

8. Lucha por equipos de seis hombres: The Bullet Club vs. Dudes with Attitudes

Este combate contará con un interesante choque de estilos. The Young Bucks, Phantasmo, Darby Allin y Shingo son conocidos por su estilo destacado.

El combate también presenta a Sting, de 63 años, quien ha demostrado que todavía puede jugar y no tiene miedo de recibir golpes de alto impacto de vez en cuando.

Espere que este combate se abra potencialmente y establezca el tono para el resto del espectáculo de la Puerta Prohibida. Los fanáticos también pueden esperar mucha acción con The Bullet Club pasando.

Predicción: The Bullet Club derrotará a Dudes with Attitudes

9. Una segunda lucha por equipos de seis hombres: Chris Jericho, Sammy Guevara y Minoru Suzuki contra Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino

A diferencia de la lucha por equipos de seis hombres anterior, esta lucha será menos sobre puntos altos y más sobre violencia. Dados los luchadores en el combate, debería ser una pelea divertida y salvaje.

La estipulación en Forbidden Door determinará quién tiene la ventaja durante el combate Blood and Guts entre The Jericho Appreciation Society y The Blackpool Combat Club el 29 de junio. Por lo tanto, es lógico que los fanáticos esperen que Chris Jericho y sus hombres pasen.

Predicción: Chris Jericho, Sammy Guevara y Minoru Suzuki derrotarán a Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino

10. Pre-Show de Buy-In

Para completar la vista previa, la sección final proporcionará una descripción general de los tres combates que se llevarán a cabo en el pre-show de Forbidden Door ‘Buy-In’.

The Gunn Club y Max Caster se enfrentarán a Yuya Uemura, Alex Coughlin, The DKC y Kevin Knight en Forbidden Door en una lucha por equipos de ocho hombres. The Gunns y The Acclaimed se han convertido en un acto popular de cartelera, y esto probablemente abrirá el pre-espectáculo para establecer el tono correcto.

Predicción: The Gunn Club y Max Caster derrotarán a Yuya Uemura, Alex Coughlin, DKC y Kevin Knight

A continuación, The Factory (QT Marshall y Aaron Solo) se enfrentarán a Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi) en una lucha por equipos. Como The Factory ha sido relegado al talento de mejora, espere que el dúo New Japan vaya a Forbidden Door.

Predicción: Bishamon derrotará a The Factory

Finalmente, Swerve In Our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) se enfrentan a Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru). Dados los problemas recientes entre Strickland y Lee, espere que la disensión continúe para que Suzuki-gun gane en Forbidden Door.

Predicción: Suzuki-gun derrotará a Swerve en Our Glory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AEW Forbidden Door Cartelera y Horarios

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock