Saltar al contenido

AEW Rampage 14 de Octubre 2022 Repeticion y Resultados

La vista previa de esta semana de AEW Rampage para el 14/10/22 llega inmediatamente después de una emocionante edición de AEW Dynamite. AEW ha llegado al norte de la frontera con dos espectáculos consecutivos. Se anunciaron cuatro combates para Rampage.

AEW Rampage 14 de Octubre 2022 Resultados

AEW Rampage 14 de Octubre 2022 Repeticicon

Jon Moxley y Claudio Castagnoli Vs Butcher y Blade

Brawl para comenzar y Regal también está en los comentarios. Moxley lanza a Blade contra la barandilla y Claudio lanza algunos uppercuts europeos por fuera. Blade deja caer la entrepierna de Moxley primero en la barandilla antes de regresar al ring. German suplex de Moxley y tag a Claudio. Leg drop de Claudio obtiene una cuenta. Blade rastrilla los ojos y etiqueta a Butch. Butcher ejecuta un lariat de pierna en el sótano, pero Claudio responde con un suplex vertical estancado. Blade entra rápidamente y The Bunny lo salva de un uppercut europeo antes de que Butch lo deje caer por detrás. Vertical suplex de Butcher mientras Blade sale de la cima con un clothesline al mismo tiempo que consigue dos.

Ambos hombres hacen etiquetas cuando Moxley golpea un Ace Crusher to Blade de la nada. Blade arriba ahora, pero Moxley lo atrapa y conecta un superplex. ¡Piledriver de Moxley! Dos cuentan. Bloqueo corporal de Butcher salva a Blade. Drag the Lake es bloqueado por Claudio, quien atrapa a Moxley en el aire y tenemos una mirada fija. Lazos dobles de BCC. Control de muñeca por parte de BCC con algunos fuertes pisotones en la cara. ¡Death Rider y Ricola Bomb en estéreo terminan esto!

Ganadores: Jon Moxley y Claudio Castagnoli

Nyla Rose Vs Marina Shafirvs

Body slam y leg drop de Nyla temprano. Nyla intenta la bala de cañón en el esquinero, pero Anna se quita del camino y deja caer unos codazos. Anna busca el látigo irlandés, pero Nyla lo bloquea mientras nos dirigimos a una pausa comercial. De regreso del descanso, Nyla intenta sacar a Anna de la plataforma de la manera más difícil mientras pierdo mi alimentación y vuelvo con Nyla celebrando su victoria. Eso es frustrante.

Ganadora: Nyla Rose

Isiah Kassidy Vs Ethan Page

Patada de bomba de tiro barato por parte de Page para comenzar. Gorila presionado por Page y una burla de Hardy animan a la multitud. Cradle de Kassidy se lleva dos. Kassidy golpea un moonsault de trampolín en un DDT para una larga cuenta de dos. Tornillo al exterior pero Stokely distrae a Kassidy, haciendo que pierda el swanton. Twist of Fate de Page. ¡El borde del ego! Eso fue rápido.

Ganador: Ethan Page

FTR y Shawn Spears Vs Gates of Agony y Brian Cage

Spears y Cage, borra eso, Spears y Kaun para empezar. Spears logra escapar de un bloqueo de muñeca y da volteretas a través de… DIEZ. No he visto eso en un tiempo. Golpes montados en el esquinero por parte de Spears y un par de dropkicks a Liona lo envían al exterior. Spears intenta una plancha pero Liona lo atrapa, pero Dax golpea un tobogán de béisbol que envía a The Embassy a la barandilla. Cage sorprende a Spears y lo empuja hacia el ring hacia los brazos de Liona. Embassy ha combate el ring por la mitad mientras castigaba a Spears.

Enjaula ahora y se conecta con un bloqueo de hombro corriendo en la esquina que obtiene dos. Arm ringer de Cage y un tag a Kaun, quien busca una cobertura inmediata que consigue uno. Kaun coloca a Spears en la cuerda superior y marca a Liona. Liona sigue a Spears y lo deja caer sobre el tensor superior con un backbreaker. Senton en el delantal de Liona! Deadlift suplex desde el delantal de Cage consigue otra cuenta de dos. ¡Intento de F10 de Cage pero Spears responde con un DDT y un hot tag a Dax! Dax deja caer a Kaun. Cae Leona. Spinebuster de Dax a Kaun. Cage se cuela y deja caer a Dax con un discus lariat.

Kaun intenta cubrir a dos. Kaun derriba a Harwood con un Kryptonite Krunch y Cage sale de la parte superior con un codazo, pero Dax rompe el pin. Cage con un F5 a Spears y Kaun está adentro ahora. ¡Cash salva a Dax de un doble suplex y son Sharpshooters estéreo! ¡Spears trae al Príncipe Nana y es un Sharpshooter triple! Liona con un par de tendederos sacando a FTR por la espalda. Uranage a Dax. Liona ataca a Dax por fuera, pero Cash saca a Dax del camino y Liona se come las escaleras. Spears deja caer a Cage con un DDT en el suelo. ¡Etiqueta ciega a Cash y FTR dejan caer a Kaun con el Hart Attack! C4 de Spears concluye este.

Ganadores: FTR y Shawn Spears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 14 de Octubre 2022 Repeticicon y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Ads Blocker Detected!!!

    We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock